Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Viejos "rencores" no me dejan vivir.
 
Tema: Viejos "rencores" no me dejan vivir. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
28-Jul-2019 18:44
Jarethu
Respuesta: Viejos "rencores" no me dejan vivir.

Tanta contradiccion en tu texto...

O le perdonas, o no.

Si no le has perdonado, ¿por qué te engañas tratando de convencerte de que el matrimonio va a cambiar las cosas que sientes?

Tienes que definir lo que sientes, y tomará decisión de si realmente vas a olvidar lo que sucedió y andar hacia adelante o dejar que ese episodio ensombrezca tu vida de pareja y se convierta en un calvario.

Si no pasó nada, si todo quedó en charla, si ella no dionpir a nada, entonces no te faltó. Tienes que asumir que nunca va a faltar quien le eche el perro a tu pareja. Pero mientras tu seas el único para ella, no debe hacer falta más.

Lo que pasó en realidad ustedes lo saben y en base a eso decide. Sólo hazlo antes de que se unan y por favor deja de flagelarte de oquis
28-Jul-2019 13:52
No Registrado
Respuesta: Viejos "rencores" no me dejan vivir.

Es porque desconfias de ella y cuando pasa eso la relación termino, porque? Porque solo tu sabes como era la conversacion y como es tu chica.
27-Jul-2019 10:43
No Registrado
Viejos "rencores" no me dejan vivir.

Hola, soy chico, actualmente tengo una larga relación con la que Dios mediante será mi mujer en 1 año. Pero hay algo que no me deja vivir, no le digo nada pero a mi me neutraliza por dentro.

Hace unos años estando de vacaciones cuando se supone que era un momento intimo de pareja y de feli idad le descubri que estaba mandando mensajes a altas horas de la noche con un amigo, siempre hemos tenido la suficiente confianza para decir "Mira lo que me escribe fulanito o menganito".

Esa noche no, esa noche se puso muy nerviosa y con evasivas, ahi ya me entraron las dudas de que algo habia y tras una discusion entre llantos me dejó el telefono mientras me pedia perdon, leí todos los mensajes y el tipo en cuestion estaba en modo coqueteo con ella, ella no le escribió nada fuera de lugar, pero se notaba el coqueteo. Por qué consientes esto y sigues el juego? Fue lo unico que le dije, y que no me molestaba en absoluto que tuviese amigos, es natural tenerlos, pero esto era de otra forma.. automaticamente la abandoné por unos dias, mas tarde volvimos, le perdoné, somos felices, pero dia si y dia tambien me viene a la memoria aquella noche y me martiriza por dentro, lo he hablado con ella miles de veces, le cuento lo que me sucede, pero continua martirizandome.. siendo sincero conmigo mismo no consigo perdonar ni olvidar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38.
Patrocinado por amorik.com