Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?
 
Tema: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
10-Jun-2019 15:32
Ruth78
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Pues a mí me venía pasando algo muy extraño (hasta que me pillé por uno que no debía), y es que les iba bien frontal de que sólo buscaba diversión... y la verdad que, humildad aparte, fea no soy en absoluto, de hecho, los tíos me iban como locos... pero luego de dejar las cosas claras, sin histeriqueos, sin que se lo "tengan que currar" ni hacerme versos de ningún tipo... ya me dejaban en segundo plano (sin llegar siquiera a consumar nada), al final no hay quien los entienda, lo tenían todo a huevo y no sé para qué se quieren complicar la vida, para buscarse una "difícil"?
Peor luego los fóbicos que si encima eres maja y más allá del sexo quieres tener un trato de "personas", se ponen todos gilis/creídos que piensan que los quieres para novio o algo así... encontrar uno normal es tarea difícil estos días...
09-Jun-2019 18:37
Evil_Asocial87
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Con lo que voy a decir me podeis llamar ignorante, pero en el 90% de los casos no entiendo al género femenino, y daré mi opinión sin ofender.

Siempre las he oido y escuchado que buscan a un hombre guapo, atento, cariñoso, amable, que se preocupen por ellas, etc cuando supuestamente alguno aparece, les manda a la zona amigo (entiendo que no estais obligadas) y se van con el típico mujeriego, que las ignoran, no son atentos con ellas (...) y luego a contarle todo eso al mejor amigo con sus "todos son iguales" "ese solo piensa con el pene" "lo del principe azul es una falsedad". Esque no entenderé esa contradicción, odiar la infidelidad, ignorancias e irse con los tipos que las hacen daño .

Luego los tìpicos de "estando soltero no me interesas, pero cuando tengas pareja si" no entenderé nunca eso, les muestras como eres, atento, cariñoso, detallista, amable y dicen que no quieren nada contigo. Lo aceptas y mas adelante cuando encuentras a alguien, de repente sus supuestos sentimientos aparecen de repente .

Y todo lo que gusta a las mujeres tambien nos gustan a los hombres, cuando dicen que la gustan que tengamos detalles con ellas, nosotros también lo deseamos, cuando dicen ser atentos con ellas, también nosotros queremos que sean atentas, cuando dicen que las gustan que las digamos cosas bonitas, también nos gustan que nos digan cosas bonitas.

Cuando he hablado con algunas para haber si habia feeling, cuando dicen por ejémplo "lo primero es el trabajo" ¿Acaso voy a ir a sus horas de trabajo para decirla de ir a cenar, al cine, salir por ahi (..)? Quedaremos antes o después del trabajo, en los dias libres.

Y podría decir mas cosas, pero por ahora con esas he dicho bastante por hoy.
08-Jun-2019 19:20
Actitude
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Para conquistar o no se si será mi imaginación pero siento que cada vez los hombres se esfuerzan menos en conseguir estar con una mujer y si acaso lo hacen es solo por quitársela a alguien que consideran su rival.

Al menos en mi entorno es así, hombres y mujeres de clase media, con carrera, con trabajos mas que menos bien pagados, pasatiempos, amigos. Lo veo cada día, la mayoría estamos alrededor o ya por encima de los 30 y todos solteros sin novi@ o con relaciones que duran apenas 1 o 2 meses.

Los hombres ya no se esfuerzan en andar con una, si la que les gusta no les hace caso en 1 semana, pasan con la siguiente y así se van y aunque les haga caso la relación termina pronto porque ellos no están dispuestos a dejar su vida de solteros, de fiestas, de viajes con los amigos.
Y cuando he visto que mas se han esforzado por una chica es porque es la que esta saliendo con alguien que les cae mal o porque es la chava mas guapa y que todos quieren tener aunque como persona no valga la pena. Al final la chica se beneficia de todo lo que le dan o hacen por ella pero no se queda con ninguno. (O al menos no mas de un par de semanas).

En mi grupo de amigas vemos esto, algunas están conformes con esta forma de ser y salen con uno y con otro, un dia estan sufriendo por Pedrito y a la semana siguiente por Juanito, pero otras 2 y yo siempre estamos viendo como cada vez es mas dificil para la gente como nosotras con una educación mas anticuada, que queremos a alguien con quien formar una familia lo que implica conocerse y salir largo tiempo y no a uno que nada mas nos de el puesto de conquista del mes.

