Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Personas sólo pueden tener sexo emocional
 
Tema: Personas sólo pueden tener sexo emocional Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Dec-2020 02:03
Chica_Pincho
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por No Registrada Ver Mensaje
Hace unos meses conocí a un chico en la universidad, era el chico ideal, tenía personalidad fuerte, era guapo, buen cuerpo, ojazos y el chico se veía tenía experiencia con mujeres, me sabía llevar, tenía muchos amigos, era muy líder, se veía madera de tío con las cosas claras. Le vi tan perfecto que aprovechando que teníamos hacer un trabajo de universidad pudimos compartir más tiempo juntos y finalmente pasó. Nos liamos y todo lo que yo pude ver de él se confirmó. Era muy bueno en todo, besaba super bien, vestía super bien, un rollazo y mientras nos besábamos me guiaba, me llevaba como quería, me decía cosas al oído me encantaba cada vez más, era muy bueno se notaba tenía mucha experiencia tratando con chicas, yo muy excitada e ilusionada de estar con el chico que me gustaba en la universidad pero todo esto tenía que fallar por algún lado, no podía ser real y pasó lo que tenía que pasar.
En la cama fue todo bien, me tumbó él, hizo él todo, yo tenía muchas ganas pero cuando estamos en faena y tras estar ya con todos los preliminares me dice que él no puede tener sexo.

Me quedé un poco impactada y le pregunté que por qué. Me dijo que él sólo podía tener sexo de manera emocional con una novia.
Para no alargar el mensaje, lo estuvimos hablando, me dejó a medias pero él intentó terminarme para que tuviera un orgasmo, lo consiguió pero no pudimos ir a más. Me dijo que no podía, que sin conexión emocional no podía, que siempre tuvo sexo con sus novias y aunque yo le gustaba mucho le era imposible sin conocernos más. Estoy seguro no mentía, me lo dijo sinceramente.
Era la primera vez que me pasaba algo así.

Luego después se sinceró y me dijo que la sociedad ve rara su forma de ser hoy día donde todos van tan rápido, que algo tan normal como tener sexo con amor hoy día se siente hasta rarito por ser así. Raro también que a pesar de eso me llevase a la cama, será que le gusté pero luego vio que no pudo.

Al final me calló muy bien y dijimos de vernos pero no sé que hacer, no se si la próxima vez él sentirá esa conexión por mi, él me dijo que solía ir lento y que la primera vez era muy difícil. Hasta me dijo que la segunda vez si nos volvíamos a ver posiblemente no podría tampoco.
¿Os pasó algo similar a alguna? No sé que hacer, el chico me gusta, me trató bien en todo momento y es muy majo. Creo que no me mintió en nada y me trató con respeto.

Sinceramente, hay algo que me descuadra. Una persona que no quiere tener sexo sin amor no llega a intimar tanto para luego frenar y mucho menos un hombre.
También puede ser que le gustes y lo haga para engancharte, para hacerte sentir que él es diferente y para conseguir ganarse tu confianza y que te entregues a él.
Por suerte o por desgracia he vivido muchas situaciones y solo el instinto puede ayudarte en estos casos.
Si te gusta sigue quedando y conociéndole. No tengas prisa, el amor bonito se cuece a fuego lento pero no se por qué me da que este chico es un pájaro muy listo que sabe bien como conquistar. Ojo con el chico pero vive el momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
28-Nov-2020 01:22
Elocin
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Pues tío, he visto más eso que dices de no a los besos, o de no tener sexo oral en las primeras veces. Pero lo de tenerlo todo menos el coito no.

Disculpa si te parece raro. Será que tú también eres así y lo entiendes, si no, no entiendo tanta justificación a algo que, por mucho derecho que tenga el chaval, es RARO no, lo siguiente.

No me parece una situación comparable con ninguna otra. Lo que hagan otros, tías y tíos en discotecas o donde sea, no entra al tema. Aquí se habla de un pavo que aunque haya dicho que no quería penetración (más bien, que no podía por algún tipo de convicción, válida o no) ha confundido a una persona, que está pidiendo consejo. Y encima ahora no aclara nada diciendo que "con el tiempo se verá", cuando está claro que la chica si desearía coito. Y en esa tesitura, a mí me parece una tomadura de pelo. Si quieres conexión, te esperas, a TODO, y evitas confusiones. Pero es que al mismo tiempo no quiere una novia... ¿Me explicas entonces cómo va a conseguir esa conexión puesto que pareces estar en la mente del tipo? No quiere el tipo de conexión donde te llevas a la muchacha de citas para conocerla.. no quieres coito pero casualmente acabas en una cama...

