Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > Mi novio me dejó, y no dejo de llorar
 
Tema: Mi novio me dejó, y no dejo de llorar Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-May-2020 14:57
Amalys
Respuesta: Mi novio me dejó, y no dejo de llorar

Una cosa es apoyar a tu novio y otra cosa es ser la madre y terapeuta personal. Nosotras no podemos tener ese rol, estamos emparejadas con un adulto. Tu novio tiene 20 años y no hace falta hacerle entender nada porque el sabe lo que le conviene hacer, es malgastar energía. Si él no le echa ganas a sus cosas y le gusta ser dependiente entonces déjalo que lo sea y supérate tú. Con el tiempo verías que no vale la pena luchar por alguien que no quiere luchar ni por él mismo. Primero estamos nosotros y luego la relación. Imagina que futuro hubieras tenido.

Dar tiempo es como terminan relaciones los cobardes, claro que lo hizo por desamor, la relación no los detiene en nada ni la cuarentena ha dañado nada. Siento mucho que las cosas hayan terminado así pero tienes que dejarlo ir, bregar con personas como él es un dolor de cabeza y mereces alguien que esté a tu altura. Encima de ser un atrasado se atreve a ofenderte, un hombre que critica los logros no sirve ni quiere verte bien. Llora todo lo que quieras porque es parte de, pero no lo permitas regresas ni que te aplique eso de darse tiempo, recuerda es tu tiempo también. Si te dejó que sea definitivo y no le des el gusto de buscarte cuando está aburrido o no tenga con quien hablar.
07-May-2020 07:39
gayo
Respuesta: Mi novio me dejó, y no dejo de llorar

Por como tu misma cuentas la historia, aquello en realidad parece que "hacia aguas" más de lo que tu percibías.

A pesar de tus esfuerzos porque el mejorara en estudios etc, eso creo que ha provocado mas distanciamiento que acercamiento. Muchas veces a las personas que queremos debemos dejarla a ellos decidir, son mayorcitos y tu pareces que tomaste el rol de madre mas que de novia. De cualquier forma, yo también pienso que la diferencia de estudios también provoca en largo plazo intereses diferentes. Y además si te vas a ir al extranjero la cosa iba a enfreiarse aún más.

Estas sufriendo el apego con esa persona pero veras como poco a poco sales. Ánimo campeona! Y muy probablemente lo que venga sea hasta incluso mucho mejor!!
06-May-2020 22:51
SilverLotus
Respuesta: Mi novio me dejó, y no dejo de llorar

Llora mucho, llora y desahogate con algun familiar. La familia siempre estará ahi donde las parejas y amigos no.

Y espera...duerme mucho y espera...sigue durmiendo y espera. Y algun dia te levantaras mejor y listo. Es el consejo mas simplificado que puedo dar como pides.
06-May-2020 22:47
LocoDeRemate
Respuesta: Mi novio me dejó, y no dejo de llorar

Lo primero, los párrafos.

Hay que dejar un poco de espacio para poder permitir leer con atención
.
Dos, a pesar de que me queda todo muy confuso, no hay más que el tiempo para superarlo, no hay cosa tan fácil como para decir "chasqueo los dedos y se acabó",que ojalá la hubiese, pero no.

Tres, y último, trata de no obsesionarte con el porqué de las cosas
05-May-2020 21:30
No Registrado
Mi novio me dejó, y no dejo de llorar

