> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado > Esto es hablar las cosas??
 
Tema: Esto es hablar las cosas?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
09-Jan-2020 00:02
dadodebaja63619
Respuesta: Esto es hablar las cosas??

Creo que ya dejó de sentir lo que sentía antes por ti y la relación se ha ido deteriorando para ella por lo que te ha comentado (que cambiabas planes o te inventabas excusas según ella). Simplemente ella ya no era feliz contigo.

Entiendo que quieras una explicación y pienses que hablando con ella todo se va a arreglar, pero si ella ya no siente lo mismo por ti es imposible que le vuelva ese sentimiento por charlar más tiempo.

Te toca ser fuerte y seguir adelante. Puede servirte como una lección y aprendizaje para que prestes atención en el futuro a esos aspectos. También te digo que no he visto mucha comunicación por parte de ella. Las cosas hay que hablarlas cuando suceden lo antes posible, no guardárselas uno mismo.
08-Jan-2020 20:32
dadodebaja58316
Respuesta: Esto es hablar las cosas??

Se ha desgastado. Si todo es como ella dice, lo que ha hecho ha sido mirar por ella y dejar una relación que no la hacía del todo feliz...
08-Jan-2020 20:08
No Registrado
Respuesta: Esto es hablar las cosas??

Como ya alguien mas lo ha dicho, cuando una persona toma la decision de dejar a otra es porque ya se lo pensó varias veces desde hace tiempo.
De alguna manera lo que te esta diciendo que ya lo hablo y que debiste darte cuenta etc. son solo excusas ya. Claro que debio haberte dicho si seguia de malas por alguna situacion y llegar a algun acuerdo para compensarlo. Si ella en su momento acepto cambiar un plan y no pidio algo como vale vamos hoy a lo que tu quieres pero la siguiente semana vamos a lo mio, o algo asi, fue culpa suya no expresarlo, porque como bien dices no eres adivino.

Pero ahora debo decirte que ya no importa nada de eso, dejala estar unos dias con su decision, dile que piense bien las cosas que tu estas dispuesto a arreglar lo que haya que arreglar ahora, no le hables para nada durante este tiempo, deja pasar una semana minimo y si ella no te ha hablado antes, hablale tu y dile que que ha pensado. Si ella sigue en su idea, pues te despides y a pasar pagina. Ya no tiene caso ahorita que le sigas repitiendo si debio decirte las cosas o no. No lo hizo y punto, y si ahora ya no tiene ganas de aclararlas no la puedes obligar y ademas sera claramente una demostraciom de que ya no te ama y no quiere una relacion contigo, y nada puedes hacer ahí.
08-Jan-2020 19:40
No Registrado
Respuesta: Esto es hablar las cosas??

Dices que te gustaría hablar y que ella te diga las cosas pero cuando así lo hace todo en ti es "no, no es así" o que debíó habértelo dicho o repetido no sé cuántas veces o que "si te lo comentó y lo discutieron, ya todo quedo zanjado" o que tú diste por hecho esto o aquello.
Tú evalúalo por ti mismo, de forma sincera, si eso es entendimiento a lo que te dice y creo que ignorar al otro de esa forma una y otra vez termina por cansar.
Para ti, ahora la ruptura ha caido de sorpresa en apariencia pero ya en retrospectiva, fue gota a gota, otra cosa es que no quieras o no puedas mirarlo.
Así que creo que ahora ella quiere nuevos aires y más con apenas 20 años.

Si, eso es hablar, aunque no te lo parezca.
Pero mejor pregúntate, especialmente para la próxima, ¿qué es escuchar para comprender?
No lo es objetar y decir a todo "no" cuando intentan comunicarse contigo.

Ánimo, con el tiempo lo superarás.
08-Jan-2020 19:30
Odile
Respuesta: Esto es hablar las cosas??

Tú no abriste ya otro hilo?

De verdad tú no veías que tu novia lo estaba pasando mal? Siempre la veías igual de alegre y sonriente? De verdad ella no se quejó nunca, ni te puso malas caras, ni te lo hizo saber en esas discusiones?