En serio, iluminame.

Pd. Ya he captado el punto de las normas de cada uno. Yo también las tengo. Pero tienen una explicación y soy consecuente con ellas. Por ejemplo, no le como el member a un desconocido, se ponga como se ponga, ni me dejo comer. La diferencia como bien dices es que estas cosas son más habituales, nada que ver con ser joven o mayor, y tienen explicaciones razonables (necesitar confianza, o, mejor aún, no querer pillarse nada raro.. )
27-Nov-2020 12:52
Luis Enrique 88
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Lo que si se ha dicho, o al menos yo, es que su historia de "necesito más conexión para tener sexo completo" no cuadra con llegar a tener, básicamente, todo tipo de preliminares. Que vale, lo habrá explicado antes de llegar a la cama, pero sigue sin cuadrar que una persona que necesita conexión emocional para el sexo, haga de todo salvo el coito. Entendería solo morreos, alguna caricia.. pero no tener confianza, química, entrega, conexión emocional, y aún así comerle el papo a una .... Tío, que no, que eso no cuadra con lo que pretende vender. Me parece muy majo y entregado por su parte querer dejar satisfecha a la mujer con otros menesteres, pero sigo sin creerme que el "problema" sea la falta de conexión.
Puedes decir en tu cabeza, a partir de ahora sólo voy tener morreos con mi novio y no tener problema en hacer todo pero los morreos lo reservas para novio. Y te pones esa regla en tu cabeza y así se hará a partir de ahora, punto, porque tú lo dices, consideras los besos son lo más importante y sólo lo harás con tu novio.Te vas a la cama con un chico y se extraña porque tu tomaste esa decisión, no lo entiende. Son tus reglas. Puedo yo chico decir que coito sólo lo voy hacer con mi novia y si me pongo esa regla y quiero lo hago así, punto.

Y otro no hará sexo oral en primera cita, sólo con novio o incluso con chicos que conozca y haya más confianza conexión. He visto chicas tienen sexo con preservativo y si conocen al chico de varias citas ya si se abren mas, se fían y lo hacen sin preservativo, o en primera cita no te hacen felación y segundas ya hay confianza, se fian más.

Creo casi todos en la primera cita no lo damos todo y ese todo tu puedes considerarlo el sexo oral, otro los besos y otro el coito porque en su cabeza diga sólo tiene coito con novia si se quieren. Y se pone esa norma y no lo sacas de ahí. A ti te puede parecer raro, te acuestas con él y te choca, habrá mal entendidos tendrás explicar a que se debe. Pues se debe a que yo con rollos no la meto o minimo tengo conocerla mas, mas tiempo, y punto, sólo a mi novia, me convenci de eso hace tiempo y asi es, a lo mejor tu te quejas de no hay coito y resulta en nuestra primera cita tu no me has hecho felación y yo podría montarte el pollo por eso que también me resulta raro.
Lo he visto mucho cuando adolescente me enrollaba con chicas, unas se dejaban besar y tocar el culo por fuera del pantalón, metías mano por dentro y te quitaban la mano, otras podías hacer de todo, dedos, comer pecho pero coito no.

En discotecas he visto hacer de todo pero no querer ella tener sexo, creo que poner límites cada uno pone los suyos, es mas, los límites los pones muchas veces en función de que conozcas mas a la otra persona, si la conoces más estás más comoda, mas confianza, conexión, confort y ahí ya si puedes coito, si no sientes conexión no hay. Unos son de sexo hasta el matrimonio y ni besos, otros se dejan hacer de todo.
He hecho de todo con chicas en rollos, meternos un calentón y luego no querer tener sexo completo tras proponérselo, irnos a casa con calentón tenías masturbarte después pero ella se negó. Hay un concepto se llama calientapenesvaginas, es lo más normal del mundo, nada raro.

