Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Encuestas de amor > ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de
 
Tema: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Sep-2020 08:21
Ginebra
Respuesta: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

En tu historia veo mucha suposición pero pocos hechos.

No cuadra ya el tema de esos vídeos de amor, si tu novia te quisiera ser infiel con ese chico no tiene sentido que te tenga al corriente de lo que le manda ¿para qué?

Igual no lo has pensado pero si dices que ella siempre cede a tus caprichos, y te has puesto muy pesado con este tema igual todo lo que te ha dicho de quedar con el es una estrategia para que tus celos tengan fundamento.
12-Sep-2020 03:52
fj bulldozer
Respuesta: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

No puedes decirle a tu novia que no tenga amigos en Facebook, sólo en las sociedades orientales el varón tiene autoridad sobre su mujer; en los países democráticos occidentales un hombre no puede prohibir a su mujer nada, sólo la Ley puede prohibir tal o cual conducta o modo de proceder a una persona adulta. Y que yo sepa, la Ley occidental no prohíbe a una mujer con pareja tener amigos en redes sociales.

Otra cosa es que tú, moralmente, estés en contra de que tu novia tenga amigos en Facebook. Y con más motivo todavía si son "amigos" como éste. Lo único que puedes hacer es cortar la relación, si ves que ella te está tomando el pelo, pero no puedes hacer nada más. Las relaciones donde hay prohibiciones no son sanas. Ya te digo que sólo son posibles en las sociedades donde la mujer no tiene voz ni voto. En nuestra sociedad, para bien o para mal, hay "igualdad" y tanto un hombre emparejado como una mujer emparejada pueden tener amigos de distinto sexo sin que su pareja les pueda prohibir nada. La única "autoridad" que tiene una persona sobre su pareja es el continuar o no la relación. Punto y final.
12-Sep-2020 01:18
SilverLotus
Respuesta: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Si llegas al punto en donde quieres prohibirle que tenga contacto por redes sociales con amigos hombres.
Relee el post porque no te has enterado de nada. Quedar con una persona que tiene intenciones contigo y negarse a cortar contacto con dicha persona que no respeta que estas en una relacion...es culpa de El??? ...
12-Sep-2020 00:36
No Registrado
Respuesta: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

Que tanta distancia hay entre ustedes? ¿cada cuabto se ven? Y es que si se ven cada paso de cometa, normal que la chica quiera tener mas amigos y salir con elloa de vez en cuando ya que contigo no puede.
Es correcto que cada quien tenga los amigos que se le de la gana, incluso si se han declarado antes, si se les recahzo y se les dijo que solo amigos y la otra persona decide continuar aceotando esta circunstancia.
Y como ya te han dicho antes quirn te va a ser infiel puede serlo con el amigo de facebook o con el vecino, si la persona es infiel o no te ama, o no tiene ese valor como prioridad , nada podras hacer cuajdo se le cruce por la cabeza y menos considerando que su rrlacion es a distancia.
Conclusion: deja qur siga hablando con su amigo e incluso que salga con el si confias en ella, pero si te incomoda o ves cosas raras ya ve pensando en dejarla.
11-Sep-2020 23:31
Diazepam
Respuesta: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

Es correcto que la pareja tenga los amigos que quiera.

Es correcto que tú te alejes de una relación donde tu pareja anda tonteando con otra persona.

Y por demás, el problema no son los terceros, el problema nace de la relación, los terceros sólo son el síntoma. Y atajar el síntoma no soluciona el problema. Si tu pareja ya no está enamorada de ti, no tiene sentido prohibirle que hable con nadie, ¿para qué sirve si ya no te quiere?
11-Sep-2020 22:56
Wildcat
Respuesta: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

¿Qué significa eso de 'correcto'? Me huele a apreciación moral, que en este caso (según lo leído) pretende respaldar o censurar conductas, y presuntos actos reprobables y sibilinos hechos a escondidas, con nocturnidad. Ya tiene Don Tomás de Torquemada planazo para este finde.

Más que opiniones de terceros que no saben ni media de esos presuntos planes en la oscuridad, se prefiere escoger un atajo que evite conjeturas y pensamientos circulares.

Si alguien te quiere engañar a distancia lo tiene muy, muy fácil. El engaño recurre a caminos mínimos y secretismos de los que Internet aporta una amplia infraestructura en forma de cuentas B, Telegram, skype, etc. sin arriesgarse a florituras e intrigas que despiertan las sospechas.

Podría estar ella teniendo unos romances apasionantes con varios amigos de FB y del club virtual de petanca, que ni te enterarías. Es curioso, pero gran cantidad de engaños no se notan; y en cambio, es fácil que estallen escenas de celos y se monten unos pollos de espanto, por simples conjeturas y malentendidos.

