> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > No sé si le gusto
 
Tema: No sé si le gusto Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario:
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Oct-2019 19:34
pawwi
Respuesta: No sé si le gusto

Puede ser que sí, al menos se lo ve dispuesto a conocerte. Si ve interés de tu parte, posiblemente la cosa avance más. Es cuestión de animarse, que no se pierde nada si no
16-Oct-2019 08:28
Amazonita
Respuesta: No sé si le gusto

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas noches,

Soy la chica del tema. Venía a comentar alguna cosa que ha pasado en este tiempo.

La relación con este chico sigue siendo buena, nos vemos casi todos los días en la universidad y compartimos tiempo juntos cuando tenemos que hacer trabajos y así, y la cercanía que tuvimos en verano sigue ahí presente. Fui a las fiestas de su pueblo con mis amigos y le comenté que si nos encontrábamos de fiesta le invitaba a un trago. A final, como sus amigos no iban a salir, me preguntó a ver si podía venir conmigo. Yo encantada porque iba a poder estar con él, pero extrañada a la vez porque solo me conocía a mí de todo el grupo. En fin, que estuvimos toda la noche juntos y tal, todo bien.

Lo he invitado también este fin de semana para salir con unos compañeros que tenemos en común y se ha animado a ir con nosotros.

Además, desde que volvimos de las vacaciones, entre nuestros compañeros ha surgido el rumor de que estábamos juntos...

Bueno, a ver cómo sigue avanzando la cosa.

Muchas gracias por leer
Una cosa creo que es mejor que le invites cuando esteis solos mejor que en grupo porque si vais en grupo puede pensar que solo le ves como un amigo mas
16-Oct-2019 08:26
Amazonita
Respuesta: No sé si le gusto

Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Vas a tener que comprender que el chico vive a una velocidad bastante diferente a la tuya. Cuando quieras darte cuenta y pretendas ampliar esa estrechísima burbujita a la que te relegas por tu timidez, el chaval habrá volado porque no vio correspondencia. A no ser que estemos en el caso especial de que le gustes mucho.

Aquí, en el viejo club de los tímidos anónimos, las oportunidades han volado. No hay triunfos, ni copas de campeonato; hay oportunidades perdidas. Que si necesito confiar, que si me invento una excusa, que si dejo que el otro haga por mi; y al final, ¡huy! ya se ha marchado.

Mientras sobre él carga la iniciativa, tú te callas, no le aportas señales de acercamiento/correspondencia. Además, quieres obtener una información que aquí no se te puede proporcionar ni frotando las bolitas de cristal, puesto que las relaciones románticas evolucionan entre dos personas de maneras muy diversas que siguen patrones del tipo: persona 1 envía señal, persona 2 recibe señal, envía otra señal a la persona 1 diciéndole que la cosa mola; persona 2 le envía una señal más fuerte; la persona 2 le aguarda con una sorpresa mayor...

No sé. Creo que pides demasiado. Pides lo imposible, directamente. La timidez, esa vieja conocida, es ávida en pretensiones. Un cementerio de relaciones truncadas.

Puedes estar atrayendo al chico mucho o puede estar el chico en ese proceso en el que, además de querer compartir experiencias, esté meditando sobre el límite de lo que está dispuesto a ofrecer por ti. Ahora piensa: si fueses extrovertida o 'mediovertida' (te viertes según el día, o lo que te vayas a encontrar) lo que no te apetece es estar con alguien que te está mostrando señales de indiferencia o de rechazo. Tu desconfianza puede interpretarse como una señal de rechazo. Como no tomes tu parte de iniciativa (aún inferior a la suya, pero que contrasta con lo que has ofrecido hasta el presente) el chico volará, y entonces te dará igual si le gustas, o no le gustas.
Hola yo creo que cuando una mujer o un hombre tiene que andar detras de alguien es que la cosa no fluye porque el amor no se mendiga
16-Oct-2019 08:23
Amazonita
Respuesta: No sé si le gusto

Hola solo parece amistad cariñosa y nada mas .No te hagas demasiadas ilusiones por si acaso no sale todo como esperas
15-Oct-2019 21:48
No Registrado
Respuesta: No sé si le gusto

Buenas noches,

Soy la chica del tema. Venía a comentar alguna cosa que ha pasado en este tiempo.

