Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > OTRA VEZ DE LO MISMO, pero no el mismo
 
Tema: OTRA VEZ DE LO MISMO, pero no el mismo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Sep-2008 20:37
catrala
Cita:
Iniciado por xanadu
Hola Catrala,

Estrategias hay, claro que las hay (yo tengo una amiga que es una auténtica estratega), pero el interés dura mientras dura la estrategia, si la cosa no es sincera npor su parte.... te pillan y vuelves otra vez a las misma al cabo del tiempo... osea, al mismo suplicio....
uyy presentame a tu amiga..jajajaja.. yo creo que si podria usar alguna,.. esta en probar.. aunque eso de la indiferencia me resulto bastante bien.. pero no puede durar siempre,.. se cansaria asi...
Mi pregunta puede seer vale la pena???...
quizá si quizá no.. hay que probar..

dale dile a tu amiga que me ayude.
04-Sep-2008 08:55
xanadu Hola Catrala,

Estrategias hay, claro que las hay (yo tengo una amiga que es una auténtica estratega), pero el interés dura mientras dura la estrategia, si la cosa no es sincera npor su parte.... te pillan y vuelves otra vez a las misma al cabo del tiempo... osea, al mismo suplicio....
04-Sep-2008 02:56
catrala gracias... bueno debo dejar que pasen las cosas.. no puedo tener el control de todo. aunque me gustaría saber si hay estrategias para seguir...
03-Sep-2008 04:30
Bichitoraro
Cita:
Iniciado por catrala
gracias bichitoraro.. pero dime que harías si fueras yo..???
hay , catrala, para ser sincero en estos dias dudo que mucho , que elbixo, pudiera darte un buen consejo, crreo que en estos dias me limitare a desearte mucha suerrte, y ya sabes si necesitas un amigo a quien recurrir, me encantaria ,ayudarte , te deseo lo mejor y si algun consejo viniera a mi mente no dudes te lo harre llegar , mucha suerte, saludos
03-Sep-2008 04:07
catrala gracias bichitoraro.. pero dime que harías si fueras yo..???
03-Sep-2008 04:06
Bichitoraro ssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeer rrrrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte catrala
03-Sep-2008 04:03
catrala Estos días hemos hablado todo bien .. quedamos de vernos por la tarde si llegaba de su viaje, me avisaría.. como no supe nada y estaba agotada, lo llame y no contesto... en definitiva no se si caer tan rapido en decir que no hay nada más que hacer.. si nome contesto es por algo.. pero no se que pensar,.. debo ser tan rigurosa??
Espero me digan algo..
Gracias!!
02-Sep-2008 02:27
catrala Pero claro que se lo diré si se lo merece..
jejejeje...
Bueno ya veremos que sucede...

Creo que es esa la actitud a seguir.. debe haber una estrategia para mantenerlo no??.. si me pidio disculpas y todo significa que hay algo de interes.. o no?
01-Sep-2008 05:23
Znaucer jajajajajaja

Qué firme catarata!!!
Claro, q se deje de boberías, q educada, en Perú se dice que se deje de "HUEVADAS", díselo de nuestra parte de tus amigos de Foroamor.
01-Sep-2008 05:20
catrala
Cita:
Iniciado por Znaucer
Bien bien catarata, pero porqué dices q él puede ser el "alguien".
Noooooooo,
Ya te agarró,
dile q para nada, bien claro, bien claro comadre.
No, no , no.. el me dijo eso.. yo para nada,... fui bastante distante y el trato de ser muy atento.. por lo menos se nota que quiere cambiar.. pero para poder tomar una desicion el debera no se llamarme para saber de mi.. preocupaciones diarias... aunque se vaya de viaje... debe estar presente de lo contrario no hay nada más que agregar.

Debo mantenerme fuerte eso lo descompone.. el frenarlo cuando comience con sus boberias
01-Sep-2008 05:07
Znaucer Bien bien catarata, pero porqué dices q él puede ser el "alguien".
Noooooooo,
Ya te agarró,
dile q para nada, bien claro, bien claro comadre.
01-Sep-2008 05:00
catrala
Sigue bUSCANDME

Parece que mientras mas indiferente mas me busca.. hoy fui a casa de unos amigos y se entero y llego a buscarme.. queria conversar y entenderme.. ahora le bajo la conciencia y todo.. le di la oportunidad de hablar.. más que escucharlo lo hice oirme bien todo lo que tenia atorado a dentro.. me pidio una oportunidad... y le dije que mas que palabras pues hiciera las cosas y que el tiempo me haria cambiar con el.. sin compromisos de mi parte que yo tambien he sufrido pero no por eso me iba a negar a estar bien con alguien y me dijo que el queria ser ese alguien.. asi que me propuso tiempo para demostrar su cambio..

