Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿El físico sobre el amor?
 
Tema: ¿El físico sobre el amor? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Sep-2019 04:49
Tass
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por Fresitamusical Ver Mensaje
Se escucha tanto eso, se quejan una y otra vez de haber nacido feos y culpan a las mujeres de no amarlos cuando ni ellos se aman a si mismos, no es por su apariencia el rechazo, es por su pobre y horrenda personalidad.
Así es, ahí tienes a los MGTOW o como se escriba, son un grupo de hombres absolutamente misóginos (aunque lo nieguen), que se sienten rechazados por las mujeres, ya que ellas sólo se quedan con el guaperas, malote o rico, y dicen que todas son iguales. Algunos quieren que poco menos las mujeres se lancen a sus brazos o conquistarlas sin enterarse si hay algún tipo de afinidad o atisbo de que quieren algo más, y si no les resulta culpan a la mujer porque sólo eligen a los ya señalados. La mayoría de las mujeres se fija en otros detalles más que en la belleza, porque un hombre por regla general no tiene una belleza destacable, pero muchos no lo entienden y creen que por ser supuestamente feos no se fijan en ellos.
30-Sep-2019 02:58
dadodebaja59498
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
No nos quedemos sólo en soy feo y por eso nadie quere estar conmigo. De hecho, lo natural es que una mujer sea bella y el hombre normal o hasta feo, la naturaleza las dotó de muchas cualidades físicas, cada una tiene lo suyo.
Se escucha tanto eso, se quejan una y otra vez de haber nacido feos y culpan a las mujeres de no amarlos cuando ni ellos se aman a si mismos, no es por su apariencia el rechazo, es por su pobre y horrenda personalidad.
30-Sep-2019 02:38
Tass
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Al revés, ella se fijó en un hombre bajito, gordo, con un trabajo no muy bueno y bajo nivel social. Lo que pasa con ella es que se desenamoró y comenzó a mirar para el lado y ahora ve los "defectos" que en su momento no los veía mal. Para mí que es más una justificación a su deseo de conocer a otros hombres, por haberse desenamorado, que a los "defectos" que le achaca a su novio.
30-Sep-2019 02:07
brell
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Tanta vuelta y el hilo que nos convoca nos da una realidad bastante diferente xd
30-Sep-2019 01:22
Tass
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Existen estereotipos, pero no es lo que se ve por la calle, sino estaríamos la mayoría por siempre solteros, ya que esos estereotipos los cumplen 1 de cada 1.000. Una mujer puede cumplir con algunos y otros no, un hombre lo mismo. El tema es que todos tenemos algo que le puede gustar a otra persona, sea algo físico o algo interno, y sobre todo los hombres, que al ser creados antes, nos hicieron más feos. Por eso decir que estoy soltero porque soy feo, o no puedo estar con una mujer porque es muy bella para mí no lo veo real, no es lo que veo en la calle. Puede que pocos estemos con una modelo, algunos porque no nos gustan mujeres que se preocupen tanto por su cuerpo, otros porque no estuvieron en el momento y lugar en que pudieron conocer alguna mujer así, o porque no se arriesgaron a intentar algo, o no tenían el encanto necesario, hay muchas razones más allá de ser feo o no ser muy atractivo. Hay mujeres que se enamoran de una mirada, una sonrisa, una voz varonil, el estilo de vestir, la caballerosidad, etc. No nos quedemos sólo en soy feo y por eso nadie quere estar conmigo, ni tampoco en que una mujer que yo considere bella no se va a fijar en mí porque su nivel de belleza es superior al mío. De hecho, lo natural es que una mujer sea bella y el hombre normal o hasta feo, la naturaleza las dotó de muchas cualidades físicas, cada una tiene lo suyo.
29-Sep-2019 21:43
Chinaski76
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
Además la belleza es subjetiva
La belleza es subjetiva, en parte.

Desde que naces estas expuesto al bombardeo indiscriminado de informacion. Tu aprendizaje se inicia en el grupo familiar, despues en el colegio y en tu grupo de iguales, el instituto...
Ese aprendizaje no solo consta de buenas maneras o de como utilizar los cubiertos. Recibes una cultura, recibes que las niñas son del rosa y los niños del azul, recibes lo que esta bien y lo menos bien, recibes identidades, simbolos y por supuesto, lo que es bello y lo que no.
Otra cosa es que con el tiempo seas capaz de desligarte de esos canones.

