Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?
 
Tema: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Jan-2020 19:12
Elocin
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Pues a mí me parece que con esos reclamos deja claras dos cosas primordiales:

- le gustarás un montón, pero no te conoce. Si te conociera (y respetara tu forma de ser), entendería que eres así con todos y todas, y que tú interés por sus animales y familia es otra manera de acercamiento.

- es precisamente la cría que no quiere que tú veas, que en lugar de hablar las cosas en el momento, si acaso, y valorar tus explicaciones.. prefiere enfadarse y dejar de respirar.. dejarte en visto, y esas cosas, que son niñatadas da igual la edad.

Y no, lo siento pero no, que no vaya de mujer adulta y madura. Ni la más madura de 19 años ha tenido las experiencias emocionales y vivencias como para equipararse a alguien de 30. En otras épocas con la misma diferencia de edad, tal vez. A mí por lo que cuentas me suena a la chica que quiere jugar a ser mayor, que necesita de piropos y charlas en contexto sexual para darse un valor.

Si realmente le gustaras, sonreiría por la mínima atención que le prestaras, y aprovecharía las invitaciones a ver a su gato para tratarte a solas.. no sonreiría únicamente cuando le dices que es bonita...

Pero vale, te gusta y quieres solventar el malentendido.. ¿Qué malentendido? ¿El ser como eres de cariñoso sin que tú intención en tu forma de hablar sea infantilizar a nadie? ¿Acaso a partir de ahora le ibas a hablar de empotrarla contra una pared? ¿O empezar a besar el suelo por el que pisa para mantener su ego tranquilo?


No sé.. tú eres como eres, y aparentemente no te ha ido mal. Eres una persona cariñosa que no tiende a hablar de sexo asi de la nada (ni falta que hace para interesarte e interesar).. ella obviamente pide otra cosa, sin siquiera ser pareja ni haber sido clara con lo que deseaba desde un principio. ¿Qué es exactamente lo que cambia ahora? ¿Vas a cambiar tú?

Yo no pediría disculpas. Simplemente hablaría con ella, le explicaría que así trato a todos, me gusten o no, y creo que sería ella la que debe aceptarte como eres, o no. Y tú aceptar también que va de madura, pero no deja de ser una chica de 19 años, en una etapa diferente, y que por tanto precisa de experiencias diferentes.
09-Jan-2020 15:33
Odile
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Y ella qué sabe cómo le hablan a las de 30 en general? o cómo les hablas tú a las de 30 que conoces? no sé... yo creo que son ganas de quejarse, sin más.
09-Jan-2020 12:57
No Registrado
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Nervioso, tu que harías en mi lugar, ella me gusta, y todo fue malentendido, lo más seguro que me rechaze, pero que podría hacer para intentarlo
09-Jan-2020 12:47
No Registrado
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Nervioso, lo has clavado en el último post, y me acabo de dar cuenta que también estoy bloqueado, jaja,con razón llevo una semana que nunca veía mis historias (no faltaba a ninguna) y no daba like a lo que publicaba, me la encontré hace un par de días. Es que no tiene otra explicación, a una persona que tratas bien, eres cordial y atento, porque otro motivo te iba a bloquear? Ella misma admitió todo lo que comentas en el post. Y creo que ser mayor le hizo cabrear mas, al pensar que solo la veía como una niña.
09-Jan-2020 11:41
Nervioso
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Si pero se producen muchos mal entendidos entre chicos y chicas por estas cosas. Yo que soy super cariñoso y antento con las chicas me acusan de lo mismo que el autor constantemente y de repente veo que se enfadan conmigo, me bloquean, etc cuando yo me portaba excelente, que dices: a mejor me porto mas me largan.

Y en chicas con amigos chicos pasa lo mismo y esto se repite una y otra vez por lo que la otra parte se tiene que reprimir y dejar de ser buena persona para que no la acusen de confundir. Sobre todo en personas que suelen gustar suele ser un común.

La pregunta sería ¿toca reprimirse y no ser tal como somos? ¿toca reprimire si a mi me gusta abrazar a una amiga no lo hago por si la pudiera confundir? el autor hablará de forma cálida con su amiga y lo mismo, la habrá hecho sentirse tan cómoda + que hay atracción pues ya tenemos el problema. Al final es que tienes que ir con pies de plomo para que estas cosas no nos pasen. Con chicas jovencitas inmaduras pasa mucho pero con chicas de 30-40 también me ha pasado al tener a lo mejor ganas de pareja, malas experiencias, tiempo que no las tratan tan bien.. normalmente si tratas bien a alguien es normal que si sumas que haya atracción se acabe pillando, siempre, es normal, a todos nos gusta que alguien nos trate genial y vemos en él cualidades que nos gustan. Al final las tratas bien y se pillan pero ¿y qué hacemos? Y a mi no me gusta estar diciéndoles "es que no me gustas" porque tengo tacto y es feo, como que se lo va a tomar a mal de "joer no te gusto ¿tan fea soy? eres mi amigo y me desprecias así? que te doy asco? será capullo el tío este! malentendidos.

