Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Confundida y tímida
 
Tema: Confundida y tímida Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-Nov-2020 15:50
No Registrado
Respuesta: Confundida y tímida

que forma tan rara de tratarte , tu sigue siendo simpatica y si el no lo es.. pues sigue con tu vida para que tratar con alguien que se comporte asi
22-Nov-2020 14:44
No Registrado
Respuesta: Confundida y tímida

Actitudes de alguien que conocí hace unos años.
En el trabajo.
Al final resultó que él tenia pareja.
Y familia.
Me suena a que es eso..

ademas las mismas actitudes. Igual.
No se quería meter en demasiada evidencia como para que "los demás " vean que te mira y demás pero "no te suelta" para que estés al quite.
Además menudas miradas se gastaba oye...
XD

A mi me atraía pero cuando me enteré de que tenia família le cogí hasta un loco de manía. XD XD

Además yo me enteré de rebote por otra circunstancia. Pero es que me suena a eso.. No será la misma persona?? XD

A ver si tienes suerte y averiguas algo. Pero no preguntes... Solo escucha. Ya veras como te llega i fo. De alguna parte.

Saludos
22-Nov-2020 03:48
No Registrado
Respuesta: Confundida y tímida

Te recomiendo que no te fijes en alguien de tu trabajo. Generalmente las historias de amor en el trabajo no terminan bien.
21-Nov-2020 19:43
Jarethu
Respuesta: Confundida y tímida

Pues creo que como no te animes a dar el paso y acercarte un poco más, esto va a ser la misma danza del vengo-y-voy, por que a él no s ele ve más resuelto que ati.


Uno de los dos debe dar el paso. Mejor que seas tu, y así no haya mas mareos
21-Nov-2020 14:43
No Registrado
Confundida y tímida

Creo que me gusta mi compañero de trabajo o el hecho de que actúe raro conmigo hace que me atraiga más, no deja de mirarme pero no me dice nada, antes si hablamos pero poco a poco nos distanciamos por trabajar en horas diferentes, a veces hace como que no existo otras parece que me busca continuamente con la mirada y que no para hasta saludarme, o incluso se acerca al puesto de al lado a hablar con otra compañera y me saluda, pero otras como que no existo.
La semana anterior me agarró él del jersey por la espalda y me dijo hasta mañana... yo le dije un hasta mañana seco sin más, porque cuando se me acerca me pongo muy nerviosa, no sé qué me pasa pero me siento confundida, pero ayer fui yo la que se quedo esperando un poco más para aunque sea saludarle y soltarme un poco y él en cuanto me vio se acerco donde estaba yo y mis compañeras(otras que no son con la que habla siempre que está al lado en mi puesto) nos dijimos el hola patético habitual e hizo como que no existía y no cruzó más palabra conmigo... pasé otra vez al papel inexistente,solo me miraba en silencio e ignoraba hablando con las demás incluso tenía la cara muy seria cuando me miraba,no entiendo nada y no me atrevo a hablar con él y preguntarle si le pasa algo conmigo o simplemente me saluda a veces por ser cordial y me estoy montando una egocéntrica película en mi cabeza.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.