Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Falta de conexión entre cerebro y vista
 
Tema: Falta de conexión entre cerebro y vista Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-May-2019 02:49
Dspectabilis
Respuesta: Falta de conexión entre cerebro y vista

Pues aunque no lo creas ya tienes terreno avanzado, si ella te saluda, la siguiente ves que la veas, ve y saludala, presentate y pregutale su nombre.

Si te sientes inseguro, intenta imaginar y ensayar diferente formas de conocerla, y luego pues ve y hazlo.

Por ejemplo, ya que no le devolvistes el saludo, eso puede ser una forma de ir presentarte y pedirle una disculpa simpática por no saludarla, lo que sea para romper el hielo y conocerla.

Eso si ve las cosas con honestidad, que te salude no significa nada, así que ve paso a paso, primero preséntate, si todo sale bien, las siguiente ocasiones intenta hacer platica y si todo va bien, pues intenta pedir su telefono y ya luego una cita y a ver que pasa, pero paso a paso, no quieras correr, pasito a pasito.

ahh y estoy igual que tu, yo veo desde hace como 2 años a una chica que me gusta mucho, pero ella es muy joven y además ni nos saludamos, en mi caso yo no tengo oportunidad, pero tu si, pues has pasado una primer barrera, se saludan, así que ¡ve y presentate!
18-May-2019 00:14
Jarethu
Respuesta: Falta de conexión entre cerebro y vista

No te estoy diciendo que le gustes ni nada. Quizá solo es amable y te salude por la costumbre de verte. Pero para saberlo necesitas dar el paso de ver la forma de entablar una conversación. Mientras no lo hagas todo se quedara en suposiciones y dramones que te armas en la cabeza.

Así que, si te interesa, busca la oportunidad de hacer algo más que saludar con la mano. Y si no, deja de montarte películas.
17-May-2019 22:33
No Registrado
Respuesta: Falta de conexión entre cerebro y vista

La proxima vez que la veas acercate y hablale, hazle platica pero tampoco parezcas muy interesado o la asustaras.
17-May-2019 15:32
Cegato1992
Falta de conexión entre cerebro y vista

Hola a todos y todas

Soy un chico de 26 añazos que tiene una evidente falta de conexión entre mi cabeza y mis ojos y por culpa de ello no se si he perdido la oportunidad de conocer a una chica que fisicamente me encanta. Os cuento la película

Donde yo trabajo es una calle limitada a 30 por hora de velocidad y desde hace un tiempo a la hora de salir del curro pasa por allí una chica con su coche y nos miramos, día tras día desde hace algún tiempo. Es supermona a mi me encantaría conocerla la verdad pero no se como acercarme

Ella debe vivir por allí cerca o algo porque un día paso andando por la pasada del autobús y me saludo, la siguiente vez que la vi en la parada la salude yo a ella pero me dijo hola rápido y aparto la mirada no se fue un poco raro sentí que no quería saludarme.

Pero despues de eso seguimos con las miradas después de eso y el otro día justo paso cuando yo iba a cruzar la calle de la parada de autobus por el paso de peatones y me sonrío y me saludo con la mano pero cuando quise darme cuenta de que era ella ya había pasado. Ahora no me mira se habrá tomado mal que no la devolví el saludo y no se como avanzar.

A mi me encantaría conocerla porque me gusta y creo que ella también tiene interes por lo menos creo que lo tenia antes de no devolverla el saludo.

Y siendo honesto siempre ha sido ella la que ha dado los pasos ella me saludo primero ella me ha sonreído primero pero no es que no me interese ni nada es que no se como que tardo en procesar la información de los ojos al cerebro.

Gracias de ante mano y se que es una pavada mas propia de adolescente que de un tío de 26 tacos pero en esas estoy.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.
Patrocinado por amorik.com