Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Problema con el sexo
 
Tema: Problema con el sexo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Jan-2020 14:58
Earth
Respuesta: Problema con el sexo

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
También opino que podría tratarse de lo que se conoce como squirting o eyaculación femenina, pero en general no suele producirse sólo con el sexo oral, sino que además se debe estimular otra zona interna de la vagina, sea con dos dedos o con algún dildo. Pero si ella es hipersensible también podría venirse con estímulos más simples.
.
Pues a mí me ocurre todo lo contrario: estimulación exclusivamente del clítoris y si tengo algo dentro de la vagina no hay squirting, además hay otro punto importante y es que el líquido no huele a orina como para confundirlo.

Creo que esto se ha manejado bastante mal, le debió haber dicho a la chica que no pasaba nada y haber seguido con lo que estaban, si acaso bañarse hasta después de haber terminado, pero eso de irse a bañar en el momento simplemente confirmó que no aguantaba el asco.
11-Jan-2020 12:28
Yomismadel79
Respuesta: Problema con el sexo

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, no se si esto va aquí y ni siquiera se si es el foro adecuado para este problema pero es un tema que me causaría mucha vergüenza y vaciles de contárselo a algún amigo.

Llevo casi un mes conociendo a una chica que me encanta. El otro día estaba su casa disponible y cenamos y se calentó la cosa. El tema es que cuando estaba haciéndola sexo oral se meó, evidentemente no fue muy agradable y si bastante vergonzoso para ambos. Ella se disculpo un montón de veces que nunca la había pasado, etc. y se nos cortó el rollo por completo. Me busco una toalla y tal para que me duchase y bueno, yo sinceramente esperaba que viniese a ducharse conmigo pero nada. Cuando salí del baño me dijo que estaban a punto de llegar sus padres y me fui. En ningún momento de la noche me dijo nada de sus padres yo creo que fue una excusa para echarme.

El problema es que lo que para mi es una anécdota sin importancia para ella parece que no porque desde entonces esta súper seca conmigo, quiero esperar que sea un tema de vergüenza pero yo me estoy rayando mucho. Mi actitud con ella no ha cambiado pero ella ya no está tan implicada como antes. Puede que se haya desencantado o no la gustase mi reacción y que por ello haya decidido abandonar el barco? Pensaría que no la gusto el sexo pero es que casi no llegamos ni a empezar con el plato fuerte entonces no sé. Y el problema es que la chica es lo que siempre he buscado en una mujer y tengo miedo a perderla antes de empezar
Creo que tu reacción fue bastante fría... si esperabas que fuera a ducharse contigo.. ¿por qué no se lo dijiste? Ella está avergonzada y ¿tiene que adivinar que quieres que vaya a la ducha? Si te dio una toalla y te largaste a la ducha es lógico que no fuera. ¿Por qué no le cogiste de la mano para que te acompañara? Creo que no debiste dejarle sola en ese momento. Dices también que no te dijo nada de sus padres.. ¿le dijiste tú algo después de irte? No se... ¿qué mas pasó? Porque se quedaría con la vergüenza y tu te fuiste a la ducha y ella dándole vueltas...
10-Jan-2020 23:57
dadodebaja63619
Respuesta: Problema con el sexo

Son cosas que pueden pasar. La chica se sentirá avergonzada por lo que ocurrió. Lo mejor hubiera sido habértelo tomado con humor y quitarle hierro al asunto en el momento. Yo intentaría hablarlo con ella en persona siendo comprensivo con ella diciéndole que no pasa nada que no se preocupe y dependiendo de como fuera la chica podrías hacer un comentario para quitar hierro al asunto.
10-Jan-2020 01:09
No Registrado
Respuesta: Problema con el sexo

También opino que podría tratarse de lo que se conoce como squirting o eyaculación femenina, pero en general no suele producirse sólo con el sexo oral, sino que además se debe estimular otra zona interna de la vagina, sea con dos dedos o con algún dildo. Pero si ella es hipersensible también podría venirse con estímulos más simples.

Lo importante es que urgente le hables con toda franqueza y le espliques que para vos no sólo es una anécdota, sino que incluso estás orgulloso de lo que ocurrió.

