Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Como creen que me vea el después de lo que paso
 
Tema: Como creen que me vea el después de lo que paso Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Oct-2020 09:58
Ginebra
Respuesta: Como creen que me vea el después de lo que paso

Pues te verá como a alguien que le empezó a poner excusas y cancelar planes a raíz de que vieras a tu ex aunque no fuera por eso, pero el lo debió de asociar y optó por poner tierra por medio.

Por otra parte ¿para que le hiciste de ir a tu casa esa noche? ¿sólo para comentarle lo de tu trabajo? seguramente el chico aunque no quisiera sexo pensaría que querías aclarar las cosas y se llevo un chasco tremendo.

Aunque es cierto que no teníais una relación sería quizás si hubierais hablado lo podría haber sido, pero con tanta cancelación de encuentros ya no fue posible.

Si de verdad ese chico te gusta deja de poner canciones porque eso no va a solucionar nada e intenta hablar con el.
17-Oct-2020 09:02
No Registrado
Como creen que me vea el después de lo que paso

El año pasado estuve conociendo a varios chicos, la verdad estaba pasando por una mala racha emocional, tras una ruptura traumática, yo no queria enamorarme, solo distraerme y pasar ratos agradables. Yo no iba contando a cada chico que conocía mi trauma, ni que por eso no queria nada serio, usaba mas lo típico de "ahora estoy muy enfocada en mi profesión, no tengo tiempo de una relación, etc." aunque no dijera que no queria nada serio yo creía que las cosas se notaban desde el principio y si yo veía que el chico quería algo mas, pues me alejaba o ya se lo decía claramente que yo no.

Hasta ahí iba todo bien, pasaron varios meses que no tuve problemas, hasta que mas o menos hace un año, me encontré con un chico que haba conocido hace un par de años atrás. Lo que paso con ese chico en su momento fue curioso, nos conocimos, nos gustamos, empezamos a salir, yo en ese momento si bien no buscaba algo formal,tampoco estaba reacia a tenerlo, el supuestamente también, sin embargo recientemente había pasado una ruptura y un día me confeso que aun no la superaba y no se sentía capaz de estar en una relación. Dejamos de salir, pero quedamos como amigos y hablábamos de vez en cuando, hasta que dejamos de hacerlo porque yo entré en aquella relación que posteriormente termino de manera traumática.

Cuando nos reencontramos yo pensaba que el había seguido teniendo contacto con su ex, pues de algo así era lo ultimo que había sabido de el, por lo tanto pensaba que el tampoco estaba todavía para una relación. Al principio empezamos a liarnos y quedar de vez en cuando y todo iba normal para mi, pero un día platicando un poco tomados le conté algo acerca de mi relación que terminó y el me dijo que ya se había imaginado que yo estaba con alguien y que le había roto el corazón cuando lo sospecho y que por eso mejor se había alejado de mi. Yo le dije que el me había dicho no estar listo para algo serio, pero el dijo que con el tiempo se fue sintiendo mejor y que esperaba que yo estuviera ahí todavía esperándolo. Ese día reímos y tonteamos como si eso hubiera sido algo chusco del pasado, en general no le di mucha importancia a estas confesiones. Pero con el paso del tiempo yo empezaba a sentir algo por el, sin embargo pensaba que no podía hacer nada pues habíamos estado en una relación de solo pasarla bien.