Somos animales visuales, valoramos y decidimos lo que nos resulta atractivo por la vista, en un proceso que dura menos de dos segundos.
Lo que has mamado desde que has nacido entra en la ecuacion. Tu cerebro sabe que una mujer de piernas largas, bien contorneadas, labios carnosos, caderas anchas , busto prominente, es atractivo.Y lo sabe porque ha aprendido que es y que no es bello.
29-Sep-2019 20:55
Tass
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Las mujeres prefieren a hombres guapos y después las ves con hombres feos o normales, esa es la realidad. Una cosa es lo que se quiere y otra lo que se tiene. Algunas mujeres dicen: mira que hombre más feo! Luego ves a su novio y resulta que es más feo aún.

Los hombres en general somos feos/normales (según mi opinión), y las mujeres tienen más atractivo, así estamos hechos. No hay que preocuparse por ser feos o no, hay que preocuparse por estar presentables, y eso lo podemos estar todos.

A los que dicen que las mujeres guapas sólo eligen hombres ídem, les propongo que den un paseo por la calle y miren a las mujeres guapas que van con su pareja, ahí verán que la realidad no es como la pintan algunos, si fuera así veríamos a cada rato parejas guapísimas y de hecho es lo que menos se ve, incluso llama la atención ver una pareja que se vean muy bien juntos.

Además la belleza es subjetiva, he escuchado a mujeres decir que Simeone (ex jugador y técnico) es guapo y yo considero que es feísimo, lo mismo Johnny Depp, las mujeres mueren por él y no le encuentro ninguna gracia.
29-Sep-2019 20:39
brell
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

No hace más de un par de meses en mi trabajo escuchaba una radio donde había una sección donde la gente llamaba para buscar pareja, y de las decenas de (a lo que se habla) mujeres creo que solo unas cuantas les daba lo mismo el físico o simplemente no lo decían, todas las demás sí buscaban a alguien guapo como mínimo. Están en todo se derecho por cierto, hay que ser sinceras en vez de irse por las ramas...

Pero bueno, como yo vivo en un planeta distinto entonces seguiré buscando un buen psicólogo, porque veo y escucho cosas que no son. Bahh...
29-Sep-2019 16:43
Yomismadel79
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Para mí es cuestión más de actitud que de físico en muchas ocasiones. No debemos excusarnos en el físico para justificar el tener más o menos éxito. Hay mucha personas con buen físico que no tienen éxito por por tanto.. ¿es culpa del físico? Hay gente para todo y gustos de todo tipo pero la personalidad y actitud hacen mucho más de lo que parece
29-Sep-2019 13:28
Tass
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Quizá yo viva en otro mundo, pero cada vez que veo a una pareja, no hay una igualdad en relación a su belleza física. Las mujeres más guapas rara vez las veo con tipos de similares características y al revés también. Sólo en las películas, famosillos y rara vez en la vida real veo parejas de similar belleza.
29-Sep-2019 10:22
Chinaski76
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Y muchos y muchas también, lo cual vemos cada día por la calle, es que parece que todos los que se quejan 'de que no ligan porque soy gordo, feo, o lo que sea' vivan en el Olimpo, parece no enterarse que si no ligan es por la actitud de drama u otros problemitas añadidos que traen en el lote, o lo mismo exigen imposibles, cuántas veces hemos leído por aquí a tipos que dicen que son de X manera pero le van detrás a la Barbie Malibú? Yo creo que es una manera infantil de autosabotearse, si la Barbie te da coba y te acepta, como esa de la foto, pues ole por tí, pero si pasa de tí, lo mismo apuntas muy alto. Tampoco es que sean habituales las parejas como las de las fotos, yo todas las que veo en la vida real no son tan dispares, a excepción de 'muy alto' vs bajita que sí lo veo más.



Bueno, pues al menos te suelen decir el motivo, no? Lo mismo estaría mejor que te estuvieran mareando para nada y sin saber por qué? lo mismo te piensas que a los delgados o a los guapos nadie los rechaza? o que lo que uno ve delgado, otro lo ve gordo? De hecho a mí me han llamado gorda y me han llamado esmirriada a lo largo de unos meses y sin haber cambiado de peso, a cuál de los dos hago caso para tirarme del puente?

Lo que quiero decir es que nunca vas a agradar a todo el mundo, pero vamos que si eres bulímico tienes algo más importante que solucionar antes de que ligo o no ligo

Y hablo de VIDA REAL, no twitters, instagram, ni postureos varios. De hecho, todo éso creo que influye negativamente en la gente con problemas de inseguridad e imagen, como si no tuviérais bastante con los critiqueos de toda la vida a ahora también online y buscados



Oye, pues unas santas comparadas con...



