(Nuevos Primero)
|
| 17-Sep-2019 21:03 |
| dadodebaja63335 |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Tiger
Buenas, por aquí estoy de nuevo!
Tengo una duda que supongo que alguien más experimentado puede resolverme.
En cuestión de 2 semanas he conocido a 3 chicas, cada una en un contexto distinto. Trataré de ser lo más breve posible para no aburrir.
- Chica 1: camarera, tras un par de bromas mientras tomaba algo con un amigo decido pedirle el instagram al pagar la cuenta. Me lo da. Quedamos la semana siguiente y me invita a un café, el día siguiente me invita a cenar a su restaurante. Mucha iniciativa por su parte (incluso un día me llama y hablamos 20 mts por teléfono) pero cuando íbamos a volver a quedar me comienza a dar largas, aún así me abre por instagram con chorradas.
- Chica 2: me abre por Tinder, hablamos 2 frases y me deja de hablar. Vuelve tras 2 meses y me vuelve a hablar pidiéndome disculpas. Le pido rápido el instagram, hablamos durante 2 días y le digo de hacer un café, me pregunta donde vivo, etc. Pero cuando parece que vamos a quedar me deja en visto.
- Chica 3: salgo de fiesta, me invita a un chupito, nos liamos, supuestamente hay feeling y decidimos de volver a quedar un día. Le hablo el día siguiente, muy sosa, respuestas monosilábicas, tiene pinta de que me dará largas..
Honestamente, hacia tiempo que no ligaba así y ahora que estoy con mucha confianza la verdad que consigo conocer más chicas que antes, pero pese a esto me pregunto si esto es habitual, que ahora sí pero mañana ya no. ¿A vosotros os pasa chicos? (A mis amigos les está pasando a menudo también)
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
|
Los contactos que cuentas parecen demasiado breves, no habrás podido llegar a profundizar ni a conocer bien ni darte a conocer a ninguna de esas chicas, por lo tanto veo lógico y me parece que será lo común, que en estos casos pases a ser una persona más, entre tantos conocidos.
Al menos a dos de ellas parece que no les interesas demasiado, puede que el motivo sea que ellas no estén tan dispuestas a conocer a cualquiera que no les haya encantado desde el primer momento, tengas algo que no suela gustar cuando se te trata un poco más de cerca o simplemente hayas tenido mala suerte.
|
| 17-Sep-2019 18:00 |
| Elizabetta |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
A ver...la chica 2 no parece tener mucho interés, más bien ninguno, cuando no tiene otro a tiro, vuelve a darte bola, pero en cuanto le sale alguno que le gusta más, hasta luego. 
La chica tres parece que bajo los efectos de los chupitos, se enrolla, pero a palo seco, no está por la labor, lo mismo te la encuentras de nuevo bajo los efectos del alcohol y os enrolláis otra vez, o lo mismo nunca más se cruza en tu camino...
La camarera es la única que parece tener algo de interés en ti, aunque si te vuelve a poner peros para salir...yo pasaría mucho de ella.
De todas formas, como parece que estás en racha, no te preocupes, que este finde lo mismo conoces a otra u otras.
|
| 17-Sep-2019 16:01 |
| capo3 |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Tiger
Le he comentado que me apetece cenar con ella y me ha dicho que este jueves, que libra, puede ser que pueda (si no se lo cambian)
|
Muy bien, no hables más con ella hasta que llegue ese día. Y si te cancela diciendo que no puede por los horarios del trabajo, pues no te lo tomes a mal, por el contrario, espera que en esa misma conversación ella te diga que no puede el jueves, pero que si puede tal día. Si ella no lo dice, por elección propia le puedes preguntar que día descansa, porque ese día te gustaría salir con ella. Si te pone excusas y tales, entonces, no le insistas más, no vale la pena.
Cita:
Iniciado por Elocin
Para mí saber que mi ligue anda sopesando terreno con varias a la vez, que lo mismo hoy cena conmigo que mañana con otra, ya no solo me baja la libido a niveles desorbitados, si no que perdería el interés en él como pareja y persona. Ojo, de no habernos conocido en una app de ligue. Que en mi caso sería siempre puesto que no me convencen.
|
La cuestión es que con las tres chicas que ha salido, al parecer, las tres han perdido el interés. Caso contrario es que encuentre una chica que si muestre emoción por conocerlo. Ahí no debería molestar a otras mujeres.
|
| 17-Sep-2019 15:34 |
| usuario_borrado |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Alhamar
Los hombres tampoco somos Tamagochis
|
Obvio, nadie esta para cuidarte, alimentarte y sacarte a pasear.
