Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad > Creía que había algo de amistad... pero me tiró por los suelos :'(
 
Tema: Creía que había algo de amistad... pero me tiró por los suelos :'( Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Nov-2020 13:58
No Registrado
Respuesta: Creía que había algo de amistad... pero me tiró por los suelos :'(

Diría que has hecho muy bien y que por lo que leo tendrías que haber dejado de hablarle hace mucho.
Es el típico que se cree alguien. Hay gente que se aprovecha de los demas para echarles la charla y desahogarse gratis en vez de ir a un psiquiatra que es lo que le haria falta. Hoy si, mañana no te conozco, pasado te hablo y al otro me la suda todo... Así hará con todos y de hecho es lo que dices que te ha dicho.

Hay un usuario que te ha escrito que si eres igual y ni caso. Igual es esta chica en que? Cadáveres en el huerto de que? Yo no entiendo nada vamos

Si el chico no hubiera querido no hablaría nada con ella y hubiese sido escueto y tampoco habría ido a merendar con ella ni le hubiese contado nada personal no? Eso no es obligatorio en nadie y si lo haces es porque quieres.

Venga que esta claro que si queria algo pero ella no iba a nada mas. Le jodio a él y ahora se hace el listo porque ve que no va a pillar en su vida con ella!

Lo de las tres novias me huele a cuento. Yo tuve un ex y era un fantasma tambien como te han dicho mas arriba. Decía muchas tonterias pero la verdad es que si tanto enamora y si no tiene pareja es claro está porque no se come un colín. Y él lo sabe y te intenta convencer de lo contrario o para creérselo él también

A él le habrá jodido muchísimo que le dijeses eso y ya veras como ni te contesta pero tampoco te contestará mal en plan pues no vuelvas me da igual ni tampoco de bloqueara de las redes sociales si es que le tienes alli también. Es decir como te dicen que si acoso y no se que mierdas (uno aqui te decia eso ), te digo que nada de eso.

Te tendra sin bloquear y alguien que no quieres saber nada pues te bloquearia en facebook o telegram o whatsapp por ejemplo pero ya verás como No lo hace porque lo que ese tio cree es que tarde o temprano volveras a escribirle o a hablarle en su almacén porque si es un engreido y cree que las enamora a todas cre que volverás y esta en lman esperando a ver. Ya veras como tengo razón jejejejejej

La Ostia se la va a llevar el cuando vea que no vuelves ni a comprar pipas a su almacén. O muebles o lo que hayas comprado ahí.

Esta gente necesita una cura de humildad y ya te digo que él cree que volverás, sobretodo porque van de sobrados. La sobra se la va a llevar él.

Pero ya te digo. Verás como no te bloquea de las redes sociales. Como te digo esta esperando a que vuelvas jejeje y si se sintiera mal porque se sintiera acosado lo primero es bloquearte por ejemplo pero ese no lo va a hacer.

Los que dicen que las enamoran a todas y los que van de sobrados son los que menos éxito tienen. Confirmado y eso ellos lo saben.
Si enamorara tanto tendria donde elegir y si va de sobrado tendria no 3 si o 15 novias y para nada.

Por otra parte te digo que es una persona muy cutre por esos comportamientos. No se enfrenta al a verdad de que le puedas hacer ojo y como ve que tu no le haces caso en ese sentido se hace el chulo. Esque blanco y en botella.

Lo mejor es que de verdad YA NO REGRESES allí ni a hablarle por ningún lugar. Si de gusto te habla yo no le responderia mas aunque te pida disculpas (no lo hará pero por si acaso) o te hable normal.

La palabra es la palabra y si has dicho eso es para cumplirlo. Si ahora vuelves o le responder o le hablas quedas mal. Haz lo tuyo y pasa de ese que buena persona no es, y se ve.


