Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Dice que la agobio..
 
Tema: Dice que la agobio.. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Jul-2020 07:28
Toroloco
Respuesta: Dice que la agobio..

Las dos razones mas probables de su actitud suelen ser o que ese agobio tenga nombre y apellidos o bien que emocionalmente no esté equilibrada (ruptura no superada, depresión, etc...)...

También puede ser que simplemente no le hayas gustado lo suficiente al ir conociéndote.

¿Cual es el ritmo correcto cuando se conoce a alguien? Habrá a quien le parezca ir muy rápido hablar a diario, y a quien le parezca que hay desinterés si no se hace. Cada persona es diferente, por tanto, cada pareja lo es también.

Independientemente del motivo, es muy importante que tengas claro que tu no tienes la culpa. Este forma de dejar a alguien tiene un impacto en la autoestima muy fuerte (en la tuya) y debes evitar que te afecte.

Ella ha sido en solo 4 quedadas cobarde, ambigua, borde, prepotente y hasta mezquina.

¿Quieres a alguien así en tu vida?
29-Jul-2020 06:39
patatinpatatan
Respuesta: Dice que la agobio..

Estas conociendo una persona y solo has quedado 4 veces con ella y no has sabido percibir las señales. El domingo por la noche cuando le llamaste ya te pidio que bajaras el ritmo. A partir de alli la llamada del lunes, cuando sabias que se iba a ir de viaje sobraba.

Si ya te contesto diciéndote que iba de viaje (y tu sabias que acompañada) creo que no hacia falta que le preguntaras si le pasaba algo contigo porque no se iba a poner a explicarte eso delante de sus compañeros de viaje. Si te ha pedido que eches el freno eso también incluye que no tienes que pedirle explicaciones de nada porque, recuerda, apenas se están conociendo. No son pareja para preguntar ese tipo de cosas y menos en ese momento, que a mi parecer están fuera de lugar. Te ha podido la ansiedad y le has dado una mala impresión.
29-Jul-2020 03:55
She
Respuesta: Dice que la agobio..

Pues no la agobies: deja de contactar con ella. Cuando la gente empieza con esos "agobios" lo mejor es desaparecer.
28-Jul-2020 23:19
Jarethu
Respuesta: Dice que la agobio..

Es mi parecer qu eno le gustas lo suficiente...

de ahi el agobio
28-Jul-2020 22:47
NaRiK0
Respuesta: Dice que la agobio..

Que te guste alguien, no implica que tengas que hablar a todas las horas y todos los días con esa persona. Y ojo, que lo digo por tu bien, para que aunque estes conociendo a alguien, sigas teniéndolo vida aparte, haciendo cosas por tu cuenta.

Si no le gustabas lo suficiente, que hubiera sido sincera y para nada hablarte de esas formas. Y si no quería quedar por A o por B, que hubiera sido sincera también y no te estuviera mareando, que si quedamos mañana, que si más tarde, que si me da tiempo.

Si consientes que te falte al respeto así cuando no sois nada, prepárate si hubieras llegado a serlo.

Lo que haría en tu lugar, sería bloquearla y seguir con mi vida tan feliz. Porque si ese "despacio" con nombres y apellidos le sale mal, entonces puede que se acuerde de ti hasta que se le cruce otro. Supongo, que no querrás ser plato de segunda de nadie, ¿no?.

Bloqueala y cuando se aburra que se ponga a jugar al candy crush, y que aprenda que con las ilusiones y los sentimientos de la gente, no se juega.

Ánimo!!!
28-Jul-2020 21:15
ilcavalieri
Respuesta: Dice que la agobio..

Por lo que sea, en esas 4 citas no le has acabado de convencer y como seguramente estás más pillado tú que ella, das más en esta relación/comienzo de relación.

Lo mejor es que no le contactes y te vayas haciendo a la idea de que no quiere nada contigo (ojalá me equivoque).
28-Jul-2020 20:51
Sand
Respuesta: Dice que la agobio..

Lo que veo aquí es un asunto: ustedes solo han tenido 4 salidas y por lo que veo no se hablan mucho por mensajes, así que, no hay mucho de donde pensar que ahí hay ya una relación.

