Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)
 
Tema: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud) Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Aug-2020 11:12
Odile
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Si es algo que tienes hace años, por qué no has cambiado ya de médico que te lo solucione sólo ahora que te gusta uno? me resulta inquietante que no quieran operarte de éso, ya que es algo muy habitual, y no creo ni que necesites ingreso

Y si no te hacen caso, pues ahorra y vete a uno de pago, que ahí te pondrán pegas 0 con tal de no aguantar según qué, merece la pena

Y lo peor es que has actuado feo y sin explicación con chicos que a lo mejor merecían la pena, y sabes qué? que un chico que sea buena persona no te va a dejar si le explicas éso, va a entender que es una cuestión médica rutinaria y te va a apoyar, y si no lo hace, pues lo mismo ni merece la pena como hombre, ni como persona
31-Jul-2020 20:21
Elizabetta
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Te habla alguien que ya ha pasado varias veces por el quirófano y volveré a él en breve.

No es un plato de gusto, para que voy a engañarte, pero una vez dentro, todo es como un sueño, enseguida te duermen y cuando despiertas ya ha pasado, luego está el postoperatorio, pero eso está chupado.

La tuya es una operación muy sencilla, no tiene sentido que la retrases, puede ser que no necesites siquiera anestesia general.

No merece la pena seguir con ese quiste ahí, no te ocasiona nada más que molestias.
Opérate!! Te sentirás mucho mejor.
31-Jul-2020 18:01
No Registrado
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Solo tienes que poner un poquito de orden.
Atender de una buena vez la situación de salud puesto que es más prioritario que todo lo demás ya que cómo sigas postergándolo, tendrás más de lo mismo o todavá peor de lo que ahora te frustra.
De todos modos puedes conocer a este chico y avanzar poco a poco mientras atiendes ambas cosas.
Una cosa no excluye a la otra pero lo que no es opcional es la negligencia.

Creo que te averguenza sentirte expuesta con una situación tan íntima incluso de cara a un equipo médico, aún cuando se supone están capacitados y familiarizados con estas situaciones, y lo del miedo aunque es natural y comprensible tenerlo, en el fondo lo que realmente sucede es que no has querdio encarar la situación por como te hace sentir una situación de este tipo razón por la que has preferido ignorar incluso desde antes que apareciera la pandemia cuando había menos pegas al respecto.
Ten confianza, incluso si es preciso para ti buscar la atención de una profesional femenina, y velo como algo solucionable y que podrá ser pasajero, librarte de eso y recobrar la tranquilidad que ganarás después de esto hacen que valga la pena afrontarlo de una buena vez.
31-Jul-2020 06:33
No Registrado
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Aqui lo que yo no entiendo es porque tendrias que alejarte como si el empezar una relacion con alguien estuviera condicionado por poder mantener relaciones sexuales a la de ya. Si llegan a tener algo que valga la pena, el te puede esperar hasta que te operes y estes en condiciones o mientras podrian tener contacto intimo que no implique penetracion si es que demoras.

Por otra parte si se convierten en pareja deberias tenerle la confianza suficiente para decirle y sino la hay pues a mi modo de ver tampoco deberia haber sexo. Y perdona pero me parece ridiculo que tengas miedo de ir a un hospital por no contagiarte del virus (que ademas podria ser uno unicamente ginecologico lejos de pacientes de covid confirmados) pero no tengas miedo de tener sexo con un practicamente desconocido, recordemos que puede haber asintomaticos. Lo primero es tu salud y lo segundo es un gusto al cuerpo.
31-Jul-2020 02:10
No Registrado
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

No creó que sea bueno que lo cuentes en la primera cita como tú dices es algo muy personal y debería ser con alguien en qué puedas confiar si esté chico de verdad quieres estar contigo lo entenderá espero puedas resolver tu problema y tómatelo con calma operate cuando tu te sientas segura
30-Jul-2020 23:43
Serotonyna
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Mi consejo es que sientas el miedo y des un paso hacia delante. Analiza el motivo por el que te da vergüenza exponer tu problema a alguien que estás conociendo y cuestiona su gravedad. Todo es relativo.

A mi me da miedo, PAVOR, los hospitales. Y por desgracia, acudo a ellos a menudo. Pero me da más miedo privarme de una vida plena. Si tu problema tiene solución, no lo retrasaría más. Pasaría el mal rato que tenga que pasar y luego seguro que lo agradezco.

¿Dejar de conocer a gente? Si no es lo que deseas, no lo hagas. No se lo comentes al chico si no quieres, pero desde la experiencia te digo que es lo mejor.

Me acuerdo que, cuando tuve la segunda o tercera cita con mi novio, me dijo que tenía que ir al médico porque tenía problemas graves de sudoración. Le preocupaba mucho mi reacción al respecto, pero a mí me daba exactamente igual. Es cierto que hay personas a las que no les gusta nada, pero no era una de esas. Hoy en día, tiene su problema mucho más controlado y se siente mucho más seguro. Juntos buscamos medidas para solucionarlo y todo quedó ahí.