Pero todos estos comportamientos son normales, esto es natural que surja así el afecto, cariño, etc, por eso digo somos seres sexuales, porque eso de "tu eres mi amigo no sexual", eso no existe, es una cosa inventada por el ser humano, todos somos sexuales, salvo que una chica tenga un amigo gay con el que jamás se van a producir mal entendidos o un chico una amiga lesbiana 100%, que como no sea 100% también ocurre.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Nervioso, a mi ella me gusta, por eso abrí post, porque nunca tuve este problema. Le dije de quedar para ver a su nueva mascota un gato ��. Y le preguntaba cuando estaba algo fría, que era una niña buena y que todous tenemos malos momentos y que para lo que necesite estoy. Y es cierto que notaba que le sentaba a raro preguntar, en cambio si le decía que estaba bonita, una bonita sonrisa, pues reaccionaba mejor.

Pero conforme entraba emocional, sus mascotas, entorno y me importaba la notaba rara y diustabte, y ella misma me lo dijo, que se sentía por mis palabras una niña.
A ver si te va a pasar como a mi que provocamos muchos mal entendidos porque tengo la sensación de que cuando le gustas muchas veces ellas quieren YA! quizás estén acostumbradas a que muchos chicos sean muy visuales y sólo se fijen en eso o en cualidades sexuales de la chica sin importarles nada más por lo que lo suelen tener claro desde el minuto 1 y no necesitan conocerlas mucho más, no se, yo he llegado a pensar esto y si estás mareando hasta que a ti te empieza a gustar con el tiempo muchas se enfadan y pierden el interés porque dicen: si no le gustaba al principio no se que hace ahora después de conocerme durante 1 mes intentando algo cuando al principio me rechazó y ahora yo ya no quiero nada le veo como amigo. Luego lo mismo lo vas a intentar y te va a rechazar porque ya pasó tu tiempo.

Yo durante el tiempo que he tenido novia muchas han querido conmigo y si yo no quería por la novia también me han llegado a bloquear.

Con esto he tenido muchísimos problemas porque no me gustan las chicas de primeras hasta que no las conozco con el tiempo más y más. Me van gustando poco a poco, veo cualidades geniales en ellas (imagino cuando ya van siendo amigas, cogiendo confianza, ahí ya igual ellas te ven como amigo, aceptaron la indiferencia tuya hacia sus provocaciones y ya sólo eres un amigo, es ahí cuando se portan genial contigo porque te ven como amigo y se abren más a ser buenas contigo sacando sus cualidades interiores que son las que me gustan a mi de las chicas, cuando son amigas se sueltan más y son más ellas mismas que no al principio que sólo era la versión sexual de la chica que intenta ligar contigo), he visto el buen rollo propio de la amistad, me ha empezado a gustar por ese buen rollo, por tener cualidades maravillosas la chica como "positividad", alegría, buen corazón, etc, he intentado buscar algo y ella ya no quería por eso, como "que ya pasó tu tiempo". Imagino muchas también quieren algo así como: "o te gusto mucho mucho de primeras, que eso indica que te gusto muchísimo, o yo paso con un chico que le voy gustando poco a poco "un poquito", prefiero uno que se muera por mi nada mas verme. Puede ser por eso, al menos yo he concluido cosas así por mis experiencias pero yo veo que tengo un problema con eso que igual te pasa lo mismo.
09-Jan-2020 11:37
No Registrado
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Nervioso, a mi ella me gusta, por eso abrí post, porque nunca tuve este problema. Le dije de quedar para ver a su nueva mascota un gato 🐱. Y le preguntaba cuando estaba algo fría, que era una niña buena y que todous tenemos malos momentos y que para lo que necesite estoy. Y es cierto que notaba que le sentaba a raro preguntar, en cambio si le decía que estaba bonita, una bonita sonrisa, pues reaccionaba mejor.