El chico se lo dijo a ella, que coito no y ella insistió quedándose con el calentón. Distinto nos parezca raro a cada uno. Lo veo así y algo normal que pasa. Igual son jóvenes. Igual lo ves raro chicas estar menos acostumbradas a ser el chico ponga el freno. Como chico lo veo normal.
27-Nov-2020 06:34
Elocin
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Luis, nadie ha llamado al chico homosexual. Que serlo, tampoco sería malo.

Lo que si se ha dicho, o al menos yo, es que su historia de "necesito más conexión para tener sexo completo" no cuadra con llegar a tener, básicamente, todo tipo de preliminares. Que vale, lo habrá explicado antes de llegar a la cama, pero sigue sin cuadrar que una persona que necesita conexión emocional para el sexo, haga de todo salvo el coito. Entendería solo morreos, alguna caricia.. pero no tener confianza, química, entrega, conexión emocional, y aún así comerle el papo a una .... Tío, que no, que eso no cuadra con lo que pretende vender. Me parece muy majo y entregado por su parte querer dejar satisfecha a la mujer con otros menesteres, pero sigo sin creerme que el "problema" sea la falta de conexión.

Por eso yo creo, y otros en el hilo, que algo no encaja. No discuto que una persona, hombre o mujer, pueda querer retirarse de una cama aunque en principio tuviera ganas. No discuto que esté en su derecho a cambiar de opinión, o si realmente precisa de más tiempo, de tenerlo. Lo que discuto, es el pretexto que pone y sus acciones.

Lo que el tipo trató de describir es una orientación sexual como otra cualquiera, pero en esa orientación, los sobeteos y sexo oral sobran tanto como el coito mientras no exista conexión. Lo que a mí me hace pensar que, o existe otra orientación sexual que de momento desconozco, en la que no hay pudor para hacerle de todo a una pareja sexual pero algo limita la penetración, y esta es la primera noticia que tengo, o bien hay otro motivo subyacente que ha creído conveniente disfrazar de momento.

Por eso la idea de un médico, sexólogo u orientador no es descabellada.

Y tampoco es descabellado decir, que si algo te "limita", no llegues a situaciones incómodas que no quieres padecer, por mucho derecho que haya en retirarse. Porque la gente no son objetos con los que ir "probando" lo que te va y lo que no y tus límites. Al menos no personas que apenas conoces, si no quieres que te juzguen por ello.

Si lo haces, pues te expones a que duden, cuestionen tu ego incluso, y demás.

La comparación que haces con el "no es no", me parece cogida con pinzas.. pero bueno, más de uno en esos casos habrá llamado a la muchacha de calienta braguetas hacia arriba... Ella tiene toda la razón del mundo al no querer hacer nada si no le apetece, y a que nadie la presione para ello.. pero que se hablará de ello, pues se hablará. No es justo, pero es así, sobretodo cuando son situaciones poco comunes o raras, con explicaciones difusas/confusas.

Burrada es menospreciar la opinión ajena cuando solo tenemos la versión de la chica. De verdad parece que te lo lleves al terreno personal, y a ti nadie te está atacando personalmente.
26-Nov-2020 23:33
Odile
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Otro hilo más para la saga de 'El Sexo de los Ángeles'
26-Nov-2020 20:20
Dr. Champ
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Hombre, di mejor que no te lo ha dejado claro a ti. A mí desde luego sí que me lo deja claro desde el momento en que ella misma afirma lo siguiente:

"Me dijo que él no podía tener sexo antes de empezar, el problema fue que yo si quería hacerlo con él y pensé que al final caería, me dejé llevar porque me estaba besando y me estaba excitando, se veía que no tenía problema en enrollarse conmigo, pero sí, me lo dijo al principio."

Es decir, que él ya antes de empezar le dijo que no podía tener sexo (penetración). Ella aún así pensó que si seguían con los juegos "al final caería", por lo que " se dejó llevar", pero como ella misma remata en su intervención: "me lo dijo al principio".

Si eso es no haberlo dejado claro

Desde luego, no veo por ningún lado falta de sinceridad alguna. En todo caso, exceso de expectativas.
Entendemos de acuerdo a lo que escribió en su primer y segundo mensaje. Ves claridad en la segunda intervención. @No registrada, en su primer mensaje afirma que se lo dijo en la faena:

Cita:
En la cama fue todo bien, me tumbó él, hizo él todo, yo tenía muchas ganas pero cuando estamos en faena y tras estar ya con todos los preliminares me dice que él no puede tener sexo.