Cita:
que ella ya me lo había dicho varias veces y no había servido para nada. Le dije que eso no era verdad, que ella nunca me había dicho nada de que se sentía mal en la relación,
Entonces? Está loca tu novia? Miente y se lo inventa todo cuando siempre la has tratado divinamente? Si tan bien dices que la has tratado por qué le pides perdón, arreglar lo que has hecho mal, etc...? no sé... si yo estoy convencida de que he obrado bien y he tratado a quien sea bien, por mucho que me diga alguien no me va a convencer de lo contrario si tu novia es tan pérfida que te está intentando convencer de que la tratas mal, pues lo mismo deberías ser tú el que no quisiera volver con ella por manipuladora, no te parece?

No, cuando una cosa se habla, no vale solamente hablarlo, sino que hay que llegar a unos acuerdos, si es necesario hacer disculpas y prometer no volverlo a hacer, es tu caso?

Cita:
o le ponía alguna excusa para no hacerlo, o cambiábamos el plan y hacíamos otra cosa... a ella le dolía y no le sentaba bien.
ésto es cierto o no? porque si lo único que haces es poner excusas y cambiarle planes a tu novia, pues no parece que sea una prioridad en tu vida. Intentas enmendar las citas posteriores y cambios de planes con otros aún mejores como compensación?

Cita:
No entiendo como puede pensar que desde el momento en el que reclama algo que quiere hacer o que le apetece o que me pide, si luego no puede ser por lo que sea, consideré que no tiene que decirme nada más. No se, igual estoy muy equivocado yo, ya no lo sé.
Mira, tu novia no tiene que reclamar tus atenciones, ya que no es un perrito, vale? es tu novia, y si realmente la quieres tendría que salir de tí tener más detalles con ella con ella. Si no te dice nada más es porque ya tiene entendido que 'por una oreja te entra y por otra te sale', se siente ninguneada y pasa ya de gastar saliva para nada. Si se hubiera sentido bien tratada no te hubiera dejado, tan simple como éso.
08-Jan-2020 19:05
She
Respuesta: Esto es hablar las cosas??

Te ha dejado sin opción a a hablarlo o tratar de solucionar nada. Pues bueno, toca aceptar su decisión y seguir adelante con tu vida haciendo el contacto 0 pertinente.
08-Jan-2020 19:01
Omnia90
Respuesta: Esto es hablar las cosas??

En las relaciones que he tenido, he dejado y me han dejado, asi que entiendo las dos partes. Entiendo tu frustracion al querer hablar las cosas, se como te sientes, pero el que deja es porque ya lo tiene muy claro y meditado desde hace algun tiempo atras. La decision de dejar a alguien no viene de un dia para otro, eso esta claro. Seguramente ella esperaba ciertas cosas de la relacion que no han llegado, se ha ido decepcionando con el tiempo y de ahi ha tomado la decision. Ahora te toca ir asumiendolo y pasar pagina, no hay mas remedio.
08-Jan-2020 17:58
V69
Respuesta: Esto es hablar las cosas??

Tal vez el problema no sea la falta de comunicación, ni los reclamos, ni las supuestas adivinaciones de las que hablás, sino la ausencia de sentimientos y la falta de ganas de parte de ella de seguir con la relación ¿no te parece?
08-Jan-2020 16:45
No Registrado
Esto es hablar las cosas??

Hola a todos. Mi novia me dejo hace unos días, llevábamos casi dos años juntos, yo tengo 20 años y ella casi. Me ha dejado porque dice que se sentía mal en la relación porque cree que yo no le hacía caso, que pasaba de ella totalmente y que ya no podía más. Yo no me esperaba nada de esto, de hecho ni siquiera sabía que estábamos mal y ni se me pasaba por la cabeza que quisiera dejarme. Es posible que no pasásemos por nuestro mejor momento, llevábamos uno o dos meses un poco estancados y con alguna discusión de más, pero no pensaba que fuese algo tan importante y profundo como para dejarlo, cuando discutíamos lo arreglábamos y por mi parte se olvidaba todo.

Me quede totalmente en shock, me derrumbe, lloré, me humille, supliqué, le pedí perdón por todo lo que le hubiese hecho daño y automáticamente le pedí que antes de cortar por lo sano hablásemos las cosas tranquilamente, que nos sentásemos a hablar y me dijera todo lo que llevaba en la cabeza, todo lo que había pasado para llegar a esto y le buscásemos solución, que hablásemos como una pareja porque hablando todo se podía solucionar y porque además yo no tenía ni idea de que se sentía así, que no me había dicho nada.