Mi opinión está en respetar el libre albedrío. Puede salir con todas las que quiera al mismo tiempo, así como ellas pueden ignorarlo o no prestarle la más mínima atención si eso es lo que ellas prefieren.
Aquí el autor está criticando que no le hablan cuando el mismo no es constante en la seducción. La confianza no se mide en citas o cuantas mujeres le hablan. La confianza se mide en su autenticidad aceptando las consecuencias de sus acciones. Lo cual no hace, tomando una postura reactiva de que son ellas las del problema y no él.
|
| 17-Sep-2019 15:26 |
| Elocin |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Fresitamusical
Es cierto a veces alguien te parece muy atractivo y vas a por él, pero otras veces alguien que no te llamaba la atención empieza a hacerlo luego de conocerlo mejor. No sé si pasa eso con los hombres también, supongo que sí.
Esas chicas estudian y trabajan, desde mi experiencia puedo decirte que eso es .muy agotador, y pues tú, no eres la prioridad. Vas a tener que decidir si puedes soportar eso o prefieres conocer a otras personas.
|
No, si conocer a otras personas ya lo hace...
Yo seré antigua o lo que sea, pero eso se estar a múltiples bandas no me hace ninguna gracia, sobretodo si el enfoque es buscar pareja estable. Para rollos, pues mira, pasable. De toda la vida se ha entrado a varias y varios en discotecas, no hay diferencia con hacerlo en redes. Pero, en el caso de la camarera, de ser yo y enterarme que a la vez estás en Tinder (porque no nos hemos conocido ahí), me echaría mucho para atrás.
Ya no como mujer, si no como ser humano, creo que a más o menos todos nos gusta sentirnos mínimamente especiales en cualquier ámbito, pero más hacia la personas que nos gusta y estamos tratando. Para mí saber que mi ligue anda sopesando terreno con varias a la vez, que lo mismo hoy cena conmigo que mañana con otra, ya no solo me baja la libido a niveles desorbitados, si no que perdería el interés en él como pareja y persona. Ojo, de no habernos conocido en una app de ligue. Que en mi caso sería siempre puesto que no me convencen.
|
| 17-Sep-2019 14:13 |
| dadodebaja59498 |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Yo ya tengo una edad y ya comprobé hace mucho tiempo que a una mujer o le gustas desde el principio o nada. Si marea la perdiz o pone excusas varias es que no tiene interés alguno. No me valen las "indecisiones". Porque cuando un hombre les gusta de verdad, que casualidad que desaparecen las "indecisiones" por "arte de magia".
|
Es cierto a veces alguien te parece muy atractivo y vas a por él, pero otras veces alguien que no te llamaba la atención empieza a hacerlo luego de conocerlo mejor. No sé si pasa eso con los hombres también, supongo que sí.
Esas chicas estudian y trabajan, desde mi experiencia puedo decirte que eso es .muy agotador, y pues tú, no eres la prioridad. Vas a tener que decidir si puedes soportar eso o prefieres conocer a otras personas.
|
| 17-Sep-2019 13:07 |
| Tiger |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por capo3
No te quiero desanimar, pero debo comentar lo siguiente:
Está muy bien que la camarera te llame la atención, sin embargo, recuerda que ella te está dando largas(comentado por ti mismo). Cuando esto ocurre es que no hay mucho intereses de su parte. Y ella tiene derecho a ello, es su problema con quien sale o no. Tu problema viene ser la forma en que invierte tu tiempo, porque el tiempo es oro y pasa muy rápido. Por ende, "a veces" no vale la pena insistir tanto a una chica que no muestra interés. Te lo digo, porque el día en que ella encuentre un chico que le guste mucho, va salir con él sin ningún problema y sin poner excusa. Y lo mismo te pasará el día que halles a esa persona especial que andas buscando, no te pondrá muchos obstáculos para que la conozcas.
Y como mi intención no es desanimarte, tranquilamente en está ocasión te puedes dar el gusto de invitarla a salir nuevamente, no pasa nada si lo haces, Pero saca a relucir esa confianza que te tienes. Dado que esta chica te interesa tanto, no uses redes sociales para invitarla a salir, dile las cosas en persona. Si en estas condiciones no te acepta la invitación, por muy interesante que sea, no vale la pena seguir invirtiendo energías y tiempo en ello.