Hola, hace poco terminé con mi novio una relación que duró casí dos años. Terminamos a días de nuestro aniversario anual y de su cumpleaños, y eso fue muy dolorozo.
Siempre nos habíamos llevado bien, nos queríamos mucho y eramos muy felices juntos. Claro que siempre tuvimos nuestras diferencias y altibajos, pero los superamos todos gracias a mí en parte, yo siempre estuve muy empeñada en nuestra relación, mucho más que él quien perdía la paciencia mucho más rápido.
Pero las cosas empezaron a cambiar muy para peor recientemente con esta cuarentena.
Yo estoy apunto de graduarme, a diferencia de él que está super atrasado en el tema del colégio, y cuando chateabamos solo le hablaba de estudio y eso le hartaba. Le exigía que él también estudie mucho y haga un esfuerzo para igualarse, ya que ni siquiera alcanzó a entrar a su programa de "tres años en uno" por este tiempo de crisis, (él realmente necesita esos programas puesto que de niño ni siquiera terminó la escuela ya que era muy violento con sus compañeros). Me volví muy cansona con el mismo tema de los estudios, me estrecé demasiado, y además desde que empezamos la relación yo le mencioné que planeaba estudiar en el extranjero, y esa desición me ponía aún más ansiona y estrezada durante nuestros chats. En ese entonces él empezó a decirme que ya no sentía tanto afecto por mi parte, pero yo no estaba de humor para sólo darle afecto y ya, en un periodo tan importante de mi vida donde sólo tenía en mi cabeza estudiar y esperaba que él me ayudara y me diera todo su apoyo para centrarme en el exámen más importante para mi universidad, el de ser bachiller. Yo siempre me ofrecí a ayudarle con sus temas del colégio para así también yo repasar, pero él era muy orgulloso y se negaba a pedir mi ayuda porque se sentía humillado, creía que le trataba con superioridad (aunque jamás lo hice) y se enfadaba. Pronto nos alejaríamos cuando me fuera del país, y yo tenía bastantes dudas, pero nunca dejaría mi sueño de irme a un mejor país y tener una educación superior. Siempre supe que debíamos terminar tarde o temprano.
Él tiene una família algo pobre y no podía invitarme muchas cosas, a diferencia de mí, que siempre quería invitarle a comer cuando pudiera. Me encantaba verle feliz con su comida favorita y me gustaba invitarle cosas. Sin embargo él se sentía mal por hacerme gastar, y nunca se sintió muy cómodo con eso por más que yo insistía en que no había problema. Pero de alguna manera le hacía sentir inferior, incapaz de tratarme bien.
Y poco a poco empecé a notar que él ya había dejado de quererme. Ya no me trataba con tanta dulzura como antes, empecé a sentir que le cansaba por cualquier cosa, e incluso empezó a ponerse frio al momento de hablar e incluso a atacarme verbalmente con algunos insultos respecto a la desición de mi carrera y mi opinión tan artística sobre ella. Él es muy bueno pintando, y quiere ser pintor; y yo para mi carrera también me interesé por el campo de la acuarela. Estaba muy emocionada, pero él en lugar de apoyarme y animarme, empezó a hablarme con superiordad y a decirme que yo sería una pintora mediocre porque sólo pinto estanzas. En fin, me trataba muy desagradablemente y hacía comentarios toscos por una que otra cosa.
Sé que pronto me iría del país, pero eso no fue presisamente lo que le hizo a él pedirme terminar. Entre todo fue mis constantes reproches hacia él por esperar que su madre le haga todo el papeleo para que él estudie, cuando él ya cumpliría veinte años y debía preocuparse más de sus estudios y dejar de ser como un niño inmaduro. Esperaba hacer una diferencia con eso que le reprochaba, pero sólo le harté y le hice sentir aún más inferior e inútil. Junto con esto de que le invitaba a comer más seguido de lo que él a mí. Al momento de terminar me dijo que nos tomaramos un tiempo, que quería comvertirse en una mejor persona, que esta cuarentena se percató de lo mal que estaba, que se sentía frustrado porque no tenía amigos y eso le ponía amargado y no quería desquitarse conmigo, sentía que él me desepcionaba, que ya le había resaltado lo inmaduro que era, que quería ser alguien que me pudiera invitar más seguido y tratarme mejor. Que yo ya me iría del país y que necesitaba alguien que me ayudara a crecer, no que me atrasara como él. Dijo que me quería y que quería lo mejor para mí.
Todo esto me dolió mucho, le dije que no hablara como si terminara conmigo, pero él dijo que hablaba de un periodo muy largo, y practicamente sí me estaba termonando. Yo sé que tuvo razón en todo lo que dijo, pero sé que fue porque ya no sentía amor hacia mí, y me hubiera gustado que hubiese sido más sincero.
Yo al principio protesté, pero pronto entendí que el fin era inevitable y que igual, le dije que creo que siempre le voy a querer, porque es verdad.
Por favor, alguien deme su opinión de como superar esto, yo también estudié a distancia en mi país desde que regresé de Argentina yo no tengo casi ningun amigo en quien confiarle mi dolor. Aconsejenme si pueden, estaré atenta a todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:23.
Patrocinado por amorik.com