Siempre, pero siempre tu comportamiento debe dirigirse en la dirección correcta, es decir, no permitir ni por un instante que cualquier cosa la pueda hacer sentir avergonzada de su sexualidad... eso jamás, no es justo que por no hablarle de inmediato ella sufra lo que también para ella debería ser un orgullo, siempre que le espliques con toda claridad.
Podés buscar páginas científicas donde explican que es el squirting. No porno barato, páginas serias.

Esta puede ser una muy buena oportunidad para crecer juntos, para unirse, para ser cómplices... todo lo que no se manifiesta en forma abierta, en materia sexual, es como el agua estancada, termina por estropearse, por pudrirse.
Cuando se habla cálida, franca y amorosamente, es agua clara.
04-Jan-2020 03:34
Nebel
Respuesta: Problema con el sexo

Sinceramente, yo no veo que sea algo como para hacer drama. Son cosas que pueden pasar. Y hasta cosas parecidas se practican. A mí me pidieron orinarme encima. En el sexo se puede ver de todo. Lo que le ha pasado a ella le puede suceder a cualquiera. Ni me parece raro.

Yo creo que puede ser que le rayara tu actitud de ese momento. Aunque luego te comportes bien con ella, creo que se ha quedado con tu reacción del momento. Y lo entiendo, una mala actitud, gesto o palabra en la cama te puede dejar pensativa, aunque luego el trato fuera de la cama sea correcto. Son cosas que cuesta quitarse de la cabeza. A mí, al menos.

Si la quieres, te aconsejaría seguir con el interés y buen trato de antes, para darle seguridad. Y si nada funciona, preguntarle directamente si pasa algo. Pero tampoco puedes hacer hacer mucho más.
04-Jan-2020 02:50
Nervioso
Respuesta: Problema con el sexo

Puede parecer una tontería pero imagínate que estás con una chica y sin querer se tira un pedo, pues si ves que se pone roja, se siente mal, nervios, pensamiento de la ha liado, de que vergüenza, etc, puedes decirle: pero si a mi también me pasa, a que me tiro yo uno jajaj y así estamos empate jajaja que no pasa nada ehh, todo de risas, la haces reír y se os pasa todo. Parece absurdo pero está bien para tranquiliar a la persona y hacerle ver que son cosas que pasan, somos seres humanos y no somos perfectos.
Si por ejemplo te ríes en el momento pues le sentará peor.
04-Jan-2020 01:40
Jarethu
Respuesta: Problema con el sexo

Tiene pena chico, comprendela.

Lo que tienes que hace es ser comprensivo, dale un poco de espacio sin alejarte y hablarle de forma que ella sepa que para ti no hha habido gran problema, y que no te ha molestado ni asqueado ni nada. Comprende que a ella le apena mucho lo sucedido.
03-Jan-2020 20:02
Nervioso
Respuesta: Problema con el sexo

No te puedes imaginar como agradece una chica, confía en ti y te lo agradece de por vida cuando te portas bien con ella en la cama, comprendes que son cosas que le pueden pasar a cualquiera y le das todo tu apoyo diciéndole que no se preocupe en absoluto que entiendes todo.

No todo el mundo tiene tanta paciencia te lo aseguro. Yo es algo que siempre he hecho y no te imaginas como las chicas ven que las valoras de verdad y no sólo las quieres para cama. Eso es lo más bonito que le puedes hacer a una chica. A mi no se me ocurriría reírme o burlarme de situaciones así, a una chica le puedes hacer mucho daño cuando se muestran desnudas, son muy vulnerables y hay que tener mucho tacto con ellas, te lo van a agradecer muchísimo.

Sólo te puedo decir que la tranquilices y que la apoyes, que la valores como persona y seas un tío leal. Ya si ella se ralla y decide irse tu no puedes hacer nada.

Espero se le pase la rallada, igual ha decidido pasar de ti del todo rollo: si no le vuelvo a ver quedará en una anécdota vergonzosa pero será como si ese tío no existiera. Igual está muerta de vergüenza y por eso actúa así. Tu poco más puedes hacer salvo apoyarla y tener paciencia con ella.

