Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Que clase de "friendzone" es esta?????
 
Tema: Que clase de "friendzone" es esta????? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Nov-2019 04:55
Jarethu
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Cita:
Iniciado por mei Ver Mensaje
Es degradante porque él está enamorado y ella no, entonces la relación nunca va a ser pareja, él va a estar dando todo para conquistarla y ella va a recibir todo eso a sabiendas de una intención que sabe que no va a corresponder. Así que es deshonesto, una estafa emocional.
Disculpa, pero ella no tiene la culpa de que el se haya enamorado de ella.

Y no es degradante para nada. Ella le dejó saber que en ese momento no, si bien le doró la pildora para suavizar, en ese momento le dejó un NO. Y lo que hace con el no es lo que compete a un pretendiente, sino a un amigo. Si el sigue haciendo por conquistarla es por que no sabe aceptar un NO.

Nuevamente, es el pareja o nada. Pues como el usuario decida. Depende de su inteligencia emocional y la capacidad de gestionarse para comprender que esa chica lo ve como a un amigo, y de que el tenga la madurez para aceptarlo y decidir si quiere efectivamente esa amistad, o la tira por la borda por que el a fuerza quiere que sea su pareja, o irse a sufrir.

No veo estafa. Cada quien ve lo que quiere ver, ese es el problema. Ella quiere un amigo. No se si el usuario prefiera una tajante respuesta como: "No, no me gustas. Me agradas, te aprecio, te quiero como amigo, pero como pareja nunca” por que si eso es lo que quiere, puede hablarlo con ella y aún así ella decidirá como decirle. Pero hay que tener la capacidad de comprender que no existimos sólo para ser pareja o no. También podemos sentir ese aprecio que entra dentro de la amistad y nunca sentir atracción romántica.
29-Nov-2019 04:53
GASTON80
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
La friendzone no existe, simplemente tú no le gustas. Yo me distanciaría.
Por qué tendría que distanciarse si él la pasa bien? No es que está sufriendo por la situación.

Solo lo veo un poco lenteja, le dice que la quiere invitar a una cita cuando ya tuvieron 10 citas

Lo que se nota es que es una chica que toma sus recaudos y no se anda acostando con el primero que se le cruza. Por eso la mentira de que "estaba conociendo a alguien" cuando él le dijo de ser algo más en la primera salida que tuvieron. Es obvio que le caes bien y quiere pasar tiempo contigo sino no te hubiese invitado a ese lugar lejano a donde se va a ir durante las vacaciones.
29-Nov-2019 00:44
Nervioso
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

No le gustas, está cómoda y a gusto contigo, parecéis tenéis confianza, reís, te tiene afecto pero no te ve como pareja.

Ella detectó que intentaste algo y de ahí su excusa del “es que estoy conociendo a alguien”, no sé por qué esas excusas pero bueno sin importancia.

¿Tu estás cómodo con ellas? Yo por ejemplo es que soy “muy marujo”, algo raro en hombres, muchos amigos míos no quieren amigas, quieren cama o nada, pasan luego de ellas porque les aburren las conversaciones pero a mi es que me encanta, soy “muy mujer” en ese sentido de que me encanta cuando me cuentan sus problemas, incluso me usan de paño de lágrimas mi madre y mi abuela y yo disfruto conversando con ellas jajjaa ¿te pasa a ti lo mismo que te divierte estar con ella o estás con ella por interés? ¿aceptas ser su solo amigo o si no quiere algo vas a dejar de quedar con ella tarde o temprano? Porque yo veo que va a ser amistad o nada.

A ti cada vez te va gustando más a más tiempo pasas con ella, en el momento que pasas tiempo con ella y más y más tiempo mas en friendzone vas cayendo, te va viendo más como amigo que como pareja (a las parejas no le da cuentan sus penas e historias como a un amigo)

Muchos hombres pasan de amistades porque les aburren las batallitas que les cuentan, o cuando les cuentan sus problemas, eso lo hacen muchas chicas, en el momento que te ve como amigo te empieza a contar: “que si he conocido a un chico o me gusta un chico” o “es que tengo un problema porque tal, cual”, esta es típica. Si detectas alguna de estas es que te ve como amigo, curiosamente en la vida he visto a una chica que quiera liarse conmigo y me haya contado estos problemas que sí cuentan a sus amigos, parece que sus temas de conversación cambian totalmente. Por lo que cuentas a ti ya te ha contado de todo de tanto tiempo que has pasado con ella.