Me quedé un poco impactada y le pregunté que por qué. Me dijo que él sólo podía tener sexo de manera emocional con una novia.
Hasta dice que quedo impactada. ¿Porqué queda impactada supuestamente se lo dijo desde el principio?

Hay 2 cosas . El chico miente o la chica miente. En todo caso claridad en los 2 no hay.

Cita:
¿Os pasó algo similar a alguna? No sé que hacer, el chico me gusta, me trató bien en todo momento y es muy majo.
@No registrada pregunta que hacer. Es decir que no está segura de salir con el chico.

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
La burrada mayor es,
Cita:
En lugar de visitar a profesionales para que se sepa su orientación sexual o si tiene problemas de erección
@Luis Enrique 88. No modifiques la cita para descalificar una opinión.

Esta es la original sin alteraciones:

Cita:
En lugar de visitar a profesionales para que se sepa su orientación sexual. Evitando situaciones forzadas en las parejas
Das demasiada afirmación que le pasa al chico. No eres el chico para saberlo ¿o sí?

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Si una persona no es de tener sexo en primera cita por no querer o no poder al necesitar más conexión con la otra persona, se le tache de ser gay o tener problema erección
No se tacha que sea gay por no tener coito. Es una posibilidad que lo sea al forzar la situación. Así posiblemente ser demisexual/grisexual/asexual. Si va con profesionales sabrá que le ocurre para compaginar en las relaciones.

Cita:
Él mismo tiene claro no es de tener sexo en primera cita, que en consecutivas ya veremos y la gente aquí lo vea raro
Si tuvo sexo en la primera cita. Otra cosa es que pide a @No registrada, que se porte como novia sin serlo. Eso es lo que se ve raro.
26-Nov-2020 19:52
Odile
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
jul ha dado su opinión al igual que los demás usuarios y ninguno ha dicho que la respuesta de otro sea una burrada. Así que en próximas respuestas tenlo en cuenta y no descalifiques a nadie porque no hace falta.
Sí, parece que el usuario se lo está tomando muy personal...

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
chicas rechazando el sexo completo por conocer poco al chico, pero morreos no tener problema

...


no pueden tener sexo completo en primera cita, hasta que no se van conociendo más, hay más conexión, cariño.

...

entonces no me molesto en enrollarme con la chica que me gusta. A lo mejor le encanta morrearse sin más.

...

puede ser por necesitar mayor conexión aun sin ser pareja.
Y ante todo ésto... hay que desnudarse y meterse en la cama? todo es tan fácil como: necesitas más conexión o sólo necesitas morrearte, pues lo haces en otra parte, te vas a la esquina de la discoteca o a un parque, no a un dormitorio, tan difícil es de entender?

Si el chico no funciona o no quiere por el motivo que sea, pues para qué se mete?
26-Nov-2020 18:12
Ginebra
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje

Él mismo tiene claro no es de tener sexo en primera cita, que en consecutivas ya veremos y la gente aquí lo vea raro. ¿Y si lo hace una mujer sería menos raro porque según jul es algo que se espera de un hombre heterosexual?
jul ha dado su opinión al igual que los demás usuarios y ninguno ha dicho que la respuesta de otro sea una burrada. Así que en próximas respuestas tenlo en cuenta y no descalifiques a nadie porque no hace falta.
26-Nov-2020 17:50
Luis Enrique 88
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Tu mensaje está redactado de una forma que no se entiende muy bien, y además ¿podrías aclarar lo de las burradas? porque lo has dicho dos veces y no me queda claro porque lo dices.
La burrada mayor es,

Cita:
En lugar de visitar a profesionales para que se sepa su orientación sexual o si tiene problemas de erección.
Si una persona no es de tener sexo en primera cita por no querer o no poder al necesitar más conexión con la otra persona, se le tache de ser gay o tener problema erección. Imagine chica se enrolla con chico en discoteca o una fiesta y cuando éste le dice de ir a la cama ella le dice que cama no, sólo rollo, entonces el chico la critica y le dice a ella que es una estrecha. Ésta situaciones las he visto muchas veces, chicas rechazando el sexo completo por conocer poco al chico, pero morreos no tener problema.