Sí porque el que lo hagáis vosotras queda descartado no?
08-Jun-2019 15:32
Sora K
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Y por qué decís que os atrae principalmente la BELLEZA? ¿Pero la cabeza no? Ah, perfecto. Muy bien.
Si no os parece guapa de cojones, ni caso. Si os parece medio bien, pues nada, ya habrá otra que esté potente, que la otra me cae bien, es medio interesante pero como no es lo suficientemente buenorra ni caso, ¿no?

Pero los hombres, hemos de "mirar" la cabeza. Pues cabeza tienen muchos, pero algunos o no la gastan, o la usan para maquinar. Sigo pensando o esperando que alguien habrá que no sea tan maquiavélico. Y soy mujer, un poco cansada de tanta tonteria guaperil.

Lo curioso es que muchos quereis que os lo den todo "hecho". Me explico, hace poco un chico sé que yo le gustaba, (se notaba y me lo dijeron fuentes fiables..), pero él JAMAS hizo nada por mi, ni un detalle. Y con detalle me refiero a escucharme un poco o acordarse medio bien de algo que contase, tambien le dije que andaba buscando trabajo (el que tengo no me cunde, no encuentro algo mas que no sea media jornada y necesito al menos 30 horas...), y ni me dijo un "pues si sé de algo te lo digo", aunque sea mentira, ni por quedar bien, ni por simple EDUCACION. Pero luego queria que le acompañase a un lugar donde bailan, y tampoco me lo dijo directamente, sino dando vueltas por si lo le rechazaba, para que su ego masculino no se viese tragicamente tocado.

¿Como pretenden que una chica les haga algo de caso si ni siquiera son capaces de tener un misero detalle de educacion?

Fuimos 1 dia a tomar 1 cafe y me soltó que "las mujeres deben pagar a medias, por la igualdad". Pues no soy de que me inviten, sé que se perdieron las buenas formas, y se que me lloverán criticas, pero ¿ni un CAFE? Ni un detalle de "te invito", enserio?

No pretendo que me paguen todo ni tener novio para que me invite, pero es que vamos, que con el rollo de "igualdad" son y los hay muy listos, que ni un detalle para nada.

Hace años tengo mi carnet de conducir, pero antes de eso ningun chico es de ofrecerse a llevarte o recogerte de ningun lugar, se la suda todo. es un "venga dale y ves sola". Yo por ejemplo me preocupo si mi pareja (cuando he tenido) si va a ir a algun lugar donde es de noche o un viaje me preocupo si llega bien, etc. Pues ellos nada, que te den, que ni un "estas bien/has llegado bien", ni un "oye te hace falta que te acerque a la estacion?"

Es que con el tema se ha perdido todo, ni un dejar por educacion que la mujer pase primero en una puerta, no es cuestion de ser divas, NO, es cuestion de educacion, porque luego bien que quieren enseguida tener relaciones. No es que sea un intercambio de "algo", pero a ver... si no tienen un detalle FUERA de la cama, ¿¿que van a tratarte bien dentro de la cama? NOP.

Un tio hace poco me solto que "hacia tiempo que no metía (ya me entendeis)".
Somos amigos/conocidos, pero vamos, que poca educacion y poco respeto, lo dijo en medio de una conversacion NORMAL de temas que nada tenian que ver, y en plan "no, yo no salgo de rumba, ni siquiera meto hace tiempo", ¿os parece EDUCADO o NORMAL decirle eso a una mujer? que somos nosotras, ¿un microondas?

De verdad, no entiendo nada.

Hay mujeres vulgares, como hombres vulgares los hay.
Pero resulta que no soy asi, y creo que los educados escasean.

Nota: tambien he conocido hombres que se las dan de "educados" y me han soltado perlas similares a:

-"te invite un cafe, no me des las gracias porque parece que tengas que pagarme con otras cosas" (??????)

-"que poco mundo has visto, ya te enseñaré" (????)

-"mi amigo se f**** a una que decia ella que pasaba de él y era menuda..." (???)

