Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No soporto el pasado sexual de mi pareja
 
Tema: No soporto el pasado sexual de mi pareja Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Apr-2020 18:36
Elizabetta
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Una prima mía ha dejado a muchos hombres porque no le gustaba su pasado, todos tenían un pasado, y a más años, más pasado...

Está sola, bueno con su madre que sueña con ver casada a su hija, aunque me imagino que cada vez lo verá más imposible.

Ha bordado tantos ajuares que tiene autenticas barbaridades de sábanas, de toallas, mantelerias...vajillas, cristalerías, un piso pagado y amueblado, y cada vez más años y más arrugas.

Creo que ha preferido ser "Penelope", esa mujer que se pasó el tiempo esperando a alguien que cuando apareció no fue capaz de reconocer.
07-Apr-2020 18:09
Paradise64
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

En fin te lo dijeron muchos pero te lo vuelvo a repetir. Su pasado es su pasado, no lo podes cambiar y saberlo te va a doler. No le preguntes cosas de el, de relaciones anteriores, pedile que no te cuente nada si viene por su lado.

Disfruten el momento, el presente, es lo mas importante y el te quiere y te cuida. No dejes nunca una persona que confias, queres y te apoya.
06-Apr-2020 09:52
fj bulldozer
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Si no soportas su pasado y crees que puede volver a las andadas, porque no tiene bastante contigo, lo mejor es que pongas punto y final a la relación y busques un hombre que tenga tu mismo modo de pensar. Cada persona tiene un pasado, sea con un curriculum sexual elevado o no.
05-Apr-2020 18:41
No Registrado
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Si no eres capaz de aceptar que una persona antes de conocerte a ti amó, salió con otras personas, tuvo sexo con otras personas, se ilusionó con otoras personas y en resumen, vivió plenamente sin ti, creo que no estás preparada osra una relación y te vas a llevar muchas decepciones provocada por tus ideales. Estás aferrada a ideas que no tienen ningún sentido. Preocúpate porque el hombre sea atento y educado contigo, que no te mienta y que sea sincero. El pasado es pasado y ahí debe quedar. Nadie tiene derecho a juzgar el pasado de otra persona y comerse el coco por algo que hizo tal chico cuando ni sabía de tu existencia, no tiene sentido y no trae nada bueno. No te busques problemas inexistentes y disfruta la vida.
03-Apr-2020 16:32
Elizabetta
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Yo estoy muy orgullosa de mi pasado, he vivido, he querido, he vivido con pasión, y he estado muy enamorada en varias ocasiones, soy divorciada y tengo dos hijos.
Estoy enamorada en estos momentos de un hombre que tiene un pasado lleno de amores y de muchas aventuras.
Me da igual su pasado, no he indagado en él, me la trae al pairo, cuando me ha contado algo, le he dicho que podía contar lo que quisiera pero que a mi me daba igual todo lo que haya tenido antes de aparecer yo y que lo único que me importa es su vida desde el momento en el que nos conocimos, todo lo demás, francamente, me da lo mismo.
El pasado de las personas no define su futuro, es absurdo darle tantas vueltas a algo así y llorar por ello.

Una persona es mucho más que su virginidad y que los amores que haya tenido o que haya dejado de tener.
Nadie es más valioso que nadie por el hecho de ser virgen o de no serlo, no somos objetos, somos personas llenas de sentimientos y que tenemos unos valores, aparte de una vida intima.
03-Apr-2020 13:19
dadodebaja63422
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Háblalo con él, y dile lo mucho que te molesta que te comente detalles de dicho tema.