Me empecé a rayar con eso y me alejaba, un día mientras lo esperaba en un café de una plaza, me encontré ahí con mi ex y se acercó a hablarme, la verdad me movió el piso y me alteré, yo ya no tenia contacto con el desde hace meses y sentía que ya lo estaba superando, pero verlo ahí de repente y que se acercara me puso nerviosa. Al llegar mi date se dio cuenta de que yo estaba alterada, pasamos la noche juntos y no podía concentrarme a la hora de ya saben que, así que al preguntarme le terminé contando parcialmente la verdad. Y la manera en que dije las cosas creo que dio a entender que yo aun seguía viéndome con mi ex pero no era así. Sucedió que un día anterior a ese , íbamos a quedar a pasar la noche pero yo estaba de malas por un tema de trabajo y le cancelé a la mera hora. Trabajé toda la tarde y noche y no le conteste el teléfono, incluso hasta se me apagó sin darme cuenta. Al día siguiente yo le propuse vernos y ahora si pasar la noche juntos. Quedó de pasar por mi a mi casa pero yo le cambié y le dije que mejor en ese café porque iba a pasar a comprar un regalo para el cumple de una amiga a esa plaza. No quise quedarme al día siguiente con el porque supuestamente iba air al cumple de mi amiga pero a la mera hora ya no pude ir. Todo se puso muy complicado ese fin de semana y no se si ustedes lo vean pero he tenido la sospecha que el pensó que yo había pasado la noche anterior con mi ex y por eso le cancele a el y que todo lo del trabajo y mi amiga fue invento.

Desde ahí el empezó a cambiar mucho conmigo, dejó de ser cariñoso, ya no proponía quedar para pasar la noche juntos, ni nada en general, pero si yo le proponía vernos si aceptaba quedar aunque no para tener sexo, solo para salir o comer, etc. Un día le pedí que fuera a mi casa en la noche sin ningún motivo y fué pero dejándome claro que "estaba cansado y no tenia ganas de hacer nada", es decir que no tenía ganas de tener sexo, yo le dije que solo quería platicar y fué. Al llegar le hablé sobre un problema que tenia de trabajo y al terminar de discutir eso me preguntó ¿eso es todo lo que querías decirme? Le dije que si, le dije si queria quedarse mejor porque ya era tarde, pero se negó, nos despedimos y se fue molesto. Incluso le llamé porque se había llevado algo de mi casa accidentalmente y no me respondió, ni siquiera por mensajes hasta varios días después y me preguntó si estaba en casa para pasar a dejar lo que había olvidado, le dije que no pero que estaba mi hermana si ya estaba por ahí o que si queria pasara por la tarde o que yo iba. Me dijo que iba mas tarde entonces. Pero yo ya no pude y le tuve que cancelar. Me dijo que entonces a ver que otro día pasaba, pasaron días y un día que le pregunté me respondió que había estado ocupado pero que si quería me lo mandaba con alguien, le dije que si y ya de ahí no volví a saber de el. Me dejó de responder y me eliminó de sus contactos. Yo intente hablar con el como un mes después y que ya estábamos en plena pandemia,solo le pregunté como estaba y otras cosas comunes, me respondió hasta que le volví a mencionar lo que se llevó y ya no me respondió. Pasó nuevamente como un mes, le volví a preguntar como estaba, esta vez ya no mencioné nada de lo que se llevó pero no me respondió ya. Aclaro que lo que se llevo no es nada importante, simplemente lo usaba como un tema mas de conversación o pretexto para quedar.

Hace unos dias nos vimos cerca de mi casa, como llevábamos cubrebocas y fue algo de lejos se prestaba para hacer como que no nos vimos y eso hicimos ambos, yo por la tarde publiqué algo de una canción que dice que el no tenia que hacer como que no hubo nada y el a las horas publico un fragmento de esa misma canción que yo sentí a modo de contestación, pero luego publicó otros fragmentos de otras canciones que pienso no tenían nada que ver conmigo. Pensé en escribirle pero no lo hice y eso ya tiene 3 semanas. Ultimamente he estado dandole vueltas a la situación y con ganas de hablarle y preguntarle si publico eso por mi y aclarar lo que pasó. pero no se si sea conveniente, no quiero se de cuenta de que estoy al pendiente de sus publicaciones, ni se porque me interesa tanto ahora este tema.
¿Creen que el me importe mas de lo que yo creía? ¿y como creen que me vea el ahora con todo lo que ha pasado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Patrocinado por amorik.com