Puedes escoger entre ser un autoproclamado candidato a engañado, o un desconfiado comido por los celos (si se me disculpa la exagerada dicotomía). Sea cual fuere tu papel, o el papel que quieras otorgarte, la reactividad que muestras no ayuda, pues no influirá nada en caso de tener ella un amante, y sí podrá deteriorar la relación si ella simplemente pasa de él, o le hace el caso justo. Si recurres a la censura y a la represalia, tienes mucho que perder, por lo que habrás asumido que quizá la relación se rompa, por cuestión de honra y dignidad (algunos juegan a esa carta).
11-Sep-2020 20:41
GASTON80
Respuesta: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

Las relaciones a distancia son así, potencian las inseguridades y tu tienes muchas. Si llegas al punto en donde quieres prohibirle que tenga contacto por redes sociales con amigos hombres significa que ha llegado el momento de terminar esa relación porque no es normal lo que estás exigiendo. No se que distancia habrá entre ustedes pero dudo que esos sea una pareja, más bien son amigos de chat con conversaciones subidas de tono.

También hay que ver si lo que te cuenta ella es verdad o es todo invento para ponerte celoso, ¿con que objetivo te contaría que el amigo le manda videos romanticos? Si quisiera tener algo a escondidas no te hubiese dicho nada y tú al estar lejos nunca te enterarías.
11-Sep-2020 18:22
No Registrado
Respuesta: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

Correcto es, lo malo de los amigos es si tu pareja es infiel. Si tu pareja es fiel como si tiene 200 amigos.

Yo he tenido novia, me puso los cuernos con el ex. ¿Es malo que tenga ex y se lleve bien con el ex? NO!. ¿y en su caso? que el ex es un sin vergüenza que le da igual hacer algo con ella sabiendo que tiene novio (yo) y ella es infiel? pues en su caso claro.

El problema no son los amigos o los ex, son las personas infieles y los amigos-ex irrespetuosos que sólo miran por su culo y no aplican el dicho de: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran.

Claro la vida pone a cada uno en su lugar y si tu vas por la vida metiendo el morro a chicas con novio o siendo infiel ten por seguro que la vida te pondrá en tu lugar.
11-Sep-2020 18:03
Odile
Respuesta: ¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

Es que éso no es amistad, es un TONTEO. Creo que deberías pasar de ella, para mí es evidente que se trae algo entre manos con el otro, pero te mantiene ahí en la distancia por si no le sale bien.

El tipo la va a invitar en plan 'amigos', y por otro lado le envía vídeos de amor qué clase de 'hamistad' es esa? y además te despacha rápido para quedarse online... blanco y en botella una mujer fiel habría cortado el contacto en cuanto hubiera visto las insinuaciones del tipo.
11-Sep-2020 17:53
Osvaldo1977
¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de

Hola a todos...
Publico esta encuesta porque me interesa ver que piensan de este tema. Los voy a poner en antecedentes, para que tengan una mejor idea de lo que sucede.

Tengo una relación a distancia hace un tiempo dónde todo iba bien, con una muy buena comunicación, donde nos contamos todo.

Hace unos meses, mi pareja me comentó que un conocido de su juventud la había ubicado por Facebook y que estaban hablando. Le dije que estaba bien, que no había problema. (Igual, con cierta reticencia de mi parte, porque desconfío de las intenciones de los hombres)

Pasó otro mes aproximadamente, y un día mi pareja me manda unos videos de Youtube de esos de declaración de amor, y me dice que se los había mandado su amigo. Yo no dije nada, y dejé el tema ahí, pensando que ella iba a cortar el contacto con el tipo.

Pasó otro mes, con sospechas mías de que ella seguía hablando con el amigo, porque empezó con algunas conductas raras, ya no atendía mis mensajes, aunque estuviera en línea, cosa que antes no hacía, después de que hablábamos, que por lo general era hasta la 1am, aproximadamente, ella se quedaba en línea su par de horas más, cosa que tampoco hacía, lo que empezó a generar discusiones, y en una de esas discusiones, le lanzé que después que hablaba conmigo a la rápida, y que me me mandaba a dormir para irse a hablar con su amiguito... Me dijo que no, que ella no hablaba con su amigo esas horas, con la consecuente pelea por mi parte, porque no consideraba correcto que siguera en contacto con el tipo ese.

Donde ella me dijo que no, que no iba a dejar de hacerlo, porque le gustaba hablar con él, porque siempre ella cedía a los caprichos míos (eso es cierto) y que esta vez no iba a ceder. Y que además el tipo la había invitado a salir, en plan de "amigos" y que ella lo estaba pensando.

Bajo todas esas circunstancias,
¿Hasta donde es correcto el mantener una amistad de Facebook?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.
Patrocinado por amorik.com