Saludos!!!
21-Nov-2020 13:19
No Registrado
Respuesta: Creía que había algo de amistad... pero me tiró por los suelos :'(

Hola, soy la autora del post..
Gracias por las dos respuestas. .
Parece que aquí si no es una historia de sexo o de amor imposible casi nadie pone interés en responder .

El tema esta en que yo quería tener una amistad pero nada más. Él parece que no. La gente en general me han dicho que por lo que veian quería algo mas.pero como yo no le dbaa cancha pues se ha picado.
Me dijo de quedar una vez pero yo le dije que no..., y la verdad ahí en su momento se puso raro. Yo dejé de ir un tiempo y luego pues al volver porque tenia que comprar un sofá para mi piso ya volvimos a hablar.

Me he enterado de cosas como que tuvo una novia que se inventó que se iba a otra provincia a trabajar y dejaron la relacion pero a los pocos dias su primo (de él) la vio por la calle. Vamos que no era verdad.

Se inventó eso porque la siguieron viendo y ya está. Yo creo que se inventó la chica algo asi para dejarle... De hecho él puso verde a esa chica.. Me decia que ella era un muermo y cosas asi... Que no salía casi de casa...
A mi lo que me parece es que la chica se dió cuenta de que él es muy egoista y pasa de todo.

Tambien me dijeron que de cuando estaba con él a despues cambió mucho fisicamente. Se adelgazo y se cambio el look. Dicen que igual él es de decir cosas.. A mi tambien me soltaba alguna indirecta.. Que estaria mejor si fuese al gimnasio. .. Y cosas asi.

En fin como no me gustaba pues yo pasaba. Pero pensaba que era algo de muy mal gusto que me dijeese eso. Y que si a sus novias les decia eso pues... El tío no es por meterme pero de guapo cero patatero y tampoco es que sea Thor como decís por aquí. .. Pero mira.

Tambien me han dicho que estuvo tiempo acudiendo a una terapia (eso él) pero que lo deja y vuelve. Esto me sonaba por una cosa que dijo.. Pero desde luego efecto no sé si le hace.

La verdad es que desde que se lo he dicho estoy mucho mas tranquila. No sé no me hacia sentir bien u creo que como me ha dicho una forera he hecho lo mejoe. Es una persona que no se preocupa por nadie y pasa de todo excepto de su persona y creo que tampoco eso..

Por otra parte, YO NO LE IBA DETRÁS. Creo que una de las foreras me ha entendido mal porque me ha dicho que deje de ir detrás. Y no era asi ni mucho menos. Si no nos veiamos en meses o semanas. Crees que eso es ir detrás? Estuve casi 1 año sin aparecer por alli una vez.
Y mensajes nada lo mismo. Uno al cabo de las diez mil años por mi parte. Me referia a que él pasa de todo pero si que contestaba. Eso si por ejemplo preguntabas que tal estaab y te hablaba de él pero no te respondia "y que tal tu?"

Me siento muchísimo mejor ahora. Si que es verdad que tenía que haber cortado la "amistad"hace tiempo pero mira.. a veces También damos oportunidades a amigas que no se lo terminan de merecer.. Todo tiene un tiempo y este ya llegó.

Gracias a los que habéis respondido
20-Nov-2020 20:56
Odile
Respuesta: Creía que había algo de amistad... pero me tiró por los suelos :'(

No entiendo bien el motivo del hilo... dices que "no buscas amistad", "no pides nada"; él por su parte va de sobrado, es pasota, y "no eres más que una clienta", pues ante todo éso... con dejar de tener trato con él asunto resuelto.

Cita:
"muchas se enamoran de él"
vaya fantasma será porque es un clon de Thor, porque lo que es educación, por decir algo... no le sobra.

