Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Prefirió a su mejor amigo
 
Tema: Prefirió a su mejor amigo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Feb-2020 06:49
Dspectabilis
Respuesta: Prefirió a su mejor amigo

Bloquéalo y no lo dejes entrar más a tu vida.

El no tiene criterio y su “amigo” no solo es manipulador, es un ser despreciable.

Estoy de acuerdo con otras opiniones debisteis tomar medidas de inmediato y si no te creía cortar inmediatamente sin darle una sola posibilidad de insultarte.

Hace muchos años una ex en una conversación y sin previo aviso me dijo que se había acostado con alguien a quien llamaba mi amigo, que ella no supo que hacer, ni como actuar, pero que no sentía nada por el, fue como si me metieran un puñal en el corazón. Espere que se calmara y se fuera. Una vez echo eso fui contra el, sin titubeos y sin tocarme el corazón, nunca más volvimos a hablar, ni a tratarnos, ni nada. Seguí con ella intentándole demostrarle mi compromiso, pero al final me dejo. Aún así no me arrepiento de lo hecho y aún hoy nunca bajo la mira ante ese tipo.

Tu auto respeto es más importante que cualquier “amor” o relación, y en situaciones así tienes que actuar rápido y directo.
13-Feb-2020 23:49
No Registrado
Respuesta: Prefirió a su mejor amigo

totalmente de acuerdo muchas gracias
13-Feb-2020 23:01
dadodebaja63619
Respuesta: Prefirió a su mejor amigo

Él se lo pierde. Ya se dará cuenta de como es su ''amigo'' y cuando se dé cuenta de eso también se dará cuenta del error que fue perderte y desconfiar de ti. Ya poco puedes hacer tú. No hay más ciego que quien no quiere ver.
13-Feb-2020 22:55
Jarethu
Respuesta: Prefirió a su mejor amigo

Creo que tu novio poco te quería si ni siquiera te dio beneficio del duda.

Estás mejor sin él. Podrás darte cuenta una vez que se esfume la niebla que justo ahora te nubla la mente. Pero de verdad, has esquivado una bala.
13-Feb-2020 18:38
patatinpatatan
Respuesta: Prefirió a su mejor amigo

Si las cosas son tal como las cuentas, entonces ninguno de esos dos hombres valía la pena. Deberías estar contenta de haberte librado de los dos al mismo tiempo.
13-Feb-2020 18:35
Elizabetta
Respuesta: Prefirió a su mejor amigo

Está claro, prefirió a su amigo porque no confía en ti ni le importas nada.

No merece la pena comerse la cabeza por esta historia.
13-Feb-2020 18:17
Ginebra
Respuesta: Prefirió a su mejor amigo

Piensa que ese chico como persona tiene poco valor, ya no sólo por no creerte, encima te insulta de una manera muy fea.

Procura alejarte todo lo posible de el y borralo de Instagram y de todos lados.
13-Feb-2020 18:04
She
Respuesta: Prefirió a su mejor amigo

Está bien buscar apoyo. Ahora es difícil verlo, pero te hab hecho un gran favor.
13-Feb-2020 18:00
Magiczelda
Respuesta: Prefirió a su mejor amigo

Con lo no directo me referia que no creyera problemas entre ellos y miedo a que no me creyera y así fue me escribió exactamente esto:
"no se cuales eran sus objetivos para ponerme en contra de él y hay algo que nunca entendió que pase lo que pase el es como mi hermano ya nadie lograra volverme en su contra, yo la trate de la mejor manera y usted ese problema lo uso a su favor, ahora conozco que cosas son verdad y que son mentira yo no confío en usted y me miente al mismo tiempo que me advierte , yo simplemente necesito huir de una situación que me genera estrés"
Es ridiculo como lo abra manipulado.... me siento sumamente dolida y asqueada con el tema... quizá solo vengo aquí a buscar apoyo ...
gracias
13-Feb-2020 17:34
She
Respuesta: Me prefirió que a su mejor amigo

Hasta que en un futuro el amiguito se acueste con la mujer que se case con tu ex.

Mira, yo estuve en una relación en la que el amigo se metía entre nosotros y ojalá hubiese acabado con eso antes. Pasa de él, ya te ha dejado de zorra, pocas explicaciones le debes ya.
13-Feb-2020 17:31
dadodebaja63619
Respuesta: Me prefirió que a su mejor amigo

Una vez que su amigo te hizo eso le tuviste que avisar a tu chico inmediatamente te creyera o no. Si no te creyera o te dejara él se lo pierde además de que está avisado de que su amigo se intenta ligar a sus parejas. Tarde o temprano la verdad sale a la luz y si es verdad lo que cuentas se dará cuenta de lo que hace su amigo.

Estaría bien que definieras ''advertir de una manera no tan directa''. Incluso leyendo esto puede ser que tu novio te quisiera poner a prueba y le dijera a su amigo que intentara ligar contigo para ver que harías, pero eso ya son películas mías.
13-Feb-2020 17:17
Magiczelda
Prefirió a su mejor amigo

Hola
Salía con un chico que pues venía saliendo de una relación de 5 años, salimos y todo fue excelente hasta que por cosas de la vida hice amistad con uno de sus mejores amigos, el tipo se me insinuaba, me pedía besos y a tal punto que me beso y me toco sin mi permiso.
Me amenazó no decirle nada a su mejor amigo (el chico que salía) yo decidí advertirle de una manera no tan directa porque sabia que no me iba a creer o quizá lo iba a perder.
Pues por hacer eso me escribió de la nada diciéndome que yo era una traicionera... que estaba tratando de ponerlos en contra (wtf?) y que yo le causaba estrés y duda, me dio una rabia porque el tipo se salió con la suya, a lo que me expreso me insinuó como una zorra, me dolio muchisimo me dijo que respetara que no queria hablar mas conmigo y que su amigo era mas importante porque siempre iba a estar ahí para el....
me siento mal por haber querido a alguien que fuera tan fácil de manipular , yo trate de dejar las cosas en paz pero solo me deja en leida , y lo extraño es que pasa viendo mis historias de instagram..... que deberia hacer o sentir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39.
Patrocinado por amorik.com