La relación con este chico sigue siendo buena, nos vemos casi todos los días en la universidad y compartimos tiempo juntos cuando tenemos que hacer trabajos y así, y la cercanía que tuvimos en verano sigue ahí presente. Fui a las fiestas de su pueblo con mis amigos y le comenté que si nos encontrábamos de fiesta le invitaba a un trago. A final, como sus amigos no iban a salir, me preguntó a ver si podía venir conmigo. Yo encantada porque iba a poder estar con él, pero extrañada a la vez porque solo me conocía a mí de todo el grupo. En fin, que estuvimos toda la noche juntos y tal, todo bien.

Lo he invitado también este fin de semana para salir con unos compañeros que tenemos en común y se ha animado a ir con nosotros.

Además, desde que volvimos de las vacaciones, entre nuestros compañeros ha surgido el rumor de que estábamos juntos...

Bueno, a ver cómo sigue avanzando la cosa.

Muchas gracias por leer
01-Sep-2019 06:11
edwingomez9905
Respuesta: No sé si le gusto

° Simple, si yo estuviera en su lugar y de igual manera tuviera que salir obviamente estaria muy ocupado.

° Si el te propuso quedar ese mismo dia fue por que en verdad te queria ver, pero sus tiempos no lo dejaron.

° Si a mi no me agrada una chica ni de broma tengo interaccion fisica con ella, la evado para que no confunda las cosas.

° Hablar contigo por telefono es un gesto lindo de su parte, es mucho mejor que textear.

° Solo dale su tiempo y no lo agobies, claro que si empieza con pretextos frecuentes al quedar en salir es mas que obvio que no le interesas.

01-Sep-2019 00:55
Sublime96
Respuesta: No sé si le gusto

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas noches y muchas gracias de antemano por leer.

Soy una estudiante universitaria y tengo algunas dudas respecto a un chico que me gusta, que va a la misma universidad y al que conozco desde hace casi un año. Somos compañeros de un proyecto, hasta el momento hemos tenido una relación correcta y no hemos llegado a intimar mucho.

Hace una semana, unos compañeros (incluido este chico) y yo hemos ido de viaje. El primer día que salimos de fiesta, pasé prácticamente toda la noche con este chico, de un puesto a otro, tomando copas. Íbamos todo el rato agarrados, él con un brazo por mis hombros y yo agarrándolo por la cintura. Los días siguientes hubo algún gesto cariñoso, alguna caricia ligera en el brazo, pasarme el brazo por los hombros… El siguiente día que salimos de fiesta, (ambos apenas bebimos dos cervezas), también estuvimos toda la noche prácticamente juntos. Unos cuantos fuimos a dar un paseo que se alargó una hora, estuvimos juntos durante todo el trayecto, él tuvo un brazo por mis hombros o por mi cintura. Me tropecé con una piedra, no me pasó nada pero él se preocupó demasiado, ya que no me había hecho nada.

Después de volver, le escribí para quedar un día a hablar con él sobre el proyecto en el que ambos participamos, con el pretexto de estar con él. Me dijo que se iba de vacaciones al día siguiente, pero que si quería podíamos vernos esa misma tarde (le escribí a la tarde). Al final no nos vimos ya que no le dio tiempo por los preparativos y tal. Aun así me dijo que podíamos hablar por teléfono, que me pareció un poco raro, porque tampoco había mucho que hablar, era todo una excusa que me había inventado…

La verdad es que en estos temas del amor no me entero de nada, no sé si le puedo gustar, si hay alguna esperanza con este chico o si son todo tonterías que no significan nada. Yo soy muy tímida así que a no ser que tuviese mucha confianza sería incapaz de ir agarrándome a cualquier persona, pero bueno, no todos somos iguales.

Muchas gracias por leer y por los comentarios.
Mira son las posibilidades que le gustes básicamente el 58% en tu historia.
Ya que este chico es social y su vida es extrovertida en su mente puede pensar "las chicas van y vienen" ojo no lo digo para que te desilusiones ese el promedio de todos chicos extrovertidos, Que piensan asi (Me incluyo.)