Deja de irle detrás anda, que lo único que quiere es subirse el ego a tu costa

Cita:
y como parece ser que ni soy amiga, que yo no ando rogando amistad de nadie
Quizás no le ruegas directamente, pero con ciertas actitudes parece que sí, y él así lo ha entendido, de ahí su comportamiento chuleras. Hace ya tiempo que tenías que haber pasado de él. Si te habla comprando vale, pero nada de hacerlo fuera, ir a merendar, etc... que vaya humos se gasta

Aunque la gente te cuente sus cosas personales, no hay que fiarse sobre lo que quieren/te consideren... hay quien lo hace porque no lo aguantan ni en su casa, o porque pasan de gastar en psicólogo, es como si te utilizaran para éso, pero después no quieren amistad real ni nada, no están interesados en quedar fuera, hacer actividades, conocer tu círculo, nada!!

También hay tipos que se creen que te tienen enamoradísima, y te ignoran, pero cuando pasas tú de ellos o te vas con otros se enfadan, si es que hay gente para todo! y éste pues a saber... pero lo que está claro que ni amigo ni nada... así que si no es estrictamente necesario porque te guste esa tienda, pues no vayas más
20-Nov-2020 19:22
pluscuamdeffek
Respuesta: Creía que había algo de amistad... pero me tiró por los suelos :'(

No sé si seas como él, pero la gente que va con estas historias, termina dónde termina, porque siempre, siempre ocultan un cadaver en su huerto. Ahí lo dejo, y creo que te está utilizando y estás cayendo en una trampa muy gorda. Luego llorarás y será tarde, porque hay un límite para todo... y no, no creo que le gustes, ése anda pillando y te va a colgar el marrón a ti de lo que pille
20-Nov-2020 19:09
No Registrada
Respuesta: Creía que había algo de amistad... pero me tiró por los suelos :'(

"yo le dije que algo si nos conocemos porque hemos hablado de algunas cosas, que yo no soy de hablar con todo el que se pasa por delante, y que pensaba que teniamos una amistad" pero nunca te arrastres por nadie, ni por un padre, ni por madre ni por un hijo, ni por tu abuela, es una lección que vas a aprender a palos porque quieres aprenderla así diciendo estas cosas a la gente, recuerda que hoy en día hasta el más tonto del pueblo puede tener una grabadora y acusarte de acoso y mil pamplinas, y la cara de tonto que se os queda al veros llegar a los juzgados es para enmarcar
Nunca te fíes ni de tu sombra, y vivirás tranquilo. Suerte.
20-Nov-2020 18:31
No Registrado
Respuesta: Creía que había algo de amistad... pero me tiró por los suelos :'(

Yo creo que has hecho bien. Igual lo ideal tenia que ser que se lo hubieses dicho hablando por teléfono porque entiendo que le has enviado algun mensaje tambien para decirselo lo que piensas. Y todo eso ,,pero si el tío pasa de todo pues no te iba a coger el teléfono ni para atrás y por lo que dices ni a su familia la hace caso tampoco.

El tio no sabe lo que quiere o a lo mejor es que queria algo mas que amiguismo y no te lo ha dichi claro. Dices que es muy orgulloso. Si veia que no le dabas cancha para nada mas pues el se hace el chulo de barrio asi como diciendote que no eres nadie o no eres solo que una clienta y luego va de hacerse de rogar cuando tu no le has dado cancha para nada mas que ser amigos.

Le dejaste en la friendzone y le ha fastidiado. Es lo que veo yo. De todas formas un tío asi no conviene ni de amigo... Desde cuando un amigo pasa de alguien a ese.modo hasta de.su propia familia.

Me parece que es un poco mentiroso porque igual no ha tenido ninguna novia y se las inventaba para ver si te ponias celosa. No seria el primero. Algunas chidas tambien hacen eso pero no se yo no lo veo claro...

En resumen que no te conviene de amigo realmente porque una persona que no esta para badie para que la quieres en tu vida?

Por lo que dices no parece que estes enfadada parece que te has quedado harta de él y no me extraña. Hablaba contigo y se ahorraba psicologo pero yo creo que no le iria mal ir para aclararse.