Yo creo que de repente sí estás forzando algo que no tiene mucho futuro. no mensajear/responder el mismo día que tenían agendado es una clara señal de desinterés...ahí tenías que dejar de insistir.

Creo que haces bien al decidir no hablarle más.
28-Jul-2020 19:22
Dspectabilis
Respuesta: Dice que la agobio..

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
... Me dijo que no le dejaba respirar, que eche freno de una vez(dicho de malas maneras) y que la estaba agobiando que estaba iendo de vacaciones con una amiga y un amigo y que me agradecería si la dejo tranquila un rato...
Solo con este comportamiento y forma de tratarte, lo que debes hacer es cortar toda comunicación y trato con esta persona... independientemente de sus motivos, así no se trata a las personas.

No las estás agobiando, ella simplemente no quiere saber nada de ti y su comportamiento es muy agresivo... que te guste... no está asociado a que no respete a tu persona.

Simplemente sal de su vida, sin explicaciones... no se lo merece.
28-Jul-2020 19:03
Jose K.
Respuesta: Dice que la agobio..

Me ha pasado unas cuantas veces, y es muy odioso, pero hay que saber reaccionar a ello.

Ella está claro que no quería quedar contigo en esos días (no sabemos si porque de verdad se sentía mal o por otros motivos) el caso es que fue ella la primera que hizo mal en no decirte directamente ya quedamos luego, y en lugar de ello ir "negociando" si quedar al otro día o al otro para darte un plantón tras otros... Como digo me ha pasado y me da rabia.

Por otro lado... tampoco sé si ese miedo a decirte de no quedar está justificado o no.

¿Cómo hubieras reaccionado tú si te hubiera dicho el viernes que os veíais después de las vacaciones? Si tienes antecedentes de enfadarte cuando te cambian los planes, entonces ella tiene excusa (no mucha, pero algo). De entrada no es cuestión de llamar una y otra vez por un plan que no ha sido confirmado, a veces hay que saber distinguir cuando una quedada no va a ocurrir.

En cualquier caso yo no le insistiría. No os veo compatibles.
28-Jul-2020 17:29
Tass
Respuesta: Dice que la agobio..

Cuando la oscuridad es muy profunda no ves nada, y cuando la luz es muy deslumbrante pasa lo mismo. A veces las señales son tan claras, que por más increíble que parezca, no puedes verlas, ¿o será que te niegas a hacerlo?
28-Jul-2020 16:51
No Registrado
Respuesta: Dice que la agobio..

Creo que no le gustas lo suficiente y por eso se agobia.

Cuando nos gusta alguien queremos pasar tiempo con esa persona, sobretodo al principio que es cuando notamos esas mariposas en el estómago (posiblemente es lo que te suceda a ti).

Pero a ella no le ha sucedido. Quizás ha dejado pasar el tiempo para ver si la cosa iba a más y no ha sido así.

Aléjate. A veces lo mejor es eso, alejarse y que la otra persona pueda echarte de menos. Incluso muchas veces sucede que, al tener a alguien encima nuestra, no la acabamos de valorar lo necesario.

Mi consejo es que te alejes, no la agobies, que te hable ella si quiere. Si tiene que ser será y sino a otra cosa mariposa.
28-Jul-2020 16:23
Elizabetta
Respuesta: Dice que la agobio..

Pues tienes que dejar de agobiarla, no te queda más remedio que esperar a que sea ella quien te contacte.

Aunque, visto lo visto, está claro que no tenéis nada, así que considérate libre porque ella se considera así.

Algo pasó o no pasó, durante la última salida, que a ella le ha decepcionado, ¿puede ser?
28-Jul-2020 16:18
StandBy
Respuesta: Dice que la agobio..

Ése agobio y esa falta de respeto tienen nombre y apellidos. Posiblemente de un colega.

Visto lo cordial y sincera que es la chica, yo le haría caso y dejaría inmediatamente de agobiarla para que pase unas vacaciones con quién le salga de salvas sean sus partes, me dedicaría a no volver a escribir o llamar por no agobiar, seguiría con un bloqueo de todos los sitios donde la tenga y terminaría haciendo mi vida y probablemente conociendo a otra chica.

