Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Ya no la quiero. Ahora solo me da cólera. qué hago?
 
Tema: Ya no la quiero. Ahora solo me da cólera. qué hago? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Nov-2020 00:04
Dspectabilis
Respuesta: Ya no la quiero. Ahora solo me da cólera. qué hago?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
... En serio ya siento que la odio porque me prohibe todo.
¿Qué haces ahí, cuando tus sentimiento van en el sentido contrario?

Lo obvio y lo sano, después de todo lo ocurrido es romper la relación y desearle suerte, si pregunta por que, de forma serena y respetuosa decirle la cause y no dar espacio para malos entendidos y sobre todo amistad falsa.. En esta situación ya no existe remedio.

El comportamiento tóxica de ella solo puede ser corregido con terapia y por un experto.
24-Nov-2020 22:55
Jarethu
Respuesta: Ya no la quiero. Ahora solo me da cólera. qué hago?

Déjala. No es quien tu creías.
La idealizaste por su aspecto y por sus formas aparentes y al conocer su verdadera persona no te gustado.
24-Nov-2020 22:24
No Registrado
Respuesta: Ya no la quiero. Ahora solo me da cólera. qué hago?

Éso le pasa a mucha gente como te dicen. El enamoramiento o amor se basa en admiración hacia la otra persona, idealizarla cuando estás enamorado y admirarla cuando ya va pasando el amor pero la quieres.

Cuando te llevas decepciones eso va matando el amor y cuando ya no la admiras si no que casi es negativo lo que piensas de ella eso es que el amor está muriendo o ha muerto.

Eso se llaman relaciones muertas y continuar con ellas es un error.

Se empiezan a crear circuitos mentales donde cada vez que piensas en ella recuerdas lo malo y eso es muy autodestructivo, si continuas con ella acabaréis con el amor requete muerto así que déjala, eso ya ha muerto.

Ya cuando el insconsciente tiene circuitos que asocian a esa persona a cosas malas que te sacan de quicio eso es muy autodestructivo y terrible para las parejas, ya no hay amor, puede haber algo de afecto y muchísima negatividad que transmites a la otra persona y es una locura en negativo. Déjala.
24-Nov-2020 20:24
Jose K.
Respuesta: Ya no la quiero. Ahora solo me da cólera. qué hago?

¿Que qué hacer? ¿Con una chica a la que manifiestas directamente que odias?

Obviamente las únicas opciones son dejarla, o ver como de grande puede ser la tragedia en la que termina esto.
24-Nov-2020 19:03
Odile
Respuesta: Ya no la quiero. Ahora solo me da cólera. qué hago?

Éso le pasa a mucha gente, idealizar por el físico y luego nos quejamos Si ya no estás bien con ella, pues no te queda otra que dejar la relación... no sólo es controladora, sino también desleal, buscando a sus ex cuando le interesa
24-Nov-2020 17:03
No Registrado
Ya no la quiero. Ahora solo me da cólera. qué hago?

El año pasado comencé una relación con una chava que me encantó desde el primer día que la vi en la preparatoria. Me gustaba todo de ella, pero lamentablemente nunca pude decirle mis sentimientos porque ella es muy callada y seria. Me ponía muy nervioso de tan solo ver sus hermosos ojos negros intensos. Me conformé con ser amigos así que cada quien hizo su vida. Ambos tuvimos parejas a la cual amamos en su momento, pero sin perder la amistad. Luego de muchos años estuvimos solteros otra vez y más aprendidos así que comenzamos una relación. Yo estuve muy feliz porque al fin esa persona que era mi crush por mucho tiempo ahora es mi pareja. Lamentablemente la dicha solo duró un par de semanas porque ella era muy celosa, controladora y sobretodo manipuladora. Me empezó a sacar en cara los likes, las demorar de contestarle el Whataspp, poner publicaciones sin que antes se los pasara a ella. Empezó a celarme hasta cuando era mi hora de almuerzo en el trabajo porque creía q me quedaba conversando con chicas durante la espera o la comida. Le molestaba que mis amigos me escribieran. Yo la quería mucho y por eso dejaba pasar todo eso. Cuando estábamos juntos era hermoso, pero habían peleas porque ella creía q yo veía otras chicas cuando no era así. Ella es hermosa y todos los hombres la miran y en serio yo solo tenía ojos para ella.
Bueno ahora me enteré que a pesar de sus prohibiciones ella se comunicaba con su ex despues de cada pelea que teníamos . Eso me dolió pero la perdoné. Ahora hay peleas por tonterías de hasta que me demoro mucho en el baño. En serio ya siento que la odio porque me prohibe todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39.
Patrocinado por amorik.com