Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Nos hemos liado y me gusta muchísimo
 
Tema: Nos hemos liado y me gusta muchísimo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-Feb-2020 09:31
Ginebra
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Estupendo que estés mejor, y ya sabes...no hay nada que enseñe más que equivocarse.

Sigue así.
25-Feb-2020 02:46
lagarto1984
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Muy buenas!

Me pegué una vuelta por el hilo y vaya tela...No la pude cagar mas, deciros que estoy muy bien, que no la bloquee, por un motivo, si la bloqueo en whatsapp aparece su numero en mis contactos bloqueados, y por ende podria volver a hablarla, asi que borre su numero y en redes sociales no la sigo.

Tambien os digo, si un dia me habla, se borra y listo, a otra cosa, nadie me habia tratado a mis 35 años con tanta ambiguedad y mentiras la verdad, de hecho me hizo un favor, yo la cagué muchisimo, pero fui sincero, ella no.

Ahora miro con otra perspectiva lo que hice y lo que tengo que mejorar en mi que no es poco. Pero feliz con la leccion aprendida.

En resumen no era para mi.


Gracias! No os equivocasteis en nada
26-Jan-2020 01:03
lagarto1984
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Sigo bloqueado o no, no lo sé pasan los dias, me dedico a mi trabajo, a mis estudios, a salir a conocer gente y no caigo en el error de buscarla por redes sociales, ni whatsapp, está eliminada y desintoxicándome, lección aprendida.

Saludos

Y no hagáis como yo, no perdáis la dignidad como personas, creeros los hechos y no las palabras.

PAZ
23-Jan-2020 01:11
Elocin
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Odio decirlo, pero, esto se te avisó.

Pero como tampoco parece que realmente leas los consejos y comentarios...

Yo no sé, a Santo de qué, te interesaba mantener una "amistad" con alguien que has conocido por un rollo y en solo dos meses.

Además, teniendo en cuenta las idas y venidas emocionales que has tenido, a saber qué consideras tú cómo hablar "tan normal", porque igual ella te ha visto el plumero.

Ya da igual, ha terminado bloqueandote ella como se te vaticinó. Espero por tu cuenta y riesgo que TAMBIÉN bloquees y te evites más rollos.
22-Jan-2020 17:15
V69
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
a los días le digo de quedar, y coge y me suelta que quiere estar tranquila, que no procede, y que me bloquea, que necesita poner tierra de por medio...
Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Y todo eso después de hablar tan normal, sin intenciones de rollo y nada, así que nada, si yo lo he hecho mal, con sinceridad, ella lo ha hecho mal pero siendo deshonesta, sus hechos no han dicho lo que sus palabras decian.

Chao
Chao hasta dentro de 24 horas y vamos por otra vuelta. No entendés nada Lagarto de onda que no... ¿no podés simplemente desconectar de esa mujer y ya? siempre caes en lo mismo ¿no te das cuenta?
22-Jan-2020 12:25
lagarto1984
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Pues nada después de desbloquearla y contarle que vale, que como colegas, me dice que genial que está supercontenta de que la vuelva a hablar, a los días le digo de quedar, y coge y me suelta que quiere estar tranquila, que no procede, y que me bloquea, que necesita poner tierra de por medio...

Y todo eso después de hablar tan normal, sin intenciones de rollo y nada, así que nada, si yo lo he hecho mal, con sinceridad, ella lo ha hecho mal pero siendo deshonesta, sus hechos no han dicho lo que sus palabras decian.

Chao
20-Jan-2020 23:24
lagarto1984
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Un amigo dice que la mantenga como amiga, que son muy pocos días y yo me he obcecado con ella, realmente como colega si me gustaría tenerla porque tenemos muchas en común, y a la hora de la verdad a mi tampoco me sale estar con alguien si no es recíproco de hecho se lo dije así. Sigo sin tener contacto ni lo busco.
20-Jan-2020 20:03
patatinpatatan
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Ojala esta vez si cumplas lo de no contactarla. Puede que yo no sea la mas indicada para decirte esto (o tal vez si debido a mi “prontuario”); pero deja de hacer lo que estas haciendo porque no es sano. No es normal que tengas tanto apego por una persona a la que solo has visto cinco veces en el periodo de un mes.

