Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Ayer le peleé a mi mejor amigo y hoy me siento mal
 
Tema: Ayer le peleé a mi mejor amigo y hoy me siento mal Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Oct-2019 13:31
Aimizu
Ayer le peleé a mi mejor amigo y hoy me siento mal

Pues eso.

Os pongo en situación:
El sábado fuimos al cine yo, mi hermano y nuestro mejor amigo, que se llevó otro amigo suyo, a ver dos peliculas seguidas que mi mejor amigo quería ver. Nos gastamos 30 euros en películas que no nos interesaba ver, solo para ir con él (frecuentemente si no vamos con él, él iria sólo al cine o no iria, porque los demás no suelen ir salvo en excepciones o cuando les conviene).

El caso es que él nos ignoró la mayor parte de la tarde-noche. Solo hablaba con el otro amigo y cuando mi hermano le preguntó una cosa, por ejemplo, le dijo: "Espera luego hablamos" y siguió hablando con su otro amigo, y ya no habló mas con mi hermano. Incluso me dejaron tirado en los servicios cuando salimos del cine, no me esperaron y ya estaban para montarse en el coche... cuando salí estaba solo. Como me sentí la mayor parte de la noche.

Al salir del cine, desde que salimos por las puertas hasta que nos bajamos en mi casa en todo el trayecto no nos dirigió la palabra, ni siquiera para preguntarnos si nos había gustado o qué nos había parecido la película. Solo hablaba con el otro, y sólo cuando me estaba despidiendo con la mano me lo preguntó a lo que yo le dije cortante: "Sin comentarios".

Él se quedó rallado y por teléfono me preguntó que si me había gustado o no la película que no le había quedado claro...

Al día siguiente le dije por mensaje de forma bastante cortante que si quería hablar sobre el Joker, esperésemos a vernos en persona para que pareciése que realmente hemos ido a ver la misma película juntos y ya hablaríamos cuando a él le apeteciese y tenga tiempo para nosotros. Además le dije que me pareció que ese dia nos dejó de lado y que no iría con él a otro evento que quiere que vayamos en Madrid porque no quería que volviese a ocurrir lo mismo.

Le tomó bastante por sorpresa. Su contestación fue de disculpa todo el rato, diciendo que no era su intención, que no se había dado cuenta, que él nunca nos había fallado y lo sabíamos, y que podíamos seguir contando con él para todo. Que no sabía nada de eso y que no fue su intención.

El problema es que no es la primera ocasión que ocurre, por eso me decidí a comentárselo. En lo demás, es un amigo ejemplar.

Y ahora yo me siento bastante mal. ¿Creen que me he pasado con él? ¿Creen que estará resentido?
Hoy le he escrito que lo siento si me he pasado con él y que no estoy enfadado ni nada... y que sí iría al evento en Madrid con él...
No sé si he hecho bien. Qiizá simplemente debí dejarlo estar y no decirle nada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38.
Patrocinado por amorik.com