Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal > Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?
 
Tema: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Apr-2020 14:12
lunita33
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Un cuerpo de gimnasio, es que se nota que está trabajado en un gimnasio ,es decir abdominales marcados bíceps fuertes piernas duritas ,glúteos tonificados etc... no tiene porque ser un cuerpo hiperdelgado o poco femenino solo que se nota que es un cuerpo trabajado que no es así sin hacer nada


Cuerpazo ,un cuerpo bonito trabajado o no en un gimnasio ,este término es subjetivo para cada uno tener un cuerpazo implica cosas distintas....
06-Apr-2020 17:13
Elizabetta
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Yo entiendo por cuerpazo el de una mujer que tiene unas medidas proporcionadas y que me llama la atención, a veces ese cuerpazo tiene cierta delgadez, y otras veces lo tiene alguien con unos kilos de más, pero a mi manera de entender tiene algo que te hace mirarla y reconocer que está muy bien.
En el gimnasio hay cuerpos proporcionados y los hay muy desproporcionados, lo que si observo es que la gente que va al gimnasio, por norma general, cuida más su alimentación y eso siempre es positivo, aparte de que hacer algo de deporte es bueno para la mente y para el cuerpo.

Otra cosa curiosa es la altura, conozco a chicas bajitas muy proporcionadas, que aunque son bajitas, lucen bien, pero no les veo cuerpazo, luego están las altas que resultan muy llamativas, porque si encima se ponen tacones, la verdad es que lucen muchísimo la ropa.

No me gustan las mujeres que llevan las lorzas marcadas, soy un poco maniática con este tema, pienso que si una persona las tiene, mejor llevar ropa holgada, aunque lógicamente estoy expresando mi opinión, y cada cual tiene la suya.

Observo que muchos hombres miran con deseo a estas precisamente, a las mujeres algo rellenas que van muy ceñidas y se les marcan las curvas y los michelines.
06-Apr-2020 14:32
No Registrado
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

A más gimnasio más musculatura y mejor físico, eso es un hecho, siempre que por ejemplo en una chica no pierda el pecho claro o no se pase, digamos que la organización mundial de la salud recomienda ejercicio moderado.

Por otro lado están los cánones de belleza que dependen de cada país.

Y por otro el gusto personal de cada uno.
06-Apr-2020 13:40
No Registrado
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

José K.: "... y porque además los diseñadores son todos homosexuales y ellos prefieren mujeres que se asemejen más a críos de 15 años..."


Por eso de ser, aunque no mucho, políticamente correcto... Nunca he tenido la valentía de expresarlo con tanta claridad. Pero es exactamente lo que pienso.


Chapeau!!!
06-Apr-2020 09:49
fj bulldozer
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Me suelen gustar las chicas llenitas y con curvas. Así que, las mujeres deportistas o de gimnasio, no me atraen en absoluto.
06-Apr-2020 08:48
te amo
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Hay una conversación sobre mujeres, pero por mi parte diré que el cuerpo inflado de un hombre nunca me enganchó. Generalmente no presto atención a los músculos y su número. También creo que una mujer hermosa no es del gimnasio, sino la que tiene un buen culo, con cintura y caderas pronunciadas, el tamaño promedio de las tetas, el cabello largo y natural, hermosa sonrisa y mirada profunda, piernas delgadas que pueden ocultar defectos y enfatizar virtudes, que es gentil, coqueta, divertida, señorita. Deja que los hombres vayan al gimnasio: D
06-Apr-2020 07:15
She
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Todos los cuerpos son cuerpazos para quién le gusten y (espero) para quién lo tenga.
06-Apr-2020 06:34
Sand
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Obvio es un asunto subjetivo, pero tampoco vamos a negar la existencia de convencionalismos sociales.

Un cuerpazo es el que está tan bien que sobresale, causa admiración y deseo, y va cambiando la idea con el tiempo. Incluso diría que hay variantes regionales, a mí por ejemplo cuando era niña me sorprendía que dijesen en la televisión norteamericana que tal o cual actriz era muy sexy y tenía caderas estrechas y nada de nalgas, cuando en mi país más bien, era mejor un gran trasero y caderas.

Pienso que en esta época lo que se asocia con un "cuerpazo" femenino es un cuerpo muy trabajado en el gimnasio en el cual los músculos de piernas y trasero sobresalen y la cintura es pequeña. Estos cuerpos nos venden la idea de tener el tiempo y el dinero suficiente para dedicarnos a ser saludables, el cuerpo ideal también es una idea de estatus social.