Por supuesto pasa de esa persona. Gente asi solo trae dolor de cabeza y nada mas.
19-Nov-2020 21:44
No Registrado
Creía que había algo de amistad... pero me tiró por los suelos :'(

Hola a todos,

No sabía donde poner este hilo, porque no es de amor, ni de amistad, ni.. no sé...
aunque yo creía que si era amistad pero eso..

Tengo más de 30 años y conozco a un chico de mi edad, desde hace ya unos casi 5 años.
Nos conocemos básicamente porque me mudé y ciertos enseres, muebles y demás los he comprado en el almacén donde trabaja. No es su empresa, es su empleo, me refiero.


Tambien conozco a sus dos jefes de lo mismo. Pero él tiene mi edad y con el tiempo, de ir comprando cosas, vas hablando, otro dia tomas un cafe, hablas mas, etc., pues yo pensaba que se habia ido forjando una pequeña amistad. No más, no busco nada más.


El caso es que aunque tengo en cuenta que cada uno de nosotros tiene un carácter distinto, -somos dos personas con caracteres muy diferentes-, este chico me saca de quicio de vez en cuando. Pero el último año, ya, su pasotismo es bastante importante.


Mientras él y yo nos hemos conocido aclarar que ha tenido dos o tres relaciones -no sé seguro , es lo que me ha dicho- y yo he tenido una relacion que no llegó a nada serio, que él tampoco sabe mucho o nada de esto, porque no le he contado basicamente nada..., soy bastante reservada y tampoco fue una relacion como para poder contarla digamos, todo muy extraño, en fin.. no viene al caso, pero para que veaís..


Pues despues de conocernos casi 5 años, tengo claro que la "relacion" es directamente porque soy una clienta del almacén, pero... él me ha contado cosas suyas personales, otras no tanto... y yo igual, aunque no vamos a dar con una vara de medir, diria que él se ha explayado más en ese sentido.


Subrayar que no hemos quedado nunca fuera de su empleo solo a tomar un par de meriendas que estaban en su horario de trabajo, coincidiendo horarios suyos y mios, y ya. Sin queja, no pido nada.


Pues recientemente me suelta casi sin venir a cuento, que no le conozco de nada, que él a mi tampoco...., que solo soy una clienta del almacen, en fin..., yo le dije que algo si nos conocemos porque hemos hablado de algunas cosas, que yo no soy de hablar con todo el que se pasa por delante, y que pensaba que teniamos una amistad, que hemos tomado alguna merienda y hemos hablado, no sé, cosas que haces con tus amistades no?

pues despues se desdice y te suelta de quedar un dia, que "si es lo que quieres"; me dejó, entre esto y que me dice que solo soy clienta, muy incómoda. Despues de estar cinco años, creo que algo si conoces a la persona. Vale que no tienes convivencia con él pero si conoces algo a esa persona, a no ser que te oculte que sea un asesino en serie, o algo podrido, yo que sé. pero... enserio me dices que no te conozco nada? y lo que te he contado yo, tampoco es de conocerme? pero que considera esta persona que es "conocerse"???

despues te dice que es muy pasota con la gente, que pasa de todo, de sus amigos, de las ex (tampoco es detallista que digamos, si le escribes te responde pero por su parte nada de nada); te deja claro que no es que sea contigo sino que es "asi" en general.
Pues me soltó algunas cosas asi, desdiciéndose -ya le conozco aunque diga que no, y es muy contrariado-, y me senti mal, como que estaba fuera de lugar, pensaba en ese momento, que qué estaba haciendo ahí hablando con esta persona....

Pasó en ese momento, de ser una persona a la que le tenia un aprecio, a pensar que no pinto nada al hablar con él, como si fuese una especie de mentira todo o que? luego te suelta que "muchas se enamoran de él"; y oye, será eso, pero no será por el interés que se toma, porque es cero detallista, ya que yo considero que acordarte de alguien, tener detalles de amistad -no digo regalos- pero si tener en cuenta a tus amistades es tener interés.