Viendo las respuestas normal el chico vea gran parte de la sociedad no le entiende, no entiende que pueda enrollarse pero no tener sexo completo, algo que es tan común en las discotecas de nuestro país, rollos si pero sexo no y si tenías sexo era intercambiando teléfonos y ya quedarías para conocerlo más y luego ya se verá, no en la primera cita. Incluso mucha gente no tiene sexo en la primera cita y tarda 2 meses en tener sexo completo, o si tienen sexo en primera cita se sienten usados, pero va probando a morrearse con todo el que quiere y le gusta, la autora lleva solo una cita. Si le dice el chico necesita más citas es algo pasa a muchas personas que no pueden tener sexo completo en primera cita, hasta que no se van conociendo más, hay más conexión, cariño. Cada persona tiene un límite y hay que respetarlo.

No puedes decir si no tengo sexo en la primera cita, no soy capaz, necesito algo más, entonces no me molesto en enrollarme con la chica que me gusta. A lo mejor le encanta morrearse sin más.

En gente joven es más común que en gente mayor lo de rollos pero sin penetración. No todo el mundo tiene sexo en la primera cita y no es por no gustarse fisicamente, puede ser por necesitar mayor conexión aun sin ser pareja. Cuando se repite varias veces suele haber mas calidez en el trato.

Él mismo tiene claro no es de tener sexo en primera cita, que en consecutivas ya veremos y la gente aquí lo vea raro. ¿Y si lo hace una mujer sería menos raro porque según jul es algo que se espera de un hombre heterosexual?
26-Nov-2020 16:16
Ginebra
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Burrada estoy de acuerdo con deanteojos. La próxima vez una chica se eche atrás en último momento, algo pasa más de lo ue crees, estar ya en cama desnudos, ella sentir alguna incomodidad, lo que sea y decir: no no, no quiero seguir, prefiero irme! eso en seducción se llama RUM, remordimiento de último momento, o tanto hablado por gobiernos NO es NO, aunque la tengas desnuda ya en la cama, si dice no se respeta. Si te enfadas luego pues te enfadas.
Cuando persona siente porque cuando estás en la cama sientes percibes captas muchas cosas, si sientes algo no estás cómodo echas atrás la situación y si echar atrás es que no hay coito, tienes estar totalmente cómodo con esa persona y el chico parece solo lo esta si es una novia, se lo dejo claro antes ir cama. Percibo él quiso liarse con la chica, le dejó claro no puede coito sin emoción, ella aun así decidió seguir, hubo de todo, no coito, él lo dejó claro desde principio hacer sexo completo no, guarreo sí.

Lo creo pasó es la chica se excitó con los morreos, sobarse, quiso ir a más, él ya le había dicho a más no podía ir y al final se quedó con ganas de culminar. Para próxima ya nos estará leyendo, culminar no va a ser seguro, más probable que pase por haber más confianza es lo que transmitio él pero sólo si ella quiere ir a más con él, sexo con cariño o novios, si no seguirá siendo sólo un rollo y así él no va a querer culminar. Por enrollarse no tiene problema ya que parece a él le gusta ella.
Decir debería definir su orientación sexual cuando tuvieron sexo casi completo sólo faltó penetración que eso lo dejará para su novia. cuando está claro le gustan mujeres, es burrada. Veo él tiene clarísimo sin emoción no va a meterla y se lo dijo antes, darse revolcón no tiene problema.
Cuántas veces una chica, después enrollarse con chico no se ha echado atrás a la hora de sexo? En discotecas lo vi cientos veces, mayores edad. A mi morrearme me encanta discoteca y no siempre se culmina o se deja eso para quedar tiempo después ir conociendose y cuando surja más emoción ya se culminará, no todas penetración en primera cita, eso es por algo. El colmo sería la persona que propone sexo diga que la otra no quiso por era gay o ella estrecha frígida y debería ir al médico a aclararse. Cada uno llega al límite que quiere por los motivos que considere y la otra persona lo respeta. Un poco tacto menos criticar.



