Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Porqué un compañero se comporta así?
 
Tema: ¿Porqué un compañero se comporta así? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Nov-2019 15:10
Jarethu
Respuesta: ¿Porqué un compañero se comporta así?

Lo que ha dicho She.
Ves moros donde los hay.
10-Nov-2019 08:54
She
Respuesta: ¿Porqué un compañero se comporta así?

Muy poético, pero eres tú que quieres ver cosas.
10-Nov-2019 03:36
Tantana
¿Porqué un compañero se comporta así?

Tengo un compañero de uni que es muy simpático, a veces se le va un poco la pinza y dice cosas como: uy, qué bonito está este lazo, me lo llevaría para mi casa pero lo tienes tú, y te queda muy bien. No lo conozco demasiado porque con quién tengo más relación es con una compañera dos años mayor, y todo porque somos vecinas del mismo pueblo y nuestras madres se conocen, estuvimos unos años sin vernos y ahora solemos quedar mucho, ella ya me ha dicho que vaya a su casa de la montaña por navidad, que estarán su novio y su hermano (su hermano es menor que yo, pero siempre le he gustado, así que sería una oportunidad para ponernos al día porque él está encerrado siempre en su laboratorio de una universidad extranjera importante que le dio una beca) El viernes hubo dos rayos de sol que se abrieron paso entre las nubes oscuras y salimos esta compañera, el compañero de uni que del que os hablo y yo, a tomar un poco el fresco en la hierba y este compañero se colocó entre mi compañera y yo, mi compañera ha aprendido a leerme y me ha mirado a la cara en ese momento porque ambas pensábamos en ese momento que él iba a ponerse a decir sus ocurrencias de nuevo.
Pero no, se quedó un rato, entre nosotras, sacándonos las hojas que el viento pegaba a nuestro cabello. Cuando de repente, vuelve hacia mí la cabeza, estando los tres tumbados en el cesped y dice: pero hace un poco de frio, no sé si será por tu culpa... y se pone a fruncir los labios como mi primito de 2 años cuando tiene rabieta, ya saben
De inmediato quise que me tragara la tierra, mi compañera ha comenzado a reírse y no hemos vuelto a hablar. Él está realmente muy raro.
Denme algo de luz entre tanta obscuridad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.
Patrocinado por amorik.com