Cuando ya pasa mucho tiempo contigo su mente empieza a verte como amigo, te empieza a contar batallitas y cosas de chicos incluso y ya su mente no se imagina como nada más, a mi me pasa también con amigas pero creo que menos bestia que a ellas, de tanto tiempo de amigos se me haría rarísimo besarla o tener cama.

Yo soy experto en friendzone porque me tiré con novia un montón de años teniendo solo amigas, incluso chicas que querían conmigo al principio, declararse, yo decirle que tenía novia y al cabo de 3 meses estar en friendzone que no se acostarían conmigo ni locas y así con chicas a montones pues yo soy muy de tener amigas y quedar a solas con ellas y lo que tú dices: uña y carne

Yo no se si me relaciono siempre con el mismo estilo de chica pero me pasa con todas absolutamente, no ha fallado ni una, es como si respondiesen a los mismos patrones las chicas de mi círculo y fuesen super predecibles, de echo es un patrón tan típico que se que me va a pasar con las próximas 3 chicas que conozca sin saber quienes van a ser, me juego el cuello jeje, así que te vendrá bien observar todo esto para que no te pase con la siguiente y saber cómo evitarlo si es que quieres tener algo más. Como me han dicho a mi siempre: "si quieres ligar no dejes que te cuenten su vida", puedes hacerme caso o no pero es un consejo que te doy.

Puede parecerte una friendzone algo rara pero es una friendzone de manual.

En cuanto a que te va gustando cada vez más según la vas conociendo: A mí me pasaba algo parecido a ti en el sentido de que las chicas me iban gustando poco a poco, al principio no las conocía y no me gustaban, tenía que conocerlas más y ellas era como que si le gustabas al principio bien pero con el tiempo ya olvídate, te metían en friendzone y a mi me pasa como a ti, que con el tiempo te van gustando más a medida que las vas conociendo y al principio no te gustan porque no las conoces.
Otra cosa que observo en la friendzone es que “ellas parece que te medio obligan a ser su soloamigo”, es decir, parece les sale el piloto automático de “¿no quieres conmigo? Pues entonces como me caes bien voy a contarte mis batallitas o mis historias con otros hombres, parece que es el piloto automático que de repente pasan de “me gustas” ¿no quieres nada? o “no me gustas” pues “entonces amigos”, como una transición, lo he visto en muchísimas chicas aunque cada una sea un mundo.
29-Nov-2019 00:23
Driades
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

No sabía que la friendzone estaba dividida en catálogos.
Por tu pregunta, es claro que identificas a donde estás parado. Hay dos posibilidades: la chica debe tener alguien que le llama más la atención y te deja en el freezer por si no salen bien las cosas con la otra persona, o no le importas, no le gustas y es demasiado inmadura como para expresarlo en palabras.

Yo que vos dejaría de estar pendiente de ella y empezaría a buscar por otro lado, porque podrías pasarte años en este estado de "incertidumbre"
28-Nov-2019 23:45
mei
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Cita:
Iniciado por capo3 Ver Mensaje
Pero vamos, que todo no esta perdido, todavía puedes recuperar el respeto por ti mismo y eso es lo que debe importante ahora. Lo que yo te propongo es que le sigas el juego y le aceptes esa salida que propuso para estos días. Y en esa seudo-cita te vas a comportar como UN HOMBRE QUE ES SEGURO DE LO QUIERE EN LA VIDA. Apenas la veas(si muchacho, en esa salida vas por lo que quieres y es por ella) y sin perder el tiempo, le dices claramente que necesitas decirle algo y mirandola a los ojos le dejas claro que te parece que es una mujer y persona fantástica/genial, que simplemente te encanta. Debes decirle que ella no te interesa como amiga(si muchacho, cero intereses en amistad, tu la quieres como pareja y vas por ello), sin embargo, en este preciso momento es alguien muy importante para ti y eso seguirá siendo así, dependiente de la respuesta que ella te de ante esta situación.
Esto.