Que de un hombre se espera siempre quiera no es así, como si la mujer tuviera el poder de decidir siempre cuando tener sexo o no.
Tu mensaje está redactado de una forma que no se entiende muy bien, y además ¿podrías aclarar lo de las burradas? porque lo has dicho dos veces y no me queda claro porque lo dices.
26-Nov-2020 15:31
No Registrado
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Soy mujer, no sé si en mi caso es más común. Pero la primera vez con un hombre me parece difícil, obvio me es más natural cuando ya me gusta.
Ahora incluso más es más difícil, por mis desilusiones amorosas
26-Nov-2020 15:18
Luis Enrique 88
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
La chica en su segunda intervención no deja nada en claro. Dice más dudas respecto al tema. Para averiguarlo @No registrada, tiene que arriesgarse emocionalmente con posibilidad de salir dañada en el experimento del chaval que insiste en tener rolletes. A sabiendas de que eso no es lo suyo ¿Para que lo hace? Si hasta se queja de que la sociedad no lo entiende obligando a la chica a que entienda por lo que pasa. A pesar que él mismo no se entienda prefiriendo que sean las mujeres quienes lo hagan. En lugar de visitar a profesionales para que se sepa su orientación sexual. Evitando situaciones forzadas en las parejas.
Burrada estoy de acuerdo con deanteojos. La próxima vez una chica se eche atrás en último momento, algo pasa más de lo ue crees, estar ya en cama desnudos, ella sentir alguna incomodidad, lo que sea y decir: no no, no quiero seguir, prefiero irme! eso en seducción se llama RUM, remordimiento de último momento, o tanto hablado por gobiernos NO es NO, aunque la tengas desnuda ya en la cama, si dice no se respeta. Si te enfadas luego pues te enfadas.
Cuando persona siente porque cuando estás en la cama sientes percibes captas muchas cosas, si sientes algo no estás cómodo echas atrás la situación y si echar atrás es que no hay coito, tienes estar totalmente cómodo con esa persona y el chico parece solo lo esta si es una novia, se lo dejo claro antes ir cama. Percibo él quiso liarse con la chica, le dejó claro no puede coito sin emoción, ella aun así decidió seguir, hubo de todo, no coito, él lo dejó claro desde principio hacer sexo completo no, guarreo sí.

Lo creo pasó es la chica se excitó con los morreos, sobarse, quiso ir a más, él ya le había dicho a más no podía ir y al final se quedó con ganas de culminar. Para próxima ya nos estará leyendo, culminar no va a ser seguro, más probable que pase por haber más confianza es lo que transmitio él pero sólo si ella quiere ir a más con él, sexo con cariño o novios, si no seguirá siendo sólo un rollo y así él no va a querer culminar. Por enrollarse no tiene problema ya que parece a él le gusta ella.
Decir debería definir su orientación sexual cuando tuvieron sexo casi completo sólo faltó penetración que eso lo dejará para su novia. cuando está claro le gustan mujeres, es burrada. Veo él tiene clarísimo sin emoción no va a meterla y se lo dijo antes, darse revolcón no tiene problema.
Cuántas veces una chica, después enrollarse con chico no se ha echado atrás a la hora de sexo? En discotecas lo vi cientos veces, mayores edad. A mi morrearme me encanta discoteca y no siempre se culmina o se deja eso para quedar tiempo después ir conociendose y cuando surja más emoción ya se culminará, no todas penetración en primera cita, eso es por algo. El colmo sería la persona que propone sexo diga que la otra no quiso por era gay o ella estrecha frígida y debería ir al médico a aclararse. Cada uno llega al límite que quiere por los motivos que considere y la otra persona lo respeta. Un poco tacto menos criticar.

Cita:
Iniciado por jul Ver Mensaje
Lo emocional es importante pero evidentemente no le impidió tener sexo contigo, su explicación solo son excusas para justificar que no pudo "colocarla" como se espera de todo varón heterosexual con pene. Lamento que aún falte tanto por desaprender. Ojalá algún día nos liberemos de estas cadenas...
Que de un hombre se espera siempre quiera no es así, como si la mujer tuviera el poder de decidir siempre cuando tener sexo o no.
26-Nov-2020 13:08
Danteojos
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
La chica en su segunda intervención no deja nada en claro.
Hombre, di mejor que no te lo ha dejado claro a ti. A mí desde luego sí que me lo deja claro desde el momento en que ella misma afirma lo siguiente:

"Me dijo que él no podía tener sexo antes de empezar, el problema fue que yo si quería hacerlo con él y pensé que al final caería, me dejé llevar porque me estaba besando y me estaba excitando, se veía que no tenía problema en enrollarse conmigo, pero sí, me lo dijo al principio."

