Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Creo que siento cosas por mí mejor amigo
 
Tema: Creo que siento cosas por mí mejor amigo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Aug-2019 04:04
Dspectabilis
Respuesta: Creo que siento cosas por mí mejor amigo

Ten cuidado tu no puedes protegerlo, ni aunque fuera tu pareja, con esa actitud puedes pasar de enamoramiento al apego. No eres una rescata almas perdidas, ni terapeuta, etc. Sólo su amiga, y como tal puedes darle apoyo y empatía, pero sólo él es responsable de su salud emocional, si te está pasando esa carga, es mejor que tomes distancia, por que se puede crear una dependencia emocional de ambos lados.

Respecto a tus emociones, si él sigue enamorado de tu amiga, es mejor que no confundas amistad y enamoramiento. Van por caminos deferentes. Si él no se separa emocionalmente de tu amiga, no pasa por un proceso de luto, reflexión y desapego de tu amiga, lo cual sólo lo puede hacer el solo y necesita mucho tiempo, no puede ofrecerte nada, y cuidado algunos usan relaciones puentes para no sentir dolor y dejan heridas a terceros (como tu).

Si no puedes controlar tus emociones, es mejor que te alejes de él.
27-Aug-2019 05:07
Jarethu
Respuesta: Creo que siento cosas por mí mejor amigo

Es lógico que si está pasando por un momento difícil, el chico te sienta como un apoyo, y se recargue un poco en ti.

Pero mejor no te pilles por el. El aún está por tu amiga.
27-Aug-2019 03:48
SPINNYMOONLIGHT
Creo que siento cosas por mí mejor amigo

Hola, ya había escrito esto antes, pero resulta que no se pudo enviar.
Les cuento, tengo un mejor amigo, el cual está enamorado de mí mejor amiga. En un principio siempre los apoyé, ellos también se consideraban mejores amigos entre sí, osea que mí mejor amigo en ese entonces no me consideraba su mejor amiga, pero ahora sí lo hace, ese es el tema. Ellos se separaron porque Camila (Mí mejor amiga) no supo decidirse sobre qué hacer con respecto a los sentimientos de Gabriel (Mí mejor amigo), y en su lugar solo le respondía que "no sabía" lo que sentía, que fue lo peor, ya que le daba esperanzas un día a la vez que se las borra a en otro. El sufrió mucho, porque no es alguien que confíe en los demás, pero si lo hizo con Camila, ella se borró por diferentes motivos, pero no los suficientes, por eso su relación incluso como amigos, se terminó en cierta parte. Aparecí yo, estuve para Gabriel, y trate de entrar en razón con Camila, pero nada pasó, por eso es que el me considera su mejor amiga ahora, porque no le fallé. Después de eso el se comportaba de forma distinta conmigo, me hizo confundir, pero es ilógico cómo se comporta, porque le sigue gustando Camila, así que realmente no sé qué hacer, siento la necesidad de estar a su lado y intentar protegerlo de todo lo posible, porque aparte de esto, tiene muchos problemas familiares, que ayudaron a que se sintiese en desventaja cuando perdió a la única persona a la cual le confío todo eso, que sería mí mejor amiga Camila :/


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.