¿Por qué narices tengo yo que oir cosas asi? ¿De verdad todo el mundo es tan vulgarcito?
Los detalles nacen de cada uno, si el chico no quería invitarte a un café, no lo hace. No está en la obligación de invitarte por ser mujer y no tiene nada que ver con el respeto o educación, es tu café, te lo tomas tú y te lo pagas tú. También podrías haber sido tú educada y haberle invitado tú a él, ¿no crees? qué falta de educación de tu parte, la verdad.

¿Acaso no tienes manos para abrirte tu misma una puerta? Porque yo sí. Bastantes veces he dejado pasar por delante a hombres/mujeres por educación, y es que eso es la educación, dejar pasar a cualquier persona sin importar su sexo, no dejarte pasar por el simple hecho de que eres una mujer.

No todas las personas son iguales, si quieres que un hombre tenga detalles contigo, búscate uno así, pero no vengas a quejarte aquí por hombres que no han recibido una educación como la tuya o que piensan distinto a ti.

Estás en todo tu derecho de exigir tus amistades, tus parejas o con quien te acuestas, si no te gustan hombres así, pasa de ellos en el momento en el que veas detalles que te hagan ver como son de verdad.
08-Jun-2019 15:26
No Registrado
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Porque no te quieren. Es asi de simple, si un hombre no te invita en las primeras salidas, significa que eres su peor es nada o es una apuesta. Alguien que le gustas, se esfuerza por ti en esos detalles. Yo me di cuenta muy tarde, solo me utilizaron. Nunca tuvo ningun detalle conmigo así decia que me queria, ni en las citas , pero bueno uno aprende asi. Lo mejor es alejarse de esas personas, y seguir adelante. Ya vendrá otro que le importaras mucho y se esforzara por ti.
08-Jun-2019 15:20
fj bulldozer
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Birock, no se puede forzar a nadie a que tenga relación con nosotros. El ser "bueno y atento" no despierta interés en las chicas por sí solo, hay que atraerles. Que hay malotes y sinvergüenzas que tienen éxito con las chicas, pues sí, pero si les atraen que vas a hacer.
08-Jun-2019 14:00
Odile
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Un hombre se esfuerza cuando encuentra una mujer que le motiva a hacerlo, igual que una mujer se esfuerza si encuentra a alguien que merece la pena.
Din del hilo

Cita:
Iniciado por BiRock_Sama Ver Mensaje
Vale ¿ Y que pasa cuando nos esforzamos y somos ignorados? Yo me he esforzado muchas veces mostrándome como soy, despacio y con buena letra, siendo atento para luego recibir ignorancias y "como amigo".
Pues no les gustabas lo suficiente, lo aceptas y a otra cosa mariposa. Si les hubieras gustado de verdad aunque las hubieras tratado como el culo te hubieran ido detrás igual o más, es triste, pero así es
08-Jun-2019 09:57
Evil_Asocial87
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Vale ¿ Y que pasa cuando nos esforzamos y somos ignorados? Yo me he esforzado muchas veces mostrándome como soy, despacio y con buena letra, siendo atento para luego recibir ignorancias y "como amigo".

Hace apenas un año, a una la gustaba supuestamente y tenemos amigos en común, pues unas amigas mias me lo dijeron, nos dimos el telefóno, y yo empecé a hablar pero ¿Cuál era el problema? No me respondía a mis mensajes, cada 3-4 días la preguntaba como estaba y no recibia respuesta, no queria quedar conmigo cuando se lo decía, y ya después de 1 semanas casi de intento, la ignoré porque no demostraba ni un esfuerzo por su parte, es decir:

Si cada pocos días preguntaba como estaba, que si quería quedar, me mostraba atento daba sensación de supuestamente ser 1 pesado ¿No? Pero seguro que ni la mando mensajes, ni la invito a quedar para conocernos mejor, ni preguntar como estaba ¿Daría sensación de no esforzarme y ser ignorante? Porque no sabia como demostrarla mi interés por ella hasta que al ver que no queria nada conmigo, me rendí.