Ya no está de moda ser tan flaca, la oleada de anorexia y las campañas en respuesta han ido incluyendo nuevas formas corporales, más saludables... y de todas formas, las modelos de pasarela dudo que sean el ideal de la mayoría.

El tema de que nos aceptemos unos a otros o a nosotros mismos como somos es cosa aparte, al menos yo tengo muy claro que el cuerpo masculino que suele gustarme no se parece al ideal musculoso de Hollywood.
Y obvio, si la chica les gusta a tu hermano algún nivel de idealización tendrá, es normal que exagere lo bella que está, así la ve él y, sinceramente, es mejor así, que cada chico o chica que nos guste nos parezca atractivo aunque no cumpla los estereotipos.
06-Apr-2020 00:10
No Registrado
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Cuerpazo, en general no es un término que me diga demasiado, porque mi repertorio de gustos es bastante amplio... pero para dar una idea de mis gustos, el movimiento... la soltura y la feminidad con que lo luzca... aumentan o disminuyen las bondades de sus proporciones.

Además, el cuerpo no es sólo la relación: busto, cintura,cadera... cabello natural y abundante, hombros delicados, cuello armonioso, piernas suavemente torneadas, pies bellamente conformados... en fin. Para que seguir enumerando... si un rostro hermoso es la piedra de toque de cualquier belleza femenil.

Por fortuna, la mujer tiene tantas delicias, que cualquier teoría basada en magnitudes... peca de reduccionismo estrecho.
05-Apr-2020 12:31
Jose K.
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Mi idea de cuerpazo (digámoslo bien por favor, que no estamos en un reaggeton ) sería estilo el que tú dices: buena cadera, buen culo, cuerpo cuvilineo, y lo ideal es que si tiene buen culo tenga también buenos senos, por asunto de simetría pricipalmente (si bien es cierto que me fijo más en el culo que en las tetas)

Con la cintura de avispa no soy tan exigente. No me parece bien que las mujeres se torturen con corsés y ejercicios para parecer avispas. Con un poco de curva creo que está bien.

Es mi opinión, y creo que la de muchos hombres, ya que tenemos una cierta predisposición genética (mayor cadera suele significar mayor fertilidad). Lo cual no quita que una chica delgada me pueda parecer preciosa también.

Las de gimnasio... mhh... en una mujer me resulta mucho más atractivo la carne que los músculos sinceramente. Pero no voy a entrar yo a juzgar los gustos de otras personas. Igual que a mí me gustan más rellenitas que la mayoría, si otros prefieren músculos o delgadez bien está.

Luego están los "cánones" de belleza que ha impuesto el mundo de la moda durante décadas, que son mujeres delgadísimas con poca curva. Todo por gastar menos dinero en tela, y porque además los diseñadores son todos homosexuales y ellos prefieren mujeres que se asemejen más a críos de 15 años.
Y curiosamente mucha gente lo ha aceptado a pesar de ir contra la propia naturaleza de la especie. Somos así de sugestionables.
05-Apr-2020 10:20
dadodebaja63619
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Es muy subjetivo, ¿no?
A mí me parece un cuerpazo tal y como lo has definido con la diferencia de que yo sí creo que debe ser de gimnasio. Por ejemplo para tener un trasero redondo que has dicho, a menos que seas un prodigio de la genética te tienes que matar a sentadillas
05-Apr-2020 07:12
brell
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Cita:
Iniciado por anonimopepe Ver Mensaje
es que yo asocio curva a gordura.
¿Meghan Trainor es gorda?
05-Apr-2020 06:43
dadodebaja57049
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

La belleza es subjetiva y cada persona tendra sus gustos, asi que cada uno tendra su prototipo de cuerpazo.

Personalmente me gustan las mujeres que se cuidan y tienen un cuerpo bien entrenado de gimnasio. Para mi por ejemplo eso lo considero un cuerpazo.
05-Apr-2020 02:57
Elocin
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Cuerpazo es el cuerpo que A TI te guste, o lo que supones ideal de belleza bien porque así te lo han enseñado o porque lo dicen las televisiones y las revistas.

Para mí, un cuerpazo, es un cuerpo bonito, que a mí me guste. A veces hay gimnasio de por medio, otras no, y otras tanta siendo objetiva, es un cuerpo normal o incluso nada atractivo, pero al yo asociarlo a alguien que me gusta, por lo que sea, pues también le veo cuerpazo.