No es igual pero es como cuando a un niño le hacen bulling y el niño toma la decisión de: me voy de este colegio, me voy a otro y así nadie me conoce porque en este colegio ya me muero de vergüenza de que todos han visto lo que me han hecho. Igual a ella le pasa algo similar, de sacar ese tipo de conclusiones.
03-Jan-2020 19:44
V69
Respuesta: Problema con el sexo

No es un problema de sexo el que tenés, sino de comunicación, y la única manera de resolverlo es hablándolo tranquilamente porque probablemente el que se muestre distante sí esté relacionado con lo que suponés que no es nada grave ni insolucionable. Buscá el mejor momento y decile lo mismo que contaste acá y vas a ver cómo todo vuelve a encauzarse.
03-Jan-2020 18:18
Elocin
Respuesta: Problema con el sexo

Habla con ella, a ser posible a la cara.

Explícale lo que has dicho aquí, que para ti es simplemente una anécdota, que te gusta, y que no le das importancia.

Que por cierto, me pregunto yo, si realmente fue que se orinó, o tal vez tuvo lo que se llama squirting. Yo eso no lo he vivido, pero una amiga me asegura que lo tiene en el sexo oral bien hecho y es la misma sensación que mearse encima... Si es eso, menos motivo para avergonzarse aunque si es la primera vez que le ocurre, entiendo la confusión. Yo también querría que me tragara la tierra ejeje
03-Jan-2020 16:43
No Registrado
Respuesta: Problema con el sexo

Bueno.. La anécdota es del todo "humana" y la chica puede tener millones de motivos vergonzosos para estar evitando verte por eso.

Intenta hablar con ella por teléfono o whatsapp sin ponerte cansino y asi como si nada le dices que la notas rara desde el otro dia..

....Que si es por ese motivo que no lo tenga en cuenta que es algo que pasó y ya está. (Si realmente es asi como lo sientes).. Y a ver que dice. Igual te sale con que os veais otra vez... Pero quizá no es la primera vez que le pasa....o no sé. .
Igual se relajó y "se vino" pero de otra forma, vaya..

Intenta restarle importancia y no la presiones.. Para tener sexo oral me refiero. A lo mejor esta avergonzada total. O no sé. ... Ves tanteando a ver.

Dile lo que nos has dicho.. Que te sientes bien con ella y que no le dé importancia al asunto.

Ponte en lugar de que a un chico éste nerviosisimo y no se le note... Pero a la hora de la verdad no pueda culminar.. Etc... Pues un chico también estaría rallado y quizá tambien evitaria momentos con la chica aunque le gustase muchísimo.

Ves observando sin obsesiones.
Si ves que de todas formas, y aunque le restes importancia al tema.. Ella evita quedar siempre. ., pueden ser otros motivos que desconocemos.

Suerte
02-Jan-2020 21:15
No Registrado
Problema con el sexo

Hola, no se si esto va aquí y ni siquiera se si es el foro adecuado para este problema pero es un tema que me causaría mucha vergüenza y vaciles de contárselo a algún amigo.

Llevo casi un mes conociendo a una chica que me encanta. El otro día estaba su casa disponible y cenamos y se calentó la cosa. El tema es que cuando estaba haciéndola sexo oral se meó, evidentemente no fue muy agradable y si bastante vergonzoso para ambos. Ella se disculpo un montón de veces que nunca la había pasado, etc. y se nos cortó el rollo por completo. Me busco una toalla y tal para que me duchase y bueno, yo sinceramente esperaba que viniese a ducharse conmigo pero nada. Cuando salí del baño me dijo que estaban a punto de llegar sus padres y me fui. En ningún momento de la noche me dijo nada de sus padres yo creo que fue una excusa para echarme.

El problema es que lo que para mi es una anécdota sin importancia para ella parece que no porque desde entonces esta súper seca conmigo, quiero esperar que sea un tema de vergüenza pero yo me estoy rayando mucho. Mi actitud con ella no ha cambiado pero ella ya no está tan implicada como antes. Puede que se haya desencantado o no la gustase mi reacción y que por ello haya decidido abandonar el barco? Pensaría que no la gusto el sexo pero es que casi no llegamos ni a empezar con el plato fuerte entonces no sé. Y el problema es que la chica es lo que siempre he buscado en una mujer y tengo miedo a perderla antes de empezar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.
Patrocinado por amorik.com