Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias > Creo q es raro...
 
Tema: Creo q es raro... Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
31-Mar-2020 11:32
Elizabetta
Respuesta: Creo q es raro...

En estas cosas, cada persona es un mundo, hay gente que es de mucho acariciar, muy cariñosa, muy sensual, y por el contrario hay gente muy arisca a la que no le sale ser así.
Si a la chica no le sale de dentro acariciarte como a ti te gustaría, seguro que tiene otras cosas que lo compensan.

También sería un dato importante saber el tiempo que lleváis juntos, no es igual la confianza que se tiene a los pocos meses que después de un año o varios.
31-Mar-2020 10:13
patatinpatatan
Respuesta: Creo q es raro...

Acaríciala tu a ella y enseña con el ejemplo.
Por otro lado, queda feo eso de ir comparando a las personas.
30-Mar-2020 19:15
Odile
Respuesta: Creo q es raro...

Ya tienes algo de lo que siempre se quejan los hombres, el que ellas no toman la iniciativa Respecto a las caricias, bueno... pues éso va a gustos, hay gente que es más pródiga en caricias y gente que menos, que son más directos o de ir al grado, pero aún así tiene otras cosas, como iniciativa, imaginación, aguante, morbo... no sabemos si ella no es cariñosa en general, o sólo en el sexo, o si quizá sus parejas anteriores no la hicieron disfrutar de las caricias y ni siquiera sabe si le gustan, que también podría ser! pero creo que deberíais probar nuevos juegos que incluyan caricias, masajes, a ver qué tal... y si ves que no te sigue bien la corriente hablar con ella y preguntarle de nuevo, a ver y manifestar tus deseos. Yo creo que cuando estás por alguien cedes un poco, a no ser que hablemos de cosas extremas
30-Mar-2020 18:21
Denisprio
Respuesta: Creo q es raro...

No todas las mujeres con las que vayas a tener relaciones sexuales van a ser iguales...puedes probar a sacar el tema con mucho tacto, quizá no conozcas tanto a tu pareja y tenga alguna razón por la que no es tan cariñosa y es tan fria. Suerte
30-Mar-2020 17:59
gayo
Respuesta: Creo q es raro...

Bueno yo no sería tan radical.

Cuanto tiempo llevaís?? sientes por ella? y a ella como la ves contigo a gusto y entregada?

Las personas las hay mas cariñosas y menos, y no por el hecho de que sean mas cariñosas te quieren más y no por el hecho de ser mas secas te quieren menos.

Mira las actitudes no te fijes tanto en eso. De cualquier forma siempre de bueno hablarlo. Y no compares cada persona es de una forma hombre.
30-Mar-2020 14:46
V69
Respuesta: creo q es raro...

Los encuentros sexuales siempre se pueden mejorar si ambas partes lo charlan y se ponen de acuerdo, ahora que vos compares a tus anteriores parejas con ésta no procede, y si la cosa no mejora a pesar de hablarlo, como bien te dice Amazonita tal vez no diste con la persona que mejor compatibilice contigo.

Comunicále tus inquietudes y deseos a tu pareja, a ver que resulta.
30-Mar-2020 13:47
Amazonita
Respuesta: creo q es raro...

hola creo que estas con la persona incorrecta, si tu eres de otra manera de ser no tienes que estar con alguien que no te llene, asi que lo raro en este caso es que tu la hayas escogido si no te convenze
30-Mar-2020 13:35
luis_e929vc
Creo q es raro...

Tengo una consulta, tengo mi pareja... la pasamos bien en nuestros encuentros incluso ella toma la iniciativa para nuestros encuentros, pero ella es algo fría y poco cariñosa, no me acaricia como lo hacían mis anteriores parejas y me dice q no le puede hacerlo y no cambiaría eso.

A q se debe?? esta bien?? necesita mas tiempo? un poco raro hablando como varón de esto, pero pienso q el placer sexual debe de ser mutuo, gracias de antemano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58.
Patrocinado por amorik.com