Yo no juzgo si la practica esta bien o mal. Para mi es es causalidad y lo veo logico.

Lo que quiero demostrar con las encuestas es que muchas veces vivimos en los mundos de Yupi, hemos interiorizado tanto que las chicas son princesas y los chicos principes, que el amor es para toda la vida, que el sexo fuera del matrimonio es una cosa de minorias... Que al final, acabamos dandonos de bruces una y otra vez.
29-Sep-2019 09:32
Odile
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Yo también.....
Y muchos y muchas también, lo cual vemos cada día por la calle, es que parece que todos los que se quejan 'de que no ligan porque soy gordo, feo, o lo que sea' vivan en el Olimpo, parece no enterarse que si no ligan es por la actitud de drama u otros problemitas añadidos que traen en el lote, o lo mismo exigen imposibles, cuántas veces hemos leído por aquí a tipos que dicen que son de X manera pero le van detrás a la Barbie Malibú? Yo creo que es una manera infantil de autosabotearse, si la Barbie te da coba y te acepta, como esa de la foto, pues ole por tí, pero si pasa de tí, lo mismo apuntas muy alto. Tampoco es que sean habituales las parejas como las de las fotos, yo todas las que veo en la vida real no son tan dispares, a excepción de 'muy alto' vs bajita que sí lo veo más.

Cita:
Y esque de buscar y querer intentar algo con alguna, digamos ya me he rendido, ¿Por qué? Siempre mismas respuestas:

- Dejarme en visto
- Que prefieren delgados y fuertes
- No soy su tipo
Bueno, pues al menos te suelen decir el motivo, no? Lo mismo estaría mejor que te estuvieran mareando para nada y sin saber por qué? lo mismo te piensas que a los delgados o a los guapos nadie los rechaza? o que lo que uno ve delgado, otro lo ve gordo? De hecho a mí me han llamado gorda y me han llamado esmirriada a lo largo de unos meses y sin haber cambiado de peso, a cuál de los dos hago caso para tirarme del puente?

Lo que quiero decir es que nunca vas a agradar a todo el mundo, pero vamos que si eres bulímico tienes algo más importante que solucionar antes de que ligo o no ligo

Y hablo de VIDA REAL, no twitters, instagram, ni postureos varios. De hecho, todo éso creo que influye negativamente en la gente con problemas de inseguridad e imagen, como si no tuviérais bastante con los critiqueos de toda la vida a ahora también online y buscados

Cita:
Iniciado por Chinaski76 Ver Mensaje
Los datos señalaron que el 30% de las mujeres españolas han sido infieles a sus parejas en algún momento de su vida, el 14% a su pareja actual.
Oye, pues unas santas comparadas con...

Cita:
Iniciado por Chinaski76 Ver Mensaje

El ochenta y nueve por ciento de los hombres hace uso de la prostitución, por supuesto hombres enamoradisimos de sus parejas
29-Sep-2019 08:34
brell
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por BiRock_Sama Ver Mensaje
A mi siempre me han atraido mas las mujeres con curvas que las delgadas.
Pero es porque la sociedad siempre ha aceptado mas a mujeres con sobrepeso que a hombres con sobrepeso. Ya sabes como es la sociedad



Asi es la sociedad hoy en día.
Una de las mejores y más realistas imágenes que he visto en el último tiempo.

Y bueno, qué más se puede decir a lo que has dicho. Con solo decir que una mujer gorda que se saque provecho y se considere sexy más de algún hombre querrá estar con ella. Pero si un hombre gordo hace lo mismo dará risa y el doble de rechazos. A lo mucho un par de amistades.
28-Sep-2019 13:21
Yomismadel79
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por BiRock_Sama Ver Mensaje
Pues a mi me pasaba y me sigue pasando, con mis 2 ex la gente diciéndolas, que hacian con 1 hombre obeso, que veían en mi, que por qué no se buscaban un hombre mas delgado y mas sano (...)

Y esque de buscar y querer intentar algo con alguna, digamos ya me he rendido, ¿Por qué? Siempre mismas respuestas:

- Dejarme en visto
- Que prefieren delgados y fuertes
- No soy su tipo

Porque los hombres tenemos que ser los típicos delgados sin estar musculosos, estar fuertes, tener algo de músculo. ¿Porque no se aceptan a hombres obesos y a las mujeres si?