Otro consejo, cuando encuentres esa chica que si te pone la atención que tu te mereces, entonces, la temporada de "cacería" debe terminar. Tu atención y tiempo debe ir a esa chica que se lo ha ganado. Y solo nos vale tener una mujer especial. No tiene sentido buscar más de una, eso en vez de reforzar nuestra confianza, terminará por traernos muchos problemas.
|
Brutal consejo!! Muchas gracias capo3. La verdad es que exageré un poco con las largas. Imagino que va de culo por el curro y tal.
Le he comentado que me apetece cenar con ella y me ha dicho que este jueves, que libra, puede ser que pueda (si no se lo cambian)
La verdad que si veo que va bien la cosa me centraré en ella.
Os iré contando
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
|
| 17-Sep-2019 12:54 |
| She |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Alhamar
Los hombres tampoco somos Tamagochis
|
¿Y a mi qué me cuentas?
|
| 17-Sep-2019 12:48 |
| capo3 |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Yo ya tengo una edad y ya comprobé hace mucho tiempo que a una mujer o le gustas desde el principio o nada. Si marea la perdiz o pone excusas varias es que no tiene interés alguno. No me valen las "indecisiones". Porque cuando un hombre les gusta de verdad, que casualidad que desaparecen las "indecisiones" por "arte de magia".
|
muy de acuerdo. No hay misterio en ello, así de simple es la cosa.
|
| 17-Sep-2019 12:45 |
| dadodebaja60363 |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por She
Me pasa como a mi compañera, me sorprende esa actitud de "me vale la que sea con tal de subir mi puntuación". Cazador, las mujeres no somos pokémon, no tienes que hacerte con todas.
|
Los hombres tampoco somos Tamagochis
|
| 17-Sep-2019 12:33 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Yo ya tengo una edad y ya comprobé hace mucho tiempo que a una mujer o le gustas desde el principio o nada. Si marea la perdiz o pone excusas varias es que no tiene interés alguno. No me valen las "indecisiones". Porque cuando un hombre les gusta de verdad, que casualidad que desaparecen las "indecisiones" por "arte de magia".
|
| 17-Sep-2019 12:16 |
| capo3 |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Tiger
Muchísimas gracias!! Tendré muy en cuenta tu comentario Neren. La verdad que me apetece cenar con ella (la camarera) y ver hacia donde va la cosa. Y sí, tienes razón en que debería tener más claro qué quiero.
Gracias de nuevo!! Os mantengo informados
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
|
No te quiero desanimar, pero debo comentar lo siguiente:
Está muy bien que la camarera te llame la atención, sin embargo, recuerda que ella te está dando largas(comentado por ti mismo). Cuando esto ocurre es que no hay mucho intereses de su parte. Y ella tiene derecho a ello, es su problema con quien sale o no. Tu problema viene ser la forma en que invierte tu tiempo, porque el tiempo es oro y pasa muy rápido. Por ende, "a veces" no vale la pena insistir tanto a una chica que no muestra interés. Te lo digo, porque el día en que ella encuentre un chico que le guste mucho, va salir con él sin ningún problema y sin poner excusa. Y lo mismo te pasará el día que halles a esa persona especial que andas buscando, no te pondrá muchos obstáculos para que la conozcas.
Y como mi intención no es desanimarte, tranquilamente en está ocasión te puedes dar el gusto de invitarla a salir nuevamente, no pasa nada si lo haces, Pero saca a relucir esa confianza que te tienes. Dado que esta chica te interesa tanto, no uses redes sociales para invitarla a salir, dile las cosas en persona. Si en estas condiciones no te acepta la invitación, por muy interesante que sea, no vale la pena seguir invirtiendo energías y tiempo en ello.
Otro consejo, cuando encuentres esa chica que si te pone la atención que tu te mereces, entonces, la temporada de "cacería" debe terminar. Tu atención y tiempo debe ir a esa chica que se lo ha ganado. Y solo nos vale tener una mujer especial. No tiene sentido buscar más de una, eso en vez de reforzar nuestra confianza, terminará por traernos muchos problemas.
|
| 17-Sep-2019 11:07 |
| Earth |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Creo que la raíz de todo es que ellas pueden estar conociendo otros chicos a la vez, y a veces estarán ocupadas o tendrán dificultades para coincidir contigo, además a eso sumar estudios, trabajo, amistades y otras ocupaciones, es complicado hacer tiempo.