Me contestó que cuantas veces más quería que hablásemos las cosas, que ella ya me lo había dicho varias veces y no había servido para nada. Le dije que eso no era verdad, que ella nunca me había dicho nada de que se sentía mal en la relación, que nunca me había dicho que estaba mal, ni que le había hecho daño, ni que sentía que las cosas entre nosotros estaban tan mal como para llegar al punto de dejarlo. Y me contestó que si de verdad eso tenía que decírmelo, que ya sabía que había cosas que le habían sentado mal y que me las había dicho y que las discusiones también le hacían sentir mal, que eso ya tenía que saberlo. Le dije que pensaba que las cosas que sabía que le habían sentado mal y las discusiones las habíamos hablado ya y habían quedado zanjadas, que cuando a mi me sentaba mal algo y lo hablábamos para mí quedaba solucionado igual que cuando discutíamos, que si incluso después de hablado le seguía doliendo tenía que habérmelo dicho, porque si no yo pienso que ese problema queda solucionado y ya pierde importancia.

Ella ha seguido diciéndome que yo veo las cosas así pero que ya me lo había dicho y que había cosas que tenía que saberlas. Además, ha seguido diciéndome que cuando ella me decía que quería que hiciese algo o que hiciésemos los dos, o hacer algo conmigo y al final no lo hacíamos, o le ponía alguna excusa para no hacerlo, o cambiábamos el plan y hacíamos otra cosa... a ella le dolía y no le sentaba bien. Le he dicho que creía que todas las veces que había pasado algo de lo que dice lo habíamos hablado previamente, que si yo no había hecho algo le había explicado por que y que si habíamos cambiado algo que me había pedido lo habíamos hablado entre los dos, pero que si incluso una vez hablado le seguía doliendo y sentando mal que tendría que habérmelo dicho porque yo pensaba que una vez hablado quedaba zanjado y no le daba más importancia y que si había habido algo de lo que no me hubiese dado cuenta de que le había sentado mal tendría que habérmelo dicho también porque no soy adivino y si no me lo dice no puedo saberlo. Ella me ha respondido que si de verdad pienso que aunque esas cosas las hablemos no le duelen igual y que ya debería saber que si me dice que quiere que hagamos algo o me pide algo y al final no lo hago o no lo hacemos, le duele igual por mucho que lo hablemos, que aunque ceda, la decepción está ahi, que que ceda no quiere decir que no le duela.

Yo le he insistido en hablar pero me ha dicho que no, que ya está todo dicho y que cree que ya hemos hablado suficientes veces sin resultado y que hay cosas que debería saberlas sin que me diga nada. Que además, me repetía, que si ella me decía de hacer algo que quiere o le apetece, desde ese momento ya considera que está hablado porque, lo hablemos o no después, yo debería saber que la decepción está ahí y que con sus actitudes, sutilezas e indirectas también debería haberlo notado, pero que como paso de todo pues ni le he prestado atención. Le he dicho que eso no es así, que no estoy de acuerdo con ella, que le he prestado atención siempre pero que no soy adivino y que creo que tenemos conceptos completamente distintos de comunicación.

Estoy todavía alucinando. Yo pensaba que hablar con tu pareja es poner las cosas claras, decirle claramente que es lo que piensas o sientes en un monumento determinado para ver si puéden cambiar las cosas. En este caso, me hubiese gustado que antes de tomar la decisión, todo esto me lo hubiese dicho claramente para poder explicar todo y aclarar las cosas. Incluso aunque haya que repetir dos veces algo que te haya dolido, tampoco creo que pase nada. No entiendo como puede pensar que desde el momento en el que reclama algo que quiere hacer o que le apetece o que me pide, si luego no puede ser por lo que sea, consideré que no tiene que decirme nada más. No se, igual estoy muy equivocado yo, ya no lo sé.

No se si me habré explicado bien, lo he intentado pero se que mi texto es un lío, pero es que la situación es rocambolesca y bizarra y no sé explicarme mejor. Consideráis que tan mal lo he hecho? Que ella tiene razón¿

Gracias por leerme y un saludo.


-