Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros > Mangas/Animes Románticos
 
Tema: Mangas/Animes Románticos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Aug-2019 11:08
Lucian
Respuesta: Mangas/Animes Románticos

Ookami shoujo to kuro ouji

Es el mejor que he visto, me pareció bastante real, cansada del típico guapo tonto intenta fijarse en alguien que no le atrae tanto físicamente pero es mejor como persona... no cuento mas ^^
09-Aug-2019 12:36
Aimizu
Respuesta: Mangas/Animes Románticos

Te recomiendo ferviertemente Violet Evergarden (Netflix 2018). Tiene una animación y banda sonora de lo mejor que he visto.

Argumento: Violet siempre ha sido utilizada como una herramienta de guerra, es la soldado perfecta. No entiende los sentimientos humanos ni las emociones. En una misión con su comandante Gilbert, éste le confiesa "Te amo" pero ella no entiende qué escel amor. Después Gilbert desaparece. La historia narra como Violet empieza a trabajar como "letter doll" que son personas que escriben cartas y mensajes para otras personas. Así aprenderá lo que es el amor, no sólo el amor romántico, sino también el amor por un hermano, por tus hijos, tus padres o tus amigos. Y ella sigue teniendo la esperanza de que Gilbert aún esté vivo.

TRAILER:
08-Aug-2019 19:04
Marceline
Respuesta: Mangas/Animes Románticos

Lovely complex 100% recomendable, no me he reído tanto con un manga en la vida.
Bokura ga ita
Orange
Hoy comienza nuestro amor....
08-Aug-2019 18:30
Hibiki
Respuesta: Mangas/Animes Románticos

Otros también muy buenos son:

- School Rumble.
- Vandread
- Martian Suceso Nadésico
- Lovely Complex
08-Aug-2019 17:28
Makabe
Respuesta: Mangas/Animes Románticos

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Love Hina. Chobits. Nana. Paradise Kiss.

¡Muchas gracias Elocin!, tienen muy buena pinta.

Lamentablemente me voy de este foro por discrepancias y el trato recibido pero ¡prometo leerlos!. Gracias otra vez, un placer leerte.

Adiós a tod@s
08-Aug-2019 16:13
Elocin
Respuesta: Mangas/Animes Románticos

Love Hina. Chobits. Nana. Paradise Kiss.

08-Aug-2019 14:38
Makabe
Mangas/Animes Románticos

Hola

Abro este hilo para que, si hay alguién como yo a l@s que le gustan los Animes y/o Mangas, me aconsejen nuevos para ver. Como este es un foro de amor me centraré en los Animes Románticos que es uno de mis géneros favoritos. Aquí va mi TOP 3:

1 - MASAMUNE KUN NO REVENGE



Mi Manga/Anime favorito (De aquí mi avatar).


Cuando era niño, Masamune Makabe sufrió a manos de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó "cerdito" debido a su aspecto rechoncho. Buscando venganza contra su torturadora, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria.

Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a buen término es lo que su corazón realmente desea.



2 - DOMESTIC NA KANOJO (Domestic Girlfriend)




Natsuo es un estudiante ordinario de secundaria que vive con su padre desde que su madre falleció cuando era más joven. Natsuo quiere ser un escritor tratando de escribir en su tiempo libre y tiene un enamoramiento secreto de su maestra de secundaria ,Hina, pero tiene demasiado miedo para mostrar sus sentimientos.



3 - KAICHOU WA MAID SAMA



Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.
Patrocinado por amorik.com