Ahora ya es tarde, pero la próxima vez ve mas despacio e intenta no ser tan impulsivo (eso de decirle que le devolverías el dinero y que borrarías sus fotos debe haber sido un arrebato). Esta chica parece ser que no valía la pena (al menos no de la forma que tu querías), pero es posible que el dia de mañana si que encuentres a alguien que sea la adecuada y acabaras espantándola si te dejas llevar por otro arrebato y da igual que la culpa hubiese sido suya por haber estado desparecida durante horas y tu hubieses estado preocupado, porque es justamente en ese tipo de situaciones donde mas se tiene que demostrar la madures.

Por otro lado déjame decirte que después de todo lo que has contado, considero que esta chica ha tenido bastante paciencia porque has sido un poco pesado y la has agobiado, antes y después de la “ruptura”. Ya te lo dijo ella cuando te dijo que eran solo tres semanas para tantas ralladuras, y en eso tenia razón. Ademas, has continuado llamándola y enviándole mensaje a pesar que ella ya te ha dicho que decidió no seguir conociéndote. Respeta su decisión y respétate a ti mismo.
20-Jan-2020 17:51
lagarto1984
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Desbloqueada está, porque si entro a whatsapp y entro a números bloqueados, allí está el suyo, lo que he hecho ha sido borrar su número sin bloquearla, no, no guardo esperanzas de que me escriba ni me contacte ni mucho menos.

Cada día que pasa, y van 3, donde no miro su FB y ya no tengo contacto por mensajería, porque reitero, no tengo su número ni manera posible de conseguirlo a no ser que me escriba ella, como digo.

No voy a tirar estos 3 días de ausencia escribiendole algo y volver a la línea de salida. Se terminó.

FIN
19-Jan-2020 00:06
GASTON80
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Hola, primeramente gracias por las respuetas.

Pues nada, a día de hoy hemos hablado por whatsapp más tranquilamente, y la verdad lo tengo aceptado, ni la he bloqueado ni guardo esperanzas de que el chip le cambie, sencillamente como digo lo acepto y quería seguir hablando con ella para ver como me afectaba, y sinceramente ni frío ni calor, me da pena, pero por otra parte tengo tan claro que no me voy a desgastar por alguien que no me es recíproca.

Así que nada, ahora sencillamente no la voy a buscar porque no veo nada de que hablar, porque nos conocimos en un ámbito de rollo y ser amigos ahora como que no me sale, es un terreno que sencillamente no me apetece explorar con ella, para eso tengo ya mis amigos.

Me quedo tranquilo de haber querido arreglarlo y dicho lo que sentía en todo momento, así que por esa parte muy tranquilo.

A seguir con mi vida, sencillamente no la necesito, me quedo con los mágicos momentos y ya está. Aprenderé de mis errores para no repetirlos y ya está.

Gracias
Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Al final la he dicho que la bloqueaba no por rencor, sino porque sino no iba a poder pasar página, como siempre sinceridad a tope y sin esconder nada.

Luego la he desbloqueado, y con un audio de voz ya llorando le dicho que no he sabido hacerlo mejor, que lo siento y que ya esta, encima he quedado como un llorón, pero me da igual porque le he dicho lo que pensaba con el corazón, hoy todo el día llorando y nada le he mostrado mis sentimientos, ella encima diciendo lo siento, no puedo apoyarte en esto bla bla bla, por esa parte bien porque siempre soy sincero con todo el mundo, y bueno, me importa una m***** si habiendo hecho esto me cargado cualquier oportunidad de arreglar nada, siempre con la verdad por delante y punto.

Ahora sí, está todo dicho, bloqueada y llorada.

FIN
Definitivamente no eres una persona normal. En 8 horas la desbloqueaste y la bloqueaste 4 veces. Espero que ella te bloquee a ti por su seguridad mental y física. También espero que no sepas donde vive porque tengo miedo por el futuro de esa chica.
18-Jan-2020 16:56
Elocin
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Preveo en dos días un nuevo desbloqueo por tu parte, y tratar de conversar. No sé porqué.

En serio, para. Esto que haces no es sano. Estás en negación total, justificando tus ataques de sinceridad que a ella ni le van ni le vienen, y a ti no te benefician. Lo mismo sería escribir en una cuaderno lo que sientes, como desahogo, y luego quemarlo.

