Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Cambio radical de actitud de una chica que me gusta
 
Tema: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-Jul-2019 20:49
She
Respuesta: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

¿Quiere irse? Pues que se vaya. Tú sólo recuerda que ya te lo hizo una vez y que si lo permites lo hará todas las que quiera.
16-Jul-2019 19:51
fj bulldozer
Respuesta: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

Le gusta otro que no ha olvidado, así que no hay nada que hacer. Lo siento, busca una mujer que no tenga pasado o que tenga el pasado bien borrado, sin individuos flotando en el ambiente.
16-Jul-2019 19:49
Toroloco
Respuesta: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

Tu has visto lo que ella te ha querido mostrar, hay mucho más, todo tenemos mucho mas de lo que enseñamos. Y parece evidente que hay algo no resuelto con alguien, si es de pocas relaciones como has dicho, será el mismo...

Tu de algún modo le has motivado a conocerte, no se le suele decir te echo de menos a todo el mundo, pero por lo visto también este chico con solo aparecer puede desestabilizarla hasta hacerla dudar drásticamente.

Tu verás si te interesa estar en medio de algo así, con todas la de perder, te ha pedido distancia pues ok, dásela. Y no se la des desde el orgullo, está claro que duele, pero intenta poco a poco entender que las cosas son así y no hay más. No persigas un porque... aún teniéndolo las cosas no van a cambiar por saberlo.
16-Jul-2019 14:31
Tass
Respuesta: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

Hay otro. Creo que las disculpas están de más, aunque dudo que las pida. Contacto cero y a olvidarla, no es la persona que tú creías que era, te mintió y si le das la oportunidad lo seguirá haciendo.
16-Jul-2019 13:54
Daitseu3
Respuesta: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

Tenéis totalmente la razón. Realmente no sé el motivo de qué le ha hecho cambiar de opinión, no me lo quiere decir. Es lo que más me duele. Pero la anterior vez entró en juego otro tío y apuesto a que esta vez ha sido por el mismo motivo.

Distancia tendrá la que quiera, pero mi puerta en general sólo es de salida, a menos que me pida disculpas por su propio pie.
16-Jul-2019 13:47
Jarethu
Respuesta: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

Eres el clavo, el del banquillo.

Lo siento amigo, su interés en ti no es genuino.
16-Jul-2019 13:35
capo3
Respuesta: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

Un mes apena conociéndose?pufff, esto está muy sencillo.....por muy genial que sea la chica, si te está comparando con otra persona y te pide distancia, pues no es alguien que valga la pena. No pierdas más tu valioso tiempo y energías. Dale esa ansiada distancia que te está pidiendo y que sean kilómetros, muchos kilómetros. Y no temporal, sino para toda la vida.
16-Jul-2019 12:06
StandBy
Respuesta: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

A entrado otro en escena, socio. No sé si será el que paso de ella, (que posiblemente si) o un nuevo actor en la trama.
La cuestión es que distancia quiere y distancia habrás de darle.
En estas situaciones una cosa tengo clara, que la puerta que se abre para salir no necesariamente estará abierta para volver a entrar...
16-Jul-2019 11:55
luchanadj
Respuesta: Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

Estáis conociéndoos hace un mes nada más. Eso no es nada y realmente no sabes hasta qué punto ella puede estar colgada aún de ese chico.
Por otro lado, es normal que una persona que te gusta sea única para ti. Pero eso, tampoco quiere decir nada.

Así las cosas, lo mejor es dejar transcurrir el tiempo, las alarmas ya han saltado cuando dice que "ha aparecido el otro". Eso ya huele mal aquí y en Roma..

Un saludo.
16-Jul-2019 11:45
Daitseu3
Cambio radical de actitud de una chica que me gusta

Buenos días!

Os escribo porque hoy estoy teniendo un día regulero y le estoy dando vueltas a la cabeza pensando tontamente las cosas.

Resulta que desde hace 1 mes estoy conociendo a una chica. Es de las típicas chicas que no abundan en este planeta y con las que da gusto cruzarse. Ha estado con pocos chicos, no es dependiente de redes sociales, es muy cariñosa, mona, etc. Para mi lo tiene casi todo.

Pues como os contaba, la cosa iba genial, cada vez nos vamos gustando más y más y el jueves pasado dejó de estar cariñosa en cuestión de 10 minutos, diciéndome que tenía que hablar conmigo. Problema: chico que le trató como el culo en su momento (y el cual pasó de ella durante meses) le habla por instagram y ella me dice que a lo mejor queda con él. Lo hablamos y la cosa se soluciona.

Pasamos otra semana genial y justo ayer me dice lo mismo. Que tenemos que hablar. Pues resulta que al final no ha querido hablar conmigo y me ha dicho que cree que es mejor que nos distanciemos. Ya os digo, en cuestión de 10 minutos pasó a "echarme de menos" a "querer distanciarse de mi". Frases contradictorias entre sí. Intuyo que, de nuevo, le haya hablado algún chico de su pasado (si no es el mismo...) y no quiera decírmelo.

Y aquí estoy, sin entender la situación, sin saber el motivo y sin que me dirija la palabra.

¿Qué puede pasar por su cabeza?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.
Patrocinado por amorik.com