Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Que deberia hacer, alejarme de todo?
 
Tema: Que deberia hacer, alejarme de todo? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Nov-2019 12:04
NaRiK0
Respuesta: Que deberia hacer, alejarme de todo?

Si, efectivamente deberías alejarte de Alberto y Rodrigo y sería bueno como dices buscar otro trabajo y cuando te salga dejar ese (no antes).

Me parece muy egoísta decir que Farid te ha traicionado. Tú le usaste para dar celos a Rodrigo (puedes negarlo pero no me lo creo). El se hizo ilusiones porque estaba enamorado de ti, y cuando le rechazaste hizo lo más conveniente para curar su herida, alejarse de ti.
Desde ese momento puede salir con quien quiera, te caiga bien o mal. No se puede ir por la vida usando a las personas en beneficio propio y pretender que estén ahí como tú quieres, cuando tú quieres y para lo que tú quieras.

No superaste el duelo con Alberto como es debido, y ahora estas hasta el cuello. Permites que Rodrigo te trate como le da la gana y solo sabes decir que te duele, pero no haces nada para terminar con esa situación.

Por si eso fuera poco, aparece Alberto, porque ya se habrá cansado de tirarse a unas y otras, o le habrá salido mal con la que te fue infiel y vuelve a ti a ver si eres la tonta que te vuelves a abrir de piernas.
Abre los ojos. Vuestra relación ya llevaba un año mal, no fue solo la infidelidad lo que estaba mal. Si quieres volver a discusiones y que te vuelva a ser infiel cuando se canse, tu misma.

Y además, estás jugando a dos bandas con Rodrigo. ¿Que te parecería enterarte que él estuviera quedando con otra y contigo?. ¿Te gustaría?. Seguro que no, ¿pues entonces porque se lo haces tú?.

No quieres a ninguno, y lo que es peor no te quieres a ti misma, por eso consientes meterte en relaciones tóxicas que solo te hacen daño.
Para mí, no sabes estar sola, y te arrimas al primero que te hace caso.

Si quieres sanar tu vida, pon fin a toda esa locura que te rodea y comienza de cero a conocerte a ti misma. Dedicate a practicar tus aficiones, haz deporte, apuntate a cursos (de baile, de informática, lo que sea que te guste). Empieza a quererte a ti misma si quieres que algún día alguien te quiera como te mereces.
08-Nov-2019 08:48
No Registrado
Respuesta: Que deberia hacer, alejarme de todo?

Lo tienes todo hija mía ¿Qué quieres más?
08-Nov-2019 07:55
No Registrado
Que deberia hacer, alejarme de todo?

Hola, me encuentro muy confundida con cosas que me han pasado ultimamente en el amor, pero tambien en la amistad al grado que ya no se que hacer y que noy hay dias como hoy que no puedo dormir y me siento mal derepente.

Voy a tratar de explicar usando nombres porque sino se van a confundir.
Yo, una chica de 31 tuve una relación que terminó a inicios del año pasado. Había durado 5 años y me dejó bastante rota ya que el me fue infiel. Para esto debo mencionar que aunque terminamos apenas el año pasado ya llevabamos casi todo un año en malos terminos así que el final ya era inevitable y la infidelidad fue la gota que derramó el vaso para algo que evidentemente ya venia mal. El final fue terrible, yo me enteré de las cosas, quise enfrentarlo pero esin decirle, pero seguro sospecho que yo ya lo sabia porque no dio la cara. No hubo un adios ni nada. Fueron meses muy dificiles para mi, ya llevaba asistiendo a terapia y de alguna manera ya me habia preparado para el final pero no esperaba que fuera así. A mi ex le llamaremos Alberto.

Pasados unos meses empecé a salir con Rodrigo, yo sabia que no estaba aun 100% bien pero Rodrigo era un principe salido de cuento de hadas. Muy atento conmigo, nos veiamos diario, queria estar involucrado en todas mis cosas, ademas teniamos tanto en comun. Les juro que nunca me habia pasado algo asi. El era o al menos parecía ser exactamente todo lo que habia soñado o amado en un hombre, tenia todas las virtudes de mi ex, mas las que no tenia y siempre quise, y claro, al principio no se le notaban casi los defectos. Aunque he de decir que mas bien siempre me di cuenta de las cosas que hasta la fecha le veo como unicos defectos: ser extramadamente idealista, responsable cerrado en sus sentimientos y orgulloso.
Al principio yo no queria involucrarme tanto con el porque sentia que debía estar mas tiempo sola, pero despues de tan solo un par de meses de conocerlo y hablandolo en mi terapia, llegue a la decisión de que no debia dejar pasar la oportunidad que me estaba llegando y en tan solo un mes mas me enamoré como una quinceañera. Deje mi terapia, senti que todo estaba superado, me cambie de trabajo, empece a hacerme mil ideas con Rodrigo. Pero un dia a la primera discusion senti que el mundo se venia encima, me vinieron a la mente fantasmas de mi anterior relacion, no soporté, cogi mi bolso y llegué a la puerta de la casa de Rodrigo y le dije que era mejor no continuar con eso, que no estaba lista, que no queria que las cosas salieran mal y que de momento era mejor mantenernos como amigos y nada mas. El en ese momento dijo estar de acuerdo, pero no pasaron ni un par de semanas hablando normal y derepente Rodrigo desaparecio de mi vida. Ahi me vino encima otra vez el duelo de mi anterior relación y aparte de esta.

Antes de conocer a Rodrigo yo queria salir mucho pero como ya la mayoría de mis amigos son casados o se han mudado a otras ciudades no era posible, conocí mucha gente nueva entonces, gente que ni era de mi tipo pero estaban ahi. Solo mi mejor amiga y uno de mis amigos de toda la vida y su novia me acompañaban. Este amigo sera Farid y mi amiga como es la unica mujer de la historia pues sera Mi amiga y ya.

