Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada
 
Tema: Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Aug-2020 04:50
No Registrado
Respuesta: Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada

Yo inicie el hilo.

Agradezco sus contribuciones a los que de verdad se han ocupado en tratar de verlo de una forma seria.

Raistlin, buena pregunta. Mi marido no es feo, pero tampoco es atractivo. Es un hombre de físico ordinario que tiene sobrepeso desde que lo conocí, pero que ha empeorado de unos años a la fecha. Es muy bueno. Y me conquisto con sus atenciones y sus formas.

Para todos a quienes me comentan que hago supuestos por lo que comenté de mi compañera y su orientación sexual, si, ha sido atrevido mi comentario. Me deje llevar por el que dirán, y por algunas actitudes poco comunes, que confunden. Ofrezco una disculpa por mi error. Tienen razón. me deje llevar por esas pequeñas atenciones que me empezó a prestar en ultimos meses, salió de viaje y me trajo un recuerdo, y algunas charlas animadas por whatsapp que jamás parecieron otra cosa, pero que no raras que sostenga con compañeros de trabajo

Jarethu, estoy de acuerdo contigo, no creo que sea bueno comentarlo con mi marido. Si quiero ser sincera, pero no es tan fácil. Con respecto a mi orientacion, es decir, yo misma me siento confundida al respecto.

Señor FJ Bulldozer, su comentario me parece ofensivo.
"¿Sabía tu marido cuando te conoció que tenías tendencias lésbicas? Si no es así, no jugaste limpio con él. Ahora, si estaba enterado desde el principio, ya sabía a que tenía que atenerse.

Dile la verdad a tu marido, que hay una mujer por medio. A ver que tal reacciona."

Nunca en mi vida habia sentido algo parecido y lo que he comentado no le da el derecho de decir que he mentido a mi esposo. No todo es negro o blanco en este mundo señor. Hay matices de gris. He leido sus respuestas en otros hilos, y veo que tiene una visión muy estrecha y una especie de aversión a quienes expresan una orientación distinta a la heterosexual. Tambien su sugerencia tiene un tono agresivo. Creo que debería de respetar.

Elizabeta, eso hago, pensar en mi hogar. Por ello he decidido no hacer nada. Solo quiero dejar de sentirme así.

Despectabilis, si valoro lo que tengo. Por ello he tomado esta decisión. No me he creado ninguna fantasía. Simplemente he expresado mi atracción por esta otra persona.

NO registrado, ella no usa facebook. Usa whatsapp por el trabajo, pero otras redes no. Es una persona muy interesante, una especie de atractivo misterioso, ya que de fisico es una persona ordinaria salvo por sus ojos. Son unos ojos bellos.

Pero se que debo hacer lo correcto. Solo quiero dejar de sentir atraccion. A veces me descubro recordandola.
31-Jul-2020 22:44
Tass
Respuesta: Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada

¿Nunca te atrajo tu marido?
31-Jul-2020 22:39
Jarethu
Respuesta: Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pienso que pudiera ser lesbiana. Nadie le conoce pareja, pero en realidad no tengo la certeza.
Es un poco aventurada la afirmación. Puede que simplemente le disguste el chisme


Cita:
pero luego, me enteré que estoy embarazada
.

Creo que si es como le describes, aunque tenga un mínimo de interés, de entrada el que estés casada hará que mantenga la distancia. Ya no se diga el embarazo, con mayor razón.

Y que no has dicho nada que señale que haya interés.

Cita:
Mi marido es muy buena persona. Pero se ha descuidado. Ha subido mucho de peso y he de admitir, que las ultimas ocasiones, para intimar con el imaginaba que era alguien más.
Y luego esto:

Cita:
Lo quiero, pero ya no me atrae.
Hombre, pues ahí está el meollo del asunto. El hombre se ha descuidado, te siente segura y no hace por buscar atraerte. Algo que se puede arreglar hablando con el.


Cita:
No voy a dejar a mi marido. Pero no se como deshacerme de esta inquietud, de la atracción que esta persona ejerce sobre mi. A pesar de que no nos vemos desde hace un par de meses, me muero por que acabe la cuarentena para volver a verla.

¿Como me deshago de esto? Que terrible es esto.
Pues parece que la decisión está tomada.
Tendrás que asumir que no eres del todo heterosexual, lo cual no tiene nada de malo. Te sentiste atraída por alguien más. Sin embargo tienes una responsabilidad con tus hijos, y necesitas, si es que quieres conservar tu relación con tu pareja, ser honesta con él, y decirle lo que te está molestando de su aspecto o sus actitudes.

No te recomiendo que le comentes de esto. Por que ni tu estas segura de cómo te sientes. Poco a poco ve dejándole ver que sientes alguna atracción por tu propio género, si quieres ser honesta con él, pero no salgas del armario con el argumento de que te gusta otra, por que me da que se va a armar un berenjenal. Y le harás sentir inseguro acerca de ustedes. Aclara lo que sientes, que si no tienes gran relación con esta persona, lo tuyo no es amor, sólo te atrae. Valora lo que tienes y sopesa si vale la pena perderlo.
31-Jul-2020 20:08
fj bulldozer
Respuesta: Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada

¿Sabía tu marido cuando te conoció que tenías tendencias lésbicas? Si no es así, no jugaste limpio con él. Ahora, si estaba enterado desde el principio, ya sabía a que tenía que atenerse.