Así que, si el chico merece la pena, ¿por qué no te iba a esperar? ¿Es que acaso no mereces que te esperen?
30-Jul-2020 23:16
lunita33
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Pero como es eso de alejarte??? No te das cuenta que te haces daño a ti misma?? Operate y punto y porque no lo vas a decir? es un problema de salud no has matado a nadie no es tu culpa no tienes porque avergonzarte...se que en tu cabeza se hace un mundo pero desde fuera la solución es tan fácil como que busques un profesional y te operes cuanto antes y si mientras estás conociendo un chico yo no tendría problema en decirlo, no te alejes más de chicos que te gustan porque luego te arrepentirás, las cosas tienen su momento y o se dan o no se dan, una oportunidad no te va a esperar cien años.
30-Jul-2020 20:56
Elocin
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Mi amiga se operó recientemente de algo parecido. No era exactamente en la vagina, pero le producía molestias en su vida diaria de cuando en cuando, y en las relaciones sexuales. Fue al médico y tardaron un año en conseguirle quirófano, pero mira.. ahora está perfecta, y la operación fue hace semanas. No sé entero de nada aunque el postoperatorio fue bastante molesto. Le habían dicho de esperar quince días para tener relaciones, y a la semana, con cuidado, pasó de los consejos y lo hizo sin problemas (yo hubiera esperado).

Y digo más, no es algo para tenerle vergüenza. Le ocurre a muchas mujeres y ciertamente no es culpa tuya que te haya ocurrido. Apoyarse en gente cercana, a mí me parece importante... En cuanto a este chico, u otro, tampoco me parece necesario ocultarlo .. quién sabe, tal vez huya, tal vez no.. en caso negativo igual te estarías privando una vez más de encontrar a alguien para ti. Si me dijeras que es algo que no tiene solución, aún.. pero siendo que puedes operarte y volver a tu vida normal, no deberías tener miedo de lo que piensen y demás. Además, explicándolo, podrías recurrir a los "preliminares" para que haya diversión sin necesidad de buscar excusas para evitar la penetración. Yo creo que una persona con dos dedos de frente, no se negaría a pasarlo bien de otras maneras si le gustas... Y si sale corriendo, favor que te hace. Al menos no estarás con el "y si.." como ocurrió con el otro chaval ..

Hay muchas cosas a las que tenerle miedo en esta vida, como para frenarnos ante las que tienen remedio. Un abrazo.
30-Jul-2020 20:39
Ginebra
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Gracias por decidirte a contar tu problema que ni siquiera tu entorno de amigas sabe.

Tu problema aparte de la incomodidad en las situaciones que planteas puede dar lugar a infecciones molestas, puede, pero el riesgo está ahí. Tu miedo a una intervención es normal, pero piensa que nadie ha pasado por un quirófano hasta que tiene que pasar.

Cambia de médico y si al final te decides pregúntale todas las dudas que tengas y cuéntale todos tus temores, todos, y entre los dos decidís la mejor solución.

Primero piensa en ti, en tu salud y en estar mejor y el tema chicos ya se verá.
30-Jul-2020 18:51
No Registrado
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Gracias por todas vuestras respuestas!!
Para mí sería muy difícil comentárselo al chico, creo que es algo bastante personal y me da bastante vergüenza tocar este tema. Además, aunque le confesase el motivo, no creo que se quedase a mi lado esperando (para qué meterse en estos líos, pudiendo encontrar a otra sin problemas?).
Sobre que existen otras formas aparte de la penetración, es cierto, pero esa parece ser la meta de todas las relaciones sexuales. El resto, lamentablemente, sólo forma parte de los preliminares.
Ginebra, me tranquiliza bastante tu mensaje. Creo que has dado en el clavo y lo que me va haciendo que lo retrase es el pánico al quirófano (nunca me han operado de nada). En cuanto a lo que me pasa, pues resulta que tengo un quiste "benigno" de un tamaño considerable en la entrada vaginal. En general ni me acuerdo que está ahí, pero si uso ropa muy ajustada, paso mucho tiempo sentada, hago ejercicio o incluso, al usar tampones, me llega a molestar bastante.
30-Jul-2020 18:24
Ginebra
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Claro que no quiero estar toda la vida así, pero en esos momentos con el virus, me da un poco de mal rollo meterme en un hospital.
El tema es que no sé si dar pie a una cita con este chico, sabiendo que no podremos llegar muy lejos (y dudo que me espere, pues no seríamos nada), o cortarlo de raíz y seguir sola como hasta ahora hasta que me someta a la operación. Objetivamente pienso que esta última opción sería la más acertada, pero no es tan fácil tomarla, pues admito que estoy cansada de evitar a los chicos y tengo ganas de salir de citas y conocerle (quién sabe, igual resulta que no somos compatibles y me he estado comiendo la cabeza para nada).
Por eso... qué harías tú?
En estos momentos es el virus pero ¿y antes? porque llevas retrasando la operación desde hace un año. Si sigues así después del virus buscarás otro motivo.

