Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Me estoy pillando por una chica que acaba de dejar a su pareja
 
Tema: Me estoy pillando por una chica que acaba de dejar a su pareja Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Sep-2019 18:27
fj bulldozer
Respuesta: Me estoy pillando por una chica que acaba de dejar a su pareja

No te aconsejo el "oportunismo". Seguro que se acuerda todavía de su ya ex novio. Los "rebotes" suelen salir por la culata.
10-Sep-2019 17:23
Wildcat
Respuesta: Me estoy pillando por una chica que acaba de dejar a su pareja

Son ya dos hilos donde los chicos se enamoran de mujeres que están en apuros.

Eso tiene un nombre que por aquí acuñan de una forma precisa. Culturalmente está en un montón de leyendas y cuentos que llevamos 'mamando' desde que cogemos el chupete. A mi me pusieron el nombre de ese caballero de la Capadocia, elevado a santo en la fe cristiana que tuvo que matar a un dragón para salvar a una doncella. De la sangre del dragón brotó una rosa, ofrecida a la dama. Queda clara la enorme fuerza romántica que tiene 'salvar' mujeres, pero no dejan de ser cuentos y leyendas en las que fantasear cuando los enamorados caen en su fiebre.

En el dominio de la razón no hay dragones, ni rosas, ni espinas. Las personas caen, se levantan; los sentimientos vienen y se marchan. El amor, en tal cúmulo, se ha de enfocar de una manera más práctica. El amor romántico, aunque contenga emociones vivas, ha de equilibrar ese placer por congeniar, o conseguir a alguien, con los resultados que se pretenden conseguir. Y los resultados dependen de las circunstancias.

Si estás dispuesto a 'pillarte' del todo, dedos bajo la tapa del piano incluidos, por una mujer que necesita compañía porque las pasa canutas por otro hombre, tienes esa libertad. Tienes derecho a sufrir, afrontar mil penalidades, hacer que de la sangre broten rosas, espinas. Estás luchando para satisfacer emociones, pero no estás considerando algo duradero. Lo duradero te lo aporta la leyenda.
10-Sep-2019 13:54
Tass
Respuesta: Me estoy pillando por una chica que acaba de dejar a su pareja

Todo iba bien hasta que dijiste que ya habían tenido sexo. Ella aún piensa en el otro y se acuesta contigo, creo que empezaron pésimo. Lo que comienza mal, termina mal. No creo que sea regla absoluta, pero es un indicio y ella sólo tiene 18 años, tal vez lo hace como venganza o como una forma de tratar de sacar a su ex de su cabeza, cualquiera sea la razón, me parece que debes ir con cuidado.
10-Sep-2019 09:38
Und3rground
Respuesta: Me estoy pillando por una chica que acaba de dejar a su pareja

Tiempo, tiempo y mas tiempo.

Las relaciones "rebote" estan abocadas al fracaso. Si de verdad hay oportunidad de que esteis juntos, te digo que ahora mismo no es el momento mas oportuno
10-Sep-2019 09:08
Verju12
Me estoy pillando por una chica que acaba de dejar a su pareja

He actualizado el mensaje, leed hasta el final por favor, la parte editada.
Buenas, vuelvo por aquí después de un tiempo para ver si me podéis ayudar o dar algún consejo, ¡gracias de antemano!

Hace unas tres semanas empecé a hablar con una chica, ella tiene 18 años, yo 22, pero es muy madura e inteligente. Nos conocimos a través de una amiga en común. Hasta ahora no me había fijado en ella porque estaba en una relación seria de unos dos años, y eso es algo que respeto y donde no me quiero meter. La chica lo dejó hará un mes y medio más o menos, parece que dudaba de su fidelidad ya que el chico se fue a Ibiza y según cuentan se acostó con su ex. Muchas personas hablaron de eso diciendo que era verdad mientras que él lo negaba, decidieron cortar pero, tal como me dice ella, acabaron bien. Creo que fue él quien cortó o tomó la decisión.

El caso es que unas semanas después de que lo dejara con el chico empezamos a hablar ya que quedamos en un grupo de amigos y la pude conocer algo más, me apetecía y bueno, pensé que por qué no. La cosa fue muy bien, hablábamos todos los días y se veía que podía ir a más. Ella me comentó que siempre le había llamado la atención, que le parecía muy guapo pero al mismo tiempo como inaccesible, que no se pensaba que yo me podría fijar en ella vamos, una tontería, me idealizaba supongo.

Está siendo genial y muy bonito cómo está pasando todo, nunca pensé que en tan poco tiempo podrías tener un vínculo así, es como que nos conocemos de toda la vida, estamos muy a gusto y nos apetece vernos mucho. Cuando amigos míos me decían que habían tenido relaciones de un mes y pico y habían sido así no me lo creía, ahora ya sí, está siendo muy intenso todo.

El caso es que creo que me estoy empezando a pillar o sentir algo más fuerte por ella. Lo hemos hablado y me ha comentado una serie de cosas. En primer lugar, me ha dicho que soy el chico con el que siempre ha pensado que quería estar, como su chico perfecto vamos, que si no estuviera arrastrando "mierdas" de su relación anterior se enamoraría por completo. Ella dice que aún se siente de vez en cuando triste cuando piensa en su ex, algo normal al ser tan reciente, eso lo entiendo, pero que no volvería con él. Me ha dicho que no lo quiere pasar mal de nuevo y que no quiere pillarse, a lo que le he respondido que eso no se puede controlar, dándome la razón. Por otro lado, que es lo que más me ha rayado, es el decirme que no quiere sentirse atada pero que al mismo tiempo no le apetece conocer a nadie más, que no ve lo de estar con más de una persona al mismo tiempo. Yo le he dicho que si se da el caso, por favor me lo diga ya que yo no soy de estar en una relación abierta o ese tipo de cosas, soy más tradicional vaya, me gusta estar con una persona y dedicarme por completo a ella.

Estamos genial juntos, creo que no había estado así antes con nadie. Nos reímos, somos igual de cariñosos, el sexo es genial, tenemos gustos parecidos... Me apetece estar con ella todo el día, y a ella veo que también.
Por otro lado, yo soy de decir lo que pienso y siento, y si la veo guapa o cualquier cosa que me guste de ella se lo digo al momento. Ella me ha comentado que no está acostumbrada a que le digan tantas cosas bonitas en un día, la he pillado varias veces mirándome fijamente sin que se diera cuenta. Lo que he pensado es frenar un poco y no decir tantas cosas, callármelas para no hacerme daño por si al final no quiere dar un paso más en otro momento, después de un tiempo, claro.

Todo ésto ya lo hemos hablado... Pero sigo sin estar tranquilo, le he dicho si sería mejor que se diese un tiempo para "curarse" y dejar atrás las mierdas que arrastra según ella, para así después empezar juntos de "0". Me ha comentado que le daría miedo hacerlo y después que ella conociese a otra persona o viceversa, que yo lo hiciera, por lo que no le gusta.

En definitiva, creo que estoy empezando a sentir más cosas por ella pero me asusta que ella se quede en ésto y no evolucione la cosa, que se quede estancada. Me encanta estar con ella y me siento feliz y tal como yo soy a su lado, siento que a ella le pasa lo mismo.

¿Qué creéis que debería hacer, algún consejo? Gracias, un saludo.


-------------------
EDITO:
Al final hemos decidido parar, he sido quien ha dado el paso. Me duele pero creo que es lo mejor, quien sabe si en un futuro se pueda volver a intentar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23.
Patrocinado por amorik.com