Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta.
 
Tema: Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Jul-2019 22:41
Pandereto
Respuesta: Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta.

12-Jul-2019 16:37
NaRiK0
Respuesta: Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta.

Ella una inmadura, pero es que tu ¡igual o peor!. Aguantas todas las idas y venidas como un mono de feria y encima, ¡dispuesto a cargar con dos embarazos que no eran tuyos!.
Hay una frase que dice algo como "si me engañan una vez es culpa suya, si me engañan dos, es culpa mía".

En vez de buscarle un psicólogo a ella, mejor te hubieras buscado uno para ti. De hecho, deberías salir corriendo a buscarlo, pero ya. Careces de amor propio, autoestima y dignidad. Encima te metes donde no te llaman a hablar con sus padres .
Bloqueala de todas partes para que no te vuelva a contactar y después borra su número y su conversión de WhatsApp si es que la tienes abierta.

Empieza tu vida de cero, que tienes toda la vida por delante con 32 años y procura fijarte en mujeres mas maduras, de mente sobre todo.
12-Jul-2019 14:40
Tass
Respuesta: Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta.

Al parecer es una psicópata narcisista, personas que abundan más de lo que creemos. Lo acabo de recomendar, porque lo estoy leyendo, pero te vendrá como anillo al dedo el libro Amor Zero. Eres la víctima perfecta para estas personas que conforman la tríada oscura: narcisistas, psicópatas y maquiavélicos. Una cosa está clara, ella te considera de su propiedad, volverá cada vez que quiera y tú caerás. Debes ir a un terapeuta que tenga mucha experiencia en estos casos, sino no sirve y debes aplicar el contacto cero, porque esta gente es muy persuasiva. Si no te gusta leer, está lleno de vídeos en internet sobre el tema. Te tomará mucho tiempo sanarte, y sólo lo harás si quieres hacerlo y con ayuda profesional. Mucho ánimo y fuerza, esto es una adicción que te crea la psicópata, abre los ojos.
12-Jul-2019 11:16
Elizabetta
Respuesta: Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta.

Todo lo que cuentas es un auténtico desatino, esa chica no tiene principios o no le importa nada, o no es una persona equilibrada, o un poco de todo.

No puedes arrastrarte como un gusano para ir a su lado cada vez que ella te llama, no le importas, si te quisiera un poco, jamás te hubiera sido infiel.
Has estado a su lado, la has querido, perdonado y cuidado cuando hacía falta, pero ella te utiliza y se larga con el primero que aparece.

Quierete tú ya que ella no lo hace, aléjate de esa mujer y si no puedes hacerlo solo, busca ayuda profesional.

Bloqueala de todas partes, no seas su marioneta.
12-Jul-2019 09:31
No Registrado
Respuesta: Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta.

Toda esta historia es responsabilidad tuya. Lo has permitido y nadie te juzga por ello, pero pon remedio.

No tienes autoestima ni querer propio. Establece límites y valorate como persona. Nadie es perfecto, pero quiérete.

Ella es libre de tirarse a quien quiera tu de ser un bobalicón.
12-Jul-2019 05:10
No Registrado
Respuesta: Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta.

Si tu no lo entiendes menos nosotros, lo que esta claro es que tu necesitas un psicologo igual o mas que ella! Deberias empezar a ir lo antes posible pues por todo lo que aguantaste se nota que tienes 0 de autoestima y buen juicio. Y hazlo antes de que regrese porque sino lo haces seguro que vuelves a ser su tonto y patrocinador o sino es de ella de otra. Ya de nada sirve culparte, lo importante es que por fin esta fuera de tu vida y que asi siga, bloqueala de todo, que no tenga manera de contactarte y atiendete.
12-Jul-2019 03:46
Marcado
Respuesta: Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta.

Avisa si el culebrón tiene tercera temporada, estoy enganchadisimo...
11-Jul-2019 17:27
igmite
Un año desastroso. Me rompió sin darme cuenta.