Y que lo respeto, yo he pasado dos veces por un quirófano y sin duda agradable no es, pero cuando no hay más remedio es lo que hay y no me ha pasado nada.

Es tu decisión sin duda, pero cuando un problema físico que interfiere en una vida normal se puede solucionar hay que atreverse. Es mi opinión, pero sin saber lo que te pasa poco más se te puede aconsejar.
30-Jul-2020 15:14
gayo
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Amiga forera debes poner solución a tu problema, principalmente por ti.

Y segundo yo creo que deberías de habérselo dicho al otro chico, y las relaciones sexuales no son solo penetraciones, hay mil formas, que se pueden satisfacer mientras se solucionan tus problemas.

Con este chico pues igual, se sincera , hablalo con naturalidad cuando tu veas que puede suceder algo en términos sexuales y satisfaceros de las muchas formas que hay mientras solucionas tu problema.

Solventar y comunicar, son mis consejos.

suerte!
30-Jul-2020 15:11
StandBy
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Tienes un problema y tratas de seguir adelante metiendo el problema en el cajón, pero sea lo que sea tendrás que solucionarlo, principalmente por tí.

Soy partidario de que las cosas se hablan y creo que es lo que deberías haber hecho con el chico anterior, pero eso ya está y no tiene vuelta atrás.

Si descartas hablar de éste tema con él, quizás sea mejor que primero trates de solucionar tu problema.
No es cómodo iniciar una relación, que no te toquen ni con un palo y además no te digan el motivo.
Es desmotivados y da para rayarse mucho.
Tampoco sería una situación cómoda para ti.

La última palabra la tienes tú.
30-Jul-2020 15:06
No Registrado
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Claro que no quiero estar toda la vida así, pero en esos momentos con el virus, me da un poco de mal rollo meterme en un hospital.
El tema es que no sé si dar pie a una cita con este chico, sabiendo que no podremos llegar muy lejos (y dudo que me espere, pues no seríamos nada), o cortarlo de raíz y seguir sola como hasta ahora hasta que me someta a la operación. Objetivamente pienso que esta última opción sería la más acertada, pero no es tan fácil tomarla, pues admito que estoy cansada de evitar a los chicos y tengo ganas de salir de citas y conocerle (quién sabe, igual resulta que no somos compatibles y me he estado comiendo la cabeza para nada).
Por eso... qué harías tú?
30-Jul-2020 14:53
Ginebra
Respuesta: Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

¿Y teniendo solución quirúrgica tu problema vas a estar así toda tu vida por ir dejando el consultar a otro médico?

Si no llega el momento de tener relaciones con este segundo chico será con el siguiente o con otro...y siempre vas a estar en las mismas, alejarte sin dar explicaciones lo cual no es justo para la otra persona.

Si tu problema sea cual sea tiene solución no lo dejes más y dejarás de frustrarte por no poder conocer a ningún chico por ese motivo.
30-Jul-2020 09:25
No Registrado
Es un buen momento para conocer a alguien? (Salud)

Hola!! Resulta que estaba quedando con un chico, llevábamos varias semanas conociéndonos en todos los sentidos, la cosa parecía ir bien... pero, de un día a otro, me surgió un problema de salud que me impide tener relaciones sexuales con penetración (necesito ser operada). Yo, no le dije nada a este chico (no es ninguna ETS que le haya podido contagiar antes), simplemente me alejé y la cosa quedó como que yo había perdido el interés.
Mi plan era operarme y tal vez buscarle de nuevo, pero mi doctor (que es un señor muy mayor) me niega la operación. Quería pedir una segunda opinión, pero al final lo he ido dejando pasar y ya llevo un año así (el chico ya tiene pareja y todo).
Por este motivo de salud, perdí bastante el interés en las relaciones. Pero ahora he conocido a otro chico que me llama muchísimo la atención, y es cuando me arrepiento de haber dejado pasar todo este tema, pues ahora podría estar bien y dejar que todo fluyera con normalidad. En fin.
Este chico y yo aún no hemos tenido ninguna cita, pero es evidente que nos atraemos y en cualquier momento me propondrá quedar para tomar un café, y es aquí mi dilema: debería alejarme antes de que eso ocurra? Contarle mi problema queda descartado, no lo saben ni mis amigas.
Me fastidia, porque he vuelto a sentir la ilusión por estar con alguien y es frustrante no poder hacerlo por causas ajenas a mis deseos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.
Patrocinado por amorik.com