> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > El confinamiento me hace pensar demasiado en todos mis problemas.
 
Tema: El confinamiento me hace pensar demasiado en todos mis problemas. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Apr-2020 08:34
Ginebra
Respuesta: El confinamiento me hace pensar demasiado en todos mis problemas.

Buscar otra pareja tan pronto y con lo sensible que estás aún sería un error garrafal. Pero buscar a otra chica que sea un calco de tu ex sería doble error, tu no buscas una pareja nueva, buscas un clon de tu ex y eso no puede ser.
13-Apr-2020 04:36
Sand
Respuesta: El confinamiento me hace pensar demasiado en todos mis problemas.

Es normal estar así con confinamiento o sin él, el duelo tiene muchas etapas y créeme que te hace falto por lo menos seis meses más o incluso mucho más, permítete sentirte mal y trata de tomar conciencia de esos sentimientos para que no te destruyan, pero entiende que en algún momento pasará.

En cuanto a buscar pareja, me parece que no es buen momento y que no debes tapar tu duelo con una pareja nueva, la nueva persona saldrá lastimada simplemente porque quieres una igual que tu novia y eso NO existe. Para buscar pareja tienes que estar curado y en un momento de bienestar, obvio que la felicidad absoluta no existe, pero al menos estar mejor que ahora.

Relaciones esporádicas no son mala idea mientras no se vuelvan adictivas, ayudan a distraerte un poco, nada más no engañes.
12-Apr-2020 23:20
Elizabetta
Respuesta: El confinamiento me hace pensar demasiado en todos mis problemas.

El confinamiento es muy duro, pero romper una relación siempre genera en nosotros tristeza, dolor y una sensación de haber perdido algo irreemplazable, haya o no cuarentena.
Luego te das cuenta de que tenemos una gran capacidad de recuperación y que un día, cuando menos te lo esperas...¡Zas! una flecha de Cupido nos vuelve a alcanzar, y vuelta a empezar.

Simplemente hay que dejar pasar el tiempo, es el mejor remedio para estas cosas.
12-Apr-2020 21:37
lolilola
Respuesta: El confinamiento me hace pensar demasiado en todos mis problemas.

Es una de las secuelas de la ruptura el pensar que nunca te va a volver la ilusión, que no vas a encontrar una persona como ella... Te hago spoiler: no vas a encontrar nunca a nadie como tu ex, ni como tu amiga, ni como tu vecina... Ni vas a hacer las mismas cosas que hacías con tu ex con tu futura novia. Y es uno de los errores que cometemos intentar comparar personas, al fin y al cabo cada persona es única y todas nos dejan algo de enseñanza al pasar por nuestras vidas.
Es normal que a los 5 meses te vuelva la recaída, es tu primer amor y al fin y al cabo siempre te vas a acordar de ella... Pero ni en dos días se quiere ni en dos se olvida. Así que ánimo que poco a poco te irás acordando menos de ella.
12-Apr-2020 21:28
Denisprio
El confinamiento me hace pensar demasiado en todos mis problemas.

Gracias por los mensajes


-