Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Creen que esto lo haría un hombre enamorado?
 
Tema: ¿Creen que esto lo haría un hombre enamorado? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Jun-2019 23:22
Elizabetta
Respuesta: ¿Creen que esto lo haría un hombre enamorado?

No creo que ese chico tenga mucho interés en ti, está claro que te rehuye.

Respecto a tu vida sentimental, cada cual es libre de tener todas las relaciones que pueda o que le apetezca, de todas formas, llevas mucho ajetreo en cuanto a personas que entran y salen de tu vida.

Has estado con otros tres chicos, me parece que está muy claro que él no te importa mucho.

Céntrate en vivir tu vida sin complicartela, el amor llegará cuando tenga que llegar, parece que tiene que ser ya, pero estas cosas del corazón no dependen del empeño que pongamos en tener pareja.

Seguro que eres joven y que vas a pasar un verano estupendo. Mi consejo es que te olvides de este chico y que no te metas en más relaciones mientras no tengas claras las cosas.
23-Jun-2019 22:18
Odile
Respuesta: ¿Creen que esto lo haría un hombre enamorado?

Pues si miedo te dio lo mismo no estás preparada para una relación, normal que el chico se alejara, yo habría hecho igual. Yo si todo marcha bien, y me paran, en plan quiero ir despacio, blablabla, lo que entiendo es... 'no me gustas lo suficiente', y me alejaré igual. Y si os decís mutuamente que 'no queréis relaciones' entonces qué más os da todo? de qué miedo o vaivén hablamos? pues quedad para una cana al aire sin comeros la cabeza y ya. Todas estas movidas innecesarias vienen porque entre lo que pensáis, decís, y hacéis no hay consonancia.

Si os alejáis, dejáis las cosas como están sin intentar buscaros por otros medios y salís con otra gente, pues tampoco estaríais mucho el uno por el otro. Para mí no es excusa no tener móvil, porque antes no había móviles y la gente vivía y buscaba a quien realmente le interesaba.

Cita:
no tengo ni recuerdo ningun mensaje suyo. Y en todo caso ¿por qué lo hizo solo una vez?
Porque no le va a estar insistiendo a alguien que tampoco muestra demasiado interés, quizá?

Cita:
nos podriamos confundir otra vez
Confundiros de qué? no lo entiendo, si los dos teníais clarísimo que no queríais una relación, no? o sí la queréis? por que sales con otros, entonces? os autoengañáis?

Cita:
se me hace dificil creer que si estuvo o esta enamorado de mi pueda aguantar tanto sin verme o hablar conmigo,
Pues sí que puede ser, a mí misma me ha pasado pasar de mí alguno, estando loca por ellos, pero he decidí no tratarlos más, porque entendí que no querían nada serio conmigo, y a la larga me iban a hacer más daño, y ellos tan campantes. Estar enamorad@ tampoco quiere decir dejarse mangonear. Yo tampoco le hablaría a un tipo que me encantara, pasara de mí y luego me lo encontrara con otra mujer, o me enterara que ha estado ya con unas cuantas, es más... se me caería del pedestal. Mírate, y dale la vuelta a tu pregunta... crees que una mujer que realmente está interesada por un hombre iba a salir con otros tres como si nada, en vez de ser sincera e intentar arreglar las cosas?

Con quien hablaba por teléfono pues tampoco lo podemos saber seguro si no tenía el altavoz puesto, cómo sabes que hablaba con otra chica? la llamaba por su nombre o le decía palabras cariñosas? Bueno, igualmente, en caso de ser así, tampoco puedes culparlo, lo mismo que tú ya estabas con otro, él también tiene derecho a salir con quien le apetezca.
23-Jun-2019 21:38
Dspectabilis
Respuesta: ¿Creen que esto lo haría un hombre enamorado?

¿Qué edad tienes?

Lo pregunto, por que en tu escrito colocas rápidamente muchos comportamientos como irrelevantes (que no lo son); contradiciendo "tu deseo de estar con el chico".

