Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Que ocurre con mi ex?
 
Tema: Que ocurre con mi ex? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Apr-2020 04:21
Paradise64
Respuesta: Que ocurre con mi ex?

Lo que vos tenes es justamente la obsesión con ella, porque se que seguramente te das cuenta que no queres algo asi para tu vida, Alguien que no te preste la atencion y el cariño que vos sentis que te mereces. Creo que lo mejor si es que esto sigue sin funcionar, es que te alejes, la borres de lugares y trates de sanar. Como dicen, 4 meses no es mucho, solamente hay que sanar el Ego y seguir.
12-Apr-2020 10:41
Amazonita
Respuesta: Que ocurre con mi ex?

Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
A mi me parece que no te compensa. No te trata bien ni sabe lo que quiere, mejor olvídate de ella y pasa página.
Te digo lo mismo con gente así es mejor pasar página
12-Apr-2020 06:49
She
Respuesta: Que ocurre con mi ex?

A mi me parece que no te compensa. No te trata bien ni sabe lo que quiere, mejor olvídate de ella y pasa página.
12-Apr-2020 05:17
Sand
Respuesta: Que ocurre con mi ex?

Cita:
Iniciado por lorbyron Ver Mensaje
ella siempre lo arruinaba con su desatención, malas actitudes y me lastimaba mucho
Esto es todo lo que necesitas, si no obtienes de la relación lo que deseas, no te obsesiones con LA PERSONA, pinesa que fue una relación corta y esas se superan más rápido.
12-Apr-2020 04:31
lorbyron
Que ocurre con mi ex?

Ella y yo hemos tenido una relación de 4 meses pero hasta hoy con intentos de volver pero ella siempre lo arruinaba con su desatención, malas actitudes y me lastimaba mucho, yo soy alguien ansioso y solía ser intenso ante esas actitudes que me lastimaban.
En el día de hoy, hace 2 semanas, ella me dijo muchas cosas como que no me valoró, no dió lo mejor de ella conmigo y que se portó mal conmigo (es cierto, siempre estuve atrás de ella y nunca me dejaba las cosas claras), ella dice que soy un hombre muy lindo y que quiere que nos demos otra oportunidad, el punto es que la semana pasada todo estuvo perfecto, ella cariñosa, distinta, me enamoraba a pesar de no poder vernos por esta cuarentena pero desde el martes cambió, la siento menos cariñosa, menos atenta, no pensaba preguntarle porque ella siempre ha sido de enojarse porque cree que son reclamos pero lo hice, estuvo a punto de molestarse pero me dijo que todo está bien que solo se ha sentido mal del estómago pero hasta hoy, la sigo viendo igual, ya no esta melosa, no habla de lo nuestro ni lo que quiere, le digo cosas hermosas y responde menos cariñosa que antes, no sé que hacer, la ansiedad y las ganas de preguntarle me matan pero también está el miedo de que lo tome a mal y se acabe todo esto. Me pone triste pensar que solo está siguiéndome la corriente porque yo si creí en todo lo bonito que hizo, como dedicarme canciones, etc.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.
Patrocinado por amorik.com