Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > De la manera más tonta, se rompio un amor de 5 años
 
Tema: De la manera más tonta, se rompio un amor de 5 años Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Oct-2020 02:30
Sand
Respuesta: De la manera más tonta, se rompio un amor de 5 años

Una chica de 15 debería tener un novio de 15 o 16, es obvio que casi nadie se puede saltar una etapa y las diferencias tarde o temprano iban a aflorar.

5 años de diferencia en una pareja donde ambos son mayores no se notan, pero en una etapa de tantos cambios, sí.
30-Oct-2020 23:42
Elite71
Respuesta: De la manera más tonta, se rompio un amor de 5 años

No es fácil la verdad dejar una relación que se te ha convertido en un calvario. Debes tomar las cosas con calma limpiar tus energías y empezar de nuevo. No lo veas como una pérdida de tiempo. Sino como una ganancia de experiencia.
30-Oct-2020 11:57
Ginebra
Respuesta: De la manera más tonta, se rompio un amor de 5 años

Yo creo que la razón está en esto que te cito

Cita:
y su gran anhelo era conseguir un grupito de amigos para tener lo que no tuvo en su infancia y adolescencia.
Empezó a salir contigo muy joven, con 15 años, ese factor asociado a que en esa etapa no tuvo ese grupo de amigos que tanto anhelaba y sólo te tenía a ti, hizo que al empezar a jugar y relacionarse con más gente con los que conectaba sólo le importaba que había encontrado lo que buscaba desde hace años. Por desgracia traspasó la línea de amistad a tonteo quizás por inmadurez o por no saber poner límites.
30-Oct-2020 00:45
No Registrado
Respuesta: De la manera más tonta, se rompio un amor de 5 años

Hola, gracias por tu respuesta. No, no la desbloquee, lo de hasta hoy era que sigue todo igual desde ese dua que le dio por bloquearme. Ahora mismo estoy invirtiendo en mi, en mi master y en volver a ser feliz. Pero sigue habiendo dias que echo de menos lo que fue, lo positivo. Ella demostro que o me queria muy poco o que ese mundo online la trastoco hasta tal forma que incluso mo queria ni volver a estudiar, de echo se apunto a la fuerza de los padres en un fp del cual no queria ni ir. Eso también me lo echo en cara que no convenciera a sus padres para no hacer nada, yo coml comprendereis no iba a hacer eso porque iria contra su futuro.
30-Oct-2020 00:30
gayo
Respuesta: De la manera más tonta, se rompio un amor de 5 años

Aquello de la manera más tonta no terminó. De hecho, te diría que ella hacía tiempo que no te quería y te utilizaba de válvula de escape y a la mínima que pudo te dio la patada de la paloma.
Y aquello además terminó con ella creyéndose la reina de sába, puesto que tonteaba con otros mientras tu te arrastraste y encima cuando con coraje y razón le hiciste contacto cero, ella enfadada porque tomaste las riendas de tu vida, ella no tuvo mejor detalle que ir a insultarte.... Vamos super tonto todo!!

La has desbloqueado ahora?? Porqué lo has hecho?

Deja de idealizarla, deja de idealizar la relación y tira para delante porque así no vas a ninguna parte...

29-Oct-2020 21:12
ArwenG
Respuesta: De la manera más tonta, se rompio un amor de 5 años

¿De la manera más tonta? Hombre, que tu pareja te falte así el respeto "tonteando y más" con otros tíos, no es poca cosa. Y si encima se le suman los insultos post-ruptura...

Entiendo que finalizar una relación sea duro, que necesites tiempo para pasar página en el cúal puedas tener momentos en los que dudes si hiciste lo correcto. No idealices los recuerdos bonitos y aterriza, teniendo presente porqué acabó.
29-Oct-2020 15:05
No Registrado
De la manera más tonta, se rompio un amor de 5 años

Hola a todos, la verdad que aunque soy un asiduo lector del foro jamas me aventuré a escribir mi propia historia.
Mi historia tuvo lugar el pasado verano, mi hasta entonces novia tenia 5 años menos que yo, ella 20 y yo 25, nos conocimos hace 5 años y aunque parecía un amor pasajero los años fueron pasando entre mucha felicidad, conocía a la perfección a su familia e incluso me trataban como un hijo mas. Mi ex novia siempre fue una persona algo especial, pues siempre habia arrastrado un sentimiento de soledad que le nacia del hecho de no tener muchos amigos y pasarse casi siempre las horas metida en casa, digamos que los amigos que hacía eran pasajeros y no lograba mantenerlos. Yo siempre fui como su gran apoyo la ayudaba en cosas de clase, en asuntos familiares, en cualquier circunstancia. El año pasado empezo la universidad, y su gran anhelo era conseguir un grupito de amigos para tener lo que no tuvo en su infancia y adolescencia. Desafortunadamente no lo logró y empezo a amargarse a si misma y aislarse de la gente, hasta tal punto que en enero dejo la facultad al no verse capaz, con un acuerdo de volver a empezar en septiembre. Durante el confinamiento ella cambió debido a que empezo a jugar aun un juego online, y al cual se volvio adicta, ya no me dedicaba ni un apice de tiempo, solo era su segundo plato, lo malo llego cuando de la adiccion al juego paso al foro del propio juego donde conocio a muchas personas de diversa indole que ella consideraba amigos, ya era todo el dia con ellos, videollamadas con ellos, hasta altas horas con ellos. A mi y a su familua nos dejo de lado. Lo peor es que ella cruzo la linea del respeto y empezo a tontear y mas aun con tios de ese foro sin importarle nada yo, yo hice algo que ahora se que esta mal que es reclamarle tiempo, pedirle explicaciones de su actitud, etc. Pero aun sabiendo que me hacia daño le daba igual seguia en esa actitud, haciendo cosas muy fea cuando aun era yo su pareja. Mi familia y amigos, e incluso sus padres me animaban a dejarla, me decian que era muy inmadura pero quizás mi dependencia después de 5 años me mantenia en ese infierno de depresion, ansiedad y reclamos. Finalmente decidi hacer contacto 0, y a los 2 dias ella vino insultandome y dicuendome si ya no era ella lo que mas le importaba, le conteste que ahora era yolo que mas me importaba, y de esas me bloqueo y hasta hoy casi 4 meses después. Me sigo preguntando si después de todo lo que hice por ella, como puede ser que significara tan poco para ella, aun sigo recuperandome e invirtiendo en mi pero hay dias que su su ausencia me pesa mucho y mas aun los recierdos bonito. Muchas gracias a todos y perdonad el tocho. Un abrazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19.
Patrocinado por amorik.com