Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema
 
Tema: No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Aug-2019 13:48
Soraya850
Respuesta: No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema

Cristian te llama la atención porque te da una de cal y otra de arena, unas veces es muy cercano y gracioso, otras es muy cortante. A él le atraerá de ti lo mismo, pero el que coquetee contigo teniendo pareja es una razón más que suficiente como para descartarlo. Yo no podría estar con alguien así, me comería demasiado la cabeza, comenzaría con desconfianza y ya no se trataría de una relación sana.


Creo que no te lo puedes sacar de la cabeza porque sigues con la esperanza de que deje a su enamorada y se quede contigo. Al igual que Elizabetta, pienso que lo puedes olvidar si así lo deseas tú.
11-Aug-2019 11:38
Elizabetta
Respuesta: No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema

Puedes sacarlo de tu cabeza, solo es cuestión de voluntad y quererte a ti misma.
Un hombre que tiene novia, ya es un motivo suficientemente importante como para no fijarse en él, si encima te hace comentarios que no te gustan y tiene conductas poco aconsejables, ya me contarás.

Tus amigas pueden decir lo que quieran, pero tú tienes que tener claro como el agua que de ahí solo sacarás, en caso de sacar algo, un revolcón y muchos quebraderos de cabeza.

Deja de estar pendiente de lo que hace o deja de hacer, procura centrarte en tu trabajo y que le den morcilla.
11-Aug-2019 11:18
Odile
Respuesta: No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema

Cita:
super callado ya que en los primeros días todos me hablaban menos él,
sólo observaba, diseñando su 'estrategia'

Cita:
Y tiene enamorada.
Ésto debería haber sido suficiente para haberle cortado el rollo si ya tonteaba contigo teniendo novia, a la que fuera novio tuyo, pues haría igual, los tipos como él nunca cambian, tengan 30 o 50

Además que es un maleducado, beber de tu agua, toquetear tu móvil y bloqueártelo... y tú POR QUÉ LO DEJAS?
11-Aug-2019 06:23
GASTON80
Respuesta: No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema

Parece que te gustan los tipos raros. Es el tipico manipulador con algunos problemitas extras.
11-Aug-2019 00:49
Tass
Respuesta: No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema

Es un psicópata narcisista clásico. Toman confianza rápidamente, te hacen preguntas que nadie te haría por carecer de la suficiente confianza. Les gusta tontear y te analizan bastante antes de dar el paso, por eso él no te hablaba al comienzo, quería ver cómo te comportabas, y luego comenzar a imitarte, por algo les llaman camaleones, así tú crees que tienen mucho en común. Les gusta triangular y tú estás siendo parte de su juego.

Te diré lo que te pasará si decides seguir jugando. Comencemos con el final: te destruirá.

Todo comenzará con un bombardeo de atención y amor (dirá que son almas gemelas o eres su media naranja, que nunca conoció a alguien como tú, que está mal con su novia y la dejará, pero no lo hace por X razón o porque le da pena, te mandará muchos mensajes a diario y parecerá que sólo piensa en ti), te hará favores que ni le pediste, claro que después te los cobrará. Querrá saber lo máximo de ti, información que luego usará para difamarte. Luego de que estés enamorada te dará y quitará atención, hasta provocarte un desequilibrio, a eso se le llama disonancia cognitiva. Cuando ya esté aburriéndose de ti, lo que siempre ocurre, ya no querrá sexo contigo y empezará a criticarte (todo lo contrario al comienzo que te alababa), y finalmente te descartará, es ahí donde no entenderás nada y quedarás en el suelo y seguramente sin trabajo por todo lo mal que hablará de ti, ya que él debe tener una buena relación con todos e inventará muchas cosas de ti para dejarte con una imagen lamentable ante tus compañeros.

Así que tienes 2 opciones:

Opción 1: seguir su juego y lamentarte quizá años.

Opción 2: no seguir su juego y parar esto ahora. Qué hacer ante estos psicópatas si los ves a diario? Como no puedes dejar el trabajo, tendrás que ser más astuta, criticarlo (decirle que se ve viejo es algo que no soportan y que es feo, o que lo encuentras bajo o gordo, o al revés, al final da lo mismo, lo que no soportan es la crítica), eso lo odian, no seguir su juego, porque una vez te lleva a la cama ya es demasiado tarde. La táctica más efectiva es ignorarlos y quizá la más inteligente, porque ellos son siempre más astutos que una persona normal.

Lo ideal es huir, porque estos psicópatas son depredadores expertos, saben cómo conquistarte, pero al menos ya estás advertida.
10-Aug-2019 16:31
No Registrado
Respuesta: No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema

Deberías hacer lo correcto en estos casos. ¿Pero que difícil es hacer todo eso verdad? Como tira de ti esa fuerza invisible que tantos disgustos causa... Haz lo correcto mujer. Lo demás déjalo para el cine.
10-Aug-2019 15:53
NaRiK0
Respuesta: No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema

Osea, te gusta un tío que teniendo novia tontea con otras.

Que diciendo que no quieres que beba de tu agua se pasa por el arco del triunfo tus deseos y tu respeto, y pasa a hacerlo siempre.

Tu tienes excusa para ser inmadura, pero es que él es peor que tú.

Lo único que quiere es tener sitios nuevos donde descargarse, porque parece que con su novia ya no tiene bastante, o no accederá a todas sus prácticas.

Si quieres ser la muñeca hinchable de un caradura tu misma. Pero mejor madura un poco, en el trabajo céntrate en trabajar y no que te digan tonterías. Quierete y valorate más para no caer tan bajo y sal. La calle está llena de chicos solteros y mucho mejores que ese.
10-Aug-2019 13:15
Jarethu
Respuesta: No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema

Yo lo que veo es al típico ligón que ha logrado su objetivo de que te fijes en él.