Yo si en una mujer muestro interés, pero por su parte hacia mi no la muestra, la descarto ¿Para que seguir detrás de alguien que no quiere nada conmigo? Ahora me direis que soy un blando, un miedica, pero prefiero asi, a seguir insistiendo quedando como un acosador, un baboso, un desesperado.
07-Jun-2019 22:40
anonimopepe
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

claro como las mujeres no se esfuerzan que se esfuerce el hombre no?
07-Jun-2019 18:04
Wildcat
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Y por qué decís que os atrae principalmente la BELLEZA? ¿Pero la cabeza no? Ah, perfecto. Muy bien.
Si no os parece guapa de cojones, ni caso. Si os parece medio bien, pues nada, ya habrá otra que esté potente, que la otra me cae bien, es medio interesante pero como no es lo suficientemente buenorra ni caso, ¿no?
La cabeza es parte de la belleza. Las ideas. De hecho, la buena cabeza enmascara el progresivo deterioro físico que padecemos a medida que envejecemos. Si Vd. está en un contexto superficial típico de muchos jovencitos, discotequeros, flipados, etc. y no le gusta, pues bueno, cambie de ambiente, ¿no? Y le irá mejor.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pero los hombres, hemos de "mirar" la cabeza. Pues cabeza tienen muchos, pero algunos o no la gastan, o la usan para maquinar. Sigo pensando o esperando que alguien habrá que no sea tan maquiavélico. Y soy mujer, un poco cansada de tanta tonteria guaperil.
Insisto, cambie de ambiente, que le va a ir muy, muy bien.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo curioso es que muchos quereis que os lo den todo "hecho". Me explico, hace poco un chico sé que yo le gustaba, (se notaba y me lo dijeron fuentes fiables..), pero él JAMAS hizo nada por mi, ni un detalle. Y con detalle me refiero a escucharme un poco o acordarse medio bien de algo que contase, tambien le dije que andaba buscando trabajo (el que tengo no me cunde, no encuentro algo mas que no sea media jornada y necesito al menos 30 horas...), y ni me dijo un "pues si sé de algo te lo digo", aunque sea mentira, ni por quedar bien, ni por simple EDUCACION. Pero luego queria que le acompañase a un lugar donde bailan, y tampoco me lo dijo directamente, sino dando vueltas por si lo le rechazaba, para que su ego masculino no se viese tragicamente tocado.

Además de cambiar de ambiente, no se tome a pecho lo que no hacen por Vd. porque fue "culpable" de hacer por otros sin saber si recibiría algo a cambio. Hay personas ingratas en el mundo. Digo: personas. Supongo que ya lo sabía.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Como pretenden que una chica les haga algo de caso si ni siquiera son capaces de tener un misero detalle de educacion?
He llegado a ser educado con las mayores víboras jamás conocidas. Y ojito al dato: también con las que no. Bueno, sigo leyendo su arenga incendiaria y comento.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Fuimos 1 dia a tomar 1 cafe y me soltó que "las mujeres deben pagar a medias, por la igualdad". Pues no soy de que me inviten, sé que se perdieron las buenas formas, y se que me lloverán criticas, pero ¿ni un CAFE? Ni un detalle de "te invito", enserio?
Uno invita si quiere y le apetece. Y si no le gusta a Vd. pagar a medias, pues busca a otro chico o a otro señor que le pague el cafetito o que pague a rachas. Las quejas, al maese armero.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No pretendo que me paguen todo ni tener novio para que me invite, pero es que vamos, que con el rollo de "igualdad" son y los hay muy listos, que ni un detalle para nada.
Uno es detallista con las personas a las que quiere. Le he dado otro dato fundamental para que reflexione y para que cambie de ambiente, o de hombres.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hace años tengo mi carnet de conducir, pero antes de eso ningun chico es de ofrecerse a llevarte o recogerte de ningun lugar, se la suda todo. es un "venga dale y ves sola". Yo por ejemplo me preocupo si mi pareja (cuando he tenido) si va a ir a algun lugar donde es de noche o un viaje me preocupo si llega bien, etc. Pues ellos nada, que te den, que ni un "estas bien/has llegado bien", ni un "oye te hace falta que te acerque a la estacion?"
Ser generoso implica encontrarse con personas muy dejadas, sin quemarse por esas personas dejadas (o ingratas) y sin pringar a todos los demás por ello. Tal como lo explica Vd. la generosidad se convierte en una especie de mercado de valores. Le tengo que dar la enhorabuena por decir a todo el mundo que su generosidad consiste en recibir algo a cambio, porque lo acaba de llamar inversión.