Porque si en twitter o cualquier red social se puede hacer la prueba.

- Una foto de una mujer con sobrepeso con buena vestimenta, recibirá muchos rts, muchos comentarios, muchos me gustas.

- Una foto de un hombre con sobrepeso con buena vestimenta, no recibirá muchos rt, ni llegará a 15 comentarios, ni 15 me gustas.

Y esque es asi la cosa, y no me lo invento yo.

Edito para añadir: ahora me direís "cambia tu fisico" cambio mi fisico por mi salud y bienestar, ya que estoy en tratamiento contra la bulimia (soy bulimico).
Mira a ver cuantos hombres con sobrepeso trabajan de cara al público y cuantas mujeres.... te aseguro que son mucho más hombres que mujeres.

Y no puedes generalizar por lo que te hagan a ti.

Volviendo al hilo... la respuesta es depende.. hay tantas respuestas como personas.

Para mí, no prima el físico. Un hombre puede volverme completamente loca por su inteligencia y un tío buenísimo puede no transmitirme nada. La atracción surge de diferentes maneras.

Echo la vista atrás y realmente guapos pues estuve con uno que era modelo y tampoco me parecía tan guapo. El resto han sido personas que me han conquistado por otras cuestiones.
28-Sep-2019 13:16
Yomismadel79
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por BiRock_Sama Ver Mensaje
A mi siempre me han atraido mas las mujeres con curvas que las delgadas.
Pero es porque la sociedad siempre ha aceptado mas a mujeres con sobrepeso que a hombres con sobrepeso. Ya sabes como es la sociedad



Asi es la sociedad hoy en día.
Eso no es cierto... la sociedad acepta mucho más al hombre con sobrepeso que a la mujer. El hombre con barriga cervecera está bien visto.... la mujer no.
28-Sep-2019 13:15
Yomismadel79
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Pues yo soy gorda y ligo
Yo también.....
28-Sep-2019 12:50
Evil_Asocial87
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Esto... No.
Pues a mi me pasaba y me sigue pasando, con mis 2 ex la gente diciéndolas, que hacian con 1 hombre obeso, que veían en mi, que por qué no se buscaban un hombre mas delgado y mas sano (...)

Y esque de buscar y querer intentar algo con alguna, digamos ya me he rendido, ¿Por qué? Siempre mismas respuestas:

- Dejarme en visto
- Que prefieren delgados y fuertes
- No soy su tipo

Porque los hombres tenemos que ser los típicos delgados sin estar musculosos, estar fuertes, tener algo de músculo. ¿Porque no se aceptan a hombres obesos y a las mujeres si?

Porque si en twitter o cualquier red social se puede hacer la prueba.

- Una foto de una mujer con sobrepeso con buena vestimenta, recibirá muchos rts, muchos comentarios, muchos me gustas.

- Una foto de un hombre con sobrepeso con buena vestimenta, no recibirá muchos rt, ni llegará a 15 comentarios, ni 15 me gustas.

Y esque es asi la cosa, y no me lo invento yo.

Edito para añadir: ahora me direís "cambia tu fisico" cambio mi fisico por mi salud y bienestar, ya que estoy en tratamiento contra la bulimia (soy bulimico).
28-Sep-2019 12:40
She
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por BiRock_Sama Ver Mensaje
A mi siempre me han atraido mas las mujeres con curvas que las delgadas.
Pero es porque la sociedad siempre ha aceptado mas a mujeres con sobrepeso que a hombres con sobrepeso. Ya sabes como es la sociedad



Asi es la sociedad hoy en día.
Esto... No.
28-Sep-2019 12:32
Evil_Asocial87
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Pues yo soy gorda y ligo
A mi siempre me han atraido mas las mujeres con curvas que las delgadas.
Pero es porque la sociedad siempre ha aceptado mas a mujeres con sobrepeso que a hombres con sobrepeso. Ya sabes como es la sociedad



Asi es la sociedad hoy en día.
28-Sep-2019 10:58
Chinaski76
Respuesta: ¿El físico sobre el amor?

Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Pues yo soy gorda y ligo

Las gordas sois fantasticas!

Yo prefiero una Venus de Willendorf a una de Milo. Me encantan las mujeres jamonas, caderonas... las mujeres que pintaba Rubens o las voluminosas mujeres de Botero.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.
Patrocinado por amorik.com