La edad realmente no es un problema como tu lo pones. Pero si lo es el hecho de que tenga pareja.

Caiste en su jueguito, sin embargo. Pero francamente me da la impresión de que le llamas por ser la novedad. Su comportamiento además, para llamar tu atención fue demasiado infantil. Como que se poco sirvió su tiempo en el ejército.

Yo seguiría bien firme. No es la edad, es su personalidad y lo que cuentas de él. Su pobre respeto de espacio y demás. Pero si quieres ser la próxima cornuda, o tener sólo un fling sexual, adelante.
10-Aug-2019 03:51
Imposiblestk
No puedo sacarlo de mi cabeza y ya se convirtió en un problema

Hola! Necesito ayuda por favor
A inicios de mayo empecé un nuevo trabajo. Para mi fue raro al principio, porque en mi área son puros hombres (4) y digo "raro" en mis antiguos trabajos eran siempre puras mujeres (soy mujer por cierto). La cosa es que me cayeron bien todos, pero uno de ellos, Cristian, me parecía super callado ya que en los primeros días todos me hablaban menos él, para esto, él se sienta justo a mi costado. Pero un día nos fuimos a comer toda el área y fue la primera vez que hable con Cristian y me di cuenta que era diferente a lo que pensaba, por ejemplo, no era nada callado, es super "barrio", gracioso, inteligente, confianzudo, frío, sencillo y nos llevamos bien a partir de ahi. Pero como dije, era demasiado confianzudo, me hacía preguntas, que por lo menos para mi, eran un poco privadas o íntimas (lo conocía recien 3 semanas) o hacia comentarios de "si nosotros fuéramos enamorados...", a lo que yo siempre ignoraba o no las continuaba. Por cierto, yo tengo 23 años y el 30. Y tiene enamorada. También, me molestaba de una forma media infantil, por ejemplo cuando estas en primaria y cuando a un niño le roba su lápiz a una niña solo para llamar la atención, ya, era algo así. Le gustaba revisar mi celular (tiene clave pero, a tantos intentos por saber mi clave al final la consiguió y tuve que cambiarla), también le gustaba tomar de mi agua, al principio era normal porque el se servía en un vaso aparte hasta que una vez tomo del pico ( el sabe que soy algo asquienta) y le dije que ya no podría tomarla ya que hizo eso, me quiso pagar, pero le dije que ya no importaba, y desde ahí tomaba de mi agua como si fuera de él.
Bueno esos son algunos ejemplos de las formas en que me "fastidiaba" pero de una manera de broma, no es nada serio.
Obviamente hay más cosas (pero no quiero hacer esto muy largo), pero mis amigas mas cercanas se daban cuenta y me dijeron que lo hacía por llamar mi atención ya que siempre que hacía ese tipo de cosas yo lo ignoraba o le contestaba cortante. O cuando me veia estrasada en mi trabajo, no me preguntaba a mi, pero si a mis amigas sobre que es lo que me pasaba. Pero, ¿por qué yo hacia eso? Porque me di cuenta que me gustaba Cristian y siempre trataba de negarmelo a mi misma ya que como dije, tiene enamorada y el rango de edades es muy grande, y me sorprendió que yo estuviera interesada en el porque es muy diferente al tipo de chicos que normalmente me gustan a mi, y no lo digo por el fisico si no por su personalidad, segun las cosas que me conto, me daba la impresion de un chico con un pasado medio fuerte ya que por mala conducta tuvo que estar en el ejercito y eso me daba un poco de miedo ( no tengo idea de porque me conto eso, y tambien cosas medias sexuales que la verdad para mi es bien raro ya que no soy mucho de contar este tipo de cosas a personas que no conozco). Sin embargo, últimamente, ya no me habla, no me "molesta", ni nada. Tiene períodos de tiempo que se pone así y creo que es porque me dice algo y le contesto feo y supongo que se resentirá porque también es virgo igual que yo (somos muy orgullosos) pero ese lapso que no me habla nada, me doy cuenta que me mira disimuladamente y también me lo dijeron mis amigas. Aunque tambien el responde super cortante cuando quiere. Mi problema es que no dejo de pensar en él, mi plan era ignorarlo y responderle cortante para poder olvidarme de él y que me deje de gustar por las razones que escribí más arriba pero NO FUNCIONA y ya no se que hacer. Cuando me "ignora" o solo me habla por cosas del trabajo me hace sentir mal porque extraño sus bromas pero también se que es lo que yo quería que pasara. Una parte de mi estaria super feliz si me entero que termino con su enamorada y podria estar con el pero obvio, no se si yo le gusto a el porque tambien me dedique a que tenga muy en claro que soy 7 años que yo, osea que puede que me vea como una "niña"; y la otra parte de mi dice que debo dejar de pensar en él y que todo esto es muy tonto, no es para mí y debo preocuparme en cosas más importantes. Tal vez no suene como un gran problema esto, pero yo tampoco entiendo porque me afecta tanto, tal vez es porque hace tiempo no me gustaba nadie, no me pasaba que no podía quitarme a alguien de mi cabeza, simplemente pensar en lo que hablamos me pone una sonrisa y me veo como tonta en la calle así. Por favor , ¿qué puedo hacer? ¿Debería seguir ignorandolo hasta que yo me olvide de el? (Ya pasaron 3 meses y algo y no funciona) o ¿hablo con el? ¿Deberia darle indirectas de que me gusta? Aunque a estas alturas pienso que el puede sospechar, ya que en el trabajo soy muy alegre con todos pero con el soy más seria. No se, ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.
Patrocinado por amorik.com