Sea generosa, pero de verdad.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Es que con el tema se ha perdido todo, ni un dejar por educacion que la mujer pase primero en una puerta, no es cuestion de ser divas, NO, es cuestion de educacion, porque luego bien que quieren enseguida tener relaciones. No es que sea un intercambio de "algo", pero a ver... si no tienen un detalle FUERA de la cama, ¿¿que van a tratarte bien dentro de la cama? NOP.
Suelo dejar pasar y sujetar la puerta; a hombres, a mujeres. No sé en qué purgatorio mental pretende vivir, pero intente tomarse las cosas de otra forma porque se está perjudicando bastante.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Un tio hace poco me solto que "hacia tiempo que no metía (ya me entendeis)".
Somos amigos/conocidos, pero vamos, que poca educacion y poco respeto, lo dijo en medio de una conversacion NORMAL de temas que nada tenian que ver, y en plan "no, yo no salgo de rumba, ni siquiera meto hace tiempo", ¿os parece EDUCADO o NORMAL decirle eso a una mujer? que somos nosotras, ¿un microondas?
Cambie de amigos, cambie de ambiente, cambie su forma de pensar que es negativa y provoca mucho rechazo. Se ha creado un purgatorio del tamaño del planeta Júpiter. Hágase el favorazo.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
De verdad, no entiendo nada.
Yo sí: que Vd. toma a importancia lo que menos importancia debería tener. Las malas personas pasan de largo; ¿o acaso las invita a su casa? Bueno, pues no las invite. Pase de las malas personas, pase de los dejados. Pasando, que es gerundio.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hay mujeres vulgares, como hombres vulgares los hay.
Pero resulta que no soy asi, y creo que los educados escasean.
Cambie de ambiente.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Nota: tambien he conocido hombres que se las dan de "educados" y me han soltado perlas similares a:

-"te invite un cafe, no me des las gracias porque parece que tengas que pagarme con otras cosas" (??????)

-"que poco mundo has visto, ya te enseñaré" (????)

-"mi amigo se f**** a una que decia ella que pasaba de él y era menuda..." (???)

¿Por qué narices tengo yo que oir cosas asi? ¿De verdad todo el mundo es tan vulgarcito?
Cambie de ambiente, de conocidos y de amigos. Cambie su forma de pensar sobre los demás y le irá muy bien. (x 2).
07-Jun-2019 17:33
Elizabetta
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Un hombre se esfuerza cuando encuentra una mujer que le motiva a hacerlo, igual que una mujer se esfuerza si encuentra a alguien que merece la pena.

Cada cual tiene sus motivos para moverse o no, para buscar pareja o para elegir una vida de soledad.

Los hombres que he conocido han tenido formas de ser muy distintas, pero fueron buenos compañeros de camino en distintas épocas de mi vida, lo que ocurre es que la gente comete errores y los sentimientos cambian.
Tengo que agradecerles a todos, a los tres a los que he amado, el gran cariño con el que me trataron, su educación y su saber estar.

Cuando un hombre o una mujer, encuentra a alguien que merece la pena, se esfuerza y hace lo posible por estar con esa persona, y si no lo hace, es porque o no sabe hacerlo, cosa que dice muy poquito a su favor, o bien no está interesad@ del todo.
Si un hombre te suelta de buenas a primeras que " Lleva tiempo sin meter...", o que si te paga un café, de alguna manera se lo devolverás...
a mi no me vuelve a ver en su vida.
En el camino encontraremos patanes y gente sin educación, la nuestra debe estar siempre presente y nuestros hechos son la mejor carta de presentación.
El físico se apaga, las carnes frescas y lozanas, dejan de serlo, la tersura nos abandona, todo es efímero, pero si eres una persona cabal, honrada y con valores, eso jamás irá a menos.
Cuando paseo, la inmensa mayoría de parejas que veo son de mujeres normalitas con hombres normalitos, no me parece que el físico sea tan primordial, la gente nos atrae por distintos motivos, no precisamente por tener un físico perfecto.
Otra cosa a tener en cuenta es la edad, queramos o no, la mayoría de parejas estables, se formaron en la veintena o rozando la treintena, a partir de ahí las cosas se complican, la mayoría de la gente viene de vuelta y ya comienza a tener miedos, inseguridades, traumas...
Muchos hombres, pasados los treinta y pico, se han relajado, viven con la madre y tienen sexo de vez en cuando, viven comodamente y ya llevan a sus espaldas alguna decepción que les frena a la hora de emparejarse.