Pero conforme entraba emocional, sus mascotas, entorno y me importaba la notaba rara y diustabte, y ella misma me lo dijo, que se sentía por mis palabras una niña.
09-Jan-2020 11:35
Ginebra
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje

¿Por qué te crees que para ligar funciona el tratar a las chicas como a tu hermanita pequeña? porque una chica acostumbrada a gustar a todos prácticamente, que hay chicas muy guapas que chascan los dedos y el 95% de los hombres acceden, si tu la rechazas la cortocircuitas y no lo puede entender porque no está acostumbrada. Esto igual chicas normales no lo entienden pero si hablamos de chicas guapas en discotecas están acostumbradas a un bombardeo de "me gustas" que no entienden si un hombre no quiera con ellas y si ese hombre se hace el duro y va de que "no le gusto", te sacan sus armas de mujer y cae el otro 4% restante. Aunque suene raro esto es un común entre los que hemos ligado en el pasado en discotecas y sitios así, aunque en grupos sociales de chicas normales no pase y sea más un ligar de igual a igual. Por eso en ciertos ambientes hay que ser muy bueno ligando si quieres ligar y por eso la mayoría de hombres no ligan en esos ambientes determinados. Esto el que ha ligado de adolescente en esos ambientes me entiende perfectamente, si a una chica la bombardeas con "me gustas" se produce naturalmente un fenómeno de endiosamiento.
¿Y esto que tiene que ver con el tema? No Registrado no ha mencionado en ningún momento las discotecas ni a las "femmes fatales" que según dices pululan en ellas.

Para No Registrado...como te han dicho antes el problema creo que está en la diferencia de etapas en las que estáis dada vuestra diferencia de edad.

Ella asociará que cuando te gusta alguien toda conversación debe centrarse en eso y si no hay mención alguna al sexo lo asocia con que ya la tratas como a una cría.

No hay nada de malo en hablar de mascotas, ni en preguntar en como está ese día. No todo van a ser conversaciones hablando del mambo, pero tampoco todo deberían ser conversaciones hablando sólo de mascotas.
09-Jan-2020 11:30
Jose K.
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Me suena raro todo esto, y no sé que tendrá esta chica en la cabeza. ¿Como se creerá que hablamos con las chicas de 30? ¿Con frases de 50 sombras de Gray todo el rato?


No sé, quizás habría que concretar sobre tus conversaciones sobre su estado emocional. ¿Eran muy parternalistas? ¿Eras pesado con el tema aunque ella no quisiera hablar? Si es así puede resultar algo molesto para alguien de cualquier edad.
09-Jan-2020 11:22
Nervioso
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

No Registrado, no digo que tengas que ser sexual con tus amig@s, de hecho nadie es sexual con sus amig@s pero tampoco tratar a la gente como si lo fuera. Esta chica si reaccionó así es porque la has tratado como a una mocosa para entendernos y le ha sentado mal pues ella es una mujer no una criaja mocosa.

A ver, lo que ha pasado está claro, a ti no te gusta y tu a ella sí por lo que si ella quiere algo contigo y se muestra como mujer sexual y tu la tratas como a tu hermanita pequeña que incluso eres cariñoso con ella pues le habrá sentado mal. Pasa mucho entre amistades del género opuesto, malentendidos porque ella estará acostumbrada a gustar y que tu ni reacciones y la trates como a una amiguilla mocosa no sexual pues le ha molestado, nada más. A mi me pasa mucho que se pillan por mi por ser cariñoso y tratarlas bien y luego al ver que no quiero se cabrean, es normal, más en chicos que ligan con facilidad y suelen gustar como dices que tu eres que se te da bien ligar, por eso ella está así contigo.

Es mejor no seáis amigos, tu a ella le gustas.

¿Por qué te crees que para ligar funciona el tratar a las chicas como a tu hermanita pequeña? porque una chica acostumbrada a gustar a todos prácticamente, que hay chicas muy guapas que chascan los dedos y el 95% de los hombres acceden, si tu la rechazas la cortocircuitas y no lo puede entender porque no está acostumbrada. Esto igual chicas normales no lo entienden pero si hablamos de chicas guapas en discotecas están acostumbradas a un bombardeo de "me gustas" que no entienden si un hombre no quiera con ellas y si ese hombre se hace el duro y va de que "no le gusto", te sacan sus armas de mujer y cae el otro 4% restante que iban de "me voy a hacer el durito para intentar ligar pero pierden la congruencia en sus acciones en cuanto sacan sus armas = pringaetes" y el 1% restante es un crack que va sobrado de chicas y en esos se fijan en esos círculos. Aunque suene raro esto es un común entre los que hemos ligado en el pasado en discotecas y sitios así, aunque en grupos sociales de chicas normales no pase y sea más un ligar de igual a igual. Por eso en ciertos ambientes hay que ser muy bueno ligando si quieres ligar, en ambientes normales es muy fácil y por eso la mayoría de hombres no ligan en esos ambientes determinados y como sólo van a esos ambientes acaban frustrándose. Esto el que ha ligado de adolescente en esos ambientes me entiende perfectamente, si a una chica la bombardeas con "me gustas" se produce naturalmente un fenómeno de endiosamiento.