Lo tuyo no es amistad, tiene razón. Lo que yo te dije serviría más si no estuvieras tan enganchado. Mejor, hazle caso a este hombre. Saludos
28-Nov-2019 23:41
mei
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me gustaria que gente como capo3 o karantos me explicaran ¿porque ser amigo de alguien que te gusta es sinonimo de perderse el respeto o lo peor que te pueda pasar? Para mi no tiene ningun sentido eso, las personas no estamos solo para ser pareja por lo tanto que una persona te vea como amigo no tiene nada de malo ni degradante. Que a ti te llegue a incomodar o lastimar porque no puedas aceptar un No por respuesta ya viene siendo otro tema, pero con falta de dignidad o respeto nada tiene que ver.
Es degradante porque él está enamorado y ella no, entonces la relación nunca va a ser pareja, él va a estar dando todo para conquistarla y ella va a recibir todo eso a sabiendas de una intención que sabe que no va a corresponder. Así que es deshonesto, una estafa emocional.
28-Nov-2019 23:34
mei
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Esa relación está mal y es tóxica. Las amistades entre sexos opuestos pueden ser buenas, pero desde el momento en que una persona quiere algo más, la amistad deja de ser una relación sana y pasa a convertirse en una especie de "servilismo". Porque ella sabe que vas a estar atrás de ella, que no es una relación justa y equitativa, ya que ella no siente nada. Mientras tanto, vas a estar atrás de ella inflándole el ego, haciéndole favores y pagándole salidas. Porque NO NOS ENGAÑEMOS: en el fondo todavía crees que puede pasar algo y ella está manteniendo viva esa esperanza pero sin complacerla. O sea, yo no la criticaría si te hubiese comido la boca de un beso un día pero si que te haya invitado en vez de dejarte en paz, sabiendo que vas a estar atrás como un arrastrado. Eso es manipulación. Te está usando. No digo que sea una víbora, pero ella está pasándola bien mientras en tu caso solamente vives entre nervios, inseguridades y falsas esperanzas, probablemente pagando mucho.

Yo no te digo que dejes a tu amiga si crees que te sirve la relación, pero no esperes nada amoroso o sexual de ella y buscate otra o varias si es posible. Y jamás sacrifiques a nadie por ella. Que sea la última de tu lista, ya que ella quiso ser tu amiga. En todo caso, hasta que no te acuestes con ella, no hay nada que te tenga que hacer cambiar de opinión y aún así yo todavía tendría mis recaudos.
28-Nov-2019 08:45
No Registrado
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Me gustaria que gente como capo3 o karantos me explicaran ¿porque ser amigo de alguien que te gusta es sinonimo de perderse el respeto o lo peor que te pueda pasar? Para mi no tiene ningun sentido eso, las personas no estamos solo para ser pareja por lo tanto que una persona te vea como amigo no tiene nada de malo ni degradante. Que a ti te llegue a incomodar o lastimar porque no puedas aceptar un No por respuesta ya viene siendo otro tema, pero con falta de dignidad o respeto nada tiene que ver.

A quien abrio el tema:
Si, veo que estas en la "friendzone", ella seguramente te encuentra muy agradable como amigo y no quiere perderte. No te dice ni si ni no porque no le has preguntado algo que lo amerite, le confesaste tus sentimientos y ya. Al no decirte ella que tambien siente lo mismo o algo parecido, bueno, esta claro que no lo siente ¿que quieres o que necesitas que te diga? O¿ esperas que deje de buscarte? Personalmente yo no lo haría, a menos que la persona no me gustara ni para amigo mejor pondria diatancia, pero sino no le veo el caso a romper la relación que venga teniendo con esa persona. Siempre respetando los limites. Ahora que si a ti esa aituacion te afecta, entonces si alejate, pero sin dramas y explicando los motivos, nada de hacer al fantasma, quedas mal y no sabes que vueltas pueda dar la vida.
28-Nov-2019 06:53
She
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

La friendzone no existe, simplemente tú no le gustas. Yo me distanciaría.
28-Nov-2019 06:01
capo3
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Cita:
Iniciado por Kant Ver Mensaje