A mí personalmente, me pasa como a ti y no me haría gracia que mi pareja me hablase de esos asuntos tan íntimos que a mí parecer para él deberían de quedarse,ya que son temas privados del pasado que mantuvo con otras personas y que por respeto a ti no debería de referirte(salvo que tú estés interesada en saber y por tanto,asumas su respuesta sin tapujos).
03-Apr-2020 12:57
No Registrado
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Eso de sus anteriores parejas me lo cuenta cuando hablamos de cosas que vienen a cuento. Lo de la chica virgen me lo contó cuando le dije que estaba muy nerviosa por hacerlo la primera vez por si me iba a doler y me dijo que él una vez desvirgó a una ,que le le gustó a ella y que por lo tanto depende de la persona pero igualmente me molesta y me cabrea muchísimo, me siento muy muy dolida
03-Apr-2020 12:44
Diazepam
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Se trata de aprender a ver a las personas (y a tu pareja) como personas, no como objetos que se usan o se estrenan y entonces pierden su valor.
03-Apr-2020 11:47
Aimizu
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Confiésale que te molesta que hable de esas cosas y ya está.
Supongo que ya no te contará nada de sus exs ni las relaciones que ha tenido.
Pero tampoco le preguntes tú
03-Apr-2020 11:07
cyberbob
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Como dicen los compañeros, es un factor importante saber si tu pareja te lo cuenta sin que tú le hayas preguntado o no.

Si se lo preguntas por tu curiosidad, tienes que hacerte la idea y aceptar el pasado sexual y amoroso de la gente, ésto no tiene porque influir en el presente si esa persona realmente quiere estar contigo y te quiere.
03-Apr-2020 09:23
gayo
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Lo mejor es decirle que no te cuente cosas de sus ex y fuera, y por supuesto tu no preguntar.

Pero además de eso, debes hacer un ejercicio de madurez y entender que todas las personas y mas cuando avanzamos en edad tenemos un pasado sexual o de vida de relaciones, y eso ni hace ni quita que te quiera más o menos, y más si ves que él esta entregado contigo.

Deja de buscar en principio fantasmas donde no los hay.
03-Apr-2020 09:00
Und3rground
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Y por estas cosas siempre digo que hay cosas del pasado que no tienen porque saberse. Ojo, no me refiero a ocultar, sino que no hay porqué preguntar tooooodos los aspectos del pasado de tu pareja, mejor centrate en lo que estas viviendo ahora.

Si te lo ha contado porque se lo has preguntado, ya sabes que en tu caso mejor no preguntes mas. Si te lo cuenta ya es para dar en que pensar sobre la relación
03-Apr-2020 07:55
Ginebra
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Es que no has aclarado si te habla de sus ex porque le preguntas o te lo cuenta sin venir a cuento. Ese dato es importante.

Si es el segundo caso habla con el seriamente y dile que no quieres saber nada de sus ex, ni del sexo que tenía con ellas, ni si fulanita era virgen o no.
03-Apr-2020 07:48
Rodrigo.v19
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

a veces no hay como darles en el gusto

Si uno les dicen la verdad de lo que preguntan, se ponen a llorar
Si uno no les dice la verdad de lo que preguntan, uno es un mentiroso

Solución: no preguntes cosas íntimas del pasado de tu pareja y listo
03-Apr-2020 07:22
GASTON80
Respuesta: No soporto el pasado sexual de mi pareja

Tú le preguntas por sus anteriores parejas que te cuenta todo esto?

Si nunca le preguntaste no habla bien de él que alardee delante tuyo sobre esas cosas.

Si te molesta dile directamente que no te hable nunca más de su exs y listo.
02-Apr-2020 21:52
No Registrado
No soporto el pasado sexual de mi pareja

Tengo un novio que tuvo bastantes relaciones sexuales ,relaciones amorosas pasajeras, una relación casi seria y una relación seria conmigo (la única). Muchas veces cuando me comenta alguna cosa de alguna de sus anteriores parejas se me hace un nudo horrible en el corazón y me puse a llorar muchas veces sin que él lo sepa. La peor de ellas fue que recientemente me comentó que una vez desvirgó a una mujer y eso fue lo peor para mí, me puse a llorar y me puse fatal, me sentí como una mierda porque yo soy virgen y me hacía mucha ilusión que yo fuese la única con la que se estrenó con él. Muchas veces me siento sólo como una más y me fastidia mucho y me duele porque me trata muy bien y se preocupa mucho por míy le habla muy bien de mí a sus amigos y familiares.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.