Claramente el chico se ha desilusionado. Ha visto en parte de tu personalidad: lo rápido que has comenzado, acabado y dado la vuelta a una historia romántica que iba por "buen camino":

- Terminas una relación por miedo, aunque ya llevaban meses saliendo y compartiendo situaciones de pareja.
- Te alejas y supongo que como no sabe que hacer, el hace lo mismo.
- Hablan y quedan en ir más despacio.
- Se pierde el contacto, sin razón real, y
- Esto es muy delicado y el verdadero punto de inflexión: habían quedado de ir despacio, pero tu decides salir con otro hombre, y el te ve.
- Luego se ven, se besan, el no quiere confundirse, y tu le das cero importancia a un beso.
- El comenta que se dio cuenta de que tu no sentías lo mismo que el (coincido con esa deducción, todos los anteriores comportamientos lo demostraban)
- Como cereza del pastel, resulta que sales con el primo de la mejor amiga de él.

¿Por qué te extraña el comportamiento?

Cualquier hombre que se respete, realizaría lo mismo que él, mejor se retira uno para tener algo de dignidad... y si, cualquier persona sana y enamorada, pero que ha dejado atrás la ilusión y con el dolor de la desilusión aunque duela, se aleja, no importa cuanto amor se sienta, es un principio de autorespeto y de deseo de seguir adelante.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
yo no creo que lo de haber salido con 3 chicos despues de que el y yo "terminamos" sea algo tan malo como para alejarse asi de mi y menos teniendo en cuenta que según ya estaba enamorado.
Pues desde mi experiencia, cuando me hicieron algo similar y segui ahí enamorado, y ella con el miedo al compromiso. La situación solo se fue por un camino: el amor se corrompió y se intoxico, yo entre a una codependencia y ella estaba cómoda con alguien leal pero sin que ella asumiera nunca un compromiso...

Pero en restrospectiva, parece que el chico a hecho lo mejor: alejarse de alguien que no le a demostrado lealtad, haber salido con 3 chicos cuando el trato era "ir despacio"... claramente esto no es tan irrelevante.

En este caso, no hay posibilidades de recuperar algo (ni amor, ni amistad), es mejor que asumas esto como una lección, los sentimientos no son un juego, ni las negociaciones entre pareja, no puede decir una cosas y hacer otra...

Y perdón que te lo diga, ustedes no "terminaron", era un promesa de ir más despacio... al final esto se acabo por que el vio en ti cosas que decían la poca importancia que tiene para ti una relación.

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo que siga su vida y tú la tuya... el amor sin confianza se autodestruye, se intoxica y suele causar mucho daño.

Eres una chica que no tienes problemas para salir con otros chicos, has perdido uno, ni modo, malas decisiones, pero hay mucho allá afuera, solo no cometas el mismo error:

¡No juegues con los sentimientos de las personas!
¡No los consideres irrelevantes!
¡Se coherente entre lo sentido, lo dicho y los actos!

Y ten cuidado, la vida da muchos vueltas, ahora para ti lo que has hecho tiene poco importancia y te parece extraño lo que él siente y hace. Pero la vida tienen tantos caminos que un día té podrías ver del otro lado, y tendrás también que defender la dignidad de tus sentimientos y tu persona.
23-Jun-2019 12:51
No Registrado
¿Creen que esto lo haría un hombre enamorado?

A ver, ya se que aqui no leen mentes y mucho menos de quienes ni conocen, así que les preguntare esto de sus experiencias personales o que hayan visto.

La historia es que hace unos meses estuve saliendo con un chico y muy rapidamente se dieron las cosas entre nosotros, al grado de que llegamos a pasar noches o fines de semana juntos en su casa o en la mia y no solo para acostarnos, de hecho algunas de esas veces ni siquiera lo hicimos. Tan rápido iban las cosas que a mi me dio miedo y comencé a poner distancia, supongo que a el le pasó igual o notó mo cambio y por eso reaccionó alejandose también. Tras una semana de distanciamento al ser ya muy evidente decidimos hablar y de esa platica se concluyó que lo mejor era ir mas despacio, conocernos mejor primero y ya luego veriamos si quedaba en amistad o se daba algo mas. Además que los dos supuestamente habiamos dicho que no queriamos nada de relaciones cuando nos conocimos y ese dia lo recordamos.

Después de esto el distanciamiento siguió y por otras razones de la vida ajenas a nosotros, se hizo mas marcado, pasaron las semanas y perdimos el contacto porque el supuestamente perdio su celular y por alguna rareza no pudo recuperar el contacto.

