Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo > Dilema con un profesor.
 
Tema: Dilema con un profesor. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Nov-2020 19:37
Nebel
Respuesta: Dilema con un profesor.

Cita:
Iniciado por anonimopepe Ver Mensaje
pensaba que los alumnos no podian tener relaciones con los profesores..
Ya ha dicho que va a dejar de ser su profesor.
14-Nov-2020 19:11
anonimopepe
Respuesta: Dilema con un profesor.

pensaba que los alumnos no podian tener relaciones con los profesores..
14-Nov-2020 18:06
Dspectabilis
Respuesta: Dilema con un profesor.

La verdad solo la puedes conocer tu a través de las palabras de el, todo lo demás es especulación.

Lo mejor es simplemente buscar algún pretexto para salir juntos o mejor con varios, y ahí sacarle las cosillas ocultas... todo esto sin esperar nada más allá de una reunión para pasarla bien.

Luego de ellos pues ya se vera si seguir o no.
14-Nov-2020 16:03
Odile
Respuesta: Dilema con un profesor.

La gente habla mucho, y por hablar... hasta se inventan la vida de los otros. La profesora podría ser simplemente compañera de proyectos y ya. Yo creo que deberíais quedar para un café, y si la profesora es su pareja o no, ya te lo dirá él, o directamente ya te dará largas para quedar
14-Nov-2020 14:30
KASlNA
Respuesta: Dilema con un profesor.

Muchas gracias a todos/as de verdad!

Como me dijisteis algunos he intentado averiguar si está casado o no. He descubierto que no está casado, pero se rumorea que puede tener alguna relación con otra profesora. No hay pruebas, pero está la duda..

Me ha dado un plof importante porque no sé si es verdad o no y no sé como averiguarlo. No quiero meterme en nada por respeto.

Sé con esa profesora tiene bastante relación de trabajo porque trabajan juntos en muchas cosas, pero no sé si además de laboral, hay también amistad o amor.

Por otra parte, aunque no tuvieran nada la gente parece que ha visto algo, no sé si me sentiría agusto en el caso, aunque esto es ya imaginarme demasiado.

¿Cómo lo véis vosotros desde fuera?

Gracias de nuevo
12-Nov-2020 14:17
lunita33
Respuesta: Dilema con un profesor.

Yo también digo que le digas lo de tomar un café si te dice que no, no pasaría nada no vas a quedar mal ni nada y si te dice que si bueno igual con suerte tu también le gustas y podéis tener algo, la edad es lo de menos
12-Nov-2020 13:37
Elocin
Respuesta: Dilema con un profesor.

Proponle lo del café. Lo peor que puede pasar es que decline la invitación, que con cincuenta años dudo que de ande con tonterías o risotadas.
12-Nov-2020 09:42
Dspectabilis
Respuesta: Dilema con un profesor.

Si ambos son solteros, si no tienen compromisos con alguna pareja, estas en plena libertad de hacerlo lo que deseas por que eres una adulta en todo el sentido de la palabra.

Sugería dejar que termine el curso, averiguar si el de verdad es soltero y bueno por que no invitarlo solo por disfrutar el tiempo con otra persona... sin expectativas románticas, solo por conocerlo.

Luego pues ir poco a poco... quien sabe quizá ahí existe una historia que tu nunca imaginabas que pasaría.

Si vez como problema la edad... no existe ese problema, ambos ya son adultos independientes, y es posible que se completamente mejor de lo que imaginas, aun teniendo una diferencia de edad, es posible que por la edad ya vean la vida de una forma madura y equilibrada.

Obvio como un hombre que casi tiene su edad, uno puede soñar que una chica joven se fije en uno, pero eso es muy raro que ocurra, así que cuando pasa, ya imaginaras se siente uno en las nubes.

Si quieres conocerlo, arriesga, nada pierdes... la vida no da segundas oportunidades... eso si asegúrate de que no tiene compromiso.

Suerte.
12-Nov-2020 09:21
fj bulldozer
Respuesta: Dilema con un profesor.

Al no estar casado, en principio habría vía libre. Hay alta diferencia de edad, pero ambos sois adultos con todas las letras, no es aberración alguna que una mujer de 29 esté con un hombre de 50. Aunque de todas formas es mejor que esperes a que deje de ser tu profesor para insinuarte a él.
11-Nov-2020 22:49
Jarethu
Respuesta: Dilema con un profesor.

Cita:
Iniciado por KASlNA Ver Mensaje
Hola a todos/as!


La cosa es que me ha empezado a gustar un profesor que por lo que sé no está casado y no tiene hijos. Tiene cerca de 50 años.
pues el matrimonio sería la única pega,.

Investiga bien antes de cometer una impertinencia. Y una vez que investigues, aclarate bien, no vaya a ser que por el momento te haya deslumbrado la figura que representa, al fin la brecha de 20 años representa diferencias en ideologias y metas.
11-Nov-2020 22:45
KASlNA
Dilema con un profesor.

Hola a todos/as!

Como digo en el título del hilo tengo un dilema con un profesor de la Universidad. Os pongo en situación. Tengo 29 años, soy independiente económicamente y justo este año he empezado un Máster para mejorar mi posición laboral.

La cosa es que me ha empezado a gustar un profesor que por lo que sé no está casado y no tiene hijos. Tiene cerca de 50 años.

Es la primera vez que ha pasado que me guste un profesor y bastante mayor que yo. He estudiado antes en la universidad (otra), he hechos cursos, he trabajado y nunca me ha pasado el que me guste un profesor o un superior. Evidentemente no estoy enamorada porque no lo conozco lo suficiente, pero me ha despertado algo que hace tiempo no me ocurría con otra persona.

Ojo, él no ha dado ningún indicio de nada lógicamente. Es sólo por mi parte. En la clase interactúo mucho con él, y él también ha cogido "confianza" conmigo, pero siempre en un entorno educativo sin ninguna salida de tono. Me produce cierta admiración claro, pero también atracción física.


Mi cabeza está que explota porque pienso que no debería gustarme por la figura que representa, pero no puedo evitarlo.

Es una asignatura de pocos créditos así que termina a mitad de diciembre. Es más, la asignatura la dan más profesores y esta es la última semana que él me da clase.

Se me ha pasado por la cabeza decirle de tomar un café o algo cuando termine la asignatura o más adelante y deje de ser mi profesor. Pero me da que es una locura, pero a la vez quiero hacerlo aunque me da cosa arrepentirme. Encima ahora sólo hay clases y tutorías online y no podría verlo en persona.

Necesito ver otros puntos de vista ya que no he contado nada a nadie.


Gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.