Cuando estás conociendo a una chica que tal vez tiene más mensajes de otras personas además de el tuyo en sus redes sociales, tienes que destacar por encima de todos, robar su atención, ser más cautivador, tener una conversación mas interesante, invitarla a algún sitio y que se quede con ganas de volverte a ver, de otra manera, si la intención solo es salir de la rutina o sentir que le gusta a alguien, lo mismo le dará uno que otro, en cambio si que le interesará conocer mas a fondo a alguien interesante, divertido, cautivador, etc.
|
| 17-Sep-2019 10:59 |
| She |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Tiger
Muchísimas gracias!! Tendré muy en cuenta tu comentario Neren. La verdad que me apetece cenar con ella (la camarera) y ver hacia donde va la cosa. Y sí, tienes razón en que debería tener más claro qué quiero.
Gracias de nuevo!! Os mantengo informados
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
|
Si te apetece quedar con ella es por algo, sólo digo eso
|
| 17-Sep-2019 10:43 |
| Neren |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Yo ya tuve una mala experiencia hace años con una camarera, así que no puedo aconsejarte que te centres en ella. Las camareras reciben piropos de muchos hombres y eso origina que su ego suba hacia los espacios siderales. Al tener tantos hombres a su merced, evidentemente, elegirá el que más le guste. Y yo fui descartado. Las camareras no dan oportunidad al primero que llegue.
Y no sé que me quieres decir con el hecho de que ellas tengan carrera o sean educadoras sociales. Eso para mí no significa nada. El que ellas tengan estudios no les hace más humildes ni menos exigentes con los hombres. Si una mujer es humilde y comprensiva con los hombres que se acerquen, es totalmente independiente de que ella tenga estudios o no.
Mi respuesta venía dada por los ambientes donde has conocido esas chicas, discotecas o redes sociales. Para mí no son lugares adecuados, entre otros motivos, porque tendrás que someterte a un proceso de selección bastante duro, pues ellas han conocido, conocen y conocerán muchos hombres que, al igual que tú, pretenden algo con ellas. Hoy día la rivalidad entre hombres por conseguir amor de mujer deseada es muchísimo más dura que antaño.
|
No porque una camarera reciba varios piropos se les tiene porqué subir el ego. A veces incluso están agobiadas de que haya tantos hombres babosos. En este sentido, es subjetivo, según ''la camarera''.
Aunque concuerdo contigo en lo de hoy en día los hombres lo tienen ''más crudo'' Realmente las mujeres tienen una lista mucho más amplia de candidatos que los hombres, pero eso, no hace que para ellas sea más sencillo. ¿Cómo decides de todos los platos de la carta sin antes saber qué es cada plato? Somos la elección de una mujer al conocerla, porque cada persona tiene algo que atrae a otra. Que los hombres sean más tirados para alante que ellas o no, es otro tema, pero al final la atracción es atracción, y si una persona te atrae más que otra, te quedas con esa persona. Da igual si tienes 3 candidatos o 1000.
|
| 17-Sep-2019 10:37 |
| Joe Bulldozer |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Yo ya tuve una mala experiencia hace años con una camarera, así que no puedo aconsejarte que te centres en ella. Las camareras reciben piropos de muchos hombres y eso origina que su ego suba hacia los espacios siderales. Al tener tantos hombres a su merced, evidentemente, elegirá el que más le guste. Y yo fui descartado. Las camareras no dan oportunidad al primero que llegue.
Y no sé que me quieres decir con el hecho de que ellas tengan carrera o sean educadoras sociales. Eso para mí no significa nada. El que ellas tengan estudios no les hace más humildes ni menos exigentes con los hombres. Si una mujer es humilde y comprensiva con los hombres que se acerquen, es totalmente independiente de que ella tenga estudios o no.
Mi respuesta venía dada por los ambientes donde has conocido esas chicas, discotecas o redes sociales. Para mí no son lugares adecuados, entre otros motivos, porque tendrás que someterte a un proceso de selección bastante duro, pues ellas han conocido, conocen y conocerán muchos hombres que, al igual que tú, pretenden algo con ellas. Hoy día la rivalidad entre hombres por conseguir amor de mujer deseada es muchísimo más dura que antaño.
|
| 17-Sep-2019 10:35 |
| Neren |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Tiger
Muchísimas gracias!! Tendré muy en cuenta tu comentario Neren. La verdad que me apetece cenar con ella (la camarera) y ver hacia donde va la cosa. Y sí, tienes razón en que debería tener más claro qué quiero.