No se pierde nada yo ya voy a cero.. asi que como amigos vere que hace realmente. yo me mantengo en el plan de que ya acabo.
31-Aug-2008 07:44
catrala
Se acabo

Bueno.. les cuento que se termino todo, hoy tuve el valor de contestar a sus llamados y ya deje todo claro.. creo que heri un poco su orgullo, pero era eso o seguia sufriendo.
No me llamará más ...Nunca más eso está claro, pero creo que me hará bien un largo tiempo sola.
Gracias por todo y por darme el valor de hacer esto, aunque me duela.
30-Aug-2008 02:59
catrala
Cita:
Iniciado por Bichitoraro
CHICOS , NO DISCUTAN ES HORA DE FELICITAR AA CATRALA Y SU FUERZA Y APOYARLA SI ES NECESARIO, VAMOS QUE LA NIÑA AAA COMENZADO VER POR ELLA , Y NO POR ELIDIOTA QUE NO LA HA SABIDO VALORAR, FLICIDADES AMIGA , TODO EL APOYO, Y MUCHISIMA SUERTE, EL BIXI
Agradezco tu animo y fuerza, en verdad no ha sido tan dificil... quizás ubiese sido peor .... aunque la situación o la actitud de el ha sido la que no esperaba...Lo complicado ha sido oir ese telefono 57 veces.. y sigue sonando.. lamentablemente no puedo apagarlo es mi unico medio de comunicación con mi familiar...
Quizas quiere sacarme por cansancio.. en verdad no sé.

Por lo otro ya llevamos un año mas o menos en verdad exacto ni idea... no acostumbro a marcar los dias...tampoco creo que exagere en lo pedido... solo pedi una actitud no un noviazgo..
Gracias
(sigue Sonando)

para que me llamara le dolerá que no lo tome en cuenta??.. querra gritarme algo.. de angustia ???.. no creo... que creen ustedes¿???
29-Aug-2008 09:18
Bichitoraro CHICOS , NO DISCUTAN ES HORA DE FELICITAR AA CATRALA Y SU FUERZA Y APOYARLA SI ES NECESARIO, VAMOS QUE LA NIÑA AAA COMENZADO VER POR ELLA , Y NO POR ELIDIOTA QUE NO LA HA SABIDO VALORAR, FLICIDADES AMIGA , TODO EL APOYO, Y MUCHISIMA SUERTE, EL BIXI
29-Aug-2008 09:05
ArmandB
Cita:
Iniciado por boaboa
Algo mejor no, así no se dicen las cosas. Será algo que a él le convenza más o que sea novedad. NOrmalmente ese tipo de tíos a cierta edad van de flor en flor y nunca les convence nadie.

A veces eres muy burro, Armand, mejor que una persona no es otra
Cierto ... hablaba en tercera persona, con las palabras que al tipo/tipa se le pasan por la cabeza ... para que luego digan que los signos de puntuación no sirven de nada, mira como dal lugar a malentendidos!

Pues nada, corregido, ya he puesto las comillas correspondientes en el post

P.D. A veces soy un poco bruto, radical ... burro dificilmente ... soy extremadamente culto! :lol: (y poco modesto ... lo sé )
29-Aug-2008 09:04
boaboa a mi me pasó que la persona que me gusta empezó súper fuerte y a mi me asustó... ahora el que está asustado, bueno más bien pasa bastante, es él... jajaja. Vamos, da señales de vida, pero nada.....

Y han sido 2 años
29-Aug-2008 08:57
boaboa Algo mejor no, así no se dicen las cosas. Será algo que a él le convenza más o que sea novedad. NOrmalmente ese tipo de tíos a cierta edad van de flor en flor y nunca les convence nadie.

A veces eres muy burro, Armand, mejor que una persona no es otra
29-Aug-2008 08:49
ArmandB Me falta un dato, ¿cuanto tiempo llevais así? ... me explico

- Hay gente que parece tener prisa por afirmar una relación y eso espanta y produce miedo a la pareja ... y da igual que sea macho o hembra. Durante los 3 primeros meses, lso de vino y rosas conviene disfrutar y no forzar las cosas. Los 3 siguientes son de un conocimiento de la otra persona y forzar las cosas es cargar las tintas en la dirección de "va a ser que no ...".

- Cuando se pasa de los 6-7 meses es cuando hay que ver si evoluciona la relación. Sino es así, directamente la persona que no quiere compromiso ... NO LE GUSTAS LO SUFICIENTE y el final de esas relaciones inevitablemente es que aparece una tercera persona en la vida del menos comprometido y el que está apostando pro la relación lo pasa peor.

En este tipo de relaciones, aunque duela, es mejor dejarlo categoricamente en ese punto. No es lo mismo curar un corte que amputar un brazo .. la cangrena se extirpa cuanto antes. Pero no te quepa duda que la otra persona está en esa relación "MIENTRAS NO LE SALGA ALGO MEJOR".
29-Aug-2008 08:17
Bichitoraro
Cita:
Iniciado por catrala
Pregunta: A esos tíos se les puede llevar a tu terreno??
Pienso que si es posible, porque a fin de cuentas, todos sabemos que 'dos no follan si ella no quiere', por lo que aplicando cierta indiferencia se puede conseguir que él se aleje un tiempo y llamarle ella para... lo que sabemos todos y él acepta.
He de decir que es bastante complicado, pero no imposible [/quote]

Pero vale la pena intentarlo???
Acaba de escribirme un amigo que tenemos en común para decirme que el me queria ubicar que le pidio el numero de casa... y le informe que yo ya no salia con y que no tenia nada mas que aportar con respecto al tema.

Como voy??
las palabras Constancia y consecuencia deben ir tomadas de mis manos[/quote]


hola chica, la verdad da gusto saber que te encaminas y por como escribes , noto que tu estas mucho ms segura de lo que haces , bravo ,es algo muy valiente de tu parte, veras que el ytiempo te dara a esa persona que tu mereces , ese hombre que te cuide y te haga feliz, nunca dejes de creer en el amor , solo se cauta, pues debes saber que uno es libre de exigir , segun cuanto este dispuesto a aportar, suerte miga , seguro saldras adelante ,besos, el bixi
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:51.
Patrocinado por amorik.com