> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > tipica historia de mejor amiga
 
Tema: tipica historia de mejor amiga Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Sep-2019 20:37
Tass
Respuesta: tipica historia de mejor amiga

Dormir con amigos a los 40 años no lo veo normal para nada, quizá con 20 después de una fiesta y sólo porque no queda otra lo comprendo, pero a esa edad me parece increíble, y más teniendo novio. Estás perdiendo tu tiempo con alguien que es muy fea por dentro.
29-Sep-2019 17:29
Elocin
Respuesta: tipica historia de mejor amiga

Cortale el rollito pero ya. Está muy bien que quieras conservarla de amiga, entiendo que lo que haga con su pareja o con otros tíos, a ti como amigo no te afecta. Pero plantearte ser una muesca más de su cama, estropear la amistad con una persona con la cual una relación amorosa no es viable (a menos que pienses que con 40 tacos va a cambiar por ti...), es una locura.

Ella no va a cambiar, y tú cómo mucho puedes aconsejar o decir tus límites a la hora de que te cuente sus historias. Dos no hablan de con quién frungen, si uno no quiere.

Que no eres de piedra me parece una chorrada. Por esa regla de tres todos estaríamos violando por la calle al buenorro o buenorra de turno que nos mire de reojo. No creo que no tengas control sobre ti mismo hasta ese punto, pero vamos, tan sencillo como abogar a la confianza para hablar con tu amiga y decirle que el jueguecito de dormir juntos, carantoñas, caricias y besitos, no va contigo. Lo que viene a ser cortarle el rollo y no seguirle el juego de subirle el ego. Y ya que decida si quiere una amistad normal o no.

Además, si dices que no sientes nada por ella más allá de amistad.. digo yo que tías buenas para un polvo las puedes encontrar por ahí, no veo la necesidad de complicarte la vida con una persona que ya conoces y que no asimilas como pareja.

Yo de ti, o marcaría mis limites o pondría distancia. Suponte que el día de mañana te emparejas y tienes esta clase de "amistad", a ver qué gracia le hace a nadie.. encima seguro que se pondría más "tonta" para llamar tu atención porque parece la típica que no sabe aceptar un no.
29-Sep-2019 17:16
NaRiK0
Respuesta: tipica historia de mejor amiga

O sea, tú amiga es infiel, "bipolar" (se comporta de una manera u otra según este el novio o no). Mentirosa (no dice a sus ligues que tiene novio, por si alguno tiene conciencia). Como es guapa, va usando a los tíos como consoladores. Y tú pensando que si se tercia, te la tiras también.

Lo más preocupante es que valores pides tú en una persona para que sea tu amiga o pareja, porque desde luego para mí esta persona no vale nada. El que sea guapa y este buena, a mi, no me vale (me daría igual si fuera un tío).
Lo único que demuestra es que le gusta ser el centro de atención haciendo lo que le da la gana, con quien le de la gana, le pese a quien le pese. Así su pobre novio tenga más cornamenta que un miura.

Si eres capaz de enamorarte de una persona así, si con tu ex has sufrido, con esta puedes prepararte a agacharte por las puestas cada vez que entres.
29-Sep-2019 12:16
ASTURMAN
Respuesta: tipica historia de mejor amiga

Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Sólo puedo decirte, que si ya sabes de que va, luego no tendrá lugar ninguna queja.

Con tu expresión de que "no eres de piedra" asumo que te vas por el lado físico aludiendo que no respondes de ti en caso que te suba la hormona. Luego entonces te sugiero que mejor pongas tierra de por medio. Así te quitas de encima a una persona que todas luces es tóxica. Y evitas tentaciones.
No, no me voy por el lado físico, hace muchosss años que nos conocemos, lo único que yo salía de una relación en la cual lo pase muy mal y mi mente no estaba para fijarme en nadie. a ella le encanta ser el centro de atención eso esta claro y cuando salios a tomar algo es ella la que se acerca a lss tios, eso si cuando esta su novio parece otra y ni se mueve, pero esto es mas bien porque le tiene miedo. Yo la conozco de va mucho y como amiga puedo decir que me da buenos consejos y me tiene animado mucho. Sabiendo todo lo que se de ellas para pensarse muy mucho tener algo serio con ella, ya que si quiero guardar mi integridad emocional no tendría nada serio. Respeto a lo de que no soy de piedra me refiero a que si se tercia, claro que repetiré con ella todo lo que pueda surgir, siempre desde el respeto que yo le tengo a ella. Lo que no acabo de entender porque después de tanto tiempo que nos conocemos le da por acercarse a mi ahora y después de lo que hemos tenido me cuente que se lio con unos y con otros, cosa que antes no hacia. Otra amiga que teno me dice que es para llamar la atención, cosa que no tiene sentido para mi porque puede verme cuando quiera...siempre que salimos pone fotos donde salimos juntos en el face, me pone las típicas frases bonitas, cosa que antes tampoco hacia. Yo ya pase por una experiencia muy jodida por una chica esto no es algo que me quite el sueño pero me gusta leer vuestras opiniones.