Buenas tardes a todos y agradecerles de antemano que dediquen su tiempo en leerme. Hace tiempo publiqué un hilo sobre lo que me había sucedido pero tuvo continuidad y la verdad es que ahora necesito opiniones para poder encontrar la razón de porque me dejé romper de esta manera. Os resumo.
Ella 23 yo 32.
Al mes de estar juntos se va de viaje con sus compañeras de universidad y se tira a dos chicos. Ella me lo niega pero se lo pillo a través de una conversación en su móvil. La perdono pues llevábamos poco tiempo. Al mes se va a las fiestas de su pueblo. Se lía con su ex pareja, viene a dejarme pero se entera que esta embarazada, (lo esta de uno de los chicos de ese viaje, pues las fechas encajan), decido estar a su lado y antes de que tome la decisión más fácil que es el aborto, la invito a que vaya a ver a psicólogos para que puedan ayudarla a tomar una decisión correcta (puntos positivos y negativos), del mismo modo la invito air a una matrona para que le diga como se encuentra antes de tomar la decisión y le dicen que tiene un embarazo anembrionico y tiene que someterse a una operación inmediata para hacerse un legrado. Decide no contarle nada a nadie y soy yo el que está a su lado el día de la operación y los dos días de ingreso. Por mi cuenta ya que tenía un miedo enorme a que le sucediera algo en quirófano, el día de la operación se lo conté a una de sus mejores amigas, que ni apareció por el hospital.
Le dan de alta y me deja, le digo que es lo mejor y se va a su pueblo. Estando allí ya le cuenta a su hermana y a su mejor amiga. A los 3 días sin contacto me llama llorando que necesita estar conmigo. Accedo a darle la oportunidad. A la semana me dice q no somos nada y me bloquea. Sospecho que es por un chico con el que se Liaba a menudo todos los veranos en su pueblo. A los 10 días vuelve a mi y me dice que me echa de menos. Le pregunto que si ha hecho algo con ese chico y el,a y sus amigas me ponen verde, que como se me ocurre pensar que su amiga iba ha hacer algo a la semana de operarse, que tenía que tener cuarentena. Accedo a estar con ella y de nuevo a través de su móvil descubro que si había estado con ese chico, y que esas mismas amigas que me pusieron verde fueron las que la empujaron a liarse con el.
La perdono. Me marcho de viaje y estando de viaje me dice que ha encontrado un trabajo en mi ciudad, me informó y descubro que es una estafa, se lo digo y la empujo ha estudiar las oposiciones de magisterio o incluso a preparase un poco, y que cuando le salga un trabajo en condiciones pues que de el paso pero que no vaya como loca. Me entero que estando esos días en mi ciudad en ese trabajo se está liando con otro chico. Me deja, pero vuelve a mi a las 2 semanas que esta muy mal, me dice que necesita ir a un psicólogo y yo accedo y se lo pago la llevo y la traigo etc... todos los jueves iba de mi ciudad a su pueblo 130 km, la recogí e íbamos al psicólogo a otra localidad a 50 km y después de vuelta.
De un día para otro me dice que no me quiere y me bloquea. Me entero que viene a mi ciudad de fiesta, sospecho que ha conocido a alguien. En diciembre, un mes después de tenerme bloqueado vuelve a mi diciéndome que me quiere, que la perdone por todo que necesita una oportunidad. Que lo ha intentado con su ex pero q sentía mucho por mi, (yo me imaginaba que también había estado con otra persona pero me lo niega) Como un idiota vuelvo a caer. A las 3 semanas se entera que esta embarazada, de nuevo no era mío, los tiempos eran claros, se quedó embarazada el mes que no estuvo conmigo. Ella nunca me dijo de quién pero decidí estar a su lado. En enero se tenía que presentar a un examen de un curso que había hecho y tuve que hacerle dos trabajos pues dice que entre las oposiciones y demás no le había dado tiempo a estudiar y fue cuando se presentó a los exámenes de ese curso en mi ciudad, me propuso el buscar trabajo y venirse a vivir conmigo. Le ayude a buscar ese trabajo, con buenas condiciones (en la hostelería). Alquile un piso que ella eligió y se vino. Yo no quería que dejase la oposición y ora que no lo hiciera la llevaba todos los martes a la academia que estaba apuntada cerca de su pueblo, (no quería cambiarse de academia) así es q me hacia todos los martes casi 300 km. Le monté incluso una habitación de estudio, siempre quise empujarla a que no abandonase los estudios. Yo le insistía mucho en que si se acostó con ese chico que sospechaba que era el padre del último embarazo, y me lo negaba constantemente. A los dos meses me deja porque dice que soy muy celoso, y que ella ya tiene independencia y dinero y quiere buscar una relación sana. Lo acepto como siempre. Curiosamente a la semana de dejarme estaba con este chico que sospechaba (no me equivocaba). De hecho se quedó sola 15 días en el piso hasta encontrar uno para ella y lo trajo ya saber que hicieron.
Yo para evitar que cada vez que tuviera un problema volviese a mi como siempre, decidí contarle a sus padres todo lo que había sucedido, para que sean conscientes de lo que le ha sucedido a su hija y como actúa para evitar males mayores y evitar males mayores.
Desde entonces me tiene bloqueado, hace ya casi 3 meses, se las ingenió para que sus padres tuviesen una mala imagen de mi. Pero eso me da igual. Va diciendo por ahí que lo dejo conmigo porque la cosa no funcionaba, que ella tenía superada ya la ruptura y demás tonterías para alterar la realidad y aumentar su ego y madurez inventada.
Yo no he intentado ponerme en contacto con ella por ningún medio, siempre acepte sus decisiones y me aparte. Lo he pasado muy mal, sobre todo a nivel moral, ya que no logro entender como he podido dejar que esta persona haya hecho conmigo lo que ha querido. Y después tengo un enorme miedo a que vuelva a mi vida. Me podrían ayudar para entender que me ha sucedido y porque he actuado así.? Incluso he llegado a culpabilizarme yo a mí mismo.

Gracias a todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.
Patrocinado por amorik.com