Es decir, que él ya antes de empezar le dijo que no podía tener sexo (penetración). Ella aún así pensó que si seguían con los juegos "al final caería", por lo que " se dejó llevar", pero como ella misma remata en su intervención: "me lo dijo al principio".

Si eso es no haberlo dejado claro

Desde luego, no veo por ningún lado falta de sinceridad alguna. En todo caso, exceso de expectativas.
25-Nov-2020 23:52
patatinpatatan
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo opino que le dais demasiada importancia a la penetración
Pues tiene la importancia que tiene, que no es poca
25-Nov-2020 23:15
Dr. Champ
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Yo pienso que la autora del hilo lo ha dejado bastante claro en su segunda intervención y, la verdad sea dicha, no encuentro ningún tipo de rareza en lo que ha sucedido, más allá de que no es un comportamiento habitual, estadísticamente hablando, el del chico.
La chica en su segunda intervención no deja nada en claro. Dice más dudas respecto al tema. Para averiguarlo @No registrada, tiene que arriesgarse emocionalmente con posibilidad de salir dañada en el experimento del chaval que insiste en tener rolletes. A sabiendas de que eso no es lo suyo ¿Para que lo hace? Si hasta se queja de que la sociedad no lo entiende obligando a la chica a que entienda por lo que pasa. A pesar que él mismo no se entienda prefiriendo que sean las mujeres quienes lo hagan. En lugar de visitar a profesionales para que se sepa su orientación sexual. Evitando situaciones forzadas en las parejas.

Cita:
El chico tenía el miembro muy bien jaja y buen cuerpo, complejo no.
No me dijo de ser mi novio, él no quiere que sea su novia, sólo le gusto. Me dijo que sólo podía tener sexo si nos conociésemos más, que no sentía esa chispa hasta no conocernos más y ver si surgia, no sabia si surgiria que ojala si porque le gustaba. Que le gustan las chicas y no tiene problema para rollos, sólo para ir a más si no conoce suficiente a la persona.
No le promete nada. Si surge que bueno y si no...gracias por participar.

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Quiero decir que, según palabras de la autora, él desde el principio le dejó claro que no podía tener sexo (entendido este como penetración) si no había conexión emocional.
Para nada el chico fue claro. Se lo dijo cuando no pudo en la cama.

Cita:
cuando estamos en faena y tras estar ya con todos los preliminares me dice que él no puede tener sexo.
Es un pretexto para cubrir su masculinidad. Que la tiene frágil.

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Aun así, ella siguió con los besos, las caricias y demas componentes excitantes, con lo que al final de mutuo acuerdo acabaron en la cama, donde practicaron sexo (que según la autora del hilo resultó satisfactorio) pero sin llegar a la penetración, tal y como el chico había dicho que sería. No veo por ningún lado que haya engaño de clase alguna.
Tampoco veo ninguna anomalía, más allá de que, como dije antes, no suele ser habitual este tipo de comportamiento.
El engaño esta de manera sutil para que no sea percibida como tal.

Cita:
Me dijo que él sólo podía tener sexo de manera emocional con una novia
El chico posiblemente al ser demisexual debió decirlo antes de llevarla a la cama. En lugar de experimentar si podía o no tener sexo con una compañera de la universidad.
Aunque también podría ser homosexual y no lo acepta. Forzando la situación para lograr estar con una mujer.

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Pero, vamos, que sí que hubo sexo entre ellos y, si creemos a la autora del hilo, este resultó satisfactorio, a fin de cuentas no todo en el sexo ha de ser el mete saca tradicional.
No le dijimos que no sea sexo satisfactorio. Le dijimos que el chico no es sincero. Inventando versiones adornadas para llevarla a la cama. La chica busca rolletes se nota por como le gusta superficialmente.

Cita:
era el chico ideal, tenía personalidad fuerte, era guapo, buen cuerpo, ojazos y el chico se veía tenía experiencia con mujeres, me sabía llevar, tenía muchos amigos, era muy líder, se veía madera de tío con las cosas claras
Al idealizarlo de tal manera que no es como se imagina. Si solo busca sexo pues no lo va a tener a menos que sea oral. El chico de su propia boca ya confesó que con una novia si puede. ¿Entonces para qué se la lleva a la cama?