Lo que tengo muy claro es que con la chica que lo pase muy mal era muy tranquila y fiel y a esta la conozco por ver sus acciones de cerca...
29-Sep-2019 05:10
Jarethu
Respuesta: tipica historia de mejor amiga

Sólo puedo decirte, que si ya sabes de que va, luego no tendrá lugar ninguna queja.

Con tu expresión de que "no eres de piedra" asumo que te vas por el lado físico aludiendo que no respondes de ti en caso que te suba la hormona. Luego entonces te sugiero que mejor pongas tierra de por medio. Así te quitas de encima a una persona que todas luces es tóxica. Y evitas tentaciones.
29-Sep-2019 00:26
ASTURMAN
Respuesta: tipica historia de mejor amiga

La verdad que todos teméis mucha razón, es difícil tenerla como pareja viendo lo visto, pero lo peor es que a mi me dice que es una chica muy fiel...y yo le respondo; ¿de verdad me dices esto a mi?. Pero hay algo que esta claro y es que esta buena muy buena y uno no es de piedra, el mieo que tengo es el de enamorarme aunque si no lo hice ya no creo que lo haga. Y si pasa luego no podre quejarme de que me engañe porque lo estoy viendo ahora su manera de actuar.
28-Sep-2019 23:35
Jarethu
Respuesta: tipica historia de mejor amiga

Le gusta ser el centro de atención.
Para mí, .valdría como amiga, no como pareja. No me preocuparía por interesarle. Deja de comerte el coco con eso. Por lo menos tu tienes la fortuna de conocer la realidad tras la pantalla. No como los incautos que le van detrás sabiendo que tiene pareja.
28-Sep-2019 22:41
_Kakaroto_
Respuesta: tipica historia de mejor amiga

Simplemente a esa chica le va la fiesta más que a un tonto un lápiz, sin más.
28-Sep-2019 21:31
ASTURMAN
tipica historia de mejor amiga

Seré breve. hace como 7 años lo estaba dejando con mi novia(tema que ya no importa ni viene al caso), un amigo me dijo de salir y asi hice, porque estaba mal. Saliendo de casualidad conoci a una chica muyyy guapa solo que en aquel momento estaba tan mal que ni me fije en ella, simplemente intercambiamos Facebook y alguna que otra vez hablábamos por Facebook. paso el tiempo y como ambos somos del mismo lugar y ese lugar es pequeño pues quedamos para tomar un café sin mas. Pasaron los años y nos hicimos muy amigos. No hace mucho tiempo yo estaba de fiesta con mis amigos y ella pasaba por ahí y se unio a nosotros, cuando ya me iba para casa me dijo que si podía ir a mi casa y me dio una disculpa tonta por la que no quería ir a su casa. Nos fuimos a dormir a la misma cama y ella empezó a arrimar su trasero a mi, yo pensaba...y estoo???, pero lo que mas que hice es meter mi mano en su camisa y tocarle los pechos y nos dormios abrazados sin mas, pero a partir de ese dia me quede muy rucado. Vuelvo a recordar que ella esta muy buena pero solo la veo como amiga.Pasaron unos meses y salimos de fiesta y al irnos para casa sin mas nos dimos unos besos y nuevamente me quede rucado. Porque al dia siguente ni me saco el tema ni nada. Hasta aquí todo bien, el tema es que ella tiene novio desde hace 2 o 3 años y todos los días me hable de que le atrae fulanito y de que se lio con el, que le atrae manganito y que se lio con el. Yo me pregunto :si, soy su amigo y le doy consejos, pero si te lias con tu mejor amigo hay que tener un poco de respeto y no hablarme a mi de cada tio con el que se lia?,¿ que quiere de mi?. No somos unos críos tenemos 40 años.¿ Que opináis?, sobre todo las chicas. Ojo y no son celos pero cada dia me habla de un tio diferente cosa que antes no hacia, siempre me dice hoy me entro este ayer aquel hoy por Facebook, yo pienso si claro que lo hacen los tios eres una tia guapa. Lo peor de todo es que ella a naie le dice que tiene novio, solo o se yo...


-