Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Enamorado de una chica desde siempre y desde poco
 
Tema: Enamorado de una chica desde siempre y desde poco Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Mar-2020 11:28
No Registrado
Respuesta: Enamorado de una chica desde siempre y desde poco

Hola Ginebra, gracias por responder. Ahora mismo no tengo novia.
29-Mar-2020 07:56
Ginebra
Respuesta: Enamorado de una chica desde siempre y desde poco

¿Aún sigues teniendo novia?
28-Mar-2020 22:54
No Registrado
Enamorado de una chica desde siempre y desde poco

Hola, soy un chico de 20 años y quiero contar mi historia y pedir opiniones, así que muchas gracias de antemano.

Os cuento, cuando era muy muy pequeño, 2 o 3 años (fuí hasta los 10 más o menos), veraneaba en un pueblecito muy pequeño del Pirineo. Eso está a 3 horas en coche de mi casa. Allí había una chica de mi edad (la única en un pueblo donde había basicamente 4 personas). Siempre me sentí unida a ella, siempre me ha gustado. La cosa es que este verano, volví a ir con mi hermano en la fiesta mayor de ese pueblo, 4 perosonas igual (jaja).

Y ahí estaba ella, una chica increíble, guapa, alta, con un estilo increíble y simplemente igual a como la recordaba. Me explico, siempre, SIEMPRE me la he imaginado en el tiempo en que no la ví y al volver a verla, supe que era ella. (Se que no me estoy explicando bien, pero es una sensación muy difícil de explicar). La cosa está en que hablamos (no más de 30 segundos).

Yo tenia novia y ella era ella y yo iba un poco mal (alcohol y hierbas de esas jajajjajaj). La cosa está en que sueño con ella, siempre en las peores pesadillas o en esos sueños que todo va mal, aparece ella y me abraza y se arregla todo (y me despierto). Desde eso de la cuarentena estoy todo el rato pensando en ella, en todo de ella. Además, mi padre está en una situación terminal (cáncer), no tengo la mejor relacion con mi madre y mi hermano (sin mala intención) vive en otro universo.

A parte de eso es que yo trabajo en un centro que está tratando el tema del covid-19. (Si entre quien me lee hay gente de esa que aplaude a las 8 cada día, de verdad que solo les pido que no paréis, sois nuestro fuelle, sois los mejores). Por culpa del maldito cancer de mi padre no vivo con él (por si me infecto yo). Y solo me queda ella, que no se me va de la cabeza, que debe pensar que soy un gilli***llas porque ni la hablé casi y simplemente no puedo dejar de pensar en ella.

El estrés me mata, me molesta mucho mi pleo (siempre voy rapado pero tampoco puedo ir a una peluquería a que me corten el pelo porque soy personal de alto riesgo), en l tabajo hay buen ambiente pero estamos todos asustados y muchos de los veteranos de baja.

Necesito consejos, por favor. ¿Les ha pasado nunca un enamoramiento así de extraño como el mío? ¿Que puedo/debo hacer? La ansiedad me mata.
Muchas gracias!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Patrocinado por amorik.com