Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Solo amigos... ¿o él quiere algo más?
 
Tema: Solo amigos... ¿o él quiere algo más? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Sep-2019 10:59
Jose K.
Respuesta: Solo amigos... ¿o él quiere algo más?

¿Hace falta preguntarlo? Claro que quiere algo más.

¿Conoces a alguien que vaya a un sitio de citas rápidas con el propósito de encontrar a una amiga a la que hacerle de canguro del niño y regalar cosas sin esperar nada a cambio?

Y tú amiga debe saberlo, así que una de dos, o buscaba cazar un tío pero es muy orgullosa para admitirlo, o buscaba un pagafantas.
07-Sep-2019 03:34
dadodebaja59498
Respuesta: Solo amigos... ¿o él quiere algo más?

Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
Me parece extremadamente raro que alguien busque algo más que una amistad en un sistema de citas rápidas. Creo que ambos están suponiendo más de lo que deberían.
Concuerdo, se conocieron en un evento de citas

Es contradictorio que tu amiga solo lo quiera como amigo habiéndose conocido así, creo que ella debería aclararse sobre lo que quiere. Además ¿cómo es eso de que el chico te empezó a mandar mensajes? se supone que estaba interesado en tu amiga, no?

Tu amiga no quiere salir herida y se sabotea a si misma.
07-Sep-2019 01:01
Amazonita
Respuesta: Solo amigos... ¿o él quiere algo más?

Hola solo el tiempo podrá cada cosa en su sitio , es pronto para sacar conclusiones
06-Sep-2019 18:30
Tass
Respuesta: Solo amigos... ¿o él quiere algo más?

Me parece extremadamente raro que alguien busque algo más que una amistad en un sistema de citas rápidas. Creo que ambos están suponiendo más de lo que deberían.
06-Sep-2019 18:08
Shani
Solo amigos... ¿o él quiere algo más?

Esta no es mi historia y los que hayan leído mi último post sabrán que al menos por ahora (y quizá para siempre) no tengo nada que decir sobre mi inexistente vida amorosa. Lo que voy a compartirles es algo que le pasa a una amiga que quiero mucho y que me parece un poco raro.

Verán, en febrero de este año ella me convenció de ir a un evento de citas rápidas. Si no saben de qué se trata, les diré que es una cosa medio embarazosa donde te sientas en una mesa y varios chicos se sientan a tu lado, cada uno por diez minutos, y comparten cosas sobre sí mismos al igual que tú. Si te gusta esa persona le pones un like o algo así jejeje, y la empresa que organizó el evento te dará su número de cel y el resto es historia.

A mí la verdad no me atrajo ninguno de los chicos, los que me gustan están más escasos que los diamantes azules ... En fin, sabía que así sería y solo esperaba que mi amiga conecte con alguien. Y así fue. Consiguió el número de celular de varios chicos que le escribieron.

Lo malo, o quizá no tan malo, fue que todos menos uno se alejaron cuando ella les dijo que tenía un hijo pequeño (de dos años). El padre es un desgraciado y se merece varios post aquí. Pero el caso es que mi amiga ya no está con él menos mal y el único chico que siguió escribiéndole a pesar de saber que es mamá, se volvió muy cercano a ella.

Salen a pasear, a veces con el pequeño, y él es muy considerado con mi amiga (le ha hecho varios regalos, algunos bastante costosos), además de tener varios detalles lindos con mi amiga (como visitar a su papá en el hospital cuando se fracturó una pierna). Sobra decir que él ya conoce a toda la familia de ella, y hablan todos los días por whatapp (él siempre le desea los buenos días y así). ¿No les parece demasiado para un simple amigo? ¿Querrá algo más con ella?

La cuestión es que mi amiga la ha pasado muy mal con sus parejas (todos han resultado violentos y unos mentirosos). Entonces se rehúsa a ver la posibilidad de que el chico este sienta algo por ella más que amistad, además de que tiene un hijo y eso se supone es un impedimento para encontrar una pareja. No sé... el chico el otro día incluso le confesó que había tenido un sueño mojado con ella . Y mi amiga igual soñó algo así con él. Yo creo que mínimo debe haber una atracción entre los dos... ¿O acaso los amigos pueden comportarse así?

Pregunto porque yo no tengo mucha experiencia en estas cosas, no tengo amigos chicos y a mí no me han invitado ni agua en toda mi vida... así que no sé... Un tiempo mi amiga quiso que yo hablara con este chico pues dijo que teníamos muchas cosas en común. La verdad a mí no me atrae para nada, tanto así que él dijo que se dio cuenta de eso en los diez minutos que nos vimos durante el evento de citas rápidas . Bueno... así soy... si no me interesa un chico se me debe notar más de lo que pensaba... En fin, después de tanta insistencia de mi amiga, el chico me empezó a mandar mensajes por cel, fue amable y todo, pero dejé de escribirle al poco tiempo porque no me llamó la atención (no me gusta físicamente, me parece demasiado conservador, y es de mi amiga). Punto. Espero que no se vea mal, solo no me interesó y lo dejé ir.

Pienso que así son los demás, si a alguien no le interesa una persona la deja ir y ya. No invierte tanto tiempo, dinero y energía en alguien que le importa un cuerno. Por eso creo que este chico quiere algo con mi amiga más allá de solo amistad y ella se empeña en negar lo obvio. Tal vez por eso él no se ha animado a decirle algo o quién sabe... Pero, insisto, ¿es mucha atención de parte de él sin aspirar a una relación o algo así no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.
Patrocinado por amorik.com