Muchas mujeres, pasados los treinta, se relajan, han optado por vivir de una manera independiente, se proponen metas a nivel laboral, y si no aparece alguien muy interesante, con una cabeza muy bien amueblada, no se meten en ninguna relación estable.
07-Jun-2019 01:32
Hinko
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Y por qué decís que os atrae principalmente la BELLEZA? ¿Pero la cabeza no? Ah, perfecto. Muy bien.
Si no os parece guapa de cojones, ni caso. Si os parece medio bien, pues nada, ya habrá otra que esté potente, que la otra me cae bien, es medio interesante pero como no es lo suficientemente buenorra ni caso, ¿no?

Pero los hombres, hemos de "mirar" la cabeza. Pues cabeza tienen muchos, pero algunos o no la gastan, o la usan para maquinar. Sigo pensando o esperando que alguien habrá que no sea tan maquiavélico. Y soy mujer, un poco cansada de tanta tonteria guaperil.

Lo curioso es que muchos quereis que os lo den todo "hecho". Me explico, hace poco un chico sé que yo le gustaba, (se notaba y me lo dijeron fuentes fiables..), pero él JAMAS hizo nada por mi, ni un detalle. Y con detalle me refiero a escucharme un poco o acordarse medio bien de algo que contase, tambien le dije que andaba buscando trabajo (el que tengo no me cunde, no encuentro algo mas que no sea media jornada y necesito al menos 30 horas...), y ni me dijo un "pues si sé de algo te lo digo", aunque sea mentira, ni por quedar bien, ni por simple EDUCACION. Pero luego queria que le acompañase a un lugar donde bailan, y tampoco me lo dijo directamente, sino dando vueltas por si lo le rechazaba, para que su ego masculino no se viese tragicamente tocado.

¿Como pretenden que una chica les haga algo de caso si ni siquiera son capaces de tener un misero detalle de educacion?

Fuimos 1 dia a tomar 1 cafe y me soltó que "las mujeres deben pagar a medias, por la igualdad". Pues no soy de que me inviten, sé que se perdieron las buenas formas, y se que me lloverán criticas, pero ¿ni un CAFE? Ni un detalle de "te invito", enserio?

No pretendo que me paguen todo ni tener novio para que me invite, pero es que vamos, que con el rollo de "igualdad" son y los hay muy listos, que ni un detalle para nada.

Hace años tengo mi carnet de conducir, pero antes de eso ningun chico es de ofrecerse a llevarte o recogerte de ningun lugar, se la suda todo. es un "venga dale y ves sola". Yo por ejemplo me preocupo si mi pareja (cuando he tenido) si va a ir a algun lugar donde es de noche o un viaje me preocupo si llega bien, etc. Pues ellos nada, que te den, que ni un "estas bien/has llegado bien", ni un "oye te hace falta que te acerque a la estacion?"

Es que con el tema se ha perdido todo, ni un dejar por educacion que la mujer pase primero en una puerta, no es cuestion de ser divas, NO, es cuestion de educacion, porque luego bien que quieren enseguida tener relaciones. No es que sea un intercambio de "algo", pero a ver... si no tienen un detalle FUERA de la cama, ¿¿que van a tratarte bien dentro de la cama? NOP.

Un tio hace poco me solto que "hacia tiempo que no metía (ya me entendeis)".
Somos amigos/conocidos, pero vamos, que poca educacion y poco respeto, lo dijo en medio de una conversacion NORMAL de temas que nada tenian que ver, y en plan "no, yo no salgo de rumba, ni siquiera meto hace tiempo", ¿os parece EDUCADO o NORMAL decirle eso a una mujer? que somos nosotras, ¿un microondas?

De verdad, no entiendo nada.

Hay mujeres vulgares, como hombres vulgares los hay.
Pero resulta que no soy asi, y creo que los educados escasean.

Nota: tambien he conocido hombres que se las dan de "educados" y me han soltado perlas similares a:

-"te invite un cafe, no me des las gracias porque parece que tengas que pagarme con otras cosas" (??????)

-"que poco mundo has visto, ya te enseñaré" (????)

-"mi amigo se f**** a una que decia ella que pasaba de él y era menuda..." (???)