Todo sea por no agobiarla, por supuesto.
28-Jul-2020 16:08
fj bulldozer
Respuesta: Dice que la agobio..

Si encima te habla de malas maneras, es que quiere rotundamente que desaparezcas de su vista para siempre. Vaya maleducada, como lamentablemente hay muchas en estos tiempos, por desgracia.

En el fondo tienes que alegrarte de haberte librado de semejante niñata porque, aunque tenga 29 años, se comporta como una niñata. Si ya te habla así sin haber tenido relación ni nada, no quiero pensar como te trataría de haber aceptado relación contigo. Ese es el tipo de chicas que consiguen que un hombre honesto acabe con una orden de alejamiento dictada por el juez, por no decir en prisión.
28-Jul-2020 15:57
Disupiu
Respuesta: Dice que la agobio..

Hay personas para las que resulta agobiante tener que hablar casi a diario con una persona que necesite más frecuencia de comunicación (por aburrimiento o lo que sea), pero si lo que notas es que ha cambiado su forma de comportarse contigo y la frecuencia con la que te busca, entonces sí debe haber algún motivo. Obviamente no le puedes obligar a que te contacte, eso debe salir de ella, pero si no lo hace porque no le apetece, no te compensa seguir haciéndote ilusiones.
Cita:
Iniciado por No Registrado
Me dijo que no le dejaba respirar, que eche freno de una vez(dicho de malas maneras) y que la estaba agobiando que estaba iendo de vacaciones con una amiga y un amigo y que me agradecería si la dejo tranquila un rato.
Pfff Qué mal rollo, no deberías seguir con alguien que te hable de malas maneras. Creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, en un tiempo sin contacto la habrás olvidado y en el futuro si lo deseas, podrás conocer a otras personas que te respeten y aprecien de la misma manera que tú a ellas.
28-Jul-2020 15:43
fj bulldozer
Respuesta: Dice que la agobio..

Si dice que le agobias es que mucho no te amará. Es bastante probable que haya otro hombre por medio, aunque tampoco se puede confirmar de entrada.

Sea como fuere, tú no le gustas lo suficiente. Pasando de ella y a encontrar una mujer que consiga que la olvides, aunque sin prisa, todo a su momento. Una mujer que le gustes de verdad, nunca te hablará de agobio.
28-Jul-2020 15:36
No Registrado
Respuesta: Dice que la agobio..

Es poco realista pensar que ella deba estár loca de interés como si no hubiera mañana.
Bien sabes que ella ya tenía desde antes un plan en puerta de vacaciones.
Te dio motivos reales por los que la ocupaban y le complicaban disponibilidad.
Después de todo, ya se habían visto.
Y apenas se están conociendo con tan solo cuatro citas forjando algo, sino, ¿por qué iba a salir contigo más de una vez?

La premura de no verla en un mes quizá te hizo hacerla sentir "agobiada" sin querer.
De todos modos no te queda de otra que darle su espacio y a ver si se le pasa y pueden remontar después.
28-Jul-2020 14:55
Diazepam
Respuesta: Dice que la agobio..

Desinterés total. Lo de ir "poco a poco" ya era un aviso. Cuando te encanta alguien, simplemente no te preocupas de poner tiempos o condiciones de ese tipo.
28-Jul-2020 14:47
gayo
Respuesta: Dice que la agobio..

Pues si te ha dicho que la agobias...pues pasos para atrás y espacio, no queda otra, verdad?. Y ese espacio que queda, pues a comenzar a llenarlo con otras perspectivas, no?

28-Jul-2020 14:34
Ginebra
Respuesta: Dice que la agobio..

Los agobios y los dame espacio antes de las vacaciones empiezan a ser una constante como todos los veranos. Hay más muy temas similares al tuyo si te quieres dar una vuelta por el foro.

El consejo...pues nada, que le siente bien el aire del campo, que se lo pase bien con sus amigos y tu deja de contactarla, está todo muy claro.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.
Patrocinado por amorik.com