El tema es, yo a medida que la conocí me fue enganchando con ella, ya a la primer salida le tire onda para tener una relación y se mostró esquiva poniendo excusas, diciendo que estaba conociendo a alguien, etc etc. Lo acepte y listo no la invite a salir más. Una semana después de eso la que me invita a salir es ella y salimos. En resumen si no la termino invitando yo me invita ella, y así tuvimos las restantes salidas, almuerzos y cena.
Cuando no estamos juntos en persona nos escribimos por watssapp e instagram, nos mandamos memes, hablamos hasta la madrugada, e intercambiamos muchas fotos de nosotros haciendo tonterías o caras, cosas de horóscopo, etc etc etc.
tu mismo te has querido meter en la supuesta "zona de amigos". Debes estar seguro de lo que quieres en la vida muchacho, tu no eres amigo de ella, sino un pretendiente(estas en tu derecho, nunca debes sentir vergüenza de ello), por ende, cuando ella te dijo que estaba conociendo a otro debiste actuar como tal y no aceptarle esas otras salidas con ella, porque la verdad no tenia sentido.

Cita:
Iniciado por Kant Ver Mensaje
Pero hace poco le dije lo que siento por ella y que me dan ganas de invitarla a una cita, no me dijo ni que si no que no, que si me hace bien a mi decirlo es lo correcto y punto. Después de eso no me preocupe en invitarla más, y a al día siguiente ya hablaba de vernos nuevamente para comentarme algunas cosas. Y ha planeado más salidas conmigo y yo no he dicho si aún.
Esa segunda confesión de sentimientos lo hiciste cara a cara o por red social?...mira, cosas tan importantes deben ser en persona y mirándola. Las personas son una cosa en redes sociales y otra frente a frente.

Vamos a ver, esta chica sabe que estas "loco" por ella y eso le gusta, que no te quepa la menor duda(el signo claro, es que no se aleja de ti), pero también sabe que dudas de ti mismo, dado que te da miedo perder las migajas que ella te ofrece, aceptando seguir en contacto luego de algunos rechazos. Claramente esta situación le tiene el ego por la nubes y no quiere perder eso, porque la hace sentir bien. Posiblemente si siente algo por ti, pero no te ve como el hombre que ella se merece porque seguramente tu no te comportas como tal. No te ve como amigo, solo esta situación la hace sentir bien.

Pero vamos, que todo no esta perdido, todavía puedes recuperar el respeto por ti mismo y eso es lo que debe importante ahora. Lo que yo te propongo es que le sigas el juego y le aceptes esa salida que propuso para estos días. Y en esa seudo-cita te vas a comportar como UN HOMBRE QUE ES SEGURO DE LO QUIERE EN LA VIDA. Apenas la veas(si muchacho, en esa salida vas por lo que quieres y es por ella) y sin perder el tiempo, le dices claramente que necesitas decirle algo y mirandola a los ojos le dejas claro que te parece que es una mujer y persona fantástica/genial, que simplemente te encanta. Debes decirle que ella no te interesa como amiga(si muchacho, cero intereses en amistad, tu la quieres como pareja y vas por ello), sin embargo, en este preciso momento es alguien muy importante para ti y eso seguirá siendo así, dependiente de la respuesta que ella te de ante esta situación.

Si ella no te da una respuesta afirmativa, pues debes tomártelo como un rechazo y por ende le dices que es aceptable su respuesta y por ende la dejas en paz(eso significa que nunca más la vas a buscar y ni vas a tener contacto con ella, es decir, ella dejara de ser importante para ti y es lo que se merece).

Cita:
Iniciado por Kant Ver Mensaje
Ustedes que piensan, no es raro todo esto? Toda esta situación es algo que literalmente me saca el sueño y no sé si lo estoy malinterpretando!!!!

Para nada raro, esa chica tiene síntomas de ser mareante. Sin embargo, dado que te gusta tanto, date la oportunidad de ser valiente y poner el pecho a la situación como se debe. Es decir, ves por lo que quieres sin miedo al fracaso.

suerte.
27-Nov-2019 22:50
Calidona
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

A mí me da la sensación de que te tiene como segundo plato. Pero vaya, en cualquier caso, intenta distanciarte de ella porque está claro que te gusta.
27-Nov-2019 19:25
karantos
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
ese es el problema... que todo tiene que ser blanco o negro. la disyuntiva es para ambos. Ella tiene que "aguantarse" perder una amistad, o "aguantar" el flirteo constante. Y él tiene que "aguantar" ser su amigo cuando lo que quiere es algo más romántico, o "aguantar" alejarse de ella.