Dile la verdad a tu marido, que hay una mujer por medio. A ver que tal reacciona.
31-Jul-2020 16:16
theDreaming_man
Respuesta: Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada

Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Siempre que leo que un adulto no pueden con la atracción y la fantasía me parece inmaduro, irresponsable, infantil y sobre todo una justificación sin sentido.

Algo que define a un adulto es el autocontrol, la evaluación correcta de la vida y la capacidad de prever el futuro.

Estas creando toda una fantasía sin sentido de algo que tú supones y te has enamorado desde la ausencia de una idealización que tú misma has construido ¿Por que? La razón es obvia, infravaloras a tu pareja, no eres capaz de revisar tu estado emocional con tu pareja y buscas satisfacer tus fantasías para escapar de tu realidad con un amor que no existe, y desde esa fantasía sacas conclusiones irreales sin sustento.

Es decir, es más fácil para ti escapar de la realidad: tu matrimonio tiene problemas que no quieres resolver, y te refugias en un mundo de fantasías.

Si quieres hacer algo bien, centra tu energía, tiempo y actos en resolver tu vida matrimonial, y si eso no funciona sepárate para buscar tu propia estabilidad.

Respecto a tu compañera... que no tenga paraje no es sinónimo de que sea lesbiana. Ella, tú mismo lo dices, no expresa, ni tiene interés en ti, vive su vida tranquila, centrada y con sus propias metas y prioridades ¿Que te da derecho te intervenir en una vida donde tú no deberías estar?

Eres una adulta, tiene responsabilidades con tus hijos y tiene un problema en tu matrimonio... ¿no es obvio que es solo en eso en lo que tienes que centrar tu mente?

He visto, he sido testigo y en una parte de mi vida hice lo mismo, de creer que nosotros somos esclavos de nuestras emociones, y cuando dejamos que eso se vuelva realidad, el drama que se desata deja serias heridas.

Pero lo aprendido, es que somos dueños de nuestro futuro, y culpables de nuestra malas acciones y decisiones mal tomadas, así como de las consecuencias, las cuales siempre son previsibles.

Tu has creado una fantasía, para evadir tu realidad, y ahora te has encerrado tu misma en ella... si no resuelves tu realidad, tu fantasía te dañará y a la larga puede convertirse en una tragedia.

Si no eres feliz en tu matrimonio, se honesta y termina con ello, luego toma otras decisiones, pero no pretendas resolver un problema haciéndolo más grande, el fuego, no se extermina con más fuego.

Uf, es muy cierto me alegra leer a personas con este pensamiento y sentir.
Bueno opinion, coincido con Dspectabilis. Mira algo bueno para saber que es fantasía es que a una persona relativamente nueva que ves por un par de días o meses que no conoces nada creaste la fantasía y mas física que emocional.
Antes de tomar tu decisión piensa en los valores de tu matrimonio, en el porque te casaste los buenos y malos momentos, los detalles. Supongo que no todo fue malo.
Si notas que la relación ya no es lo de antes intenta levantarla, es una relación de ambos y si aun así no funciona recién hablen de separarse. También debes pensar en las consecuencias emocionales tuyas y la de tus hijos.
Es por algo que no la ves y para mi es lo mejor que puede pasar porque solo es una fantasía. Valora más el respeto que merecen tus hijos, tu marido y tu. Te casaste y juraste compartir la vida con tu esposo y aún más con hijos.
31-Jul-2020 09:25
Elizabetta
Respuesta: Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada

Tú marido no te atrae, ese es el problema, pero no lo afrontas.

Ahora estás embarazada y debes pensar en el bebé que está en camino, cuando nazca, tu vida cambiará y seguramente dejarás de añorar tanto a esa compañera a la que has idealizado.

Tienes claro que no dejarás a tu marido porque os trata muy bien y aporta cosas al hogar, aunque no lo amas.

Si esa es tu propuesta de vida, acátala y deja de fijarte en otras personas.
31-Jul-2020 08:59
Dspectabilis
Respuesta: Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada

Siempre que leo que un adulto no pueden con la atracción y la fantasía me parece inmaduro, irresponsable, infantil y sobre todo una justificación sin sentido.

Algo que define a un adulto es el autocontrol, la evaluación correcta de la vida y la capacidad de prever el futuro.

Estas creando toda una fantasía sin sentido de algo que tú supones y te has enamorado desde la ausencia de una idealización que tú misma has construido ¿Por que? La razón es obvia, infravaloras a tu pareja, no eres capaz de revisar tu estado emocional con tu pareja y buscas satisfacer tus fantasías para escapar de tu realidad con un amor que no existe, y desde esa fantasía sacas conclusiones irreales sin sustento.

Es decir, es más fácil para ti escapar de la realidad: tu matrimonio tiene problemas que no quieres resolver, y te refugias en un mundo de fantasías.

