Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Qué hago? No veo avances en mi relación
 
Tema: ¿Qué hago? No veo avances en mi relación Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Aug-2019 12:04
Elizabetta
Respuesta: ¿Qué hago? No veo avances en mi relación

Aunque su situación económica sea complicada, no entiendo los motivos por los que apenas os veis, me parece que es muy egoista ya que puede estar con sus amigos o con sus primos, pero no puede estar contigo, además te pone un montón de impedimentos para que tu vayas a verlo o para que pagues en algunas salidas.

No lo entiendo, cuando una pareja tiene un proyecto común, da igual si unas veces paga uno o el otro, también da igual cual de los dos vaya a ver al otro, lo importante es pasar tiempo juntos y compartir cosas, porque si no, la relación no avanza, como os está ocurriendo.

No me parece que ese hombre desee, por ahora, un noviazgo con todo lo que implica, tampoco te quiere perder del todo y te da largas y más largas.
14-Aug-2019 09:20
Danteojos
Respuesta: ¿Qué hago? No veo avances en mi relación

Lo que no entiendo es por qué, si su situación económica era tan mala, te propuso ser su novia. Primero deberìa haber arreglado dicha situación y, una vez conseguido la estabilidad necesaria e imprescindible en ese terreno, plantearse la posibilidad de noviazgos y amoríos.
14-Aug-2019 02:20
Jarethu
Respuesta: ¿Qué hago? No veo avances en mi relación

Chica, si para ti, y objetivamente no ves que haga lo suficiente por la relación, mejor corta por lo sano y deja de estar en una relación sentimental sólo por que el te llore.

Dile que no ves claro y se firme.

No creo que ande de más, con otras. Pero si no hay manera de de llegar a un plano medio, mejor termina con ello
13-Aug-2019 07:49
No Registrado
¿Qué hago? No veo avances en mi relación

Sucede que he conocido a un hombre que me gusta y me interesa mucho, hacia años que no me pasaba esto y que yo le interesara tambien fue casi magico. Al principio fue todo normal me invito a salir la misma noche que nos conocimos. Desde el primer día me expresó que yo le gustaba y que quería estar conmigo, me preguntó si yo andaría con el y le dije que tendría que conocerlo más pero que creía que si. El aceptó a seguirnos conociendo y Salimos 4 o 5 veces en menos de un mes.

Todo parecía ir bien pero para mi aún era pronto para ser novios y mas o menos por la 4a cita me invitó a una boda familiar y dijo que me presentaria como su chica a lo que yo le dije que no.
Unos días antes yo aun no estaba muy segura de ir, unos de sus primos y amigos se reunieron a una especie de despedida de soltero y fue extraño porque me invitó. Salimos a la disco 3 de sus primos 2 amigos, una de sus primas el y yo y casi todos de ellos se liaron con chicas de la disco. Incluyendo el que estaba por casarse. Al regreso me enteré que otro de los primos y uno de los amigos estaban casados. Y el otro amigo tenia novia y se estuvo liando con la prima. El dijo que me invitó porque no queria que sus primos y amigos le hicieran a el liarse con alguna chica de la disco, pero para mi esa situación fue bastante incomoda y terminé por no ir a la boda. Les explico que al ver que todos estaban haciendo cosas indebidas clandestinamente me sentí como si yo tambien fuera algo clandestino para el. Eso se lo dije a el y terminó dandome la razón en como me sentí y disculpándose y aceptando mi rechazo a ir a la boda.

Pero después de ahí nada fue igual, me dijo que se ofendió por lo que yo le dije como insinuandole que el era como sus primos y amigos cuando el solo quería que yo viera que el no se iba a portar mal y que sus primos y amigos vieran que con la única que quería estar era conmigo. Le molesto que no fuera a la boda porque supuestamente ya habia pedido boleto para mi. Discutimos varias veces por eso y llegamos a dejarnos de hablar. Pero pasadas un par de semanas me contactó y me pidió vernos para disculparse.

A pesar de eso las cosas no volvierom a ser igual, yo estaba dolida por su actitud de dejarme de hablar y le dije que ya no lo veia igual, el dijo que de todos modos queria al menos tener una amistad conmigo.

Asi seguimos hablando y de vez en cuando viendonos y volvio a surgir la llama, me pido ser su novia hace un mes y medio y acepté, pero yo pensaba que al ser novios nos veriamos mas como al proncipio minimo pero no, el solo puede los domingos y pocas horas. Al hablar con él me dijo que esta pasando por una mala situación economica y que debe trabajar jornadas extras y que sino lo hiciera de todos modos no podria salir conmigo porque no tendría dinero.
Yo lo entendí pero a veces le he propuesto invitarlo yo y que tenga otro dia libre o ir a verlo a su casa y el dice que no, que le daría verguenza que yo lo invite y eso de ir a verlo a su casa se lo propuse apenas para que así el no gastara ni yo lo invitara. Su primera respuesta fue que no porque supuestamente estaria ocupado. Pero luego cuando faltaba unos minutos para la hora que yo le habia propuesto ir me dijo que mejor si fuera. Yo para esa hora ya habia hecho otros planes con amigas, así que ya no pude y el se enojo. Le propuse el día siguiente y dijo que no.
Ya tuvimos 2 discusiones por esta situacion, incluso en una le dije que mejor terminaramos porque no tenia el ni tiempo ni ganas de tener una novia porque el dinero no era tanto problema y el me dijo que para él si era problema y que si mejor terminaramos que yo no lo entendía. Pero a los 2 dias me llamo llorando pidiendome perdon y pidiendome regresar.
El me dice que me quiere y que quiere estar conmigo que si por el fuera pasaria todos los dias conmigo pero que necesita arreglar su situación economica primero y que lo entienda y espere a que podamos estar mejor. Yo lo quiero pero a veces todo esto me hace desconfiar. Porque hay dias que me dice que esta mirando television o que salio con sus amigos o con sus primos y no es que piense que todo su tiempo libre lo tenga que pasar conmigo pero a veces pienso que podria esforzarse un poco mas. No se que pensar, estoy sufriendo porque yo lo quiero y no quiero dejarlo, pero tampoco quiero que me este enamorando mas y mas sin ver avances en nuestra relacion.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24.
Patrocinado por amorik.com