Implica extremos. O los límites de uno o de otro. Sólo por el hecho de que uno de los dos ha cruzado la línea, ese terreno de amistad se tiene que perder.



La naturaleza humana es más flexible, pero son cuestiones subjetivas, como has dicho. Cada quien tiene la capacidad de decidir qué es lo que valora y anteponer una cosa a la otra, o irse al extremo. Cuestión personal.
Estoy de acuerdo con lo que has comentado. El problema es que cuando uno de los dos quiere más, la relación se desvirtúa bastante y no vuelve a ser lo mismo..lo cual es una pena. Solo el apropiado tiempo y espacio soluciona estas cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
27-Nov-2019 19:21
Jarethu
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Cita:
Iniciado por karantos Ver Mensaje
Opino que es muy subjetivo esa valoración de que tiene que "aguantarse" ser su amigo, si lo va a pasar mal por estar con ella, mejor no estar. Es siempre fácil hablar desde fuera sin saber como lo estara viviendo esa persona.
ese es el problema... que todo tiene que ser blanco o negro. la disyuntiva es para ambos. Ella tiene que "aguantarse" perder una amistad, o "aguantar" el flirteo constante. Y él tiene que "aguantar" ser su amigo cuando lo que quiere es algo más romántico, o "aguantar" alejarse de ella.

Implica extremos. O los límites de uno o de otro. Sólo por el hecho de que uno de los dos ha cruzado la línea, ese terreno de amistad se tiene que perder.

La naturaleza humana es más flexible, pero son cuestiones subjetivas, como has dicho. Cada quien tiene la capacidad de decidir qué es lo que valora y anteponer una cosa a la otra, o irse al extremo. Cuestión personal.
27-Nov-2019 19:13
karantos
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Yo lo que veo es una franca friendzone.

Le caes muy bien y te tiene confianza y sabe que una negativa de su parte te alejará y al parecer eso es algo a lo que no se dispone, por lo que lo va prolongando. Entendible, ya que te aprecia como amigo y no quiere perder eso.



Tambien sería entendible que tu te quieras alejar si no la puedes ver como amiga. Ya te dijo que estaba quedando con alguien mas...



Y te pregunto: ¿De verdad te es tan difícil simplemente ser su amigo? ¿Te es imposible no hacerte ilusiones solo por notar aprecio?



Es que, de verdad, que dificil es elegir cuando te ponen entre la espada y la pared cuando un amigo que aprecias mucho decide que quiere algo más y tu no estas por él... significa adiós a esa amistad por que no podemos establecer ese término y todo tiene que ser blanco o negro. Al final cada quien decide que es lo que se valora.
Opino que es muy subjetivo esa valoración de que tiene que "aguantarse" ser su amigo, si lo va a pasar mal por estar con ella, mejor no estar. Es siempre fácil hablar desde fuera sin saber como lo estara viviendo esa persona.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
27-Nov-2019 19:06
Jarethu
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Yo lo que veo es una franca friendzone.
Le caes muy bien y te tiene confianza y sabe que una negativa de su parte te alejará y al parecer eso es algo a lo que no se dispone, por lo que lo va prolongando. Entendible, ya que te aprecia como amigo y no quiere perder eso.

Tambien sería entendible que tu te quieras alejar si no la puedes ver como amiga. Ya te dijo que estaba quedando con alguien mas...

Y te pregunto: ¿De verdad te es tan difícil simplemente ser su amigo? ¿Te es imposible no hacerte ilusiones solo por notar aprecio?

Es que, de verdad, que dificil es elegir cuando te ponen entre la espada y la pared cuando un amigo que aprecias mucho decide que quiere algo más y tu no estas por él... significa adiós a esa amistad por que no podemos establecer ese término y todo tiene que ser blanco o negro. Al final cada quien decide que es lo que se valora.
27-Nov-2019 18:42
Ginebra
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

¿Y todavía sigue conociendo a ese alguien? ¿te lo ha vuelto a comentar?

En situaciones como la tuya en que una de los dos quiere algo más y la otra persona no y aún así ni se va ni se acerca, hay que valorar si esa situación daña, porque en ese caso lo mejor es alejarse.