Igual te puedes mentir a ti mismo, pero a mi desde luego no. Todos tus intentos de contacto con ella tenían otro propósito, y no es el quedar bien. Como no funciona, te dices a ti mismo que está genial, que has soltado lo que tenías dentro, que no te importa lo que piense.

Y no te juzgo, te comprendo. Estabas apostando por una relación y te duele que se acabe. Te preguntas si el error es tuyo y quieres quitarte esas dudas. Pero, por dios, léete.

En menos de doce horas de diferencia cambias de opinión como veleta. Date cuenta que no es el momento adecuado para dejarte llevar por impulsos. Si quieres escribirla, aguanta, espera un rato, preguntate porqué de esa necesidad y qué resolvería. No estás siendo racional, así que tienes que invertir un esfuerzo extra en las decisiones que tomes, ya no para evitar cagarla (porque ya da igual), si no al menos para no sumarte más culpas o sentirte mal por tus actuaciones.

Y como han dicho, tío, que solo ha sido un mes y unas cuantas citas. Mide un poco, porque estas reacciones en tan poco tiempo, muy sanas no son. ¿Si te pasa con otra con la que llegues al año qué haces? ¿Te hundes?

Venga, ánimo. Que no es el fin del mundo.
18-Jan-2020 16:30
V69
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Evaluá seriamente porque en 1 mes llegaste a éste punto, y gestioná calibrar tus emociones de manera adulta, porque si seguís en la misma línea te esperan muchos palos y más fuertes.
17-Jan-2020 20:43
lagarto1984
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Al final la he dicho que la bloqueaba no por rencor, sino porque sino no iba a poder pasar página, como siempre sinceridad a tope y sin esconder nada.

Luego la he desbloqueado, y con un audio de voz ya llorando le dicho que no he sabido hacerlo mejor, que lo siento y que ya esta, encima he quedado como un llorón, pero me da igual porque le he dicho lo que pensaba con el corazón, hoy todo el día llorando y nada le he mostrado mis sentimientos, ella encima diciendo lo siento, no puedo apoyarte en esto bla bla bla, por esa parte bien porque siempre soy sincero con todo el mundo, y bueno, me importa una m***** si habiendo hecho esto me cargado cualquier oportunidad de arreglar nada, siempre con la verdad por delante y punto.

Ahora sí, está todo dicho, bloqueada y llorada.

FIN
17-Jan-2020 12:57
lagarto1984
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Hola, primeramente gracias por las respuetas.

Pues nada, a día de hoy hemos hablado por whatsapp más tranquilamente, y la verdad lo tengo aceptado, ni la he bloqueado ni guardo esperanzas de que el chip le cambie, sencillamente como digo lo acepto y quería seguir hablando con ella para ver como me afectaba, y sinceramente ni frío ni calor, me da pena, pero por otra parte tengo tan claro que no me voy a desgastar por alguien que no me es recíproca.

Así que nada, ahora sencillamente no la voy a buscar porque no veo nada de que hablar, porque nos conocimos en un ámbito de rollo y ser amigos ahora como que no me sale, es un terreno que sencillamente no me apetece explorar con ella, para eso tengo ya mis amigos.

Me quedo tranquilo de haber querido arreglarlo y dicho lo que sentía en todo momento, así que por esa parte muy tranquilo.

A seguir con mi vida, sencillamente no la necesito, me quedo con los mágicos momentos y ya está. Aprenderé de mis errores para no repetirlos y ya está.

Gracias
17-Jan-2020 08:38
AverHT
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Eres super intenso, la agobiaste demasiado en poco tiempo y ustedes sin conocerse bien. Ella, en todo su derecho, decidió huir.

Eso fue lo que pasó.
17-Jan-2020 04:54
GASTON80
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Que he hecho mal.
Hace falta que te lo digamos? Todo.
17-Jan-2020 00:38
Elocin
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Cielo, disculpa si ofendo pero esto te lo digo por tu bien.

