Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No me gusta o solo tenía expectativas muy altas?
 
Tema: No me gusta o solo tenía expectativas muy altas? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Nov-2020 11:12
Odile
Respuesta: No me gusta o solo tenía expectativas muy altas?

Yo creo que lo tienes idealizado, y se te ha caído el mito, y con razón... a mí me parece de mal gusto esconder que está contigo o andar con el móvil mientras estás tú delante.

A mí me da que ése sólo quiere una cana al aire, una amiguita en la distancia, pero poco más, ni siquiera está clara la situación.

Si te sientes intranquila, no estás segura, etc... es por algo, tu intuición te está avisando, así que mejor que no vayas al hotel con él.
21-Nov-2020 04:42
Jarethu
Respuesta: No me gusta o solo tenía expectativas muy altas?

Tan facil como que si no estas segura, mejor no lo hagas.

Si quieres quedar con el para un café o algo, vaya, pero si el quiere algo más y tu no, no debes obligarte a hacer algo que no quieres.

Por lo que cuentas, parece que para él eres un rollo. Una chica que le agrada y con la que podría tener intimidad. Ya has dicho que no te ha dado ningun otro lugar.

Tu decides cuando y con quien.
20-Nov-2020 16:40
gayo
Respuesta: No me gusta o solo tenía expectativas muy altas?

Amiga forera

Quizás el fallo ha sido que tu fantaseabas con una situación muy idílica y de película de amor, y es que la vida es otra cosa en realidad. También puede que tu estuvieras muchas más expectante a su llegada y él pues te ve como una amiga que le agrada y tal pero tampoco este perdidamente enamorado.

De cualquier forma, sino te apetece acostarte con el pies no lo hagas y punto. Quizás necesites más tiempo o a otra persona.

Suerte!
20-Nov-2020 14:16
No Registrado
No me gusta o solo tenía expectativas muy altas?

Hola! Hace un año conocí a un chico. Era el hijo del dueño de la empresa en donde trabajaba, así que básicamente llegué a conocer a toda su familia porque era una empresa familiar. (me cayeron muy bien, les caí muy bien). Yo tengo 22 y él 25. Lo llegué a tratar porque resultó que él manejaba la discoteca a la que yo empecé a ir con mis amigas. Nunca pudimos llegar a salir a comer o algo así porque un mes después de conocerlo, él se fue a vivir a Panamá por trabajo. Yo vivo en Perú. (y dejé la empresa de su papá algunos meses después). Así que básicamente solo lo vi en la discoteca y en la empresa. Este año estuvimos hablando por teléfono (no todos los días, sino de vez en cuando), pero yo estaba segura de que él me gustaba un montón. Hace una semana vino a Perú de vacaciones y por fin pude salir con él. Hasta ahora hemos salido 2 veces.

Y no sé lo que sentí. Tengo que admitir que yo esperaba algo que nunca iba a pasar, es decir, pensé que llegaría a conocer a sus amigos o que por lo menos les diría a sus papás que estaba conmigo cuando lo llamaban para saber en dónde estaba. (cosa que no hizo). Físicamente hay mucha química, él es muy guapo, pero estoy un poco decepcionada por lo demás.

No puedo decir que sea un patán porque no creo que lo sea, pero por ejemplo, cuando estábamos sentados comiendo, él a veces agarraba el teléfono para escribirle a sus amigos. (No fue que estuviera con el teléfono tooodo el rato, pero sí lo suficiente como para que me molestara un poco). No sé muy bien cómo explicarlo, pero no fue como me imaginé que sería.

Dentro de dos días quiere que me quede a dormir con él. Él se está quedando con sus papás así que iríamos a un hotel. Yo nunca he tenido relaciones, y nunca me he ido a un hotel con un chico o algo así, por lo que no estoy muy segura de hacerlo. Ya no estoy tan segura de que me guste taanto como yo pensé, pero tampoco es que me haya dejado de gustar del todo.

Es obvio que lo nuestro no es algo a largo plazo. Nunca hemos hecho planes o hablado de nosotros como pareja. Y quién sabe cuándo volverá a venir a Perú. ¿Valdrá la pena irme con él o solo me estoy arriesgando a desilusionarme más después?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.