Lo que le ha pasado a esta chica es más propio entre chicas inmaduras en ese rango de edades. Las chicas más mayores tienen los pies más en la tierra.
09-Jan-2020 10:50
No Registrado
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Nervioso, yo trato a todas igual, me gusten o no, sea amiga, familiar, soy cariñoso y atento, indistintamente sea hombre y mujer, soy sexual cuando ya salgo con una persona o es pareja,porque me nace, del mismo modo que no me nace en una chica que sea guapa, fea, atraiga o no, no hacerlo. Nunca he tenido problemas para ligar, y me sorprendió que sea una chica muy joven y que ella misma me generalice y me diga que sobre tuyo las jóvenes odian que el hombre que les gusta sea cariñoso sin soltar nada sexual en plan de que quede claro lo que hay, y que si encima pregunto por la mascota, familia. Como está emocionalmente pues parece que le trata como una hija, niña. Es la primera vez que me ocurre esto, y me gustaría saber opiniones también de chicas y mujeres.
09-Jan-2020 09:53
Nervioso
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Toda mujer es una mujer sexual y todo hombre es un hombre sexual, no digo que si no te gusta sexualices con ella pero tampoco la trates como si fuera una pelele o un pelele sin pene en caso de las chicas por el hecho de que esa faceta no os interese.

A veces con eso de la amistad parece se nos olvida que las mujeres son sexuales todas y los hombres también. Socialmente establecemos categorías donde "si son compañeros de tal no son sexuales", "si son rollos son sexuales" cuando la realidad es que seres sexuales somos todos.

Nadie es un osito de peluche sin pene/vagina que es lo que socialmente denominamos friendzone, así se puede tratar como mucho a amigos gays o amigas lesbianas que puede ser igual a tratar con alguien de tu género pero cuidado con el resto que pueden pasar este tipo de cosas y sentirse ofendidos.

Como le digo a una amiga: como mucho trata así a chicos gays o como muchísimo con pareja, aunque esta amiga con los que tienen pareja ya ha tenido ciertos problemas por tratarles como osito de peluche sin pene, pero no a amigos heteros solteros, que no se te olvide que son hombres sexuales y puedes tener problemas o que se sientan ofendidos. Pues en tu caso lo mismo con esa chica pero al revés si la tratas como a tu hermanita pequeña cuando es una mujer totalmente sexual. También tengo amigos que tratan a chicas feitas como a sus hermanitas pequeñas también y ya alguna se les ha ofendido y con razón.
09-Jan-2020 09:14
No Registrado
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Si, eso es cierto, pero me hizo mucho hincapié en que es un error tratar a una chica muy joven así, porque tienen la sensación de que las tomas por personas no adultas y que necesitan otro trato. Pero yo soy así con todas tengan 19, 30, 40, me encantaban los animales, ser atento, y interesarme por su estado emocional.
09-Jan-2020 09:02
Und3rground
Respuesta: Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

El problema es que tienes 30 y ella 19. Y no lo digo por la edad en si (que la edad no tiene porque ser un problema en si), sino porque os encontráis en fases de mentalidad totalmente diferentes.
09-Jan-2020 08:48
No Registrado
Es verdad que a algunas mujeres les molesta esto cuando son muy jovenes?

Hola a todos, una chica la cual me gustaba se distanció de mi, era muy abierta, simpática, me miraba mucho y muy buena química al hablar de un día para otro la empeze a notar más fría y dejo de mirarme y contestarme mensajes, yo pensaba que era que no le gustaba y que le malinterprete.

Pues resulta que pasado un tiempo me la encontré y fue sincera, y me dijo que le molestaba que no la tratara como a mujeres de mi edad 30 ella tiene 19. decía que hablar tanto de su mascota, su estado emocional, sentía que la veía como una niña, dice que si me sonreia tanto era para mandarme el mensaje que tenía la puerta abierta, también me dejaba en visto cuando mis mensajes eran como las de un amigo hablando con una niña.


Sinceramente, es mi forma de ser, no sexualizo mucho al conocer a una chica aunque me interese, no me sale hasta que esa persona es mi pareja, y he de decir que encontra de lo que se dice, no he tenido problemas para ligar o tener parejas.

Pero ya por casualidad, os lanzo esta pregunta, esa conducta de las chicas jóvenes es normal y habitual? A mi me siguen gustando algunas chicas de esa edad, y para evitar futuros errores


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59.
Patrocinado por amorik.com