Cita:
No me extraña el chico acabe yendo con una prostituta que tendrá más paciencia y empatía al ser de pago y pase de las mujeres.
Que consejo tan curioso. Recomiendas que busque una prostituta antes que conozca una chica para ser su novia.
25-Nov-2020 15:55
Odile
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No me extraña el chico acabe yendo con una prostituta que tendrá más paciencia y empatía al ser de pago
No tendrá más paciencia, tendrá más RESIGNACIÓN
25-Nov-2020 15:04
jul
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Hola! En primer lugar déjame decirte que no es algo positivo que "el varón haga todo y te sepa llevar" esa postura sumamente dominante del hombre en las relaciones sexuales es algo que aprendimos del porno y fíjate que no se ve mucho amor o cariño necesariamente allí. Lo mismo pasa con la penetración. El 99% de la gente cree que sin penetración no hay sexo. Son mitos que nos transmiten de pequeños. Ese muchacho sí tuvo sexo contigo, lo que no pudo es penetrarte (imagino que por algún motivo fisiológico o its que no quiso compartir). Lo emocional es importante pero evidentemente no le impidió tener sexo contigo, su explicación solo son excusas para justificar que no pudo "colocarla" como se espera de todo varón heterosexual con pene. Lamento que aún falte tanto por desaprender. Ojalá algún día nos liberemos de estas cadenas...
25-Nov-2020 12:34
Danteojos
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Yo pienso que la autora del hilo lo ha dejado bastante claro en su segunda intervención y, la verdad sea dicha, no encuentro ningún tipo de rareza en lo que ha sucedido, más allá de que no es un comportamiento habitual, estadísticamente hablando, el del chico. Quiero decir que, según palabras de la autora, él desde el principio le dejó claro que no podía tener sexo (entendido este como penetración) si no había conexión emocional. Aun así, ella siguió con los besos, las caricias y demas componentes excitantes, con lo que al final de mutuo acuerdo acabaron en la cama, donde practicaron sexo (que según la autora del hilo resultó satisfactorio) pero sin llegar a la penetración, tal y como el chico había dicho que sería. No veo por ningún lado que haya engaño de clase alguna. Tampoco veo ninguna anomalía, más allá de que, como dije antes, no suele ser habitual este tipo de comportamiento. Pero, vamos, que sí que hubo sexo entre ellos y, si creemos a la autora del hilo, este resultó satisfactorio, a fin de cuentas no todo en el sexo ha de ser el mete saca tradicional.
25-Nov-2020 10:36
Ginebra
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

No me extraña el chico acabe yendo con una prostituta que tendrá más paciencia y empatía al ser de pago y pase de las mujeres.
Claro, y como es de pago ya lo tiene que aguantar todo que no es lo mismo que tener empatía. Sinceramente no se que de bueno hay en aconsejar el consumo de la prostitución así tan aleatoriamente para que se siga fomentando un negocio que maltrata, humilla, secuestra a millones de mujeres como si fuera de lo más normal y además en este tema no pinta nada. También parece que olvidas que una prostituta es una mujer.

Porque si al chico lo que le motiva es tener un gran apego emocional con lo que tu aconsejas va a ser que no...
24-Nov-2020 22:19
No Registrado
Respuesta: Personas sólo pueden tener sexo emocional

Yo opino que le dais demasiada importancia a la penetración. La autora sabrá si lo pasó bien o no con el chico y si le supuso un trauma que no llegasen a culminar con el coito.

No es la primera vez que leo que si un chico no puede penetrar al final parece cogen un rebote enorme y de nada vale haberlo pasado muy bien las 2 horas previas ni si te cae bien la persona o no.

No me extraña el chico acabe yendo con una prostituta que tendrá más paciencia y empatía al ser de pago y pase de las mujeres.

La autora estará leyendo todo, que saque conclusiones de todo, sabe lo que puede pasar de sobra, si lo pasó bien con el chico que repita o sigan de amigos, si su objetivo en la penetración como única práctica de máxima importancia cuando está disfrutando con un chico en la cama pues que no repita.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.