Y sin ir más lejos, yo me considero con un cuerpazo. No tengo caderas pronunciadas, ni un culo redondo y subidito... Pero qué demonios, me gusto y me siento bien. Para otra persona seguramente solo sea una delgadita más, pero a mí me da igual. Y sinceramente, me parece de mal gusto tratar de catalogar de algo diferente o inferior, a la persona que le gusta a tu hermano y que a sus ojos es bella. Si él considera que tiene cuerpazo, da igual lo que veas tú al mirarla.
05-Apr-2020 01:27
LocoDeRemate
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Al fin y al cabo es subjetivo.
No nos equivoquemos, también hace falta que haya algo en su personalidad y su cabeza, no todo es el físico.
Pero es nuestra subconsciencia la que nos dice "me gusta más o menos".
Respecto a lo de cuerpazo, diré una cosa que para mí era siempre obvia: "importa más como sepas moverte que como estés". Antes los cánones de "cuerpazo" eran gordura, ahora son "chicas de palo - delgadas".
Y así, con una canción me despediré:


EDIT: de hecho en el año pasado y anterior hubo muchas modas de "que era un cuerpazo" como lo de que tu cuerpo tenía que caber en una hoja de papel A4 o que tenías que poder rodearte con la mano el cuerpo de alguna manera para llegar al ombligo por detrás y no se que, concluyendo en mi opinión, no hay cuerpazo que valga ;¶
05-Apr-2020 00:31
Múltiple
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Cita:
Iniciado por Jessi-ca Ver Mensaje
Hola chicos y chicas como están ? Siento que muchas personas no saben la diferencia entre una mujer con un cuerpaso ( en todo el sentido de la palabra) a una muchacha o mujer con un cuerpo de gimnasio.


Muchos dicen que una mujer con cuerpo de gimnasio tiene un “ cuerpaso ” y otros dicen que es un cuerpo “ delgado”.


Yo pienso y opino que un cuerpaso en una mujer con un cuerpo en armonía , caderas anchas, un trasero redondo y parado, cintura pequeña , buenas piernas y senos proporcionados. No siento que un cuerpo atlético ( de gimnasio) sea un cuerpaso, mas bien lo veo como un cuerpo torneado y con músculos definidos.

Quisiera saber que opinan ustedes y díganme ejemplos de mujeres que ustedes consideren que tienen un real cuerpaso.

Mi esposa ha tenido todos los “cuerpos” estuvo llenita luego muy delgada y después de gym y realmente en todas me gusto pero en gym si tiene algo que me llama mucho la atención
Y si,quizás no todas pero la mayoría de chicas que van al gym tienen cuerpazo
Siempre y todo no se pase de músculo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
04-Apr-2020 23:31
anonimopepe
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

es que yo asocio curva a gordura.
04-Apr-2020 23:19
Jessi-ca
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Cita:
Iniciado por timidoamoroso Ver Mensaje
Es relativo,supongo que depende del gusto de cada quien,muchas de esas chicas de gimnasio también tienen un trasero redondo y parado, cintura pequeña muchas veces con ayudas adicionales y no al 100% de su deporte como varios presumen,al menos es el objetivo de varias chicas de mi país que asisten a los gimnasios es ese,pero después ni quien les aguante lo narcisistas que son en sus cuentas de instagram,me gustan los dos tipos de chicas,pero si tuviese que elegir uno seria una chica naturalmente armonioso con sus curvas

Si pues tengo un hermano mayor que está debatiendo el tema conmigo y me dice que le gustan las chicas con cuerpazo pero siempre dice que la chica que le gusta hace mucho ejercicio, pues el me enseñó una foto de esta chica, y si se nota que tiene piernas de gimnasio, pero la verdad que le veo el cuerpo cuadrado y sin curvas, casi nada de caderas y el jura que ella tiene un “ cuerpazo” yo por cortesía no le dije esto, pero la verdad su concepto de cuerpazo está totalmente erróneo a mi parecer.
04-Apr-2020 22:28
Jarethu
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Es subjetivo y depende de lo que le guste a cada quien. Ya has dicho lo que es para ti. Para alguien más puede ser un cuerpo de gimnasio...
04-Apr-2020 22:10
Chogokinmx
Respuesta: Que es realmente un cuerpazo de mujer a un cuerpo de gimnasio?

Es relativo,supongo que depende del gusto de cada quien,muchas de esas chicas de gimnasio también tienen un trasero redondo y parado, cintura pequeña muchas veces con ayudas adicionales y no al 100% de su deporte como varios presumen,al menos es el objetivo de varias chicas de mi país que asisten a los gimnasios es ese,pero después ni quien les aguante lo narcisistas que son en sus cuentas de instagram,me gustan los dos tipos de chicas,pero si tuviese que elegir uno seria una chica naturalmente armonioso con sus curvas
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Patrocinado por amorik.com