Estás haciendo el papa frita buscando explicaciones, desbloqueandola, y preguntándole. Y me huelo que como te ha dado respuestas ambiguas, y con tanta insistencia de "cómo puede ser que un día te digan esto y al otro otra cosa".. en dos días vas a volver a caer en preguntarle, reprocharle, enfadarte, o arrastrarte. O todo al mismo tiempo. Porque yo he estado en la parte de ella.. de acabar con algo que tenía muchas cosas buenas, pero un día no quise continuar.

Y eso no hace que lo que se viviera o dijera en su momento sea mentira.. simplemente, opiniones y sentimientos, pueden cambiar. Darle vueltas o pedir explicaciones no te va a resolver nada. Nada de lo que ella pueda decir ahora, te va a dejar tranquilo. Y es lógico: tú no sientes lo que ella, o más bien, ella no siente lo que tú. Y al sentir los dos algo distinto, es lógico que no os podáis entender. Es más, a ti te ha pillado por sorpresa, con más razón para no entender nada y tener mil preguntas.

Si la sigues persiguiendo, hablando, y todo eso que a ratos te apetezca hacer, primero, no vas a pasar página, y segundo, vas a quedar rollo acosador/raro, y al final la que te va a bloquear va a ser ella y te vas a sentir aún más mierda.

Así que abraza la dignidad de no darle el gusto. Con el tiempo todas esas cuestiones que te rondan la mente perderán importancia. Nadie, ni ella, te va a resolver esas dudas. Te lo repito... Al final a todo le vas a sacar puntilla. Así que no te esfuerces en otra cosa que no sea olvidarla y seguir con tu vida. A la larga es lo mejor.
16-Jan-2020 21:26
V69
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Cita:
Iniciado por lagarto1984 Ver Mensaje
Ella: "A ver, me dijiste que no quería mas, y lo acepté, me di cuenta de que no me puse mal ni nada, simplemente tomé la decisión de aceptarlo, pasaron los días y me di cuenta de que no estaba mal, que había tomado la decisión correcta"
Ahí tenés la respuesta a tu pregunta; más claro ni el agua. Si de verdad no te queres seguir quebrando el cráneo, no la busques más, porque te lleva una ventaja en cuanto a no engancharse de cuadro.
16-Jan-2020 20:00
lagarto1984
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Esta será la última vez que escriba sobre este tema porque acabo de hablar con ella...

Ella: "Y este desbloqueo"

Yo: "Me apetecía saber de ti que tal estas y demás"

Ella: "Bien"

Yo: "A ver, lo del finde pasado, el hecho de estar 3 horas sin saber nada de ti hizo que me explotara la cabeza, estaba preocupado"

Ella: "A ver, me dijiste que no quería mas, y lo acepté, me di cuenta de que no me puse mal ni nada, simplemente tomé la decisión de aceptarlo, pasaron los días y me di cuenta de que no estaba mal, que había tomado la decisión correcta"

Yo: "Vaya, entiendo pues lo acepto cuidate"

Ella: "Cuidate y aquí me tienes para contarme lo que quieras"



Sigo sin entender como se pasa de "empiezo a quererte" hace una semana a "no siento lo mismo que tú ni estoy en la fase que estábamos lo siento".


Sinceramente, para cerrar y poder pasar página necesito saber que ha pasado, me falta información. Que he hecho mal.

Encima coge y me recomienda un libro, amar sanamente, y me suelta que tiene muchas cosas por decirme pero que noes el momento, no se.

Yo aposté 100 % por ella y ella a ido a medio gas y sigo sin entender como de estar todos los p****s dias diciendome que bueno eres, eres guapísimo, a no quiero saber nada de ti
16-Jan-2020 16:20
lagarto1984
Respuesta: Nos hemos liado y me gusta muchísimo

Hoy la he llamado después de 4 días, y su respuesta a que sentía era que la trifulca del sábado le hizo darse cuenta de que aceptaba que no quería nada conmigo, que estuvo toda la semana tranquila queriéndome conocer, y no fue ese hecho en si, sino que ella sintió que le daba igual el hecho de que la dijera no quiero más.

Por tanto cuando me dijo empiezo a quererte era mentira, que lo siente pero que no está así en ese plan, así que mi sentimiento es que no ha sido sincera, si el hecho de esa bronca le hace darse cuenta de que le daba igual, es que siempre le dio igual y ya está
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.
Patrocinado por amorik.com