La verdad yo tampoco hice por contactarlo, lo admito y admito tambíen que empecé a salir con otras personas. Y uno de esos dias que yo iba con otro muchacho nos encontramos en un lugar, nos vimos de inmediato pero ambos disimulamos como que no y no nos hablabamos. Ya cuando mi acompañante y yo nos ibamos, me acerque a saludarle y el me respondió bien, me conto rapidamente lo de su telefono desaparecido y me pidio mi numero nuevamente y lo guardo en su nuevo telefono. Quedamos en que ya hablariamos luego y quedariamos para algo.

Para recortar esto, despues de eso si llamo, quedamos pero su comportamiento fue extraño, muy nervioso, segun el si me escribio por facebook, yo no tengo ni recuerdo ningun mensaje suyo. Y en todo caso ¿por qué lo hizo solo una vez?

Quedamos de vernos otra vez y ahí nos besamos, pero al despedirnos hablamos y el dijo que no debiamos empezar con esas cosas porque nos podriamos confundir otra vez y que ahora despues del tiempo que habia pasado era como empezar de nuevo desde cero, a lo cual yo le dije que se relajara que solo habia sido un beso.

Luego una amiga en común habló con el y me contó que el le dijo que el se habia hecho ilusiones conmigo muy rapido que ya estaba enamorado pero que se dio cuenta que yo no sentia lo mismo y por eso se alejó y que ahora habia entendido que había hecho bien porque el no es asi como yo (aqui tengo que decir que salio el tema de mi porque mi amiga cometio la indiscreción de contarle que estaba saliendo con un primo de ella y creo que el le dijo eso como dando a entender que no le gusta como soy por eso de salir con personas diferente tan rapido, o bueno asi lo entiendo yo). Ya para arreglarle la amiga le dijo que es que soy muy buenaza y que los chicos se aprovechan para entrarme y el le termino diciendo que si que soy muy agradable.

El resultado es que ahora el chico ya ni me habla, yo he intentado acercarme, le muestro mi interes en el, le escribo, le hablo, pero me contesta seco y pone pretextos para quedar conmigo. Entiendo que lo que le dijo a mi amiga puede ser verdad, pero se me hace dificil creer que si estuvo o esta enamorado de mi pueda aguantar tanto sin verme o hablar conmigo, pero por otro lado si ya no sintiera nada o pasara de mi creo que no haria ciertas cosas. Por ejemplo: en una reunion que el no sabia que yo iba a llegar en cuanto llegué se cambió de lugar, porque solo quedaba libres 2 lugares al lado suyo, y yo llegué con 2 amigos mas (que conocen a la mayoria del grupito) es decir que ellos se pudieron haber sentado en otro lado y no necesariamente a mi lado pues al yo sentarme a su lado el se paró "para que quedaramos los 3 juntos". Y durante toda la noche casi ni me dirigio la palabra ni la.mirada, si por alguna razon nuestras miradas chocaban el la desviaba rapido o si yo volteaba y el estaba mirandome lo mismo. Ese mismo dia escuché que hablaba por telefono con una chica, eso porque salimos varios del lugar a fumar y el se puso a hablar por telefono a unos pasos, hablaba bajo pero yo me acerque sin que me viera y escuché claramente que hablaba de quedar con una chica. Cuando volteó y me vio ahi tan cerca puso cara de sorpresa y cuando una amiga le pregunto con quien hablaba el dijo "con mi hermano" . ¿Porque mentir? . También he notado que en fb ya no publica o contesta comentarios tanto como antes. Y cuando hablamos y le pregunto cosas de su dia me dice poco, cuando el es de platicar mucho hasta con gente que apenas conoce. Esto puede no tener nada que ver pero me da la impresion de que no quiere que yo me entere de su vida y no se porque. Si estuviera saliendo con otra(s) pues que tendria de malo que yo lo sepa, así como el se ha enterado de que yo salgo con otros y mas si lo que quiere es alejarme.

Por si aun se lo están preguntando es obvio que si estoy aqui contando y preguntando todo esto es porque el me interesa pero no se que pueda hacer despues de todo esto y de lo que le dijo a mi amiga. No puedo echarla de cabeza porque el le dijo a ella que no me fuera a contar y se supone que ella es mas amiga suya que mia jeje. Entonces no se como sacarle el tema y yo no creo que lo de haber salido con 3 chicos despues de que el y yo "terminamos" sea algo tan malo como para alejarse asi de mi y menos teniendo en cuenta que según ya estaba enamorado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26.
Patrocinado por amorik.com