Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Duda sobre vida sexual
 
Tema: Duda sobre vida sexual Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Dec-2019 00:55
Jarethu
Respuesta: Duda sobre vida sexual

Que te cuides.
Que por ningún motivo dejes de lado el preservativo.

Y pues, iniciarse en el sexo no te define. Entiendo que tengas inquietudes, pero no pasa nada si esperas. Eso de enrollarse con cualquiera sólo por tener sexo puede tener muchas implicaciones. Y una persona que conoces vía virtual y está dispuesta a lanzarse sin más, puede cargar muchos bichos dedos que después no te puedes deshacer. Tu no sabes con cuántos ha estado.
Yo prefiero de cara, conocerse, sentir atracción y que haya feeling. La intimidad es más intensa así.
15-Dec-2019 19:20
Odile
Respuesta: Duda sobre vida sexual

Cita:
y viviendo en un pueblo es dificil encontrar chicos gays o bisexuales.
Pues por estadística los habrá, y tanto que los habrá!... otro tema es que "se sepa" no tienes posibilidad de irte a estudiar o trabajar a la ciudad más cercana? o si no, también tienes la opción de buscarte ligues fuera, yo no me ajuntaría con uno de mi pueblo ni loca, me gustaría alguien de fuera 'que me diera un poco el aire' por suerte no les gusto, así que...

Yo si quisiera algo con alguien vería mejor intentarlo a la cara, pues si ya es fácil que te engañen así, en una app, ya ni te digo. A mí al menos, tener a una persona cara a cara me transmite muchas cosas, y no suelo equivocarme en mis impresiones. Vía virtual, pues es más fácil confundirse, o que te confundan... sobre todo si contactas con tipos mayores que ya están de vuelta y media no verías mejor que contactaras por estas apps con un chaval de tu edad y algo inexperto que descubriérais vuestra sexualidad juntos? o ya quieres al "profe"?
15-Dec-2019 19:04
Elocin
Respuesta: Duda sobre vida sexual

Mientras vayas con cuidado... Si te apetece, no veo porqué esperar a que surja a la cara...

Que a ver, es lo que prefiero, no soy amante de las aplicaciones.. pero a día de hoy es otra manera de interactuar, y si tú tienes claro que es sexo, te gusta ese hombre, y te inspira confianza...

Podrías aclararle que no tienes experiencia, para que no le tome de sorpresa, pedirle que vayáis con calma si eso quieres... Y sobretodo, tener claro que por quedar no estás obligado a nada si cambias de opinión.

De todas maneras recuerda que eres joven.. no pasa nada por seguir siendo virgen, y que no por ello eres mejor o peor. Tampoco es plan de lanzarte a lo primero que pase, dando igual cómo sea o quién sea. Pero no parece el caso.. el tipo te pone, y para sexo, opino, tampoco hace falta más xD.

Pero repito, con cuidado y las cosas claras.
15-Dec-2019 15:57
No Registrado
Duda sobre vida sexual

Hola. Soy un chico de 18 años recien cumplidos y venia en busca de consejo.
El tema es el siguiente, hasta el dia de hoy no he tenido ni la mas minima experiencia intima con otra persona, ni chico ni chica. Ni siquiera un beso. No parezco atraer demasiado a las mujeres de mi edad, y viviendo en un pueblo es dificil encontrar chicos gays o bisexuales.
Tengo bastantea ganas de probrar con otra persona, y dejar a un lado de una vez la masturbacion, y por eso me descargue una aplicacion para citas entre hombres. He encontrado a una persona interesada en tener sexo conmigo, y a mi me apetece bastante. He de decir que me saca bastantes años, pero me pone.
Que os parece, acepto su propuesta aun siendo totalmente inexperienciado en estos temas, o espero a que las cosas sigan su curso "natural" y esperar a encontrarme a uno o una en la vida real?
Pido que por favor, cualquier respuesta se haga con respeto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Patrocinado por amorik.com