Si sigue sin aclararse y ya que se va a ir durante unos meses es una buena oportunidad para ello, y ya cuando vuelva pues a ver que pasa...pero si vas a visitarla para estar igual que ahora tendrías que plantearte si te compensaría.
27-Nov-2019 18:38
karantos
Respuesta: Que clase de "friendzone" es esta?????

Dile claramente que si quedáis otra vez es porque tu entiendes que a ella le gustas, y ahí sabrás que es lo que realmente quiere de ti. Igual podrías probar a darle un beso y también salir de dudas.

Si no se da el caso, no sigas quedando con una persona con la que tienes unas expectativas de relación que no se cumplen. Es un poco masoquista continuar lo que estás haciendo, te estás perdiendo tiempo otras cosas de la vida por darle la preferencia a esta persona.

Te metes tu solo en la friendzone si continúas así.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
27-Nov-2019 18:04
Kant
Que clase de "friendzone" es esta?????

Buenos días a todos!!!!!
Hola, Soy Alejandro de Argentina, me ha costado mucho abrir este tema (por que no sabia como plantearlo), no suelo participar en foros, pero mi vivencia personal me ha superado y en resumen vengo por opiniones, una perspectiva ajena a la mía, no contaminada por lo que siento.
Desde hace 2 meses vengo saliendo con una compañera de la universidad, solo saliendo no pasa nada raro hasta ahí. Reconozco que Salí con ella porque me gustaba, pero no era la intención original de dichas salidas, si no pasarla bien.

Desde ese tiempo hemos salido más de 10 veces y en cada una de las salidas los sucesos son los mismo, almorzamos o cenamos y charlamos, después paseamos y terminamos tomando helado o un café, y seguimos charlando por horas, se nos vuela el tiempo, tanto para mí como para ella (lo se por qué me lo ha dicho). En cuanto a gestos o cosas así nos reímos mucho y varias veces me agarra de la mano o del brazo. No le doy relevancia a eso porque sé que puede carecer de significación. Despues tuvimos otros tipos de salida que han durado 2 o 3 horas, no son duraderas en comparación con las otras, por eso ni las cuento!!!

El tema es, yo a medida que la conocí me fue enganchando con ella, ya a la primer salida le tire onda para tener una relación y se mostró esquiva poniendo excusas, diciendo que estaba conociendo a alguien, etc etc. Lo acepte y listo no la invite a salir más. Una semana después de eso la que me invita a salir es ella y salimos. En resumen si no la termino invitando yo me invita ella, y así tuvimos las restantes salidas, almuerzos y cena.
Cuando no estamos juntos en persona nos escribimos por watssapp e instagram, nos mandamos memes, hablamos hasta la madrugada, e intercambiamos muchas fotos de nosotros haciendo tonterías o caras, cosas de horóscopo, etc etc etc.

Pero hace poco le dije lo que siento por ella y que me dan ganas de invitarla a una cita, no me dijo ni que si no que no, que si me hace bien a mi decirlo es lo correcto y punto. Después de eso no me preocupe en invitarla más, y a al día siguiente ya hablaba de vernos nuevamente para comentarme algunas cosas. Y ha planeado más salidas conmigo y yo no he dicho si aún.
Ósea esa es mi situación, racionalmente lo pensé, se que estoy en la famosa “friendzone” pero mi experiencia sobre esta zona es algo diferente, me ha pasado que me digan directamente en relaciones anteriores que me quieren como amigo, o bien se ha continuado las charlas pero en forma más distante y casi nada de planear a salir!!!! Pero eso no ha pasado aquí!!!! Ya es sabido que ella al no contestar ni sí ni no es que no quiere nada, y ya sabe que es lo que siento por ella!!!

Es mas hasta dentro de poco se irá a vivir temporalmente con unos meses a su familia a un lugar algo lejos, y me ha invitado a que poco después de que se vaya la visite que me va a mostrar ese lugar y llevar a comer por algunos lugares!!!
Ustedes que piensan, no es raro todo esto? Toda esta situación es algo que literalmente me saca el sueño y no sé si lo estoy malinterpretando!!!!



Agradecería sus puntos de vista!!!!!
Gracias por su atención, saludos!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:47.
Patrocinado por amorik.com