Pero no, te dice que solo eres una clienta. Vamos que me he sentido fuera de lugar, fuera de sitio, incómoda..... y he pensado , que mierder (con perdón) he hecho estos cinco años, que cuando paso por la zona, ya sea que tengo que ver algo para comprar o no, si le veo le saludo y hablamos, e incluso si estaba solo en el almacén se explayaba bien? y yo tambien le contaba cosas.
Pero ojo, que ni soy nadie al final... o que?


encima para remate,te dice de quedar a comer, y luego te dice que "si quieres eso"; pero oye, que si no quieres, te quedarás con las ganas"; que "No iba a pasar nada" y cosas asi.
Cuando él te dice que no esta para novias, y yo jamás he insinuado nada. Pasa de que solo soy una clienta a que soy una ..que? una que va rogando a ver si le hace caso o algo?
ay, no sé, tal como lo leo, me siento mas boba aún.

Le dije esto y que no iba a volver al almacén a saludarle.... que si soy una clienta y ya esta, y como parece ser que ni soy amiga, que yo no ando rogando amistad de nadie -asi me hace sentir...-, todo raro. La verdad, ni me ha enviado un mensaje de respuesta. Se lo dije y ni me escuchó tampoco. Sé que lo ha leido... pero ni llamar, obvio, ni una respuesta. NADA.

No me arrepiento de haberle dicho eso, aunque me hubiese gustado decirselo en voz.. pero no cogió el teléfono y me tocó enviar un mensaje... quiza hubiese sido mejor no volver y ya está? algo que no quería hacer... ni escribe un mensaje de como estas, asi sea que no te ve en meses..., pero parece ser -dice- que es con todos igual, hasta con su familia.
Yo le tengo aprecio, pero es un conjunto de cosas, que ya me hacen sentir incómoda, boba, y fuera de lugar. Como si fuese rogando, rogando que? amistad? eso se da, o no se da.


No se deja conocer, o no sabe ni qué quiere....? dentro de un tiempo es su cumpleaños, pensaba enviarle un mensaje, parece una bobada, pero oye, no me apetece ya. Es que, para que? la que parece ser que considera solo clienta, ni amiga, ni conocida ni nada, que le envia un mensaje? luego te ve y parece que no quiere que te vayas, es que no sé. Ahora que le he dicho por mensaje esto y ni caso otra vez. Claro, no es sorpresa....
Este chico, al leerlo, o igual llora, o igual dice para sí mismo, "venga tia, que me dejes". No pongo la mano en el fuego, porque cualquier situacion me puede sonar.


El año pasado ya hubo un momento similar, pero no me dijo nada de esto... mas bien fue que vi el poco interés que tiene de relacionarse (parece que con nadie se habla mucho por mensajes ni nada, pero...) el caso es que a mi me ha sentado muy torcido el tema de que soy solo clienta. Luego te habla sin parar, de sus cosas, y a veces personales..., pero nada, soy una mierder, parece.

Me he llevado muchos chascos y ahora me siento una pitrafilla. Lo he dicho en plan enserio, con reales intenciones de "ya no paso más a verte/ saludarte"; porque me siento incómoda y no tiene sentido que lo haga si no voy a comprar algo. Y creo que ya se acabó el comprar nada de allí, que todos los dias no compro muebles, sabeis?

que pensais? he sido muy drástica? se estará cachondeando de mi persona?

realmente, me da igual si es que se ríe... o va de sobrado. Igual cree que me tiene enamorada, pero vamos, no, y desde luego no sera por lo atento que es, oiga. He sido educada y directa..... me siento de mas, me ha hecho sentir mal e incómoda. y creo que ni se entera te suelta todo y ya está...

Siento el tocho.

PD. sé que no dirá ni pio. es MUY orgulloso, ah si, que NO le conozco..... :'(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.
Patrocinado por amorik.com