¿Por qué narices tengo yo que oir cosas asi? ¿De verdad todo el mundo es tan vulgarcito?
xDDDDDDDD

Eres el claro ejemplo de lo que un hombre medianamente maduro no quiere soportar.
06-Jun-2019 00:59
No Registrado
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

¿Y por qué decís que os atrae principalmente la BELLEZA? ¿Pero la cabeza no? Ah, perfecto. Muy bien.
Si no os parece guapa de cojones, ni caso. Si os parece medio bien, pues nada, ya habrá otra que esté potente, que la otra me cae bien, es medio interesante pero como no es lo suficientemente buenorra ni caso, ¿no?

Pero los hombres, hemos de "mirar" la cabeza. Pues cabeza tienen muchos, pero algunos o no la gastan, o la usan para maquinar. Sigo pensando o esperando que alguien habrá que no sea tan maquiavélico. Y soy mujer, un poco cansada de tanta tonteria guaperil.

Lo curioso es que muchos quereis que os lo den todo "hecho". Me explico, hace poco un chico sé que yo le gustaba, (se notaba y me lo dijeron fuentes fiables..), pero él JAMAS hizo nada por mi, ni un detalle. Y con detalle me refiero a escucharme un poco o acordarse medio bien de algo que contase, tambien le dije que andaba buscando trabajo (el que tengo no me cunde, no encuentro algo mas que no sea media jornada y necesito al menos 30 horas...), y ni me dijo un "pues si sé de algo te lo digo", aunque sea mentira, ni por quedar bien, ni por simple EDUCACION. Pero luego queria que le acompañase a un lugar donde bailan, y tampoco me lo dijo directamente, sino dando vueltas por si lo le rechazaba, para que su ego masculino no se viese tragicamente tocado.

¿Como pretenden que una chica les haga algo de caso si ni siquiera son capaces de tener un misero detalle de educacion?

Fuimos 1 dia a tomar 1 cafe y me soltó que "las mujeres deben pagar a medias, por la igualdad". Pues no soy de que me inviten, sé que se perdieron las buenas formas, y se que me lloverán criticas, pero ¿ni un CAFE? Ni un detalle de "te invito", enserio?

No pretendo que me paguen todo ni tener novio para que me invite, pero es que vamos, que con el rollo de "igualdad" son y los hay muy listos, que ni un detalle para nada.

Hace años tengo mi carnet de conducir, pero antes de eso ningun chico es de ofrecerse a llevarte o recogerte de ningun lugar, se la suda todo. es un "venga dale y ves sola". Yo por ejemplo me preocupo si mi pareja (cuando he tenido) si va a ir a algun lugar donde es de noche o un viaje me preocupo si llega bien, etc. Pues ellos nada, que te den, que ni un "estas bien/has llegado bien", ni un "oye te hace falta que te acerque a la estacion?"

Es que con el tema se ha perdido todo, ni un dejar por educacion que la mujer pase primero en una puerta, no es cuestion de ser divas, NO, es cuestion de educacion, porque luego bien que quieren enseguida tener relaciones. No es que sea un intercambio de "algo", pero a ver... si no tienen un detalle FUERA de la cama, ¿¿que van a tratarte bien dentro de la cama? NOP.

Un tio hace poco me solto que "hacia tiempo que no metía (ya me entendeis)".
Somos amigos/conocidos, pero vamos, que poca educacion y poco respeto, lo dijo en medio de una conversacion NORMAL de temas que nada tenian que ver, y en plan "no, yo no salgo de rumba, ni siquiera meto hace tiempo", ¿os parece EDUCADO o NORMAL decirle eso a una mujer? que somos nosotras, ¿un microondas?

De verdad, no entiendo nada.

Hay mujeres vulgares, como hombres vulgares los hay.
Pero resulta que no soy asi, y creo que los educados escasean.

Nota: tambien he conocido hombres que se las dan de "educados" y me han soltado perlas similares a:

-"te invite un cafe, no me des las gracias porque parece que tengas que pagarme con otras cosas" (??????)

-"que poco mundo has visto, ya te enseñaré" (????)

-"mi amigo se f**** a una que decia ella que pasaba de él y era menuda..." (???)

¿Por qué narices tengo yo que oir cosas asi? ¿De verdad todo el mundo es tan vulgarcito?
06-Jun-2019 00:11
No Registrado
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Muy simple.

