Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Cuando un chico dice no
 
Tema: Cuando un chico dice no Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Jun-2019 17:25
No Registrado
Respuesta: Cuando un chico dice no

Yo cuando digo que no, es que no. Si no siento nada por la chica soy claro y no doy esperanzas.

Pero no todos somos iguales, al igual que las mujeres tampoco lo son.

Y si me tengo que marchar me marcho.
07-Jun-2019 08:43
Yomismadel79
Respuesta: Cuando un chico dice no

Pues si dice que no es que no y hay que respetarlo. Creo que lo mejor es que te alejes de él y de los grupos comunes. Y no insistas. No le incómodos que es algo bastante desagradable.
07-Jun-2019 04:07
No Registrado
Respuesta: Cuando un chico dice no

Porque le besaste sino son novios? No debiste besarte con el sin antes ser enamorados o pareja oficial. Los hobres les gusta jugar, minimo para que lo beses sean pareja. Ya vendrá otro que sea mucho mejor que él. O sino estes sola como yo xd,no tiene nada de malo tampoco estar sola
07-Jun-2019 02:00
bahemius148
Respuesta: Cuando un chico dice no

Oye amiga que pena... la verdad es que es bastante raro que un hombre rechace a una mujer... no creo que le gustes los hombres somos más lógicos nos gusta alguien o no...
06-Jun-2019 22:23
OAS
Respuesta: Cuando un chico dice no

Hay que buscar el diccionario de indirectas-español-indirectas.

Se cree que por que uno manda una indirecta el otro la va a coger en el aire y entenderla de buenas a primera, y ademas no tenemos el ojo abierto para ver las indirectas que el otro nos manda.

Con lo lindo que es hablar y entenderse. Así se evitarian muchos malentendidos. Así soy claro con lo que quiero y lo doy a conocer.
06-Jun-2019 22:08
Elizabetta
Respuesta: Cuando un chico dice no

Cuando un chico dice no, es igual que cuando lo hace una chica: no ve a la otra persona como posible pareja.

Te lo ha demostrado en varias ocasiones, no se aclaró cuando le preguntaste, no se animó a continuar cuando le besaste, te pregunta que por qué coqueteas con él, dice que mejor sois solo amigos.
Qué más necesitas?

No, es no, lo diga quien lo diga.
06-Jun-2019 18:17
Nebel
Respuesta: Cuando un chico dice no

Todo se reduce a que no le gustas lo suficiente. No le des más vueltas ni busques mayor complejidad.

Quizá te vendría bien dejar de frecuentar ese grupo un tiempo, para evitar coincidir con él, molestarte por las cosas que hace, o imaginar cosas que no son.
06-Jun-2019 18:10
Amazonita
Respuesta: Cuando un chico dice no

hola parece ser que te tiene mucho rencor porque la primera que lo rechazastes fuistes tu a el y ahora para no volver a sufrir prefiere mantener las distancias de todas las maneras no te hagas muchas ilusiones con el porque parece ser que ya no esta muy interesado o no tanto como antes
06-Jun-2019 06:58
No Registrado
Cuando un chico dice no

Es un chico que conoci el año pasado y durante varios meses nos estuvimos conociendo el se portaba muy bien conmigo, me invitaba a salir, iba por mi al trabajo, me mensajeaba todos los dias. El problema es que nunca se animo a decirme nada mas y yo no supe sus intenciones.

A mi el me gustaba y creí que se lo demostraba, estando disponible, siendo amable, sonriendo, coqueteandole. Pero nada pasaba. Un dia le pregunté directo si queria andar conmigo y dió tantas vueltas que si no tenía mucho tiempo por su trabajo, que si los problemas que habia tenido con sus ex,,, en fin entendí que no.

Me aleje porque era necesario para sacarmelo de la cabeza, el tambien se alejo. Yo intente una relacion con un amigo que llevaba tiempo diciendome pero no conseguí olvidarlo.

Durante el tiempo que estuvimos alejados (alrededor de 4 meses) nos seguiamos viendo pero muy poco y casi no hablabamos. Tenemos un grupo de amigos en comun que nos reunimos una vez al mes y en cumpleaños u ocasiones especiales. Solo ahí nos veiamos y hablabamos a veces mas a veces menos.

Un dia que estabamos muy bien (platicando largo rato, riendo y coqueteandonos) no soporte mas y le dije que lo extrañaba y me gustaba y lo bese y el me respondió el beso y fueron incluso 2 o 3 besos y me dijo que tambien le gustaba, yo habia tomado pero el no, despues le dije que me daba pena lo que paso que fue por el alcohol, pero que tal vez si lo extrañaba.

El me dijo que igual el se dejo llevar por el alcohol (el si acaso habia tomado una copa) que no pasaba nada. Ya habiamos empezado a hablar seguido y despues de eso disminuyo de nuevo.

Luego otro dia lo intente besar otra vez y esta vez si se quito, y me dijo que porque hacia eso, yo le dije que solo estaba jugando que no lo iba a besar, y me dijo que no hiciera eso que el antes habia querido andar conmigo y yo no quise pero que ahora solo eramos amigos y no queria que confundieramos las cosas, le dije que porque dice que yo no quise y dijo que asi pareció, le dije que no era asi que yo tambien queria pero el nunca fue claro y dijo que los dos entendimos mal pero que ya ni modo que eso ya estaba en el pasado y que ahora solo eramos amigos. Yo le conteste que estaba bien que de todos modos me caia muy bien como amigo y que quiza era mejor así sin los problemas que las parejas llegan a tener. Entonces quedamos en ser amigos Pero de ahi volvio a estar distante y otra vez solo hablamos cuando nos reunimos con el grupo de amigos si acaso, yo le he llegado a hablar para otra cosa y siento que responde de manera forzada, no hace por tener plarica y de el.no nace escribir ni hablar.

Unos amigos me dijeron que piensan que si le gusto. Pero entonces ¿porque me rechaza ? Ahora cuando hay reunion habla con todos los chicos y chicas del grupo, hasta con las nuevas, menos conmigo (siendo que el es mas bien reservado y mas con la gente nueva y mas aun con las mujeres).
No entiendo nada, yo tambien he tomado su actitud al grado de que ya llego un dia que ni nos saludamos y hasta una amiga se dio cuenta y me pregunto que pasa. ¿Ustedes saben? A mi me interesa mucho pero ya no se que pasa con el.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49.
Patrocinado por amorik.com