Si quieres hacer algo bien, centra tu energía, tiempo y actos en resolver tu vida matrimonial, y si eso no funciona sepárate para buscar tu propia estabilidad.

Respecto a tu compañera... que no tenga paraje no es sinónimo de que sea lesbiana. Ella, tú mismo lo dices, no expresa, ni tiene interés en ti, vive su vida tranquila, centrada y con sus propias metas y prioridades ¿Que te da derecho te intervenir en una vida donde tú no deberías estar?

Eres una adulta, tiene responsabilidades con tus hijos y tiene un problema en tu matrimonio... ¿no es obvio que es solo en eso en lo que tienes que centrar tu mente?

He visto, he sido testigo y en una parte de mi vida hice lo mismo, de creer que nosotros somos esclavos de nuestras emociones, y cuando dejamos que eso se vuelva realidad, el drama que se desata deja serias heridas.

Pero lo aprendido, es que somos dueños de nuestro futuro, y culpables de nuestra malas acciones y decisiones mal tomadas, así como de las consecuencias, las cuales siempre son previsibles.

Tu has creado una fantasía, para evadir tu realidad, y ahora te has encerrado tu misma en ella... si no resuelves tu realidad, tu fantasía te dañará y a la larga puede convertirse en una tragedia.

Si no eres feliz en tu matrimonio, se honesta y termina con ello, luego toma otras decisiones, pero no pretendas resolver un problema haciéndolo más grande, el fuego, no se extermina con más fuego.
31-Jul-2020 07:50
No Registrado
Respuesta: Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada

Aquí hay dos temas: tu marido y tu compañera

Respecto a tu marido: si tan segura estás que no vas a dejarle, habla con él para que se cuide y para que no se relaje dando la relación por segura, que se lo curre y trate de enamorarte día a día. Si no le comentas los problemas y le pides una solución, él no es adivino y posiblemente ni sea consciente que algo va mal.

Respecto a tu compañera: lo primero decir que, aunque nadie le conozca pareja, no significa que pueda ser lesbiana pues tú misma dices que es muy reservada con sus asuntos personales.
¿No has pensado en buscarla en Facebook e intentar conoceros mejor a través de internet?
31-Jul-2020 04:06
No Registrado
Desesperada. Me siento atraida por compañera del trabajo y soy casada

Escribo esto mas que nada por que ya no puedo con esto.
Trabajo en un área relacionada con la salud, y tengo 6 años en donde trabajo.
Hace un par de años me cambiaron de área y ahí tuve trato por primera vez con esta compañera. Es muy reservada con sus asuntos personales, no suele convivir fuera del trabajo con los compañeros, y reconozco que se dedica mucho a su trabajo.

Pues, inicialmente habia cierta fricción, como cada vez que hay cambios, pero con el tiempo, me di cuenta de que se trata de una persona bastante tranquila que no suele meterse con nadie. Además es honesta, no le gustan los problemas. Pienso que pudiera ser lesbiana. Nadie le conoce pareja, pero en realidad no tengo la certeza.

El asunto es que tiene unos ojos preciosos, muy expresivos, un carácter un tanto misterioso, y es una persona muy dedicada y hace bien su trabajo. No temo equivocarme si digo que es el mejor elemento en su area de trabajo, aunque es bastante discreta. Se diría que no le gusta ser el centro de atención.

En el último año, hubo más interacción entre nosotras, no diría que muy personal, pero si hablamos más, y la fricción inicial desapareció. Me di cuenta que buscaba motivos para hablarle, para verle. Aunque ella parece ser indiferente a todo ello. Nuestro trato fue mejorando poco a poco, habia mas plática. Y luego, sin previo aviso, me cambian de área...

Sin embargo traté de conservar algunas interacciones. Admito que me llamaba la atención pero luego, me enteré que estoy embarazada. Y con lo del coronavirus, me dieron licencia del trabajo, asi que dejamos de vernos, y no tengo excusa para hablarle.

Estoy que me muero, sueño con verla, con hablarle, con escuchar su voz encantadora, y ver esos ojos profundos, de escuchar sus bromas sarcásticas, de oler su perfume.

Mi marido es muy buena persona. Pero se ha descuidado. Ha subido mucho de peso y he de admitir, que las ultimas ocasiones, para intimar con el imaginaba que era alguien más. Tenemos 2 hijos. Uno es de un matrimonio previo, el otro es de él. Es amoroso con ambos y me trata muy bien. Nos procura a todos. Tiene 2 trabajos. Y hoy me siento aliviada de que asi sea por que no puedo verlo a los ojos.

Lo quiero, pero ya no me atrae. Me siento ennegrecida por dentro y ahora con el embarazo, la culpa me aplasta. No se que hacer. No voy a dejar a mi marido. Pero no se como deshacerme de esta inquietud, de la atracción que esta persona ejerce sobre mi. A pesar de que no nos vemos desde hace un par de meses, me muero por que acabe la cuarentena para volver a verla.

¿Como me deshago de esto? Que terrible es esto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.
Patrocinado por amorik.com