Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja > Ayuda con mi ex enamorada
 
Tema: Ayuda con mi ex enamorada Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Oct-2019 19:28
chavalito
Respuesta: Ayuda con mi ex enamorada

Alejarme de su vida creo que sería lo mejor, y es una cuestión de querer y poder, creía que ella podría cambiar, y es por lo mismo que volví, intente pero no funcionó, es hora de tener dignidad y amor propio, muchas gracias
28-Oct-2019 18:56
Ginebra
Respuesta: Ayuda con mi ex enamorada

Nadie te va a llamar tonto ni nada parecido, y la mejor ayuda que se te puede dar es decirte que ni consideres en volver con ella porque va a hacer lo mismo que ha estado haciendo sin mostrar la menor consideración hacía ti.

Es muy fácil culpar al alcohol y a las amigas, pero eso puede pasar una vez, la segunda y las demás ya no cuela...

Por tu bien no vuelvas a tener ningún contacto con ella.
28-Oct-2019 17:49
chavalito
Ayuda con mi ex enamorada

Hola, me llamo Anthony y me gustaría recibir un consejo, tal vez con lo que les cuente me digan tonto o ese tipo de cosas pero estaba cegado por amor

No quiero hacer esto largo pero yo hace 2 semanas exactamente termine con mi enamorada, era mi todo y la razón por la que terminamos fue porque comenzamos a pelear mas y yo me volví inseguro por culpa de ella, había desconfianza en mi porque antes ella había traicionado mi corazón.

A las 2 o 3 semanas de haberle dicho para que este conmigo y me haya aceptado, salió con sus amigas y agarro con un chico, su excusa fue que estaba "picada o borracha", yo no me entere hasta meses después que me contaron. Los primeros meses de la relación yo no salía con ella a fiestas porque a mi no me gustaban, yo era mas tranquilo, prefería mil veces una tarde viendo películas o cosas así.

Paso el tiempo y cuando me entere no le dije nada, no la interrogue nada, sabia que me había cagado pero creo que yo no quería aceptarlo y es por lo mismo que hice como si nada hubiera pasado, obviamente yo cambie, ya no estaba seguro de ella, ya tenía esa espina de desconfianza, no entendía porque me dijo que si quería este conmigo y que me haga ese tipo de cosas.

Tanto fue lo que aguante y se me "olvido" mas adelante. Paso el tiempo y un día ella y yo pasamos casi todo el día juntos, era un día muy lindo, vimos pelis, jugábamos algo en la pc, todo muy bonito, incluso preparamos comida y cuando era ya noche me dijo "ya me voy a mi casa, estoy cansada, quiero descansar". Le dije ya esta bien te llevo y la deje en su casa. Paso unos 30 min, yo ya había llegado a mi casa y me dijo que una amiga le dijo para juntarse con sus amigos etc, esa amiga siempre le ponía chicos y la hacía tomar, pero hasta quedar mal, la obligaba a perrear etc. Me acuerdo juuuusto lo que dije ese día, incluso como me respondió "oye pero esa amiga te pone chicos y te hace tomar, sabiendo que estas conmigo" su respuesta dolió más porque yo me sentí tonto al leerla "anthony, eres un paranoico, como si ella me pusiera chicos a mi, estas LOCO".
Primero me sentí mal por "desconfiar" ella salió sola, porque no me quería llevar ni sabía porque y llegó a su casa en la madrugada, me saludo y todo cuando llego por chat y le pregunté si tomo, y me dijo que poco casi nada y se fue a dormir, estaba "tranquilo" porque decía "debo confiar en ella, soy inseguro que me pasa etc".

Estaba por dormir rico y me escriben...
"Anthony, tu no estabas con x chica?"
"sisi dime que paso"
"la vi besándose con otro chico y estaba borracha"

Me contó mas cosas que no quiero acordarme, pero solo llego a un beso. Me sentí dms mal, nunca había sentido este sentimiento, me decía "porque lo hizo? No la trato mal, la priorizó más que todo lo que tengo y me hace esto? En que falle? Ni la descuido, porque?"

Le escribí en ese mismo momento y estaba seca, espere al día siguiente, no pude ni dormir. Me respondió en la mañana y me lo confesó, que se beso con uno de los chicos que llevó la otra chica y que estaba borracha, cuando me dijo que no tomo nada. Estaba enojado y triste a la vez, recordé lo que pasó cuando iniciamos la relación y le pregunté si había pasado algo a las semanas de estar y también me lo confesó.

Le dije para terminar, terminamos. Paso el tiempo y nose que me pasaba, no tenía dignidad creo, ella quería volver conmigo y yo me dije "soy huevon o que pasa?", y como soy huevon volvimos pero me volví dms frío, más frío que nunca, recuerdo que me hablaban del amor y ya hasta me reía, porque yo lo di todo y me traicionaron.

Paso el tiempo y ya todo era peleas, desconfianza, ella dijo que cambiaría y le duró poco, nose si era afectiva a la fuerza o enserio había cambiado, porque antes de esa cagada era fría, por chat era cortante y a veces ni me respondía. Tambien me decía a mi mismo "como pudo pasar esta mrd para que me trate bien". Cuando volvimos la condición era que deje de salir con sus amigos que apaña an esas cargadas, lo veían ellos como algo normal.

Todo seguía así, pero ahora salía conmigo a sus fiestas, a veces tomaba y me lo decia una semana después o simplemente no me enterabs, ella creía que soy gil, otra cosa es que yo me hacía el gil. Paso el tiempo y yo ya no podía mas, me dolía la desconfianza, ya no me sentía seguro, a veces no viajaba o salía con mis papas por miedo a que me cague denuevo.

Pasaron semanas de eso y un desconocido me habló y me dijo que ella me volvió a cagar, ya ni podía creerle a ella y también fue motivo porque me cansaría de esta relación tóxica.

Meses después me decidí y le dije para terminar, ella ni se opuso, lloro pero ni me refutó algo, solo dijo "ya". Han pasado 2 semanas y ya me contaron que hace media semana salió y se beso con otro chico nuevamente, me dolió mucho mas porque 2 años y mas que se fueron a la mrda en 1 semana y media. Ella fue mi primera enamorada, ella si tuvo bastantes enamorados y me lo contaba descaradamente, yo no sabía de relaciones, creí que era normal, me contaba que iba a fiestas todos los días y nose porque no me di cuenta de la chica de la que me enamore, no era para mi pero tampoco era necesario hacerme sufrir.

Agradecería mucho que me dijeran respecto a eso, ahora estoy cayendo en querer volverle a hablar incluso en volver con ella pero no es para mí y si lo haría seria Infeliz, ya se que soy idiota pero fue mi primera relación, y no sabia como reaccionar a x cosa. Espero sus consejos y que opinan respecto a lo que paso gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16.
Patrocinado por amorik.com