Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Mi ex intenta contactar con mi mamá
 
Tema: Mi ex intenta contactar con mi mamá Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Apr-2020 03:39
Sand
Respuesta: Mi ex intenta contactar con mi mamá

¿Cómo es que no lo has bloqueado? a veces es lo que hay que hacer.
Tú y madre deberían bloquearlo por lo menos hasta que pase todo (unos tres años)
20-Apr-2020 01:37
Amalys
Respuesta: Mi ex intenta contactar con mi mamá

Tu le estas dejando una Ventana abierta permitiendole que te contacte a ti (por lo que supongo que no lo tienes bloqueado) asi que no perdere tiempo diciendo que debe hacer tu madre cuando el stop debe empezar por ti
19-Apr-2020 22:11
No Registrado
Respuesta: Mi ex intenta contactar con mi mamá

En mi caso es peor, yo la deje por la mejor miga y hasta el día de hoy, la ex demonio mía no la deja en paz y no me perdona, primero se dio cuenta y la bloqueamos, allí comenzó el acoso, los te voy a decir con una cicatriz en la cara, vas a quedar así, esto lo otro, pero paso un tiempo y fue con un psiquiatra y lamentablemente el medico dijo que en un juzgado si el lograba probar y anular los argumentos de su colega, básicamente argumentar que mi ex quedo "loca" desarrollo algún trastorno, un trauma lo que sea, lo logro, llamo a la mama de la otra y le dijo que quitara sus fotos juntas, en fin, nos separo por lo que sea.
19-Apr-2020 16:54
Elizabetta
Respuesta: Mi ex intenta contactar con mi mamá

Madre mía!!

Dile a tu madre que lo mande a tomar viento. Vamos a ver... te dejó, lo pasaste mal, han pasado cinco años, has remontado y ¿ahora vuelve?

Ni un segundo de tu vida deberías perder más con esa persona, dan igual sus intenciones, si se aburre, si se siente solo, lo que sea, es su problema, no caigas más en su juego.
19-Apr-2020 15:41
V69
Respuesta: Mi ex intenta contactar con mi mamá

Remordimientos, añoranzas, melancolía, interés genuino por saber como estás ¿tal vez? Lo que es claro es que has sido una buena persona y que así te recuerda, y creo que con eso te debieras de quedar, sin obligación alguna de respuesta de tu parte, o de parte de tu madre, si no es lo que sienten hacer.
19-Apr-2020 14:45
Odile
Respuesta: Mi ex intenta contactar con mi mamá

Te quiere enredar utilizando a tu señora madre. Que le diga que ya estás con otro y que eres muy feliz, que no moleste
19-Apr-2020 10:04
She
Respuesta: Mi ex intenta contactar con mi mamá

Pues busca contactar contigo, hablar contigo. No sé cuáles serán sus intenciones, pero si lo pasaste mal, y ya lo tienes más o menos superado, veo una tontería ir pensando en qué se le habrá antojado al señor ahora. Bloquea y olvida.
19-Apr-2020 09:31
fj bulldozer
Respuesta: Mi ex intenta contactar con mi mamá

No entiendo como él cree que tu madre puede solucionar algo. No tiene sentido. Eso es algo que os incube solo a vosotros dos, eso de tratar de meter a tu madre por medio es de tener poca madurez.
19-Apr-2020 07:29
No Registrado
Mi ex intenta contactar con mi mamá

Verán, lo que sucede es que mi ex me dejo después de una relación de 5 años y yo estuve muy mal pero logre mantenerme en pie con contacto cero. pero ahora el intenta comunicarse con mi mamá, primero intento escribirme a mi por una tontería , que para que viera una serie que quizá me gustaría, no le hable. luego intento decir que extrañaba a la mascota que habíamos rescatado juntos que ahora esta conmigo tampoco hable con el y pues ahora lo de mi mamá . me gustaría entender sus intenciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:05.
Patrocinado por amorik.com