Durante el tiempo que estuve con Rodrigo Miamiga venia conmigo a reuniones con mis "nuevos amigos" y paso que una de mis nuevas amigas se lio con el novio de ella. Yo no sabia bien que pasaba pero se hicieron malentendidos y mi amiga termino pensando que yo cubri a su novio ademas de echarme la culpa por juntarme con esa gente. Mi amiga hoy dia ya casi no me habla a raíz de eso. Farid mi amigo y amigo de ella tambíen por su parte se volvio mi mejory casi mi unico amigo y mas cuando deje de ver a Rodrigo.

La pase realmente muy mal con lo de Rodrigo porque era hermano de una compañera del trabajo y para colmo se habia hecho amigo de varios de ahi y siempre me lo encontraba en reuniones y no nos hablabamos. Hasta que un dia que fui a una reunion con Farid un compañero del trabajo le dijo que Rodrigo estaba enamorado de mi y que verme con el le habia puesto mal y por eso se habia ido.

Esta parte es muy enredada a ver si se entiende. Yo me entere de eso hasta despues de la reunion, a mi Farid no me dijo nada y cuando lo cuestioné dijo que no se acordaba, que si recuerda haber hablado con ese conpañero pero que no le entendio, que segun el no le dijo eso y que seguramente este compañero solo estaba jugando para ver yo como reaccionaba respecto a Rodrigo osea si le decia que estaba enamorada de el . Yo desconfie de todo esto y nunca le dije a nadie del trabajo lo enamorada que estaba y lo mucho que me habia dolido lo de Rodrigo, no queria que fuera el chisme de mi trabajo.
Y hasta me invente que estaba saliendo ya con alguien mas, como el.invento habia ido demasiado lejos un dia que me pusieron entre la espada y la pared terminé confesando (inventando) que ese alguien era mi amigo Farid.
Farid estuvo encantado con la idea y mas adelante me confeso estar enamorado de mi y al rechazarlo se enojo conmigo.

Al tiempo que todo esto pasaba, sorpresivamente Rodrigo y yo empezamos a hablar de nuevo mucho y a salir. El parecia no estar enterado de nada de eso o al menos nunca me preguntaba nada. Todo empezo a ir mas o menos bien otra vez y digo mas o menos porque Rodrigo empezo a mostrar mas sus defectos que sus virtudes, es decir ser cerrado con sus sentimientos, orgulloso, sienpre esperando que sea yo la que de el primer paso, la que escriba algo cariñoso.

Justo cuando estabamos asi, resurge el fantasma. Mi exnovio Alberto, me envia una carta de perdon por correo electronico y me pide vernos. La verdad es que si me removio todo y despues de dudarlo semanas acudí a una cita con el. Pensaba que ahi quedaria, pero no, hemos tenido un par de citas mas.

Y actualmente lo que tengo es esto: A mi exnovio pidiendome una segunda oporunidad. Pero es muy dificil para mi despues de lo que paso que ahora solo venga y con un "disculpame" quiera borrar todo el daño que me causó. Ya hemos salido varias veces y cada que vuelvo me siento mal por estarle dando una oportunidad despues de como se porto conmigo.

Tengo a Rodrigo saliendo conmigo de vez en cuando pero a veces pasando de mi olimpicamente, haciendo constantemente comentarios que aluden a su ideal de mujer y su ideal de relacion que aparentemente ya no soy yo. Antes los elogios eran para mi, ahora son parala mujer perfecta que solo en sus sueños existe. Sale conmigo como amigos pero con copas emcima siempre terminamos liados , a veces siento que solo es un pretexto porque no se bebe ni 3 tragos completos. Anda que con eso va a perder la nocion de lo que esta haciendo! Pero luego hace como si nada pasó. Yo por mi parte hago lo mismo aunque a mi si me duela, yo finjo que nada que ni me acuerdo.

Con Farid las cosas no son mejores, paso de ser mi mejor amigo y soporte en todo a un completo desconocido. Despues de rechazarlo ahora Sale con una de mis compañeras del trabajo que no me cae bien para colmo, yo lo extraño mucho como amigo pero siento que lo que me hizo fue una traicion.

Me siento incomodisima en el trabajo porque despues de que supieron que supuestamente Farid era mi enamorado ahora sale con la otra compañera y ya ella y las que antes eran cercanas a mi en el trabajo, ya casi no me hablan ni me invitan a nada, como que la supuesta novia de Farid sabe que el estaba enamorado de mi y eso le cala. Afortunadamente la hermana de Rodrigo ya no trabaja ahi, eso es bueno por una parte porque asi ya no hay casi vinculo con el y los del trabajo, pues los que eran sus amigos tampoco estan ya. Pero por otra parte es malo porque la hermana de Rodrigo me mantenia de alguna manera informada de como estaba y que hacia el.

No tengo a nadie con quien sentirme en total confianza ahorita, cada dia en el trabajo es recordarme la traicion de mi supuesto amigo y enamorado. Con mi ex Alberto, tambien el sentirme como que no deberia perdonarle lo que me hizo por muy bien que este con el, luego me siento mal u ese pensamiento no me deja estar.Y con Rodrigo y "su amistad" a veces tambien me siento mal, pero por otra parte es el unico que me escucha y da consejos hoy en dia. No se que hacer con todo. A veces hasta quisiera cambiarme de trabajo porque me recuerda todo lo que hoy me tiene intranquila, ahi conoci a Rodrigo, perdi a mi amigo Farid.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:35.
Patrocinado por amorik.com