Gracias de nuevo!! Os mantengo informados
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
|
Perfecto! Aquí estaré esperando cómo acontece todo
|
| 17-Sep-2019 10:31 |
| Tiger |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Neren
Opino que deberías centrarte en la camarera.
A parte de parecer la mejor candidata de las tres, parece ser la única con la que encajan las cosas, trata de quedar con ella en un ambiente un poco más íntimo para poder tener esas conversaciones de una forma que sea agradable. Mi plan sería una cena y un paseo por la playa cayendo la noche. No sé, con el oleaje y la penumbra, tumbados en la arena, pienso que casi cualquier conversación profunda puede ser mágica.
También pienso que lo ideal fuese que tuvieses claro, independientemente de la chica, qué es lo que tú quieres. Si quieres algo serio o no. Por supuesto, luego, obviamente, se va despacito con la otra persona para llegar a ello y se pasan ciertas fases, por supuesto es lo normal, pero aún y con esas, deberías preguntarte qué deseas tú.
|
Muchísimas gracias!! Tendré muy en cuenta tu comentario Neren. La verdad que me apetece cenar con ella (la camarera) y ver hacia donde va la cosa. Y sí, tienes razón en que debería tener más claro qué quiero.
Gracias de nuevo!! Os mantengo informados
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
|
| 17-Sep-2019 10:27 |
| Neren |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Tiger
La de la discoteca iba algo borracha, así que pese a haber congeniado bien y haber hablado de todo un poco, quizá fuera un rollo de una noche. Comprensible.
Con la camarera las conversaciones son fluidas, mezcla de cachondeo y hablar de la vida y de proyectos personales. Quizá me guste para algo más, pero obviamente necessito quedar más con ella para averiguarlo. (estamos volviendo a hablar de nuevo)
Por último, con la del Tinder creo que quedaré esta semana o la que viene. No sé aún que quiero con ella, porque le conozco de 2 conversaciones por Instagram.
Qué opinas?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
|
Opino que deberías centrarte en la camarera.
A parte de parecer la mejor candidata de las tres, parece ser la única con la que encajan las cosas, trata de quedar con ella en un ambiente un poco más íntimo para poder tener esas conversaciones de una forma que sea agradable. Mi plan sería una cena y un paseo por la playa cayendo la noche. No sé, con el oleaje y la penumbra, tumbados en la arena, pienso que casi cualquier conversación profunda puede ser mágica.
También pienso que lo ideal fuese que tuvieses claro, independientemente de la chica, qué es lo que tú quieres. Si quieres algo serio o no. Por supuesto, luego, obviamente, se va despacito con la otra persona para llegar a ello y se pasan ciertas fases, por supuesto es lo normal, pero aún y con esas, deberías preguntarte qué deseas tú.
|
| 17-Sep-2019 10:20 |
| Tiger |
Respuesta: 3 contextos distintos, mismo outcome
Cita:
Iniciado por Neren
Si puedo preguntar, ¿Qué tipo de conversaciones tenías con cada chica?
¿Eran forzadas o fluían sin que tuvieses que pensar en qué decir...?
Cuando existe una conexión real, se nota, muchísimo. Y esa conexión no es posible con todo el mundo, por mucho que a mi me guste hablar de astrología, de cosas sentimentales, de como veo el mundo, alomejor la otra persona no empatiza conmigo y no le importa un carajo cómo vea yo la vida. Pero quizás a otra persona le interese muchísimo y le parezca super interesante y eso le anime a seguir conociéndome.
PD: Qué quieres '''conseguir'' con esas chicas. ¿Una amistad? ¿Una relación seria? ¿Noches esporádicas...?
|
La de la discoteca iba algo borracha, así que pese a haber congeniado bien y haber hablado de todo un poco, quizá fuera un rollo de una noche. Comprensible.
Con la camarera las conversaciones son fluidas, mezcla de cachondeo y hablar de la vida y de proyectos personales. Quizá me guste para algo más, pero obviamente necessito quedar más con ella para averiguarlo. (estamos volviendo a hablar de nuevo)
Por último, con la del Tinder creo que quedaré esta semana o la que viene. No sé aún que quiero con ella, porque le conozco de 2 conversaciones por Instagram.
Qué opinas?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
|
|