Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor > Me mira en el trabajo.
 
Tema: Me mira en el trabajo. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Apr-2020 16:18
capo3
Respuesta: Me mira en el trabajo.

Cita:
Iniciado por Morenomaduro Ver Mensaje
https://foroamor.com/miradas-en-el-trabajo-137985/

Este post lo escribí hace poco, según dicen aquí las miradas no dicen nada pero yo si miro tanto a una chica es porque me vuelve loco si no no la miro.
las miradas en la mayoría de veces no dicen nada, cuando uno creé que dicen algo hay que actuar rápido. Lo que siempre dice al 100% son las palabras. Si hay una chica que te gusta pues entonces sé valiente, déjate de mareos y rompederos de cabeza con el significado de las miradas. Ve háblale a esa chica y hazle saber que te siente atraído por ello, esa es la forma más rápida de saber si le gustas o no y de que llegue a pasar algo.
25-Apr-2020 16:05
Morenomaduro
Respuesta: Me mira en el trabajo.

https://foroamor.com/miradas-en-el-trabajo-137985/

Este post lo escribí hace poco, según dicen aquí las miradas no dicen nada pero yo si miro tanto a una chica es porque me vuelve loco si no no la miro.
24-Apr-2020 21:53
No Registrado
Me mira en el trabajo.

Hola que tal!! Hace muchísimos años que no entro por aquí, pero tengo una pequeña duda, tengo pareja e hijo, trabajo en su supermercado de reponedora y por la mañana viene un chico de formar eventual, y al principio yo no me daba cuenta de nada, y era amable con el, lo que de me fijaba que me miraba bastante,yo pensaba que era observador, pero de unos días aquí me he ido fijando en el, y veo que me observa bastante en cuanto lo pillo sigue mirando pero aparta la mirada, yo también lo observo ( debo aclarar, que con mi pareja hace mucho tiempo que no funciona la cosa, si no no estaría contando esto, ni me hubiese fijado en el) la cuestión es que no llega a ser me prototipo de hombre, pero hay algo en el que me atrae, no entiendo do el porque, cuando estamos en el mismo pasillo ni nos miramos, ni hablamos, cua do al principio, yo si que le hablaba, pero ahora me pasa estoy soy tímida y cuando el no me ve yo estoy de rojo mira dile, los dos inconscientemente hacemos por vernos en algún momento otro, o el me busca o yo le busco, y me busca mucho con la mirada, en cua to sabr que estoy cerca de por donde el esta, no se que pensar ni que hacer ni que decir... lo cierto que el pobre siempre me da mos bueno os días, en plan muy guay, y yo se lo doy como si no me importara, estaba pensando en volver al inicio con el, que antes era más simpática con el y a ver que sucede, nos queda poco tiempo de estar trabajando juntos y no se, creo que me arrepentiría ¿ qué hago? Le gustó no le gustó? Intento entablar alguna conversación ,? GRACIAS!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53.
Patrocinado por amorik.com