Y de ti de ser tímida pues mmm no te obligare a cambiar pero se mas suelta en que sentido? Pues se un poco coqueta, habla con otros chicos mas guapos que el o lo que te convenga pero no exsagerar para que se active su modo Conquistador jejeje. Se sensual cosas así, en tu mente tu debes pensar que tu eres un reto,un premio... yo era muy pero muy tímido y nunca logre que algunas chicas fueran mis novias ( Se interesaban x mi pero por no hacer nada y se aburrían).
Pues mira dejar la timidez de noche a la mañana no es fácil yo he perdido uff momentos hermosos por la timidez que tenia antes pues que mal por mi.
Seria bueno que nos contaras como vas con el, como va evolucionando tu relación.
Y si se pasa de mano suelta pues date a respetar y veras que ese chico te buscara solo tienes que ser estratégica y calculadora Asi son algunos chicas timidas-social.
Vamos forja tu caracter. y dinos como te va con el. En este post.
01-Sep-2019 00:27
No Registrado
Respuesta: No sé si le gusto

Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos.

Esperaré a que vuelva de las vacaciones e intentaré quedar con él
31-Aug-2019 20:40
Artemisa77
Respuesta: No sé si le gusto

Sospecho que estos días juntos habéis cogido más confianza y él está empezando a sentir algo, a lo mejor no lo tiene del todo claro y por eso te evita. Por teléfono puede ser quien quiera porque no lo tienes de frente para observar sus reacciones. No insistas y observa cómo se comporta de ahora en adelante.
En lo personal no soy muy tocona, tengo que tener mucha confianza o sentir algo por una persona para tocarle aunque solo sea el hombro.
31-Aug-2019 20:25
She
Respuesta: No sé si le gusto

Pregúntale. Yo cuando tengo dudas lo hago y no ha pasado nada
31-Aug-2019 19:49
Wildcat
Respuesta: No sé si le gusto

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas noches y muchas gracias de antemano por leer.

Soy una estudiante universitaria y tengo algunas dudas respecto a un chico que me gusta, que va a la misma universidad y al que conozco desde hace casi un año. Somos compañeros de un proyecto, hasta el momento hemos tenido una relación correcta y no hemos llegado a intimar mucho.

Hace una semana, unos compañeros (incluido este chico) y yo hemos ido de viaje. El primer día que salimos de fiesta, pasé prácticamente toda la noche con este chico, de un puesto a otro, tomando copas. Íbamos todo el rato agarrados, él con un brazo por mis hombros y yo agarrándolo por la cintura. Los días siguientes hubo algún gesto cariñoso, alguna caricia ligera en el brazo, pasarme el brazo por los hombros… El siguiente día que salimos de fiesta, (ambos apenas bebimos dos cervezas), también estuvimos toda la noche prácticamente juntos. Unos cuantos fuimos a dar un paseo que se alargó una hora, estuvimos juntos durante todo el trayecto, él tuvo un brazo por mis hombros o por mi cintura. Me tropecé con una piedra, no me pasó nada pero él se preocupó demasiado, ya que no me había hecho nada.

Después de volver, le escribí para quedar un día a hablar con él sobre el proyecto en el que ambos participamos, con el pretexto de estar con él. Me dijo que se iba de vacaciones al día siguiente, pero que si quería podíamos vernos esa misma tarde (le escribí a la tarde). Al final no nos vimos ya que no le dio tiempo por los preparativos y tal. Aun así me dijo que podíamos hablar por teléfono, que me pareció un poco raro, porque tampoco había mucho que hablar, era todo una excusa que me había inventado…

La verdad es que en estos temas del amor no me entero de nada, no sé si le puedo gustar, si hay alguna esperanza con este chico o si son todo tonterías que no significan nada. Yo soy muy tímida así que a no ser que tuviese mucha confianza sería incapaz de ir agarrándome a cualquier persona, pero bueno, no todos somos iguales.

Muchas gracias por leer y por los comentarios.
Vas a tener que comprender que el chico vive a una velocidad bastante diferente a la tuya. Cuando quieras darte cuenta y pretendas ampliar esa estrechísima burbujita a la que te relegas por tu timidez, el chaval habrá volado porque no vio correspondencia. A no ser que estemos en el caso especial de que le gustes mucho.

Aquí, en el viejo club de los tímidos anónimos, las oportunidades han volado. No hay triunfos, ni copas de campeonato; hay oportunidades perdidas. Que si necesito confiar, que si me invento una excusa, que si dejo que el otro haga por mi; y al final, ¡huy! ya se ha marchado.

Mientras sobre él carga la iniciativa, tú te callas, no le aportas señales de acercamiento/correspondencia. Además, quieres obtener una información que aquí no se te puede proporcionar ni frotando las bolitas de cristal, puesto que las relaciones románticas evolucionan entre dos personas de maneras muy diversas que siguen patrones del tipo: persona 1 envía señal, persona 2 recibe señal, envía otra señal a la persona 1 diciéndole que la cosa mola; persona 2 le envía una señal más fuerte; la persona 2 le aguarda con una sorpresa mayor...