Seguramente han tratado a los hombres muy mal y por eso no se quieren comprometer.

Piensa esto: ser hombre legalmente significa pagar multas por acoso sexual, significa no poder expresar libremente su masculinidad ya que hoy existe el feminismo que quiere aplastar a los hombres en la sociedad.

Si eres hombres y tienes hijos, la mujer tiene todo el poder de separarse si quiere y el hombre debe pagar la pensión alimenticia de los hijos y debe darle dinero a la ex paraja si ella no trabaja.

Hay muchas mujeres que utilizan a los hombres para sacarle dinero a través de los hijos. Es decir, nunca quisieron a su pareja, arman el plan de buscar lo negativo de un hombre, inventan una excusa para separarse y el hombre se debe ir de la casa y con el trabajo debe pagar la pensión alimenticia porque la madre tiene el derecho de quedarse con los hijos.

Frente a esta situación, ¿que ganas le quedaran a un hombre de comprometerse con una mujer?..

Hoy en dia, las mujeres nos tienen odio. ¿Querrás vivir con una persona que finge todo el tiempo amarte y quererte, cuando de verdad te tiene odio por ser hombre??..
05-Jun-2019 23:05
Hinko
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Interesante hilo.

Soy hombre y soy bisexual, es decir, me gustan ambos sexos. Ahora bien, he notado cierta diferencia. A grandes rasgos, lo que me atrae de una mujer es su belleza física, más sin embargo, lo que me atrae de un hombre es su 'cabeza'. A lo largo de mi vida he conocido más hombres interesantes que mujeres (que no digo que no las haya). También es verdad que a lo largo de mi vida he estado con más mujeres que con hombres.

El problema que veo con las mujeres (ahora es cuando llega el aluvión de comentarios: 'eres un machista') es que son demasiado exigentes con lo que quieren (incluso con ellas mismas). Eso les lleva principalmente a ser víctimas de su propia exigencia. No por ello veo a más mujeres tomando antidepresivos que hombres.

Bye.
05-Jun-2019 22:13
ilcavalieri
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Cita:
Iniciado por Straydog Ver Mensaje
O porque no les gustan a las chicas, como es mi caso.
Lo suscribo. Me pasa sencillamente lo mismo.
05-Jun-2019 21:44
dadodebaja62166
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

O porque no les gustan a las chicas, como es mi caso.
05-Jun-2019 12:56
No Registrado
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Yo creo que los que siguen sin novia estable y superan la treintena, debe ser por una de estas dos razones:
1) No quieren dejar su vida de solteros. No quieren casarse, tener compromisos serios y dejar las fiestas y el placer de no dar explicaciones.
2) Son muy exigentes, saben lo que quieren y no se conforman con cualquier cosa. Buscan una mujer de ciertas características y aún no han encontrado a la persona idónea.
Si no se esfuerzan puede ser porque o esperan que la chica también sea activa y si ven pasividad, pasan de ella; o porque la chica no les interesa para nada serio o a lo mejor han visto cosas que no les han gustado.
24-May-2019 16:40
Elizabetta
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Cita:
Iniciado por capo3 Ver Mensaje
Eso depende el tipo de hombre que intentes conquistar.
¿Qué entendemos por conquistar?

En mi opinión, ni es fácil conquistar para un hombre ni para una mujer, será fácil tener relaciones esporádicas, pero eso para mi, no es una conquista.

No hay nada más que ver la cantidad de mujeres y de hombres que no encuentran pareja para entender que para ningún género es sencillo.
24-May-2019 16:33
Elizabetta
Respuesta: ¿Por qué cada vez los hombres se esfuerzan menos?

Me considero feminista, al igual que son feministas muchas mujeres de los países de Europa y de otros lugares del mundo.
No por este motivo, las mujeres abordan a los hombres ni adoptan comportamientos que no les corresponden, siempre hablando en términos generales, por supuesto que siempre habrá excepciones.

El feminismo busca que ningún género esté en inferioridad de condiciones, no busca, nunca, que los dos géneros sean iguales en cuanto a comportamientos y en cuanto a cuestiones que nunca serán iguales ya que bilologicamente y en el aspecto emocional, siempre habrá diferencias entre hombres y mujeres.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20.
Patrocinado por amorik.com