No sé. Creo que pides demasiado. Pides lo imposible, directamente. La timidez, esa vieja conocida, es ávida en pretensiones. Un cementerio de relaciones truncadas.

Puedes estar atrayendo al chico mucho o puede estar el chico en ese proceso en el que, además de querer compartir experiencias, esté meditando sobre el límite de lo que está dispuesto a ofrecer por ti. Ahora piensa: si fueses extrovertida o 'mediovertida' (te viertes según el día, o lo que te vayas a encontrar) lo que no te apetece es estar con alguien que te está mostrando señales de indiferencia o de rechazo. Tu desconfianza puede interpretarse como una señal de rechazo. Como no tomes tu parte de iniciativa (aún inferior a la suya, pero que contrasta con lo que has ofrecido hasta el presente) el chico volará, y entonces te dará igual si le gustas, o no le gustas.
30-Aug-2019 23:25
Sandy89
Respuesta: No sé si le gusto

Por lo que parece "algo" le gustas, ya que sino no se te acercaría de esa manera, pero el problema es saber si busca algo o fue un rollo pasajero de esa semana de vacaciones.

Has comentado que eres tímida, pero ¿por que no intentas preguntárselo aunque sea mediante indirectas? así saldrás de dudas y no estarás comiéndote la cabeza.

Si te gusta y quieres algo da tu el primer paso, es lo mejor que puedes hacer y sino no te compliques la vida y a otra cosa.
30-Aug-2019 22:30
lunita33
Respuesta: No sé si le gusto

Bueno por lo menos hay un acercamiento, yo creo que si le puedes gustar pero habrá que verlo con el trato, no te distancies ,por ahora ve en plan amiga y tantea el terreno
30-Aug-2019 21:41
VenusInFurs
Respuesta: No sé si le gusto

Oye, y por qué no se lo preguntas?
30-Aug-2019 21:39
Jarethu
Respuesta: No sé si le gusto

Podría ser, pero no veo nada muy claro.

Si te gusta el chico, prueba a ser clara con tus intenciones, a ver que tal responde.

Si no te gusta no le des más vueltas al asunto.
30-Aug-2019 20:52
No Registrado
No sé si le gusto

Buenas noches y muchas gracias de antemano por leer.

Soy una estudiante universitaria y tengo algunas dudas respecto a un chico que me gusta, que va a la misma universidad y al que conozco desde hace casi un año. Somos compañeros de un proyecto, hasta el momento hemos tenido una relación correcta y no hemos llegado a intimar mucho.

Hace una semana, unos compañeros (incluido este chico) y yo hemos ido de viaje. El primer día que salimos de fiesta, pasé prácticamente toda la noche con este chico, de un puesto a otro, tomando copas. Íbamos todo el rato agarrados, él con un brazo por mis hombros y yo agarrándolo por la cintura. Los días siguientes hubo algún gesto cariñoso, alguna caricia ligera en el brazo, pasarme el brazo por los hombros… El siguiente día que salimos de fiesta, (ambos apenas bebimos dos cervezas), también estuvimos toda la noche prácticamente juntos. Unos cuantos fuimos a dar un paseo que se alargó una hora, estuvimos juntos durante todo el trayecto, él tuvo un brazo por mis hombros o por mi cintura. Me tropecé con una piedra, no me pasó nada pero él se preocupó demasiado, ya que no me había hecho nada.

Después de volver, le escribí para quedar un día a hablar con él sobre el proyecto en el que ambos participamos, con el pretexto de estar con él. Me dijo que se iba de vacaciones al día siguiente, pero que si quería podíamos vernos esa misma tarde (le escribí a la tarde). Al final no nos vimos ya que no le dio tiempo por los preparativos y tal. Aun así me dijo que podíamos hablar por teléfono, que me pareció un poco raro, porque tampoco había mucho que hablar, era todo una excusa que me había inventado…

La verdad es que en estos temas del amor no me entero de nada, no sé si le puedo gustar, si hay alguna esperanza con este chico o si son todo tonterías que no significan nada. Yo soy muy tímida así que a no ser que tuviese mucha confianza sería incapaz de ir agarrándome a cualquier persona, pero bueno, no todos somos iguales.

Muchas gracias por leer y por los comentarios.


-